martes, 7 de junio de 2016

(YeWook) Loco por amor -Serial- Capitulo 7


Nota: ¡Hola a todos! No os asustéis si este nuevo capitulo es más corto de lo normal, el siguiente será algo más largo, pero si añadíamos más historia a este capitulo se queda por la mitad lo que a continuación va a pasar, así que mejor dejarlo de esta manera y os quedáis con ganas de saber más (?) Espero que os guste ¡Besos!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Aquella noche le tocaba el turno de guardia a RyeoWook. Después de mucho meditarlo, había decidido aguantar un poco más en su puesto de trabajo. Sabía que habían amenazado a YeSung con encerrarlo en la zona de alta vigilancia la próxima vez que sucediera algo parecido a lo del otro día. Desde entonces parecía un poco más tranquilo. YeSung sería un loco, pero sabía perfectamente lo que suponía estar encerrado en aquella parte y no en la que estaba ahora.

RyeoWook quiso aguantar un poco más después de saberlo, esperando que aquella fuerte amenaza calmara las cosas. Sino, se iría sin pensárselo dos veces y se buscaría un trabajo más tranquilo en cualquier otro lado.

Estaba en el recibidor, charlando con ShinDong, otro de los que se quedaban allí aquella noche. No habían vuelto a comentar lo que había pasado con YeSung, tan solo hacían comentarios sobre la pereza que les daba quedarse también por la noche y lo mucho que habrían deseado estar en su casa ya.

Los otros trabajadores del centro pasaban uno tras otro, en solitario o en grupo, para irse a descansar. Cuando EunHyuk pasó, RyeoWook lo vio y quiso acercarse a él para hablar un momento.

-¿Cómo está DongHae? -Preguntó, mostrando una preocupación sincera.

Su compañero se había tomado unos días de descanso después de los golpes.

-Mejor. Pero se le ve muy afectado.

RyeoWook desvió la mirada con culpabilidad. EunHyuk lo notó.

-No fue tu culpa.

-Ya…

Se hizo el silencio entre ambos.

-¿Vas a ir a su casa? -Preguntó RyeoWook.

-Sí. Los dos vivimos solos y mientras esté descansando estoy en su casa, para ayudarle y esas cosas.

-Eso es ser un buen amigo.

-Gracias.

EunHyuk se empeñaba en decir que RyeoWook no era el culpable, pero sin darse cuenta mostraba un gran resentimiento hacia él. El menor no lo culpaba por ello, es más, lo entendía.

Cuando EunHyuk se fue, RyeoWook abandonó el recibidor para darse una vuelta por los pasillos, ahora solitarios y silenciosos.

-¿Vas a ver a tu novio? -Le había preguntado SungGyu cuando se lo cruzó para irse a casa, con tono burlón.

-Cállate. -Le contestó RyeoWook, sin ni siquiera girarse para mirarlo. No estaba de humor para sus bromitas estúpidas.

Mientras caminaba por un pasillo, haciendo una pequeña ronda por el lugar, pensó en el dolor de su nariz. Ya no era tan fuerte, pero de vez en cuando aún le molestaba un poco. Suspiró. Odiaba el recuerdo de aquella tarde.

-RyeoWook. -Escuchó cuando se adentró en el pasillo donde estaba la habitación de YeSung.

Sintió cómo si su corazón se parara por un momento, hasta que se dio cuenta de que aquella era la voz de KyuHyun, no la de YeSung.

Se dirigió hacia allí.

-¿Qué pasa? -Le preguntó a KyuHyun, que le esperaba de pie tras la puerta con una expresión desanimada.

-¿Puedo hablar contigo? No me siento muy bien…

RyeoWook se quedó mirándolo por un momento, pensando si era buena idea o no. Tenía que seguir con su ronda, pero una charla rápida no importaría ¿No?

Abrió la puerta y entró a la habitación.

-A ver, cuéntame.

Todo pasó demasiado rápido para poder reaccionar. KyuHyun lo empujó contra la puerta y apoyó la mano en esta para evitar que pudiera abrirse. Con la otra mano sostuvo el rostro de RyeoWook y le obligó así a no poder girar la cabeza. Sus labios se apoderaron con ansias de los de él, mientras presionaba con fuerza su cuerpo contra el de RyeoWook, dejándolo atrapado entre la puerta y él mismo.

RyeoWook hizo fuerza con los brazos para intentar empujarlo hacia atrás y apartarlo de él en cuanto logró reaccionar, sobresaltado, intentando girar la cabeza y apartar sus labios de los del otro. Pero le costaba, era más fuerte que él.

-¡Para! ¡Déjame en paz! -Logró decir.

Y KyuHyun paró. Pero solo para coger a RyeoWook con fuerza del brazo y de un tirón empujarlo hasta la cama. RyeoWook cayó bocabajo e hizo un intento de darse la vuelta con rapidez y darle una patada para que no volviera a acercarse, pero antes de poder hacer nada, KyuHyun se colocó encima de su cuerpo y no le dejó moverse. Cogió sus brazos y los echó hacia atrás, doblándolos y no permitiéndole moverlos tampoco.

RyeoWook no podía hacer otra cosa más que exigirle a gritos que le soltara y removerse para intentar soltarse, sin ningún éxito.

Sintió los cálidos besos de KyuHyun recorriendo su nuca y movió la cabeza de un lado a otro para apartarla. Sollozó, suplicándole que le dejara tranquilo. Suplicando que apareciera alguien para sacarlo de allí. Luchando y resistiéndose a cada intento de KyuHyun por tocarle.

El cuerpo de KyuHyun se estampó contra el suelo, dando con la cabeza con fuerza en el frío mármol. Se quejó del dolor, llevándose una mano a la cabeza instintivamente.

RyeoWook levantó la cabeza rápidamente hacia ellos dos, sin creer lo que estaba presenciando.

YeSung había aparecido como por arte de magia en la habitación y se había lanzado cual fiera a golpear a KyuHyun. Lo había tirado al suelo y se encontraba sentado sobre su torso, pegándole una y otra y otra vez. Golpeando su cabeza con ira contra el suelo mientras KyuHyun se gritaba e intentaba defenderse con las manos.

RyeoWook se levantó de la cama y se acercó a ellos corriendo con la intención de detener aquel desastre, pero algo lo detuvo. Fue consciente de la situación. KyuHyun había intentado violarle. YeSung lo estaba defendiendo. No sabía cómo ni cuándo había llegado allí pero lo estaba defendiendo y le había salvado del otro. Algo en su interior pedía venganza y le decía que le dejara pegarle. Por otro lado no salía de su asombro. Miraba la escena sin saber qué hacer, sin saber si intervenir o no.

-Esto no puede estar pasándome… -Murmuró, viendo cómo YeSung se levantaba y estampaba con fuerza a KyuHyun contra la pared para darle un par de puñetazos.

Estaba temblando, estaba nervioso, asustado, pero al mismo tiempo, fascinado.

Dos tipos irrumpieron en el lugar, apartando a RyeoWook de en medio de un empujón y apresurándose a separar a los otros dos.

Se llevaron a YeSung de la habitación cómo pudieron. Hacía fuerza para soltarse, sin dejar de mirar a KyuHyun en ningún momento, con odio en su mirada.

Otro vino detrás para atender a KyuHyun, que estaba totalmente destrozado después de la fuerte paliza. Le pidieron a RyeoWook que abandonara el lugar.

Salió al pasillo, viendo cómo se llevaban a YeSung y lo sacaban de allí. No. No lo estaban llevando a su habitación. RyeoWook sabía muy bien donde lo estaban trasladando. Corrió tras ellos, alcanzándolos.

-¡No! ¡No lo hagáis! ¡Me ha salvado! -Insistió, intentando hacerles entrar en razón y que lo llevaran de vuelta a su habitación.

Pero no le escucharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!