martes, 7 de junio de 2016

(YeWook) Loco por amor -Serial- Capitulo 10


Nota: ¡Buenas a todos y a todas! ¡Hoy nuevo capitulo del YeWook! Pobrecita mía la jirafita, lo que tiene que pasar. ¡Espero que os guste! ¡Y no olvidéis que con vuestro comentarios hacéis que escribamos más y más variedad! 😉

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


SungGyu le esperaba ya en la puerta del centro cuando RyeoWook terminó de recoger sus cosas y fue hacia allí para esperarle.

-Ya creía que no ibas a venir. O que te habías ido. -Le dijo su compañero al verlo aparecer.

-Lo siento, me entretuve un poco. ¿Vamos?

-Espera, que Hyuk también viene.

RyeoWook no respondió enseguida. Intentó que no se le notara en la expresión que no le parecía bien y esbozó una sonrisa para disimularlo.

-Vale, está bien.

Los dos chicos esperaron al otro durante unos pocos minutos, comentando cómo les había ido el día. Obviamente RyeoWook omitió ciertos detalles. No pasó mucho hasta que vieron aparecer a EunHyuk caminando apresuradamente por el pasillo.

-¡Lo siento, lo siento! -Repetía, disculpándose por llegar tarde.

RyeoWook notó al instante que sólo miraba a SungGyu. ¿Le estaba ignorando de nuevo?

-No importa. Él también había llegado tarde. -Dijo el menor de los tres, señalando a RyeoWook y echándose a reír.

EunHyuk, que hasta ese momento no se había dignado a mirarle, le sonrió con una falsedad demasiado obvia.

-Así que también vienes. -Le dijo.

-Sí, venís los dos. Vamos, vamos.

SungGyu puso las manos en las espaldas de los chicos y les dio un suave empujón hacia delante para que empezaran a andar. Él parecía animado. Se le veía contento y con muchas ganas de fiesta. Entre RyeoWook y EunHyuk las cosas eran distintas. Era realmente incómodo.

Cada uno cogió su propio coche. Quedaron en un local bastante conocido que había en el pueblo más cercano y pasarían allí el rato. RyeoWook tuvo la tentación de girar e irse a su casa. Sentía que su vida se había convertido en una broma de mal gusto. Pero ya les había dicho que sí y no quería que SungGyu también lo odiara.

Era un bar con una decoración bastante moderna, amplio y la mayoría de la gente que había allí era joven.

Se sentaron en una de las pocas mesas vacías que quedaban y pidieron algo de beber y de paso, comieron también. Eso ya les sirvió de cena.

SungGyu hablaba con los dos. De vez en cuando soltaba alguna de sus molestas bromas, pero RyeoWook intentaba aprender a no ofenderse con ellas tan rápido. Con EunHyuk las cosas eran muy diferentes. Le seguía ignorando y le hablaba solo cuando no tenía más remedio, así que RyeoWook decidió hacer lo mismo. No sería él quien fuera detrás.

Pasaron allí bastante rato, hasta que SungGyu se levantó para ir al baño antes de ir a pagar la cuenta para irse cada uno a su casa. Todo se puso mucho más incómodo cuando EunHyuk y él se quedaron solos.

Se lanzaron alguna que otra mirada, de reojo. Pero ninguno era capaz de decir nada. Aquella situación empezaba a poner nervioso a RyeoWook.

Cuando el otro volvió, pagaron y se fueron. El coche de SungGyu es el que más cerca estaba aparcado así que no tardaron mucho en volver a quedarse a solas, cuando el chico se fue.

Retomaron la marcha hacia sus propios coches en silencio. Parecía que estaban caminando solos, sin tener a nadie a su lado. Incluso EunHyuk se adelantó un poco y hubo un momento en el que si los veías, daba la sensación de que no iban juntos.

RyeoWook se sentía molesto, indignado y con ganas de pedirle explicaciones. Y eso decidió hacer. No iba a ir detrás, pero cómo mínimo que le dijera qué le pasaba con él para estar así.

-EunHyuk. -Dijo, llamándole.

El otro iba unos pasos más delante y ni se giró cuando escuchó su nombre. RyeoWook insistió.

-¿Qué pasa? -Le contestó, girándose un momento de mala gana.

-Quiero hablar contigo.

-¿De qué?

-Ya sabes de qué.

EunHyuk dejó de caminar y RyeoWook se colocó frente a él, serio.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me ignoras así? Si vas a hacerlo al menos dame un motivo.

EunHyuk suspiró, molesto.

-¿Hace falta que lo diga?

-¿Es por lo de DongHae?

-Sí. Claro que es por lo de Hae.

-¿Tú no eras el que decía que no era mi culpa y que no me sintiera mal?

-Pues resulta que pienso que sí la tienes. ¿Por qué le dejaste hacerlo?

-Él se ofreció.

-Y tú deberías haberte negado. Sabías lo que iba a pasar y le dejaste hacerlo, RyeoWook. Dejaste que ese loco le pegara y no hiciste nada para evitarlo.

RyeoWook no supo que más decirle después de eso. EunHyuk había alzado la voz y más de una persona que pasaba por la calle junto a ellos les había mirado. Estaba casi hablando a gritos. Realmente enfadado. Y RyeoWook se sentía la peor persona del mundo.

-Ese deberías haber sido tú. No DongHae. Y luego, encima… Van a encerrarlo en aislamiento y tú te pones a gritar por los pasillos que no lo hagan y que te ha defendido.

RyeoWook lo miró sorprendido cuando escuchó aquello, recordando al instante la noche en la que KyuHyun intentó violarle y YeSung acudió a rescatarle.

-Sí, me lo contaron. -Añadió EunHyuk cuando notó que el otro no se lo esperaba.- Sinceramente, no sé cómo podías querer evitar que lo encerraran allí después de lo que le hizo a tu supuesto amigo. ¿Qué pasa? ¿Querías seguir provocando hasta que le pegara a otro más?

-¡Yo no le provoco! -Soltó RyeoWook lleno de ira. Harto de las mismas acusaciones una y otra vez.

-Lo hiciste. -EunHyuk dio un paso hacia delante, acercándose más a RyeoWook, mirándole con desprecio.- Te encantaba tenerle babeando por ti ¿Verdad? Oh, sí. Seguro que te sentías deseado y todo.

RyeoWook no pudo más con aquello. Había estado intentando aguantarse, pero no podía más.

Le dio un fuerte empujón, con rabia e hizo que se diera en la espalda con la pared del edificio. EunHyuk se quejó por el dolor y se le encaró para devolverle el golpe. Pero RyeoWook se adelantó y volvió a empujarlo hacia atrás, gritándole.

-¡No tienes ni idea de lo que he pasado yo con YeSung! Cállate, porque no sabes nada. Casi no me conoces así que no te atrevas a juzgarme y decirme eso.

-¿Por eso luego fuiste a verle?

-¿Qué…? -Murmuró el menor, mirándole sin creerse lo que acababa de escuchar.

-Te vi entrar al pasillo de aislamiento la otra tarde. ¿Para qué ibas allí?

-No es asunto tuyo.

RyeoWook no pensaba darle ninguna explicación. Ni quería, ni podía. En aquel momento se odió a sí mismo por no ser más cuidadoso. Y estaba aún más nervioso que minutos antes. Tenía ganas de salir corriendo lejos de él.

-No, supongo que no. Pero quizás a otros sí les interese.

-No. -Dijo el menor, casi de forma inconsciente. Fue demasiado tarde cuando se dio cuenta de que él mismo se estaba delatando solo.

EunHyuk sonrió.

-Así que después de todo tengo razón.

-No la tienes. Yo no le provoqué. Fue el solo quien se obsesionó conmigo.

-Y tú vas y le sigues el juego. Vaya, creí que serías más listo. Y más agradecido con tus amigos.

EunHyuk no dijo nada más. Sabía que ya había hecho suficiente. No dijo que se iba, simplemente desapareció de allí y caminó solo hasta su coche, dejando a RyeoWook en medio de la calle con un inmenso dolor en el pecho y ganas de golpearle en la cara.



***



La puerta de la casa de DongHae se abrió y por ella apareció EunHyuk con cara de pocos amigos. DongHae, que ya estaba mucho mejor y no tardaría en volver a su puesto de trabajo, fue hacia el recibidor en cuando escuchó que había llegado. Al principio en su rostro había una sonrisa, pero cuando vio la expresión de EunHyuk, se preocupó.

-¿Y esa cara? ¿De donde vienes tan tarde?

-SungGyu me invitó a tomar algo con él después del trabajo. No sabía que RyeoWook también venía. -Le contó, sin pretender ocultar los verdaderos motivos.

-¿Y qué pasa con eso? -Le preguntó DongHae, extrañado.

EunHyuk caminó hasta el salón y DongHae lo seguía, esperando una respuesta y preocupándose cada vez más.

-¿No os llevabais bien? -Dijo esta vez, insistiendo al ver que EunHyuk no le contestaba.

-¿Después de lo que te ha hecho?

DongHae bufó. Ahora lo entendía todo.

-Wook no tuvo la culpa, ya te lo dije. Fui yo quien se lo pidió. Y me da igual, ya estoy bien.

EunHyuk encendió la tele, acomodándose después en el sofá. DongHae se sentó a su lado con el cuerpo mirando en la dirección donde estaba el otro.

-Tú es que no lo sabes todo.

-¿Todo? ¿Ha pasado algo más? -Dijo con un tono curioso, aunque su mirada mostraba preocupación.

-Sigue viéndose con él. Después de lo que te hizo y aunque el otro esté en aislamiento, sigue yendo a verlo. ¿Y quieres que me lleve bien con él?

DongHae se quedó en silencio un momento, pensando en aquello. Después dejó salir un pequeño suspiro de sus labios.

-Hyuk… Déjalo.

-Pero…

-Que lo dejes. -Le dijo DongHae, mirándole a los ojos con seriedad.- Lo que pasó, pasó por mí. No debería haberme metido y ya está. Si sigue viéndole por algo será. La culpa es mía por entrometerme donde no me llaman.

-Tú querías ayudarle.

-Y quizás no hice bien.

EunHyuk calló. Puede que DongHae tuviera razón y se hubiera pasado un poco con RyeoWook diciéndole esas cosas.

-Pero me duele verte así… -Dijo después de un momento en silencio, sin levantar mucho la voz.

-Yo estoy bien. Deja de preocuparte tanto por mí, no ha pasado nada grave.

DongHae dijo aquello de manera suave, sonriéndole para que viera que lo que le decía era cierto.

-Lo siento… -Murmuró EunHyuk, sintiéndose ahora culpable. Ahora sentía que la había tomado con RyeoWook sin necesidad.

-Conmigo no tienes que disculparte.

DongHae puso la mano en una mejilla de EunHyuk y después de proporcionarle una caricia, acercó su rostro al del otro y le dio un tierno beso en los labios. EunHyuk sonrió un poco con aquello y DongHae amplió su sonrisa al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!