martes, 7 de junio de 2016

(CLTiff) De desfile -Serial- Capitulo 8


Nota: ¡Buenas! Hoy estoy aquí de nuevo con un nuevo capitulo de este fic yuri. Parece que las cosas quedan bien, pero no, todo empieza a complicarse con cada una de las decisiones que se toman. ¡Espero que les guste y no olviden comentar! ¡Besos!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•




-¿Qué tienes pensado hacer? –Yoona estaba acomodándose en aquel sillón, como si fuera lo más normal que hacía a diario.

Tiffany la miraba fijamente. No dejaba de recorrer y examinar cada gesto tan superficial que tenía. Yoona parecía que estaba disfrutado de la situación y de lo que ha pasado con CL. Disfrutaba de su sufrimiento.

-Primero quisiera que me detallases todo lo que pasó. Para tener mejor conocimiento al respecto y saber que hacer con ella.

-Claro, por supuesto, yo te lo cuento –Yoona se puso más contenta ante eso. Sonrió de una manera que a Tiffany no le gustó.- Iba a buscar mi traje cuando la vi.

-¿Y qué hacía exactamente?

-Estaba como escondida, y no dejaba de mirar a su alrededor, como vigilando que no la vieran. Yo me escondí a tiempo de que me descubriera y vi como rasgaba el traje y lo manchaba.

Tiffany tenía el diseño que iba a ser para CL, pero que ahora estaba completamente destrozado, inservible.

-¿Y las manchas? Parece ser aceite ¿Dónde lo escondió?

-No lo sé, no lo vi –Cuando respondió aquello último, Yoona desvió su mirada de Tiffany. Era lo que Tiffany necesitaba para saber que la chica ya estaba comenzando a tener dudas.

Sentada frente a ella en un despacho, el primero que encontró desocupado al salir de la gran sala, la observaba, sin soltar el traje.

-¿Quieres comentarme algo más acerca de otro tema.

-Claro, lo que usted quiera, como si prefiere que sea yo quien desfile por CL –Expresó Yoona, más alegre que antes, sonriendo triunfante, como si ya hubiese ganado la batalla que comenzó en contra de CL.

-De eso ya hablaremos después. Ahora vamos con otra cosa. Lo sucedido días anteriores con la imagen de CL que hay en el hall –Tiffany dejó a un lado la prenda y se reclinó un poco, clavando la mirada en Yoona.- ¿Sabes tú algo acerca de eso?

-No sé nada –Al principio, Yoona titubeo, incluso parecía dudar ya de las palabas que pronunciaba, ni siquiera se atrevía a mírala a los ojos.

-Yo no estoy tan segura de ello.

-¿Qué… qué quiere decir con eso? –La expresión de Yoona, cambió, ya no se veía tan segura y satisfecha como había aparentado antes.

-Que vi cómo te encarabas con CL, cuando ella vio lo sucedido. Eso me dice que sabes más de lo que quieres hacer entender.

-Pero eso fue porque desde el primer momento las dos no congeniamos muy bien. Ella me tiró un café caliente encima ¿sabes?

-Tengo entendido que tú antes destrozaste su contrato.

-Yo no sabía que era. Pensé que no servía para nada –La chica cambió de postura en el asiento, incomoda ante la dura mirada de Tiffany sobre ella, que parecía analizarla hasta la última célula de su cuerpo.

-¿Y de que hablaste con ella cuando os encarasteis?

-Ella me culpó, me dijo cosas horribles, ya te digo, creo que tiene celos de mi –Volvió a hablar con algo de superioridad, pero fue algo que no le duró mucho.

-¿Y quién crees que lo pudo hacer?

-Puede que fuera ella misma para manchar mi reputación, porque las cámaras no llegaron a grabar nada, sino, ella hubiera salido, estoy segura.

Al escucharla, Tiffany sonrió triunfante. Yoona se había delatado sola, y era lo único que necesitaba para poder ponerla en su sitio.

-¿Y cómo sabes lo de las cámaras? Solo seguridad y yo lo sabemos. Nadie más. Solo se me ocurre una solución de por qué lo sabes.

-Bueno, era lógico ¿no? –El labio inferior le tembló a la chica, que se había empezado a poner muy nerviosa. Sus ojos se clavaron en sus propias manos, las cuales no dejaba de mover, inquieta.

-Sabes que no es así, Yoona.

-Pero yo no lo hice, ni lo del traje tampoco.

-No, tú no te mancharías las manos, juraría que has dejado que alguien más lo hiciera por ti.

-¡Eso no es verdad!

-Ahora mismo te sientes atacada y actúas a la defensiva porque sabes que tengo toda la razón.

Yoona ni intentó mirarla. Tras pasar unos segundos en silencio sin dejar de mover las manos, se atrevió a murmurar algo.

-Esa chica no se merece el puesto que tiene –Dijo con un cierto odio en sus palabras.

-¿Por qué? –Tiffany sabía que ya la había pillado, pero podía apreciar cierto resentimiento hacia CL, y eso, no le estaba gustando nada.

-¡Porque yo soy mucho mejor que esa desgraciada! –Yoona dejó fluir su ira, gritándole a la propia Tiffany.

-¿Y por qué rompiste su contrato? –Pregunto la directora de lo más tranquila.

-¡Ella no puede tener mejor posición que yo! ¡No se merece nada! Y decidí estropear su maldita imagen ¡Sí! –Yoona estalló, y Tiffany no se lo impidió, solo dejó que siguiera confesando, incluso intentaba incitarla a seguir hablando.

-¿Y el traje? ¿Quién fue?

-¡Yo también! ¡Tenía que hacer que la echara y ser yo quien ocupase su puesto!

Yoona golpeó la mesa con ambas manos, furiosa, encarándose ante la directora, que la miraba duramente.

-Bien, gracias por confesarte –Le dijo tranquilamente, pero Yoona estaba demasiado alterada como pata hacerle caso.

-¡No! ¡Lo único que quiero es que le des una patada en el culo a esa maldita y la eches!

-¡Qué te sientes! –Tiffany tuvo que levantar la voz para que ella le hiciera caso, pero fue contundente y eficaz. La chica ahora asustada, volvió a sentarse.

Tiffany dejó de mirarla y se puso en pie. Lentamente, recorrió la sala, como si meditara lo que iba a hacer a continuación, pero eso ya lo sabía ella. Solo actuaba de esa forma, para inquietar más a Yoona.

-Jamás creí que fuera CL, así que tus intentos por echarla no han servido para ese cometido, pero van a ser útiles para otra cosa –Con la voz calmada de nuevo, se detuvo tras Yoona, la cual no se atrevía articular palabra alguna.- Gracias a esto, puedo ver como eres en realidad, y me has ayudado a decidir que no te quiero más aquí.

-Me… ¿estas echando? –Preguntó la joven, tras unos segundos en los que había intentado analizar sus palabras, y solo había acabado llegando a esa conclusión.

-Exactamente deberías estar ya fuera de este edificio. Te doy cinco minutos de cortesía. Si en ese tramo de tiempo no te has ido, llamaré a seguridad.

La frialdad de sus palabras caló bien en Yoona, que con los puños cerrados por la ira y las lágrimas asomando por sus ojos, intentó salir de allí, con la poca dignidad que le quedaba, después del espectáculo que había formado. Pero antes de que pudiera salir, Tiffany la detuvo un momento.

-Y olvídate de CL. Nunca vas a estar a su altura.

No tenía nada más que decir que eso. Tiffany esperaba que le hubieran quedado claras las cosas y que no volviera a acercase a CL. Por su bien.



***



Estaba muy nerviosa. No dejaba de frotarse las manos, y tampoco de llorar. Jiyeon la había dejado sola en un pequeño cuarto, sin decirle nada más que se quedara allí.

Tenía mucho miedo, e incluso este iba creciendo por cada pregunta que surgía nueva en su mente ¿Tiffany la echaría? ¿A caso no confiaba en ella? ¿Creía más a Yoona? ¿O la había engañado? ¿Y si solo la había estado usando? ¿Por qué Jiyeon no le había dicho nada?

Por más que se secaras las lágrimas con la manga de su camiseta, estas volvían a surgir. Seguro que tendría todo el maquillaje corrido y parecería un payaso de mala imitación.

¿Por qué no venía nadie y le decían que iba a pasar con ella? Si la van a echar, podían dejarse de tonterías y hacerlo directamente, en vez de dejarla allí, a la espera de que los nervios se la comiesen lentamente.

La puerta se abrió, y CL del susto, se le escapó un pequeño gemido. Asustada, vio a Jiyeon entrar. Quiso hacerle todas las preguntas que tenía, pero no fue a buscarla para hablar.

-Levántate y sígueme –Se limitó a decir, señalándole con la mano que se pusiera en pie, y la siguiera. Y eso fue lo que CL hizo.

Jiyeon parecía estar muy seria, y enfadada. Pero ella debía saber que no había hecho nada. Ella estuvo en todo momento a su lado, y sabía que ni el diseño que iba a llevar. No debería creer a Yoona, y pensar que ella misma lo hizo ¿no?

Pero por donde la estaba llevando no era la salida del edificio ¿Y si antes Tiffany quería una explicación? Si era así, mejor, porque podía hacerle entender que ella no había hecho nada de lo que Yoona decía.

Se detuvieron ante una puerta, que Jiyeon abrió y la invitó a entrar. Era un pequeño despacho, donde Tiffany esperaba sentada.

Le indicó que se sentara enfrente suya, y lo hizo, pero con algo de miedo y precaución. Se fijó que el traje destrozado, estaba en la mesa, entre las dos. CL tragó saliva con dificultad. Seguro que ahora le echaría una buena reprimenda y la echaría a la calle. Seguro que no querría volver a verla nunca más.

-CL, supongo que te estarás preguntando porque te hemos traído aquí –Comenzó a decir Tiffany, pero la modelo la interrumpió, sin dejarla explicarse.

-Yo no he hecho nada, de verdad, yo no pude hacerlo, ni quería hacerlo, ni siquiera sabía cuál era el traje que yo llevaría. Además, Jiyeon estuvo conmigo en todo momento. Por favor, deben creerme, jamás haría algo así. No tenía motivos por hacer esta atrocidad a uno de sus hermosos diseños.

En silencio, Tiffany pasó su mirada de CL a Jiyeon, quien se encogió de hombros.

-¿No le has dicho nada?

-Prefería que lo hicieras tú.

-Entiendo.

-Os dejo a solas –Y a pesar de la situación en la que CL estaba, Jiyeon se fue, dedicándole una sonrisa, dejándola sola ante Tiffany.

-¿Qué está pasando? –Acabó preguntando, cuando escuchó la puerta tras ella cerrarse.

-CL…Sé de sobra que tú no le hiciste nada a este diseño. Sabía desde el primer momento que fue Yoona, pero necesitaba que ella creyera que le creía más que a ti pata que me confesase un par de cosas.

-Entonces ¿no has dudado de mí?

-Nunca lo haría.

CL sonrió, sintiendo como un peso desaparecía de su cuerpo. El miedo y la preocupación dieron paso a cierta curiosidad por saber que había pasado exactamente con Yoona.

-Pero el diseño que has hecho esta… -Comenzó a decir CL, señalando la prenda que estaba entre ellas.

-Si es por este trapo no te preocupes, no es el de verdad –Dijo Tiffany tan tranquila, con una sonrisa que asomaba por sus labios.

-¿En serio? Entonces ¿El de verdad no está de la misma manera que este?

-No. Veras, después de lo ocurrido hace varios días, Jiyeon y yo pensábamos que él o la culpable seguiría tras de ti para terminar de arruinarte, así que confeccione este mono con la tela que sobró del original para ponerlo de cebo. Y ha sido todo un éxito.

-Y ¿Ya habéis dado con la persona que hizo todo eso?

-Creo que tú ya sabes de quien se trata.

Claro que lo sabía, era Yoona, desde el primer momento lo sabía. Pero no podía entender sus motivos, porque nunca le había dado alguno para que la odiara de aquella forma.

-¿Y qué ha pasado con ella después de esto?

-Bueno, como ha confesado que ella fue la que hizo todo, la he despedido, asegurándome que no pueda volver a hacerte nada más.

-¿Y cómo has sabido que era ella la encargada de todo esto?

-Sabía que era ella desde que la vi, sus ojos lo decían, pero necesitaba una buena prueba que viniera de ella. Y sin darse cuenta, me confesó que las cámaras de seguridad no habían grabado el momento de lo ocurrido con tu imagen. Cuando solo los encargados de seguridad y yo lo sabíamos.

-¿Se delató ella sola?

-Sí. Se pensaría de verdad que yo la apoyaba en ello, tal y como yo buscaba. Y tú no debes preocuparte. El traje que llevaras está bien guardado y seguro.

-Muchas gracias, de verdad, sobre todo, porque hayas confiando en mí, eso significa mucho por tu parte.

-Aun quiero que hagas una cosa.

-Claro, dime, lo que sea.

-Quiero que cenes conmigo mañana por la noche y no admito un no como respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!