Habían pasado ya varios días desde su conversación con CL, y esta no había vuelto a dirigirle la palabra. Ni siquiera la miraba. Pero Minzy ya no sabía que hacer o que decir. Después de lo ocurrido, no se atrevía a decir nada, por no molestarla y que se enfadara una vez más con ella.
Llevaba varios días que evitaba a Sehun. No quería hablar con él después de lo sucedido. Incluso Bom, que de normal se comportaba más independiente, ahora la buscaba para hacer cualquier cosa, por muy tonta que fuera. Cocinar, salir de compras, ver películas… Todo el mundo estaba muy raro y Minzy estaba bastante perdida con todo lo que ocurría a su alrededor.
Ese día, se encontraba muy aburrida, sentada frente a su escritorio, terminando de rellenar unos papeles, cuando el mánager apareció por la puerta.
-Necesito que bajes, Bom y tú, hoy vamos a tener una pequeña conversación.
Minzy o respondió nada más que asintió con la cabeza lentamente. No sabía a qué venia eso. Algo raro, seguro, y más viendo los antecedentes en esos últimos días.
-Bom, tenemos reunión abajo –Dijo cuándo se acercó a la habitación de la chica, quien sostenía su móvil entre las manos, tumbada bocarriba en la cama.
-¿Se sabe para qué?
-Ni la más remota idea.
Encogida de hombros, Minzy fue a cambiarse de ropa, para no ir tan desaliñada, y se fue de su piso, para ir al piso que compartían Sandara y CL. La tendría que ver. Esperaba que no fuera demasiada incómoda la situación.
Cuando llegó, Sandara y el mánager, ya estaban allí esperando. Saludando se sentó en el sillón, justo al lado de Sandara. Observó que la chica llevaba una bonita diadema puesta en el pelo, con unas orejas de gato, haciendo que pareciera más mona de lo que era.
-¿Y Bommie? –Preguntó, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.
-Ahora viene, se estará despidiendo de quien estuviera hablando –Cuando Minzy terminó de decir eso, CL apareció en la sala, como si la hubiera escuchado llegar. El ambiente se quedó muy tenso con su presencia. Minzy deseaba que Bom llegara pronto, y que empezara la charla del mánager y poder irse de allí lo más pronto que fuera posible.
Sabía que Sandara notaba esa tensión que ahora las rodeaba a todas, e intuía que sabía algo más por parte de CL ¿pero el que? No le dio tiempo a pensar nada más cuando Bom apareció, acurrucándose entre Sandara ella.
-Ya estoy, ya estoy.
-Bueno. A partir de ahora, vais a pasar más tiempo juntas. Se ha preparado un nuevo single para vosotras, y solo iréis a clases, mientras, pasareis el resto del tiempo en la agencia ensayando. Os puede parecer demasiado, pero hay que hacerlo, debe estar en el mercado cuanto antes posible, para que podáis participar en todos los programas musical que están por venir en unos meses, así poderlos ganar ¿lo entendéis? –El mánager fue directo, no se anduvo por las ramas, pero hizo una pausa para que las chicas asumieran todo lo que tendrían que trabajar de ahora en adelante.- Es necesario que sea así, necesitáis tener un single impactante para que podáis participar con los mejores y así, conseguir la fama que merecéis.
-¿Tendremos que pasar día y noche allí todas juntas? –Preguntó Bom, agarrándose al brazo de Sandara y al de Minzy, con una amplia sonrisa.
-Sí, además, es una técnica que ha ideado la empresa para uniros más como grupo. Es necesario para llegar arriba, que estéis las cuatro unidas. La empresa cree que tal vez necesitéis conoceros mejor, superar cosas juntas, para que seis una unidad.
El silencio se hizo entre ellos. CL miraba a otro lugar, Minzy miraba en dirección contraria, sin querer pensar que estaría en esa situación de tensión con la líder durante interminables días.
Sandara movía un pie, nerviosa, sabiendo lo que pasaba, pero Bom miraba al mánager directamente. Agarró con fuerza las manos de las chicas, y se levantó con un impulso.
-Lo haremos. Es nuestro sueño. Y cuando tenemos un sueño, todos debemos luchar por él, a pesar de todo lo malo. Nosotras lucharemos, nos esforzaremos, superaremos todo lo que nos venga, y seremos uno de los grupos de Corea y de fuera del país más famoso, porque las cuatro seremos uno, a pesar de todas nuestras diferencias, las cuales, superaremos, sí o sí –Las palabras de Bom, impactaron en todos los presentes. Pero la mirada de la chica estaba puesta en CL.
Ella se había dado cuenta y le devolvía la mirada, como si le hubiera dado que pensar, y que tal vez, Bom, lo había dicho con esa intención, pero Minzy ni se percató de ello.
Las palabras que Bom había pronunciado, había calado en todas ellas. Todas tenían demasiado que pensar y meditar, y la pequeña Minzy se dio cuenta que tenía razón en todo. Que debían luchar por conseguir su sueño, superar sus diferencias y unirse por un futuro mejor. Pero no sabía cómo lo iba a hacer con el tema de CL.
Había pasado ya varias horas desde que el mánager les había dado la noticia y ya se había aseado y cenado. Ahora se encontraba bocarriba en la cama, dando vueltas a todas las cosas.
Su mente bullía de piezas sin encajar, y necesitaba encargarlas, y poder tener la mente despejada y entender todo mucho mejor.
El mánager les había comentado a CL y a ella que al día siguiente, a la salida de las clases, las recogía y se las llevaría hasta la empresa para que pudieran ver la nueva letra de la canción, aprenderla y así, poder ensañarla. Ahora que estaba sola, pensaba que haría con CL. Pasaría todo el día con ella, así que lo mejor sería que lo aclarasen todo y poder llegar a un acuerdo común, y así, que acabara esa horrible situación que la estaba matando.
***
-Sehun, déjame tranquila, ya te he dicho que da igual lo que pasó.
Minzy se dedicaba a huir del pobre chico, mientras este la seguía por el pasillo sin dejar de disculparse.
-De verdad que lo siento.
-Deja de disculparte ya, que no importa eso.
-Pero la fastidié, he de compensártelo de alguna manera –Seguía insistiendo el chico, con el fin de conseguir su propósito.
Minzy, cansada ya de escucharlo, se giró para mirarle, muy seria. Llevaba así más de una semana y estaba realmente harta de sus disculpas.
-Mira, Sehun, o le des mal vueltas al asunto, yo ya lo he olvidado, no tiene ya ninguna importancia, deja de dársela tú.
Sin ni siquiera darle tiempo a reaccionar, se fue de allí, rezando porque parase ya. Pero Sehun no la siguió más. Parecía más convencido después de que ella le dijese eso. Mejor, mucho mejor. Ahora tenía que enfrentarse a algo peor, y con él revoloteando a su alrededor no mejoraría nada.
El mánager, recogería a CL y a ella a la salida, solo que esperaba no tener que estar esperando durante mucho tiempo a solas con ella.
Si fuera por ella misma, hablaría, tranquilamente, pero le asustaba como pudiera reaccionar la otra. Así que prefería mantenerse callada, en vez de que se tuvieran que pelear de nuevo. Y no era lo conveniente en una situación como esa.
Ese día había helado, y se notaba. Así que cuando salió, procuró abrigarse mejor, a la vez que caminaba directa al lugar citado. Para su sorpresa y mal, CL, ya estaba allí esperando. Con cuidado, como si se tratara de un peligro, se acercó, u siendo educada, saludó, mientras se ponía a su lado, pero con cautela y sin mirarle directamente a los ojos.
Ninguna de las dos hablaba, solo se escuchaba el ruido del tráfico, sirenas de fondo y voces de la gente que las rodeaba. Podía sentir la mirada de CL en ella, pero no se atrevía a devolvérsela, por miedo a su reacción.
Cerraba los puños con fuerza, deseando que el mánager no tardara demasiado en llegar, y que esa situación acabara cuanto antes, pero no iba a tener tanta suerte ese día.
-He estado pensando que después de lo que dijo ayer Bom… -Comenzó a hablar CL, asombrando realmente a Minzy. Levantó la vista para mirarle, y pudo notarla algo nerviosa, como si le costara decir algo.- Creo que deberíamos dejar esto de lado, lo que nos pasa, y unirnos por el bien del grupo…
-¿Quieres decir que olvidemos nuestros baches y nos centremos en crecer como grupo? Bueno, más o menos así –Minzy había creído entender bien a lo que se refería pero no estaba del todo de acuerdo con ello. CL asintió con la cabeza, sin apartar la mirada de ella.- Pero no por eso voy a olvidar lo mal que me has tratado durante estos meses. Ya sé que era para protegerme, pero hay otras muchas maneras de hacerlo. No humillándome o haciendo que lo pase mal.
Justo cuando Minzy acababa de hablar, el coche del mánager se detuvo ante las dos. Pues sí iba a tener suerte al final.
-Pero si, deberíamos llevarnos mejor, que menos –Fue lo último que la maknae dijo antes de entrar en el coche. CL no respondió a lo que dijo, no tampoco comentó nada en todo el viaje. Estuvo sumida en sus pensamientos, tal vez meditando lo que Minzy le había revelado, pero solo ella sabía en lo que pensaba.
El viaje no se hizo demasiado largo. Las chicas llegaron en silencio a la empresa, ya que no se volvieron a dirigir la palabra. Entraron al edificio, y fueron llevadas a una sala de estudio, donde Bom y Dara ya estaban allí esperándolas.
-Chicas, acomodaros junto con vuestras compañera.
Una mujer muy bien arreglada, con varias capas de maquillaje, los ojos muy maquillados, demasiado, y los labios de color rojo pasión, entró tras ellas.
Ninguna la conocían de nada, pero imponía bastante con su rostro que expresaba una seriedad sobrehumana, con su oscuro cabello recogido en un moño, y el traje, aparentemente caro. Sí, la mujer se veía tan seria que daba hasta miedo.
-Soy la encargada de vuestras relaciones. No sabéis que es, es normal. Vosotras os creéis que estáis aquí solo para cantar una canción, bailar y grabar un video. Pero no solo estáis aquí para eso. Para conseguir el éxito que tanto ansiáis, tenéis que ser un grupo de verdad y para eso estoy yo aquí. Vais a convivir en condiciones vosotras mismas, vas a dar vuestras opiniones de lo que os gusta o no de las demás, comunicar vuestros miedos, odios, gustos o ideas de futuro. Vais a aprender a confiar ciegamente en cada una de vosotras, encontrar vuestro lugar en el grupo, el correspondiente. Si queréis llegar a ser las mejores, debéis uniros, crecer y aumentar vuestra fama. Esa fama será una amenaza para los otros, porque os llevareis fas y dinero, que puede que hubiera acabado en sus bolsillos, e intentaran por algún medio destruiros, separaros. Pero si aprendéis a ser un grupo de verdad, a trabajar juntar y llevar todos los problemas unidas, entonces será cuando no puedan con vosotras, y seréis las mejores. Y para eso estoy yo aquí, para enseñaros.
Cuando es extraña mujer dejó de hablar, el silencio tomo el estudio. Había parado de hablar, para ofrecerles unos segundos de meditación. Las chicas se miraban entre sí. No se veían muy seguras de ese plan, pero no tenían otra opción.
-Bien, os mostrare la planificación que tenemos.
La mujer, sacó una serie de papeles, y empezó a repartirlos entre las chicas, que la miraban sin entender nada. La charla que iban a tener sería más larga que la que el mánager les solía dar. Solo tenían que reflexionar y darse cuenta de todo lo que debían hacer, o esa era la intención de aquello.
***
No sabía ni como lo había conseguido, pero lo había hecho. Se encontraba en el interior de la empresa de Minzy. Ahora podría mostrarle verdaderamente lo arrepentido que estaba.
Por suerte para él, pasaba desapercibido. Nadie se percataba que no pertenecía allí y eso era demasiada suerte. No sabía bien por donde buscar, ni donde se encontraría ella, así que recorría pasillos, con la esperanza de encontrarla lo más pronto posible.
Iba sumido en que le diría a Minzy, tan distraído, que al girar en una esquina, chocó con alguien.
-Lo siento –Escucho decir a una chica. Llevando una mano a su cabeza, donde se había llevado el golpe, levantó la mirada para encontrarse con CL, quien cambiaba la expresión de su rostro por momentos al verlo allí.- ¿Qué es lo que se supone que estás haciendo aquí sí se puede saber?
-Buscaba a Minzy.
-¿Para qué?
-Pedirle perdón –CL le imponía bastante, le daba miedo y ahora que lo miraba con una mirada asesina y penétrate, daba más miedo aún. Pero no quería demostrarle que le causaba pavor.
-Minzy está ocupada, déjala tranquila de una vez –CL intentaba mantener la calma para no gritarle algunas cosas a Sehun.
-Quiero darle esto a modo de disculpa, sino la voy a poder ver, quisiera que se lo dieras tú –Sehun sacó de su mochila un pequeño peluche de un osito, que sostenía entre sus manos un corazón.
Cuando CL lo vio, una mueca de desprecio se dibujó en su rostro. No sabía si reír o matarlo, por ser tan osado como para querer regalarle un peluche a Minzy. Pero no dijo nada y lo cogió.
-Claro, yo se lo daré.
-Gracias.
Sehun, no dijo nada más, simplemente se marchó sin girarse o detenerse. Y bien que hacía. CL esperó a que desapareciera de su vista, para irse ella también, pero no sin antes tirar el peluche en la primera papelera que se encontró. No. No se lo iba a dar a Minzy.
Volvió al estudio donde las demás la esperaban para seguir con la sesión… había salido a buscar algo de comer, y a la vuelta, se encontró con Sehun, quien provocaba que la sangre lle hirviera por momentos. Siempre detrás de Minzy, pegado a sus faldas. Y ya estaba cansada de sus estúpidos regalos y que siempre estuviera en todos los lados.
-CL, he de hablar contigo –Le dijo la extraña mujer, que seguía aun allí con ellas y no sabían su nombre.- Como líder que eres, tienes que poner todo lo que puedas de ti. Eres la base del grupo, depende de ti y tú dependes de ellas.
-Tengo que dar todo de mi ¿no?
-Exacto. Tienes que ser la mediadora ante todo problema que tenga relación con el grupo.
No tuvo que decir nada más para que CL desviara la mirada de manera disimulada hasta Minzy. Tenían que solucionar lo que había entre ellas de alguna manera u otra. Estaba claro que todo el peso estaba sobre ella. Pero no sabía ni por dónde empezar con todo.
-Chicas, vamos a hacer un juego. Se trata de ir una por una diciendo lo que sabe de otra de vosotras. Bom, empiezas hablando sobre Sandara –Dijo esa mujer, sentándose frente a ellas.
Bom estaba entre Minzy y Sandara, y al lado de esta, CL. Bom, cogió aire antes de empezar a hablar.
-Pues Dara es una loca, para empezar. Le apasionan demasiado los animalitos, y se comporta como una verdadera cría. Pero en el buen sentido. Es una buena chica, divertida, amable, y una buena amiga y compañera.
Cuando terminó, Sandara la abrazó con fuerza. Mientras se achuchaban, CL las miraba con envidia.
-Bien, Sandara, di algo tú ahora de CL –Prosiguió.
-Pues CL, es la mejor líder que puede haber –Estas palabras que salieron de los labios de Sandara, pillaron a CL por sorpresa.- Soy la que más ha podido conocer a la líder, y sé cómo es a pesar de su apariencia dura e insensible. Más de una noche la ha pasado llorando, por ejemplo, cuando Bom se rompió la pierna y tenían que operarla, o cuando tenemos algún problema o lo pasamos fatal… ella quiere ayudarnos y se siente impotente por no poder y sufre por nosotras, lo que nosotras no sufrimos. Siempre me pregunta cómo están las chicas o si necesito algo. CL es un trozo de pan tras esa coraza que se ha montado. Es muy sensible, puede ser muy alegre y divertida, y mucho más, pero por no parecer débil, no lo muestra.
Sandara cayó, pero recibió un codazo por parte de CL, quien no podía ni mirarla de la vergüenza, por haber confesado todo eso de ella. Bom y Minzy estaban asombradas, Bom lo sospechaba, pero Minzy no sabía nada de aquello y saber que CL lloraba preocupada por alguna de ellas, le causaba ganas de llorar también.
-Muy bien, Sandara. CL, te toca hablar de Minzy.
-Bueno… -CL se tomó su tiempo para hablar, no porque no supiera que decir, sino porque había tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar ni que decir.- Ella simplemente es especial –Miraba fijamente a la mujer mientras hablaba, pero Minzy la miraba a ella, muy atenta.- Es maravillosa, tiene un talento innato para el baile, es preciosa y muchos se fijan en ella, yo lo sé. Es una buena persona, sus dibujos son perfectos, todo lo que hace, es simplemente maravillosa. Tiene manías muy extrañas, como beber el agua siempre desde su vaso especial, y no otro. O como dormir con un pie fuera de las sabanas. Pero en sí, es una persona muy tierna, a la que todos queremos proteger, porque aunque ella no lo vea, es la que nos anima siempre a seguir adelante con su fuerza.
Minzy no sabía que decir, miraba a CL embobada. Las manías que había dicho, eran reales, ¿Pero cómo las sabía CL? Para ella, CL la odiaba, pero después de escuchar que era especial, y todo lo que sabía de ella, su forma de ver a CL cambió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!