sábado, 17 de noviembre de 2012

(KeyBer) Extraño -Serial- Capitulo 6



“Creo que la esperare fuera… Um… Si, es lo mejor” Key caminaba feliz por los pasillos. En su mente estaba ella. Su dulce rostro envuelto en ropas de chico. Aquello no importaba. La hacia mas única todavía. Mas atractiva para él. Tan metido estaba en sus pensamiento que no se dio cuenta de como lo cogían del brazo y tiraban de él para llevarlo a una habitación de limpieza.

-Krystal¿Qué haces?

-Key no lo puedo evitar. Te sigo queriendo -la joven se abalanzaba sobre chico. Intentaba alcanzar sus jóvenes labios, pero Key la evitaba como podía.

-Ya te he dicho que no, Krystal, que no y que no.

-Pero Key, tú sabes que no he podido olvidarte.

-Pero entre nosotros no hubo nada de nada-Key forcejaba con ella, pero Krystal seguía insistiendo, empujándole cada vez más contra la pared, donde el chico ya no pudiera evitarla tanto.

-Key, los dos sabemos que sentiste algo por mi.

-Pero…

-¿Ves? -Krystal no lo dejó terminar, directamente estampo sus labios en los de él. Notaba como se resistía. No le estaba devolviendo el beso. Pero ella lo necesitaba. Necesitaba volver a probar de aquellos que tiempo atrás le habían vuelto loca… Y aun así lo hacían.

A diferencia de Krystal, Key se quedó bloqueado por un momento, pero cuando supo reaccionar, lo único que supo hacer para reaccionar fue darle un pequeño empujón para que se separara de él. Ella lo miraba apenada y a la vez culpable. Sin decir nada, Key salió de allí lo mas rápido que pudo. Se frotaba los labios quitándose asqueado el sabor de ella… O por lo menos lo intentaba. Corría hasta la salida. Miro a un lado de la calle. Y luego a otro. Entonces cuando fue cuando la vio… Amber corría a lo lejos de la calle… Se iba… A caso había visto algo… Key no entendía muy bien por que no la había esperado pero no se quedo allí parado, empezó a correr detrás de ella. Le llevaba bastante distancia. ¿Por que corría ella? Una extraña sensación empezó a recorrer su cuerpo. Notaba que la estaba perdiendo… A su Amber… Sentía que no volvería a estar a su lado… Después de todo lo que él hizo por conseguir estar a su lado… Después de todos esos años… ¡No! ¡No podía perderla!

Cuando pensaba que la alcanzaba… La perdió de vista… Se había mentido en una de las plazas mas bulliciosas y entre la gente la había perdido de visto… Había perdido a su Amber…

***

Después de un año sin volver a verla allí la tenía, justo a unos metros de él. Temía que le viera y huyera de él, por eso se quedo a lo lejos observándola. No había cambiado nada respecto a gustos. Una gorra adornaba su cabeza mientras llevaba una camiseta ancha de tirantes y unos pantalones semicaidos. Esta tan provocante como siempre. Tal vez, cualquiera la que la viera no pensaría eso, pero él si. Su forma de vestir, de sonreír, de mirar, de reír… En fin, toda ella, le provocaba. Era su Diosa provocante.

Después de lo que ocurrió hace mucho tiempo, no habían vuelto a verse. Ella desapareció de su vida. Y si él iba a buscarla, ella buscaba una manera de huir.

Una amiga de Amber le contó que, efectivamente, ella vio lo que ocurrió con Krystal y pensando que le había engañado se alejó de él.

Siempre ha querido acercarse a ella y explicarle como eran las cosas, pero no se atrevía… Supuso que le había echo daño y temía herirla más. Hundió sus manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones y se encaminó de vuelta a casa con la cabeza agachada. Él ya había perdido aquella batalla…

Por el comino de vuelta a casa, una curiosa mirada de Krystal acertó a ver a Key. Se acercó hasta él con una sonrisa. Entre ellos todo estaba solucionado. Pero ella seguía entristecida. Veía a Key muy destrozado por dentro. Sabía que apenas comía. Estaba totalmente en los huesos. Sabía que era por aquella chica que le había robado el corazón. Y la culpable era ella. No terminó de acercarse al chico. La ignoraría como siempre.

Lo vio alejarse con un paso lento y cansado. Entonces fue cuando se prometió así misma que solucionaría aquello. Cueste lo que cueste. Aunque perdiera toda su dignidad…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!