sábado, 11 de junio de 2016

(Varias) El instituto de la Muerte -Serial- Capítulo 5

,jhfdhcjklñ´lkjhgfhjklñ´lkjhjk

Notas: los chicos están haciendo todo lo posible para encontrar a ZiTao y SeHun... pero... ¿y ellos? ¿Cómo están? ¿Dónde están? ¿Seguirán vivos?

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.

SeHun y ZiTao no sabían cuántos días llevaban realmente metidos en el sótano, sin poder salir de él y sin poder hacer nada más que esperar a que todo terminara. Habían visto cómo sus amigos los buscaban la noche de Halloween y también habían presenciado cómo una figura les cubría los ojos uno a uno para que no pudieran ver, escondiéndolos de ellos. Al principio habían tenido mucho miedo, porque el fantasma los había ocultado del mundo y los había hecho sus prisioneros, pero a medida que fue pasando el tiempo se comenzaron a sentir menos miedosos, pero sí más desesperados.

El fantasma parecía no tener ninguna prisa en dejarlos libres y ellos se habían dado cuenta de que las intenciones de este era simplemente dejarlos allí hasta que se murieran de hambre. Sin embargo, ellos no iban a desistir porque sabían que sus amigos no iban a dejar las cosas así como así.

Por ese motivo, estaban sobreviviendo como bien podían con barritas energéticas que ZiTao siempre llevaba encima y con una botella de agua que compartían. Habían racionado la comida que tenían y podían aguantar perfectamente cerca de tres semanas comiendo solo un poco una vez al día y bebiendo un sorbo de agua de vez en cuando, así que esperaban que sus amigos no tardaran demasiado en encontrarlos.

Mientras tanto, sobrevivirían como pudieran, teniendo como banda sonora los llantos desconsolados de un fantasma que aparecía a veces como una sombra cerniéndose sobre ellos, esperando el momento de sus muertes.

El jueves por la mañana antes de las clases había bastante ajetreo en la biblioteca, aunque nunca había sido un lugar muy frecuentado, y por ello había sido el lugar elegido como base de operaciones en el instituto por los ocho chicos que estaban desesperados por encontrar a SeHun y ZiTao lo más rápido posible. Se habían sentado en una gran mesa que había al fondo de la sala, donde no eran visibles por las personas que entraran al lugar ni tampoco por la profesora Yoona y allí se habían atrincherado para hablar cada uno de lo que habían hecho para encontrar pistas sobre los dos chicos.

ChanYeol había tomado la palabra el primero y había comentado que él y KyungSoo habían ido la noche anterior al sótano sin ningún resultado y, aquello había desatado la conversación que mantenían en aquellos momentos, orquestada por YiFan y YiXing, quienes habían estado buscando información sobre fantasmas.

—Ayer encontramos algo en una página bastante interesante —comenzó YiXing—. Hablaba sobre el por qué los fantasmas se sienten atados a este mundo, por qué hacen daño a las personas y cómo se los puede guiar para que dejen el mudo de los vivos.

—También encontramos cómo se podían manifestar y qué era lo que podían hacer con los humanos y su entorno —añadió YiFan.

—El descenso térmico indica que en el lugar hay algún fantasma y no es un frío normal, sino uno que se te mete en los huesos y te cala desde dentro —explicó YiXing.

ChanYeol miró a KyungSoo a la vez que este lo miraba a él. La noche anterior ellos habían sentido esa clase de frío en sus cuerpos, así que eso quería decir que cuando ellos estuvieron rondando por el sótano, el fantasma también estaba en el lugar, acompañándolos en todo momento y haciéndolos sentir aquel inexplicable frío.

—El fantasma del sótano existe entonces —dijo KyungSoo alzando su voz por encima de las otras—. ChanYeol y yo notamos ese mismo frío ayer.

Todos los miraron y ChanYeol notó contra su cuerpo cómo KyungSoo tenía un pequeño escalofrío, así que lo apretó fuertemente entre sus brazos para intentar transmitirle un poco de calor, aunque él estuviera bastante frío también.

—Eso significa que SeHun y ZiTao también deben de estar allí abajo —murmuró YiFan.

—¿Qué? —cuestionó Lu Han—. ¿Cómo puedes decir eso? Hemos registrado ese lugar varias veces y allí no había nada.

—Espera Lu —murmuró MinSeok—. Creo que no han terminado de hablar sobre lo que encontraron y sobre qué es lo que les hace pensar eso.

—No, no hemos terminado —respondió el alto antes de seguir contando—. Los fantasmas tienen la capacidad de alterar el entorno en el que nos movemos de una forma que nadie ha conseguido explicar.

—Las cosas de fantasmas no son una ciencia exacta —apuntó JongDae.

—Por eso mismo todo son conjeturas lo que hemos encontrado —dijo YiXing—, pero al parecer los fantasmas nos pueden cegar para que no veamos cierto tipo de cosas y nos pueden abrir los ojos para que veamos otras tantas.

—¿Cómo puede ser eso posible? —preguntó JunMyeon.

—No lo sabemos. Nadie lo sabe —respondió YiFan—, pero creemos que cada vez que entramos al sótano el fantasma nos ciega para que no podamos ver a SeHun y ZiTao allí dentro.

El timbre del inicio de las clases había sonado y los chicos tuvieron que dejar su reunión para ir a clases y que nadie sospechara nada de lo que estaban haciendo. Solo habían podido hablar de lo que habían encontrado YiFan y YiXing, pero JongDae y JunMyeon también tenían varias cosas que decir. La tarde anterior habían conseguido los periódicos que buscaban del depósito de la biblioteca nacional y luego se habían pasado el resto del tiempo en la casa de JongDae, buscando entre las noticias de los diarios. No habían encontrado mucho, pero querían repartirse los periódicos entre todos para así poder ir mucho más rápido en su investigación.

JongDae aprovechó que aquella primera hora la tenía libre porque tenía Arte y se centró en buscar en los periódicos que había cogido aquella mañana de casa para no desperdiciar el tiempo en el colegio. Alguno de sus compañeros lo miró mal mientras él estaba enfrascado buscando algo de interés, pero JongDae no les hizo ningún caso y simplemente siguió con su tarea, esperando que nadie lo molestara porque no sabía cómo iba a reaccionar ante la gilipollez humana de sus compañeros.

El chico miró el periódico de arriba abajo, buscando en todas y cada una de las páginas por si hallaba cualquier pista, frustrándose cada vez que le daba la vuelta a una hoja sin resultados hasta que sus ojos finalmente dieron con algo. Era una pequeña noticia, no ocupaba más que la esquina inferior de una de las páginas, pero allí había una información muy valiosa para él.

«Después de tres semanas de incansable búsqueda de Ten y John, los dos chicos homosexuales desaparecidos de la Shindongshin Industrial High School, las autoridades han dado una versión oficial sobre lo sucedido. El inspector de policía, el señor YunHo dijo en una entrevista a la prensa que los chicos desaparecidos se habían fugado de sus casas ya que habían encontrado pruebas en sus pertenencias que indicaban aquello, por lo que el caso ha sido cerrado.

23 de Noviembre de 2003»

JongDae terminó de leer el artículo con una sonrisa de satisfacción en su rostro y sacó su teléfono móvil del bolsillo para echarle una foto a aquellas palabras y mandársela por el grupo a sus amigos. No tenían mucho, pero al menos era un comienzo, ya que habían dado con la última vez que había ocurrido aquel suceso.

El móvil de MinSeok comenzó a vibrar en su bolsillo y el chico miró disimuladamente hacia atrás, notando cómo YiFan y Lu Han se llevaban distraídamente las manos a los lugares en los que guardaban sus respectivos móviles. Aquello solo podía significar que alguno de los demás estaba hablando por la sala de chat que tenían todos y eso se tenía que deber a que algo de información había sido encontrada. Por eso, MinSeok tomó con disimulo su móvil y comenzó a toquetearlo por debajo de la mesa.

Cuando pulsó sobre las notificaciones de la aplicación descubrió que lo que había enviado JongDae era una foto, así que se la descargó y luego la abrió, ampliándola al ver que las letras eran demasiado pequeñas, antes de ponerse a leer lo que decían. Cuando el chico terminó de leer, su cara probablemente reflejaba sentimientos contradictorios sobre la noticia.

El chico se volvió a girar hacia atrás y se encontró con las miradas de YiFan y Lu Han al hacerlo. Ellos también habían leído aquello y estaban impacientes porque acabaran las clases y llegara la hora del almuerzo para poder hablar largo y tendido sobre el tema.

La espera hasta la hora del almuerzo a KyungSoo se le hizo eterna después de haber visto aquel mensaje que había mandado JongDae con lo que había encontrado. Ya tenían las primeras noticias de lo que había sucedido en el instituto la última vez que había desaparecido alguien, lo único que debían averiguar era cuando habían sucedido las anteriores veces y ver qué era lo que había pasado realmente, aunque eso fuera lo más complicado, ya que solo el director Lee y la policía podían saberlo.

Aun con todo eso, habían avanzado bastante y eso era algo bueno.

La hora del almuerzo llegó finalmente y los chicos se reunieron en una de las mesas que había fuera, en los jardines, para poder hablar con comodidad, aunque allí hiciera bastante frío. KyungSoo salió del edificio con su comida y en cuanto vio a los demás corrió los pocos metros que lo separaban de ellos para poder sentarse entre las piernas de ChanYeol y que su cuerpo lo protegiera de la mayor parte del frío. Los demás también estaban acurrucados los unos con los otros mientras comían aceleradamente, en un intento porque las manos no se les quedaran congeladas. KyungSoo engulló su comida rápidamente y luego prestó atención a lo que JunMyeon comenzaba a decir.

—La noticia es de hace diez años, por lo que he pensado que puede haber un patrón y ser cada década cuando hay desapariciones —comentó—. Podría no estar en lo cierto, pero creo que sería conveniente leer las noticias de diez en diez años, así nos quitaríamos mucho trabajo.

—¿Quieres que nos repartamos los periódicos? —preguntó Lu Han—. Así sería todavía más rápido.

—Sí, sería lo mejor —coincidió JongDae—. Así podríamos tener todos los nombres mañana o pasado a muy tardar y podríamos hacer algo más para encontrarlos.

—¿Os parece bien? —cuestionó JunMyeon y todos asintieron—. Bien, entonces después de clases os venís todos a casa de JongDae para comenzar.

—¡Oye! No dispongas de mi casa como si fuera tuya —se quejó JongDae, pero JunMyeon no le hizo ningún caso y simplemente se levantó de la mesa.

—Me voy adentro, que me estoy quedando congelado —anunció.

Tras unos segundos, todos lo siguieron, porque allí fuera hacía muchísimo frío y tampoco era cuestión de que pescaran un resfriado solo por estar allí fuera para tener intimidad. KyungSoo caminaba con paso decidido hacia el interior cuando notó cómo la mano de ChanYeol envolvía la suya con una sonrisa en su rostro. Desde que se conocían, el contacto físico entre ellos había sido frecuente y constante, tanto, que los demás creían que estaban saliendo juntos, aunque aquello no fuera cierto, pero ellos no se habían dignado a desmentirlo. El chico no estaba seguro de por qué, pero tampoco tenía ganas de pensar mucho en ello, simplemente apretó el agarre a la mano de ChanYeol y ambos se dirigieron al interior del edificio.

En cuanto las clases acabaron aquel día, Lu Han recogió todas sus cosas rápidamente y luego salió junto a MinSeok y YiFan de la clase en busca de sus demás amigos. Había estado algunas veces en casa de JongDae, pero habían sido solo un par, así que no recordaba exactamente el camino para llegar a ella y agradeció enormemente que todos hubieran quedado para ir juntos allí. Estaba expectante desde que habían encontrado aquel artículo y quería hacer todo lo posible aquella tarde para encontrar más pistas que pudieran servirles para así ayudar a su hermano y ZiTao a escapar de aquel fantasma.

La casa del chico no estaba demasiado lejos del instituto, así que apenas tardaron una media hora andando en llegar allí. El chico les abrió la puerta y luego los dejó pasar. La casa estaba en completo silencio, lo que significaba que iban a estar solos allí mientras buscaban en los periódicos. JongDae desapareció unos segundos, seguramente para coger lo que necesitaban, y fue JunMyeon el que se encargó de repartirlos por el lugar para que estuvieran más o menos cómodos. Una vez estuvieron todos sentados alrededor de la mesa del salón, regresó JongDae cargado de diarios.

—JunMyeon solo cogió los periódicos de los meses de noviembre y diciembre que hablaban de nuestro instituto, así que redujimos bastante el campo, pero aquí he traído los de los años 93, 83, 73 y 63.

—Son periódicos más viejos que nuestros padres —comentó ChanYeol con una sonrisa en su rostro.

—Lo importante es encontrar lo que necesitamos —dijo Lu Han—. Da igual lo viejos o nuevos que sean. Dame un montón, Dae.

JongDae comenzó a repartir los diarios y Lu Han cogió el montón que le tocó, comenzando a buscar con rapidez, pero también mirando con atención, cualquier cosa que pudiera servirles. MinSeok estaba a su lado haciendo lo mismo y los demás, igual. Lu Han les agradecía enormemente que estuvieran con él ayudándolo con todo aquello y estando con él en aquellos momentos.

—Muchas gracias —les dijo a sus amigos sin poder contener durante más tiempo su agradecimiento—. Gracias por todo.

Todos alzaron la cabeza para mirarlo, dejando su tarea durante unos momentos aparcada.

—Es lo mínimo que podemos hacer por ellos —respondió YiXing—. También son nuestros amigos y queremos hacer todo lo posible por ellos.

—En el 93 también desaparecieron dos chicos —anunció JunMyeon levantando la cabeza del periódico que leía, llamando así la atención de los demás—. Se llamaban TaeYong y HanSol y la policía también le dijo a los medios que se habrían fugado por ser homosexuales.

—¿Han estado diciendo eso los últimos veinte años? —cuestionó Lu Han, bastante indignado—. ¿Y nadie ha notado nada raro? Quiero decir, los rumores de desapariciones siempre han rondado por el colegio, si alguien se hubiera tomado la molestia de investigar…

—Pero es que nadie se ha tomado esa molestia —terminó por él YiFan—. Simplemente eran adolescentes homosexuales. Ni siquiera ahora nuestra condición está bien vista por la sociedad, así que no quiero ni imaginarme cómo sería hace veinte o treinta años.

—Esto es un asco… —protestó el chico, pero antes de que alguien pudiera decir nada más, KyungSoo alzó la voz.

—Yo he encontrado otro caso, este en el 73 —el silencio se extendió por la habitación en la que se encontraban mientras esperaban a que el chico siguiera diciendo más—. Estos se llamaban JaeHyun y DoYoung —continuó—, pero no dice nada de que fueran homosexuales, aquí solo dice que sus cuerpos fueron hallados en el sótano de la escuela y la policía dijo que había sido un suicidio por no poder seguir el ritmo académico.

—En el 83 debió haber algo también —murmuró JongDae—, e incluso en los periódicos del 63 tiene que haber algo, sino, JaeHyun y DoYoung fueron los primeros y uno de ellos tiene que ser el fantasma del sótano.

El salón de JongDae se había sumido en un silencio bastante incómodo y tenso, tan tenso que se podía cortar con un cuchillo; pero todos estaban más ocupados en intentar encontrar algo más que en darse cuenta de aquello. Estaban a nada de poder encontrar algo muy importante, todos lo sabían, y se lo estaban tomando muy en serio. Fue YiFan quien rompió el silencio varios minutos después y cuando lo hizo, tenía el semblante muy serio.

—Aquí está el origen de todo —dijo—. “Dos chicos de la Shindongshin Industrial High School fueron hallados muertos con signos de violencia en sus cuerpos ayer en el sótano de la escuela. Sus nombres eran Kim JongIn y Byun BaekHyun, ambos de primer curso y con un futuro brillante por delante, el primero en el fútbol y el segundo en el ajedrez. La policía está buscando algún testigo de lo sucedido para encontrar al culpable”.

—Uno de ellos debe de ser el fantasma entonces —comentó YiXing—. Uno de ellos dos es quien tiene retenidos a SeHun y ZiTao.

—¿Y qué podemos hacer para saber quién es? —cuestionó Lu Han.

—Creo que lo primero que tenemos que ver es si encontramos algo sobre estos dos chicos en la escuela —dijo JongDae—, cualquier información sobre ellos nos puede ser útil para intentar averiguar quién de ellos es y cómo podemos ayudarlo a cruzar al mundo de los muertos para que deje salir a ZiTao y SeHun.

—¿El instituto tendrá guardadas cosas de hace tanto tiempo? —preguntó MinSeok—. Hubo un pequeño incendio en nuestro primer año… y seguro que a lo largo de las décadas ha tenido otros.

—Bueno… si no se quemaron las cosas que necesitamos en el incendio debería haber algo sobre ellos si los chicos eran bastante sobresalientes —comentó JunMyeon.

—Lo que hay que ver es cómo podemos acceder a esa información —apuntó YiXing—. Seguro que está en la zona a la que solo pueden acceder los profesores.

—Siempre podemos colarnos —propuso JongDae.

—Otro delito más para agravar nuestra condena —murmuró JunMyeon, dejando caer su cabeza contra la mesa.

—No es mala idea —dijo KyungSoo—. Solo tenemos que ver cómo lo hacemos para entrar y salir sin que nadie se dé cuenta.

Los chicos querían seguir hablando sobre aquel tema, pero la llegada de la madre de JongDae a casa los interrumpió y se dieron cuenta entonces de lo tarde que era y que debían volver a casa. Ya hablarían de aquello al día siguiente y ya verían cuál sería la mejor manera de entrar y salir sin que nadie llegara a advertir jamás lo que habían hecho.

La mano de YiFan envolvía la suya mientras iban de camino a la casa de éste —la casa del mayor quedaba mucho más cerca que la suya de la de JongDae, así que este lo había convencido de que lo mejor era que se quedara con él aquella noche en vez de ir hasta su propia vivienda y YiXing no había tenido más remedio que asentir porque cuando YiFan lo miraba con ojos de cordero degollado no podía resistirse a hacer su voluntad— y YiXing sentía que su corazón martilleaba rápidamente dentro de su pecho, aleteando rítmicamente como si se tratase de un colibrí encerrado que quería escapar. El chico quería pensar que solo la mitad de aquel golpeteo era culpa de YiFan y que la otra era porque estaban cerca de conseguir la verdad.

—¿A tu padre no le molestará? —preguntó el chico, recibiendo una mirada severa de su novio, pero YiXing no podía evitar pensar en que no era bien recibido en la casa del reverendo SiWon.

—No te preocupes por mi padre —le dijo—. De él me encargo yo.

—Está bien.


mrs daisy

4 comentarios:

  1. Bueno me encanto este capitulo tiraste mucha data.
    Me sorprendió que SeHun y ZiTao estuvieran en el mismo lugar,que nunca se hayan movido del sótano, y fue muy inteligente tu manera de explicar porque ChanYeol y KyunSoo no se percataron de su presencia mientras lo revisaban.
    Me parece super atrapante todo lo que los chicos descubrieron en los periódicos, esta vez se esmeraron y están por buen camino.

    PD1: estoy queriendo ser fantasma gracias a JonIn y BaekHyun, tengo que admitirlo hasta de fantasmas deben estar buenisimos XD... buenísimo que sumaste hasta a los chicos del ultimo grupo de la SM.
    PD2: me reí con lo de "reverendo SiWon" y no porque no sepa que se crió en una familia creyente, pero mi mente voló automáticamente a cuando este condenado pela lomo con esa carita de yo no fui...y no pude no reírme de lo que provoca con semejante perversidad.


    En fin... lamento mucho que hayan tenido que tomar la medida de mudar de sitio todo, pero es mejor para cuidar su trabajo que tanta dedicación le ponen y el cual no merece que otros se lleven el crédito.
    Ahora, si me despido y espero por el siguiente capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que ir resolviendo algunas de las dudas, no podía ir dejándolo más o me quedaba sin caps XD
      Yey! La verdad es que no sabía cuál iba a ser la acogida de esa explicación, estuve vagando por internet muuuucho tiempo para buscar explicaciones a las cosas de fantasmas hasta que di con eso y me pareció buena idea ^^
      Ahora que ya saben lo que deben buscar y hacer, ya solo les queda seguir adelante para encontrar a los chicos.

      PD1: Jajajajajajaj XD Incluso de fantasmas lo están, yep XD Tenían que aparecer, son mis bebé adorados <33
      PD2: LOL Madre mía XD Angelico SiWon XD

      Ha sido una medida drástica pero necesaria, así esperamos que no vuelva a suceder y estamos un poco más tranquilas con todo.
      ¡Hasta el siguiente!

      Eliminar
  2. Disculpa los primeros chicos en desaparecer es decir Taeyong,Hansol,Jaehyun y Doyoung son los chicos de NCT... Pregunto porque como no tiene mucho que inicie en esto del kpop y los fics son a los únicos con esos nombres que conozco y bueno no me quería quedar con la duda ya que si no son ellos sera algo nuevo que aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son ellos, los chicos de NCT, los acoplé al fic porque les tengo mucho cariño y porque necesitaba gentecilla para que desaparecieran XD Johnny y Ten también son de NCT ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!