miércoles, 8 de junio de 2016

(YoonSeokHyung) Love dreams -Serial- Capitulo 8


Nota: Después de un tiempecillo, aquí tenéis el octavo capitulo de este serial. Unas cosas se aclaran pero salen nuevas interrogantes a las que buscarles respuestas. La persona que me betea, me ha dicho que se está poniendo bastante interesante, a ver si es verdad. (?) Espero que os guste este pequeño capitulo y me dejéis vuestros comentarios al respecto. ^^

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

-¿Los hemos perdido de vista? -La pregunta entrecortada de Jimin fue lo primero que se dijo cuándo, tras ver que se habían metido en un problema en el antro El Puerto, salieron corriendo. Recorrieron varias calles lo más rápido que podían para así, huir lo más lejos posible y despistar a aquellos que los perseguían.

-No lo sé -Casi ahogándose, Namjoon se apoyó en la pared más próxima a él, ya que estaba como todos los demás, le faltaba el aliento.

-¿Qué se supone que ha pasado para que nos quisieran pillar? Hoseok ¿qué hiciste para llamar su atención? -Aún con algo de dificultad, Jimin volvió a hablar, esta vez, culpando a Hoseok de lo sucedido.

-Oye, que yo no hice nada más que lo que tenía que hacer. Le di el maldito sobre tras hacer que dejaran de mirarme todos. El hombre me lo cogió sin problema alguno, yo no soy el causante -Con la voz ronca por haber estado corriendo tanto, Hoseok se defendió como pudo.

-Claro, no me digas ¿entonces quien tuvo la culpa? ¿nosotros que no hicimos nada? -Jimin se le encaró. La situación lo había puesto nervioso y ahora lo estaba pagando con él.

-Y a mí que me cuentas, yo no sé qué hicisteis cuando estaba entregando el sobre -Antes de que Jimin le pudiese responder, Jin se puso entre ellos dos, cortando así la discusión en la que ambos se estaban enzarzando.

-Esto es una estupidez, mejor que dejéis de echaros mierda porque no tenemos ni idea de lo que pasó.

-Jin tiene razón, perfectamente puede haber sido una trampa de Yoonseung, para ver si salíamos vivos de ahí o porque no tenía los santos cojones de hacerlo él -Namjoon también puso de su parte para que ambos amigos no siguieran con su pelea.

-Lo que sea -Pasando de aquel tema, Jimin se dio media vuelta para no seguir con aquello. Hoseok estaba molesto ¿cómo podía culparlo sin más? Entendía sus nervios, porque hasta él los tenía, pero no para ir echándole la culpa al primero que se le cruzase por delante.

-¿Y V? ¿Y Suga? -Jungkook nombró a ambos chicos por sus apodos cuando se percató de la ausencia de ambos. Todos los demás, que pendientes de la discusión, no se dieron cuenta que no estaba allí. Miraron por los alrededores de la calle en la que estaban, con la esperanza de encontrarse con alguno de los dos.

-Tal vez se hayan desviado por otro lugar y están buscándonos -Conforme decía aquellas palabras, Jin sacó su teléfono móvil marcando el número de alguno de los dos. Pero los segundos pasaban lentamente y los pitidos del móvil sonaban, sin dar señales de que se lo cogieran.- Nada, Taehyung no lo coge.

-Suga lo tiene apagado -Murmuró Hoseok, que instintivamente, lo llamó cuando no lo vio por allí al darse cuenta Jungkook.- ¿Y ahora qué hacemos?

-No lo sé… Pero no creo que les haya pasado nada, esos dos saben cuidarse muy bien, además, el cobarde de V iba el primero corriendo, seguro que ha ido directo a su casa y ahora estará cagado de miedo -Aunque no era momento de bromear, las palabras de Namjoon consiguieron relajar un poco más a sus amigos.

Pero la confianza de sus compañeros porque los dos estaban bien, no era la misma que tenía Hoseok. Se sentía culpable de todo, y el hecho de que sus dos mejores amigos hubiesen desaparecido mientras huían de una panda de hombres de mal nombre, no le hacía mucha gracia. Ya había tenido que sufrir él como para que lo hicieran otros por su culpa.

-Pero por lo menos, no sé, nos avisarían mandándonos un mensaje –Comentó Jimin manteniéndose un poco alejado de donde estaban los demás.

Ninguno volvió a pronunciar algo después de sus palabras ya que se dedicaron a pensar que había podido pasar realmente, pero si seguían allí sin hacer nada nunca descubrirían que estaba pasando o qué había pasado para que aquella noche acabasen separados y perseguidos por alguien que desconocían totalmente.

Pero cuando en la mente de cada uno ya estaban empezando a replantearse en ir a buscar a sus amigos, Taehyung apareció corriendo. Parecía que se ahogaba a cada paso que daba hasta donde estaban ellos, que se alegran bastante de verlo allí sano y a salvo.

-Chico ya pensábamos que estabas lloriqueando en tu casa -Fue el primero en saludarle Namjoon dándole una palmada en la espalda.

-Por un momento me desvíe aunque pensaba que me estabais siguiendo pero al darme cuenta que no estabais detrás mío me dediqué a buscaros, ya que al parecer a mí no fue a quien siguieron aquellos hombres. Qué cosa más rara ¿no? ¿qué fue lo que exactamente sucedió para que nos persiguieran? -Preguntó mientras intentaba coger aire y tranquilizarse.

-No lo sabemos, pero lo importante es que te encuentras bien. Pensábamos que te podía haber ocurrido algo -Habló esta vez Jin.

-No, no, yo me encuentro perfectamente, creo que era más el hecho de que no tenía ni puñetera idea de dónde estabais vosotros, no sé ni siquiera como os he encontrado -V repaso con la mirada a todos sus compañeros siendo el último Hoseok. A pesar de faltarle el aire, le dedico una tierna sonrisa pero que él no supo cómo reaccionar.

V estaba allí con ellos, ya sabía que se encontraba bien, pero su mente seguía preguntándole dónde se encontraba Suga. Se temía lo peor y aunque no quisiera ser negativo no podía evitarlo. El corazón parecía que estaba a punto de salírsele del pecho por los nervios de no poder ni siquiera contactar con él.

¿Y si aquellos hombres lo habían alcanzado y le hubieran hecho algo? O peor, que lo hubiesen raptado e incluso matado… Hoseok sacudió la cabeza como haciendo el intento de eliminar aquellos pensamientos tan malos de su cabeza.

Jimin parecía algo más aliviado al ver que Taehyung ya estaba allí con ellos y sin ningún problema. Incluso el resto de sus amigos parecían algo más tranquilos pero él no podía estar así. Tanto su cabeza como su corazón tenían a Suga presente. Sobre todo tenía la cabeza totalmente nublada. Se encontraba ofuscado.

-Yo… yo me largo de aquí -Murmuró casi en un susurro pero que fue perfectamente audible para sus cinco amigos.

-¿A dónde vas? -Preguntó Jin que era el que estaba más cerca suyo.

-Lo siento pero no me puedo quedar aquí mientras que no sé dónde se encuentra Suga -Echó a andar haciendo el intento de alejarse de sus amigos aunque en el fondo le costase, pero es que le necesitaba, necesitaba buscarlo y saber que se encontraba en perfectas condiciones.

-Suga, ¿qué pasa con Suga? -Taehyung parecía un poco perdido ante la reacción que tuvo ya que al parecer se esperaba que se alegrase al verlo. Giró sobre sí mismo y comprobó que el susodicho del que estaban hablando no se encontraba allí con ellos- ¿dónde está?

-No lo sabemos, tanto tú como él os habéis perdido mientras que huíamos. Os hemos intentado llamar a los dos y al parecer él tiene el móvil apagado aunque por lo menos tú has aparecido, él no -Aclaró Jungkook las dudas de Taehyung.

-Pero Hoseok, si ni siquiera sabemos dónde está ¿dónde pretendes ir tú solo? Espérate y ya veremos qué hacemos todos juntos -Jin fue tras él para intentar impedir que se marcharse sin más.

-Es que no puedo, estoy demasiado preocupado por él, necesito encontrarlo -Dijo llegando casi al final de la calle con un paso apresurado.

-¿Encontrar a quién? -Una voz que provenía de alguien que justamente apareció a la vuelta de la esquina, terminó por hacer que el corazón de Hoseok palpitarse con más fuerza.

-Suga, estás bien, menos mal -Sin dudarlo se abalanzó sobre él para darle un abrazo, algo que no le salió hacer cuando Taehyung apareció, sin embargo con él le salió de manera instintiva.

-Claro que estoy bien, no sé qué pensabais de mí -Aunque no se esperaba su reacción, el chico lo abrazó casi con las mismas fuerzas.

-Pero es que al llegar no te vimos, no sabíamos nada, y nos pusimos en lo peor -Jin se detuvo allí junto a ellos, también más alegre al verlo sin que nada malo hubiese sucedido.

-¿Estáis todos aquí? Tengo algo que nos puede interesar gracias a mi mala suerte -Con un gesto de la cabeza, le indicó a Jin y a Hoseok que lo mejor era volver con el resto y poder explicarles lo que había descubierto.

-Suga, hombre, menos mal, tú también estás bien. Haced el favor de no dar más sustos así -Namjoon saludó al recién llegado, tal y como hizo momentos antes con Taehyung.

-Bueno tal vez el susto que os he dado ha servido para algo -Volviendo ya donde estaban sus compañeros, Suga terminó de saludar al resto aunque se quedó un poco dudoso al saludar a Taehyung.

-¿Qué quieres decir con eso? -Preguntó Jungkook curioso por el misterio que estaba creando su amigo.

-Bueno mientras corríamos, tuve la mala suerte de que justamente el nudo de un zapato se me deshizo, pensé que si seguía así podría acabar cayéndome entonces sería cuando me alcanzarían, por lo que me aparté a un lado, escondiéndome, con la precaución de que no me viesen -Hoseok no se había despegado ni un solo momento de Yoongi, ni siquiera mientras hablaba con los demás. No se arriesgaría a pasar un mal rato de nuevo si volvía a desaparecer.

-¿Y es por eso por lo que has desaparecido? Lo tuyo es un caso aparte -Jimin puso los ojos en blanco en cuanto supo los motivos por los que no había estado con ellos cuando se detuvieron.

-Sí, bueno, pero ha servido de algo -Bajo la oscuridad que los rodeaba, y con Hoseok detrás suya, sin que los otros se percatasen de ello, Yoongi, le agarró la mano, entrelazando sus dedos. Un acto que revolucionó todos los sentimientos de Hoseok. Le había cogido la mano, y lo hacía de una manera muy tierna. No sabía sus motivos, pero se estaba derritiendo por dentro.

-¿De qué? ¿Para preocuparnos? -Taehyung no perdió el momento para echarle algo en cara, pero sus compañeros casi se lo comen.

-Cállate anda, si ni si quiera te habías dado cuenta de su ausencia cuando has aparecido -Con esas palabras, Jungkook lo hizo callar, haciendo que ahora todos prestasen la atención a Yoongi, quien tras dedicarle una asesina mirada, comenzó a delatar lo que había presenciado.

-Los hombres que nos comenzaron a seguir, se pararon muy cerca de donde estaba yo, así que he escuchado lo que dijeron. He podido saber que todo esto no era más que una trampa de Yoonseung para deshacerse de nosotros.

-¿Qué? ¿Cómo es posible que hayamos caído tan tontamente en eso? -Namjoon no salía del asombro en cuanto escuchó sus palabras.

-Está claro, se aprovecharon de nosotros, de que teníamos la necesidad de cierta información -Hoseok habló por fin, aunque aún estaba casi por detrás de Yoongi, disfrutando de la calidez de su mano.

-¿Y qué le hemos hecho nosotros para que nos quiera quitar del medio? -Se atrevió a preguntar Jimin.

-Simplemente está teniendo cierto trapicheos con algún tipo con mucho poder, por lo que Yoonseung necesita tener poder en la ciudad y nosotros estamos en medio -Siguió contando Yoongi dándole un suave apretón en la mano a Hoseok.- Además, el tipo que le dejó la amenaza a Hoseok está con Yoonseung. Era uno de los hombres que nos persiguieron.

-Eso quiere decir que desde un principio todo esto está siendo un juego por parte de Yoonseung… -Jin se llevó una mano a los labios, asombrado de toda la trama que sin más, tenían detrás. Y eso que no habían hecho nada.

-Sí, hasta los tipos que fueron a pegarle a Hoseok fueron hombres de Yoonseung, pero al parecer, y lo que me ha asombrado más, es que no por voluntad propia. Ese tipo con poder lo tiene agarrado por los huevos, Yoonseung no es más que su peón -Yoongi miró de reojo a Hoseok, con cierto ápice de preocupación en sus ojos.

-Vamos, que el problema viene de ese tipo -Fue la conclusión a la que llegó Namjoon que había prestado toda su atención en lo que Yoongi estaba relatando.

-Pero la culpa sigue siendo de Yoonseung, por meterse en problemas y meternos a nosotros también -Protesto Taehyung, aunque llevaba toda la razón.

-Yo pienso que ahora mismo estamos muy calientes por lo sucedido, además que debemos asimilar bien esta información antes de hacer nada -Razonó Jimin.

-Jimin tiene toda la razón, tal vez lo mejor es que por ahora lo dejemos estar y ya mañana lo hablemos tranquila y fríamente. Es ya muy de noche y si encima podemos considerar que estamos en peligro no deberíamos estar aquí -Jungkook dio por acaba la conversación con sus palabras, pero aún había algo más.

-Tú -Yoongi, se dirigió directamente a Hoseok.- Te vienes a dormir a mi casa, tenemos seguro que saben dónde vives, así que hasta que no se solucione todo, no volverás.

-¿Y por qué tiene que ser a tu casa? -No le dio tiempo a Hoseok a protestar cuando se le adelantó Taehyung.

-Porque tú vives con tus padres ¿qué excusa le vas a dar cuando le digas que va a pasar un amigo tuyo varias noches, de manera indefinida porque no sabemos cuándo acabara esto, en su casa? -Su respuesta dejó a Taehyung sin palabras.- Hoseok se viene conmigo, le guste a él o no.

-Taehyung, es lo mejor, no sabemos si puede pasarle algo más, con Suga estará bien -Poniendo una mano en su hombro, Jin intentó tranquilizar a Taehyung que por un momento, se había alterado ante la idea de que Hoseok se fuera solo con Yoongi.

-Hasta que esto se acabe, después, cada uno a su maldita casa -Dando por hecho que aquella era su despedida, Taehyung se marchó cabizbajo y con las manos en los bolsillos. Hoseok no quería que se fuera de esa manera tan bruta, pero tampoco podía hacer nada ahora mismo.

-Volvamos todos, e id con cuidado, eh -Advirtió el líder, despidiéndose de cada uno de ellos.

Yoongi y Hoseok fueron los últimos en irse de allí. Hoseok quería hacerle muchas preguntas mientras iban de camino a su casa, pero aún no le había soltado la mano, y se sentía tan seguro y tan bien así, que no quiso decir nada que hiciera que Yoongi le soltara la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!