viernes, 29 de julio de 2016

TU DESAFÍO: (TaeKook) I Need U


Título: I Need U
Pareja: TaeKook (V + JungKook) y mención a VMin (V + JiMin) (BTS)
Tipo: Yaoi
Géneros: AU, romance, drama, angst
Clasificación: PG–13
Descripción:
I need you boy
wae honja saranghago
honjaseoman ibyeolhae
[Te necesito nene
¿Por qué soy el único que está enamorado?
¿Por qué soy el único que está sufriendo?]
Notas: songfic inspirado en I Need U de BTS. La letra de la canción estará por todo el fic, en coreano (romanización) y en español con algunas pequeñas modificaciones de género: donde dice girl, dirá boy, solo eso.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

Fall (everything)
Fall (everything)
Fall (everything)
heuteojine
Fall (everything)
Fall (everything)
Fall (everything)
Tteoreojine
[Cae (todo)
Cae (todo)
Cae (todo),
Dispersándose
Cae (todo)
Cae (todo)
Cae (todo),
Cayendo]


El día era frío y una ligera capa de nieve cubría los tejados de los edificios más altos de la ciudad. JungKook paseaba por la calle sin más preocupación en mente que la de llegar rápidamente a la casa de su chico para darle una sorpresa por su cumpleaños —habían quedado varias horas más tarde, pero él simplemente no podía quedarse en casa esperando, necesitaba verlo ya—. Por eso se había puesto uno de sus abrigos más cálidos y se había enfundado los guantes y la bufanda antes de salir de casa, regalo en mano. Tenía tantas ganas de verlo y llenarlo de besos hasta que TaeHyung se terminara quejando y lo echara medio en broma de su piso, que el chico jamás se imaginó que lo que iba a encontrar en el lugar iba a ser lo que finalmente encontró.

Cuando llegó al bloque de pisos en el que vivía su novio, JungKook le hizo una breve señal al portero que se encontraba dentro y éste, conociéndolo más que de sobra, le abrió la puerta con una sonrisa. JungKook se lo agradeció y luego se dirigió al ascensor, sin poder parar de mover sus pies una vez que estuvo dentro de él. Le costaba estar calmado porque era la primera vez que iba a hacer algo así, nunca antes le había dado una sorpresa a alguien especial.

Los segundos que tardó el ascensor en subir a la planta en la que se encontraba el apartamento de TaeHyung se le hicieron eternos y cruzó, con el corazón bombeando rítmicamente dentro de su pecho, el pequeño pasillo que lo separaba de la puerta. Probablemente sus latidos se estarían escuchando en toda la manzana, pero el chico mantuvo la esperanza de que su novio no pudiera oírlos hasta que no le diera la sorpresa.

Alzó una mano temblorosa para marcar los cuatro dígitos que lo separaban de su chico y una vez la puerta se abrió con un leve clic, respiró tranquilo. TaeHyung no sabía que él había estado atento y había podido recordar la clave de su piso y, esperaba de todo corazón, que no se enfadara por ello.

Se quitó los zapatos y los dejó en la entrada antes de internarse lentamente en el apartamento y comenzar a buscar en todas las habitaciones que encontraba a su paso a TaeHyung. A cada segundo que pasaba, JungKook estaba más nervioso por no poder encontrarlo y, solo quedándole la habitación por invadir, se preparó mentalmente para encontrarlo dormido con aquella carita de ángel que se le quedaba. Sin embargo, un sonido lo alertó de que su chico no estaba dormido. JungKook tardó unos segundos en procesar lo que escuchaba, pero una vez su cerebro lo entendió, abrió la puerta de la habitación de golpe, encontrándose al hacerlo, a TaeHyung en la cama con otro tío, ambos desnudos y buscando el éxtasis del orgasmo.

JungKook dejó caer la caja del regalo que tanto le había costado envolver contra el suelo, provocando un ruido que alertó a los dos ocupantes de la cama, que se giraron a mirarlo. Los ojos de TaeHyung se abrieron al máximo cuando lo vio allí e hizo el amago de levantarse para ir hacia él, pero el chico no le dio la oportunidad y se dio la vuelta para salir del piso. No quería escuchar excusas baratas porque sabía perfectamente qué era lo que estaba sucediendo allí y no quería llorar en frente suyo.

Cuando se montó en el ascensor, JungKook juró que había sentido cómo su corazón caía al suelo y se rompía en mil pedazos que se dispersaron por el suelo.


Neo ttaeme na ireohke mangajyeo
geumanhallae ije neo an gajyeo
mothagesseo mwot gataseo
jebal pinggye gateun geon samgajwo
[Debido a ti, me estoy arruinando
Quiero parar, No te quiero más
No puedo hacerlo, esto apesta
Por favor no me pongas más excusas]


JungKook acababa de llegar a su piso, después de vagar y vagar por las calles de Seúl, buscando despejar su mente y dejar de pensar en lo que le había sucedido. El chico jamás se habría podido imaginar que TaeHyung le estuviera poniendo los cuernos con otro y como nunca había pensado en esa posibilidad porque estaba enamorado hasta las trancas de él, le estaba doliendo mucho haberse enterado, más haberlo hecho de aquella forma tan traumática. A pesar de que no quería pensar en lo sucedido, JungKook no paraba de rememorar una y otra vez en su mente la escena que había encontrado al entrar en la habitación de la persona que más amaba.

El chico sacudió su cabeza un par de veces después de montarse en el ascensor. Lo mejor era no pensar en TaeHyung, en el engaño, porque cada vez que lo hacía, su corazón le dolía de una forma muy intensa y se sentía en la más absoluta mierda.

Cuando bajó del ascensor en la planta en la que se encontraba su pequeño apartamento, JungKook se quedó paralizado en mitad del descansillo porque frente a la puerta de su casa se encontraba TaeHyung, sentado en el suelo y apoyado contra la superficie de madera. El menor no supo si dar un paso atrás y volver al ascensor era lo más correcto o no, pero fue lo primero que se le ocurrió hacer y era la única vía de escape que tenía para no tener que encontrarse con él. Iba a comenzar su movimiento, pero en ese instante, TaeHyung alzó su cabeza y sus ojos se encontraron. A JungKook no le dio tiempo a retroceder porque las puertas del ascensor ya se habían cerrado y porque el mayor se levantó rápidamente del suelo y fue hacia él, así que, cuando quiso darse cuenta, ya no tenía escapatoria ninguna y solo le quedaba encararlo.

—JungKook —lo llamó—. Yo… lo que has visto no era lo que…

—¿No era lo que me imaginaba? —cuestionó, cortándolo y mirándolo fijamente a los ojos, mostrándole lo dolido que se sentía—. Sé perfectamente lo que he visto, así que no inventes excusas, Kim TaeHyung —le dijo—. Te estabas acostando con otro, me estabas poniendo los cuernos.

Decirlo hizo que el corazón de JungKook volviera a dolerle, pero esta vez fue una punzada fuerte, solo una, pero la más dolorosa de todas.

—Mi amor…

—Yo no soy tu amor —respondió—. Ya no seré más tu amor —y el chico aprovechó el momento en el que TaeHyung se quedó paralizado para pasar por su lado, introducir la clave que abría la puerta de su piso y entrar a él, obviando deliberadamente los golpes que se escucharon momentos después y la voz quebrada que le pedía que lo perdonara.


niga nahante ireom an dwae
niga han modeun mareun andae
jinsireul garigo nal jjijeo
nal jjigeo na michyeo da sirheo
jeonbu gajyeoga nan niga geunyang miwo
[No puedes hacerme esto
Todas las cosas que dijiste eran como una máscara
Esconde la verdad y me destroza
Me atraviesa, me voy a volver loco, lo odio
Llévatelo todo, te odio]


Esa noche, JungKook no pudo pegar ojo.

No paraba de pensar una y otra vez en todas las palabras de amor que le había susurrado TaeHyung, en todas las promesas que había realizado con voz queda y en que todo aquello no había sido más que una vil mentira. El dolor de su corazón no remitía y JungKook no pudo evitar sentir que se iba a volver loco por lo que el otro le había hecho… tampoco pudo evitar pensar que odiaba a TaeHyung con toda su alma.


But you’re my everything (You’re my)
Everything (You’re my)
Everything (You’re my)
jebal jom kkeojyeo huh
mianhae (I hate u)
saranghae (I hate u)
yongseohae
[Pero eres mi todo (Eres mi)
Todo (Eres mi)
Todo (Eres mi)
Por favor vete lejos
Lo siento (te odio)
Te quiero (te odio)
Perdóname]


Solo habían pasado unos días desde que JungKook había descubierto la infidelidad de TaeHyung y, a pesar de que al principio se había mantenido en sus trece y no había querido volver a saber nada del otro chico, comenzaba a flaquear. Habían sido tres años de relación en la que el mayor nunca le había dado muestras de que se hubiera cansado de él, de que no lo amara y cosas por el estilo… tres años de relación que a JungKook le dolía tener que tirar a la basura porque TaeHyung era una persona muy importante para él y no sabía cómo iba a poder vivir sin él.

TaeHyung lo había sido todo para JungKook, lo seguía siendo… y cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba, el chico sentía que había sido demasiado drástico con él. Ni siquiera lo había dejado explicarse, ni siquiera lo había dejado intentar convencerlo.


I need you boy
wae honja saranghago honjaseoman ibyeolhae
I need you boy
wae dachil geol almyeonseo jakku niga piryohae
I need you boy neon areumdawo
I need you boy neomu chagawo
I need you boy (I need you boy)
I need you boy (I need you boy)
[Te necesito nene
¿Por qué soy el único que está enamorado?
¿Por qué soy el único que está sufriendo?
Te necesito nene
¿Por qué te sigo necesitando cuando sé que voy a salir herido?
Te necesito nene, eres precioso
Te necesito nene, eres tan frío
Te necesito nene (Te necesito nene)
Te necesito nene (Te necesito nene)]


Sin estar realmente convencido de lo que hacía porque cambiaba de opinión cada dos por tres, JungKook se dirigió a casa de TaeHyung para intentar hablar con él, para ver si de alguna manera podían arreglar aquel entuerto, para ver si había una forma de corregir lo que había hecho que el mayor buscara en otro lo que él no había podido ofrecerle. JungKook necesitaba, muy en el fondo de su corazón, que todo volviera a ser como antes a pesar de lo que había sucedido. Estaba dispuesto a olvidar si TaeHyung le prometía que jamás iba a volver a engañarlo mientras estuvieran juntos.

Cuando llegó al piso del chico, JungKook alzó su mano para marcar los dígitos que abrirían la puerta pero se detuvo justo antes de hacerlo. Ya no eran nada, ya no podía poner ninguna excusa si entraba a la vivienda de alguien sin permiso y el chico no quería pasar algunas horas en una celda por allanamiento de morada. Por eso, simplemente llamó al timbre y esperó a que la puerta fuera abierta por la persona que se encontraba dentro. Cambió el peso de su cuerpo de una pierna a la otra cuando comenzó a escuchar la voz de TaeHyung, medio riendo y medio gritando, y la de otro chico más. JungKook apretó los labios en una fina línea e intentó que los malos pensamientos que se estaban apoderando de su mente se fueran por donde habían llegado, pero cuando la puerta se abrió y frente a él apareció TaeHyung solo en calzoncillos y con chupetones recientes por todo su cuerpo, no pudo hacer más que darse la vuelta y subir al ascensor.

Había sido un tremendo idiota por pensar que podía arreglar lo que había pasado. TaeHyung ya no tenía ningún sentimiento por él, TaeHyung ya había encontrado a otra persona con la que reemplazarlo… él era el único estúpido que todavía seguía queriéndolo a pesar de todo.




Notas finales:
—Cr. Kor-Eng: Colorcodedlyrics
—Cr. Eng-Esp: Mrs. Daisy, Rennie Satou.


2 comentarios:

  1. Me encantó que introdujeras las estrofas de la canción, realmente quedó muy bien dentro del relato.
    Pobre JungKook! Es muy feo sufrir ese tipo de desengaño, pero aun es mas terrible ser la persona que quiere solucionarlo (sin haber sido el culpable) y llevarse nuevamente un golpe aún peor, dándose cuenta que nunca fue nada para la vida de TaeHyung.

    Gracias por la historia... Las de BTS suelo leerlas siempre . Estos chicos me pueden bastante y ustedes escriben muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara esta forma de hacerlo, los songfics suelo hacerlos así en realidad porque creo que es más visual para el lector ^^
      El pobrecito bebé lo pasa fatal porque esto siempre es algo que nadie quiere que le suceda, pero acaba sucediendo y encima el angelito mío lo quiere arreglar y es peor. Yo no quería hacerlo sufrir... pero la canción es la que es XD

      No es nada ^^ Gracias a ti por leer y comentar <333

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!