viernes, 15 de julio de 2016

ÁLBUM DE FOTOS: (2Seop) Atrapa sueños


Título: Atrapa sueños

Pareja: 2Seop (Kiseop + Jaeseop)

Tipo: Yaoi

Géneros: PWP

Clasificación: G/PG

Descripción: Kiseop no deja de tener pesadillas, y Jaeseop ha acabo por regalarle un atrapa sueños para que estas se acaben ¿funcionará?

Advertencias: Ninguna

Notas: Otro nuevo pedido de ''Álbum de fotos'' que os traemos. Este fue pedido por Lena. Uno de los dos que ha pedido. El otro estará próximamente. Si vosotros queréis participar solo tenéis que enviarnos una foto de un objeto o un paisaje y la pareja de la que queréis que se escribe, y se hará un escrito de entre 500 y 1000 palabras. ¡Esperamos que os guste! ^^


(Imagen de Lena)

-Ey, despierta -Era apenas un susurro inaudible, pero lo suficiente como para despertarlo de aquel sufrimiento.

la respiración la tenía prácticamente entrecortada, y sudaba como si estuviese bajo un sol abrasador. Su pecho subía y bajaba con su respiración, mientras sentía sus brazos rodeándole. Un acto que en cierta manera le hacía sentirse protegido. Aunque ante sus pesadillas, estaba él solo.

-¿Otra pesadilla? -Asintió a sus palabras. Jaeseop lo había despertado varias noches ya, diciendo que gemía de miedo y se removía mientras dormía. Por no hablar de la expresión de sufrimiento que mantenía en el rostro.

Llevaba varias noches que algo le atormentaba el sueño, y acababa en una terrible pesadilla le daba lugar a un mal rato. Por suerte, tenía quien lo despertase para que no siguiera sufriendo de aquella manera.

-No pasa nada -Sus palabras para tranquilizarlo, iban acompañadas de un tierno beso que depositó en su cabeza.- Es solo un producto de tu mente. Una vez despiertas, ya ha pasado todo.

-Pero no es normal tantas noches seguidas… No se van las malditas pesadillas… -La impotencia y el desgaste que tenía ya que apenas conseguía descansar bien por las noches, le provocaban ganas de llorar para desahogarse.

-Van a acabar pronto, te lo puedo asegurar -Lo decía tan seguro, que por un momento, Kiseop se lo creyó. Pero era casi imposible porque no dependía de él. Sin embargo, Jaeseop se puso en pie y fue a rebuscar algo entre sus cosas.

Era todo un buen compañero de habitación, y sus atenciones porque estuviera bien en todo momento, era un lujo del que solo él disfrutaba. No podía quejarse.

Lo vio como buscaba algo frustrado. Murmuraba cosas inaudibles que le causaron alguna cierta gracia.

-Ah, por fin -Escuchó decir, poniéndose en pie. Apenas había luz en la habitación, solo la que entraba por la ventana de las luces de la calle, pero podía ver que llevaba algo en las manos, algo pequeño.

-¿Qué has encontrado? -Kiseop estaba tan curioso que se incorporó sobre la cama para ver qué era lo que tenía entre manos.

-Es un regalo para ti -Con el objeto que había encontrado, se acercó hasta él. Puso el objeto ante él, donde lo pudiera ver.- Es un atrapa sueños que compré hoy para ti. Esto te ayudará a dormir mejor. Absorberá tus pesadillas y podrás descansar como es debido.

-¿Crees que esto funcionará? -Vio como el círculo principal, con un cordón que lo entrecruzaban formando una curiosa forma. De este descendían dos círculos más casi iguales y unas plumas de colores que lo dejaban muy bonito.

-No lo sé, vas a tener que comprobarlo -Jaeseop lo colgó en su pared, justo donde estaba la cabecera de su cama, con ayuda de una chincheta. Parecía muy orgulloso de su hazaña, y la verdad es que lo admiraba. Le encantaba lo atento que era con él. Cada uno de sus actos lo hacía sentirse bien, aunque el tema de los sueños y las pesadillas dependían de su cabeza, y no de un conjunto de hilos que se entrelazaban.

-Ya te lo diré cuando despierte.

-Que descanses -Un tierno beso fue lo que le depositó en su mejilla antes de dejarlo dormir.


***


Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue el atrapa sueños. Había podido dormir como un bebé, las pesadillas lo habían dejado descansar bien. Por un momento, creyó en las palabras de Jaeseop. Aquel extraño regalo, había hecho que no tuviera pesadillas. Le debía una a su compañero de cuarto.



2 comentarios:

  1. Me pareció super bonita y cálida la historia, como Jaeseop le soluciono el problema tan fácilmente con un objeto tan simbólico al cual Kiseop no le tenia mucha fe.

    Me encanta pasarme por esta parte del blog y ver que es lo que se les ocurre con las imágenes que les mandamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con estos dos no me cuesta mucho hacer una escena así tipo ñoña, me sale solo (?).

      ¿Sí? Pues creo que tenemos un pedido más que creo que pronto estará, esperamos que te guste también. Muchas gracias por comentar, de verdad. ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!