jueves, 7 de julio de 2016

(Onew + ¿...?) True Love -Oneshot-

Título: True Love

Pareja: Onken

Tipo: Yaoi/Hetero

Género: Comedia, Drama

Clasificación: G/PG

Sinopsis: Era de esperarse que, en un grupo de cinco personas, alguien quedara desapareado. Mientras que sus compañeros ya han encontrado una pareja junto a la que estar, Onew aún andaba en su búsqueda. Pero puede que su alma gemela en realidad sea quien le acabe encontrándolo a él ¿o no?

Nota: Este Oneshot lo empecé en broma hace unas semanas con el fin de divertirme un poco y descansar de otro serial con el que estoy, al menos durante los exámenes de la universidad. Nunca pensé que me llevaría tanto tiempo ni que sería así de largo, pero acabó de esta forma. Espero que al menos os saque una sonrisa y que paséis un buen rato leyéndolo.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Todos los miembros de Shinee llevaban desde primera hora de la mañana encerrados en la sala de ensayo, literalmente. Ni siquiera se habían permitido el lujo de salir para comer, consiguieron encargar comida por teléfono y que se la llevaran hasta la recepción de la SM para que alguien de allí se ocupara de reconducirla hasta la sala de ensayos.

No se acercaba el regreso del grupo, pero sí tenían varios conciertos programados en Japón la próxima semana y se encontraban en muy baja forma. No obstante, habiendo pasado las seis y media de la tarde, fue el mismo manager quien les pidió que se marcharan y descansaran un poco. De modo que estos volvieron a su piso y, de forma ordenada y tranquila, eligieron quien podría ducharse primero.

- ¡Yo he llegado antes! – declaró Jonghyun.

- Pero tú no tienes que estar en el set de grabación en una hora – respondió Minho.

- Bueno, si es en una hora no deberías tener tanta prisa – recalcó el otro.

- ¿No? - preguntó con sarcasmo - Si voy detrás de Kibum seguro que llego tarde.

- A mí no me metáis en vuestra discusión, - aclaró Key, quien no despegó la vista de su teléfono móvil mientras parecía leer un mensaje - no es mi culpa querer estar completamente limpio y aseado tras un ensayo.

Sin embargo los otros dos miembros no parecieron escucharle, ya que siguieron discutiendo entre ellos sin parar frente a la puerta del baño.

- Lo que yo no entiendo es por qué quieres ir tú primero, si no tienes nada programado - exigió saber el más alto del grupo, ligeramente molesto.

- ¿Quién dice qué no? - respondió Jonghyun - Kibum y yo hemos quedado para dar una vuelta después.

- ¿Y eso es más importante que mi grabación? - preguntó atónito Minho.

En realidad todo aquello era culpa de la estúpida regla de que, conforme al orden en que llegaran al apartamento, podrían ducharse. Hacía cerca de dos meses que seguían esa norma para evitar elegir quien podría utilizar el baño antes. Sin embargo a veces solo conseguía crear problemas y que empezaran a discutir tontamente unos con otros, como en ese momento.

El mayor de los miembros había estado observando a esos dos discutiendo desde que llegaron al piso y ya no podía aguantar más, de modo que se levantó con calma del suelo y se acercó a estos.

- Está bien, no hay porqué pelearse – dijo colocándose entre ambos -. Minho, utiliza mi turno. He llegado el segundo así que no irás detrás de Kibum.

- ¡Os he dicho que me dejéis fuera del tema! - repitió el chico que también descansaba en el suelo del salón.

No es que les gustara tener que esperar sentado allí, pero debían hacerlo si no querían impregnar con su sudor los sillones de la sala de estar.

- No tienes que cederle tu turno, es culpa suya haber llegado detrás de Kibum-hyung - añadió Taemin, quién acaba de llegar de la cocina masticando una galleta de chocolate -. Yo he llegado el último y no me quejo.

- ¿¡Es qué no me estáis escuchando!? - exigió saber Key quien había perdido el interés en su teléfono móvil gracias a la poca atención que le brindaban sus compañeros.

- Ya lo sé – respondió Onew -. Pero yo no tengo ningún plan para hoy, así que no me importa ducharme después.

- ¡Gracias hyung! - gritó Minho mientras le daba un corto abrazo y corría hacia su cuarto a preparar su ropa.

- Esto es increíble, algún día me moriré y ni siquiera os daréis cuenta de que no estoy aquí - agregó Key mientras se levantaba, y acercaba a los miembros, con aire indignado.

- Todos te estamos escuchando Kibum - aclaró Jonghyun con una sonrisa -. Y sí que nos daríamos cuenta si no estuvieras, tú eres nuestro cocinero personal, sin ti nos moriríamos de hambre.

Jonghyun consiguió librarse de una serie de golpes, propinada por su novio, gracias a que se encerró en el baño antes de que este se le echase encima. Del mismo modo en el que los demás corrieron hacia sus habitaciones para evitar enfrentar a un Kibum muy cabreado.

Tres cuartos de hora después, y mientras Onew se estaba duchando, los chicos se encontraban descansando en la sala de estar. Mientras Taemin veía la televisión y Minho esperaban a que llegara el manager, respectivamente, Key y Jonghyun aprovechaban su tiempo libre abrazados en el sofá tonteando el uno con el otro.

No sé si se me habrá olvidado mencionar que los miembros de Shinee tienen pareja. Mientras que el resto del mundo, incluido su manager y misma empresa creen que siguen solteros, estos en realidad llevan bastante tiempo conviviendo con sus novios.

Por un lado, los miembro más jóvenes forman una y Kibum y Jonghyun forman, quizás la más antigua, dejando irremediablemente a Onew desapareado. Eso era lo que pensaba Minho mientras esperaba sentado en el reposa-brazos del sofá, mientras observaba a sus amigos tontear.

- Onew-hyung está muy solo, ¿no? – se cuestionó Minho – Todos tenemos nuestros propios planes, o con nuestras parejas, y parece que le estamos dando de lado.

- No es nuestra culpa, si él de verdad quisiera podría encontrar a alguien – dijo con cierta frialdad Key.

- ¿En serio? – preguntó con asombro Taemin mientras imaginaba a Onew intentado ligar - ¿Crees que él podría conseguir una cita?

De pronto todos los presentes se miraron con escepticismo.

- Quizá, - razonó Jonghyun - si le ayudásemos un poco...

- Venga ya, ¿"un poco"? - le interrumpió Key - Necesitaría un cambio radical para poder encontrar pareja, tanto física como mentalmente.

Por duro que pudiera sonar aquella declaración, todos los miembros sabían que era cierto. No era que Onew no pudiera tener pareja, solo que dudaban que alguien podría querer ir en serio con él por tal y como era en ese momento.

Necesitaba un cambio, tal y como había dicho Key, pero precisarían de alguien capaz de lo imposible. De golpe los otros tres miembros se miraron y, paulatinamente, empezaron a sonreír con complicidad.

- ¿Qué? - preguntó Key, quien no entendía el repentino cambio de ambiente.

- Tienes razón Kibum, - dijo Jonghyun - lo primero que necesita Onew es un cambio de imagen completo. Así que solo tenemos que buscar a un buen estilista que acepte el reto.

- ¡Ja! - respondió incrédulo - Me gustaría ver que idiota aceptaría esa propuesta suicida.

Una vez más, el resto de los miembros se miraron entre sí para, luego, observar al miembro más fashionista del grupo, ergo el mismo Kibum. Fue entonces cuando este comprendió la naturaleza de las miradas de sus amigos.

- Oh, no... ¡Ni se os ocurra! - declaró con rapidez mientras saltaba del sofá, listo para defenderse si hacía falta - Jamás lo haré, así que olvidad esa absurda idea ahora mismo.

Sin embargo, horas más tarde ya se encontraba yendo de tienda en tienda con Jonghyun cogido de su brazo y acompañados, muy de cerca por Onew.

- Te odio, - dijo el menor de los tres, sentado en un sofá bastante bajo, a la espera de que Onew saliera del vestidor con la ropa que le habían escogido - pero no más que a mí mismo por haber cedido - añadió mirando con furia a su pareja.

- Venga, piensa en esto como si fuera una aventura...no, ¡un reto! - intentó animarle Jonghyun – Algo que contar a nuestros hijos algún día. Lo llamaremos: "La vez que el tío Onew salió del probador".

- Te voy a dar yo algo digno que contar, - respondió de mal humor - tú espera a que volvamos al piso y verás.

- Chicos, os agradezco que me halláis invitado a salir con vosotros, pero siento que me estoy metiendo en medio de vuestra cita – dijo Onew quien volvía a salir del vestidor por onceava vez con ropa nueva pero mal combinada, elegida por Jonghyun – Si queréis puedo volver a casa…

- ¡No! Nosotros queríamos estar especialmente contigo hoy - dijo el vocalista principal quien, a su vez, era el autor de aquella idea.

- ¿Seguro? – preguntó inseguro el mayor – Os veo incómodos.

- Pero eso no es tu culpa, - aclaró Key, intentado no sonar muy molesto - sino de Jonghyun.

Sin embargo eso solo le hizo sentir peor a Onew, quien ya notaba que la pareja se estaba peleando por su culpa. Pero decidió no seguir insistiendo y, en su lugar, permanecer callado. Al igual que, cuando un padre y una madre que van a comprar discuten, mientras el niño se prueba ropa en silencio intentando no empeorar el ambiente.

Visitaron varias tiendas y probaron distintos estilos de ropa en Onew a lo largo de toda la tarde. Pero no resultó tan aburrido como pudiera sonar, en cierto modo el que el mayor orbitara cerca de ellos siempre garantizaba momentos divertidos. Como cuando quedó atrapado momentáneamente en un conjunto de camisa de cuello vuelto y pantalón demasiado ceñido.

Por poco tuvieron que llamar a los bomberos, ya que ni uniendo las fuerzas de la dependienta y Key, parecía que pudieran quitárselos. Finalmente, tras haber arrastrado a Onew como si fuera una mopa* por el suelo de la tienda, pudieron deshacerse de los pantalones y más tarde de la camisa.

Al final encontraron varios conjuntos que hacían parecer a Onew como un príncipe, o el artista idol que realmente era. Lo único que restaba era enseñarle a ligar con el sexo opuesto, por lo que a la tarde siguiente entró en acción el segundo equipo.

- No entiendo por qué tengo que ayudarte con tu guión – dijo extrañado Onew mientras permanecía sentado en el sofá del piso, observando aquel manuscrito como si se tratase de un antiguo e indescifrable jeroglífico –. Sabes que actúas mejor que yo, no entiendo en qué podría aconsejarte.

- Solo necesito una opinión sincera sobre la interpretación que hago de este personaje, y tú eres la persona más honesta que conozco... – “A veces demasiado” pensó para sí mismo Minho - ... Taemin hará el papel de la protagonista y yo seré el chico que intenta ligar con ella, ¿entendido?

- Sí, sí… - contestó el mayor, cerrando el guión con cuidado y dejándolo a un lado para prestar atención a sus compañeros más jóvenes.

Lo bueno de tener más tiempo libre que el resto de los miembros era que podía gastarlo en él mismo o, en entes caso, para ayudar a sus compañeros. Sinceramente este se sentía verdaderamente orgulloso ayudando a Minho, quien estaba preocupado por su interpretación, del mismo modo en que ayer ayudó a Jonghyun. Este le había pedido secretamente que les acompañara para no aburrirse y tener con quien hablar mientras Key iba de tienda en tienda, revoloteando por todo el centro comercial.

De pronto se percató de que los dos miembros más jóvenes del grupo habían empezado a actuar frente a él hacía rato, y que se había perdido el principio de la escena, así que se esforzó por intentar prestar atención y adentrarse pronto en la trama.

- “Disculpe, ¿se ha hecho daño?” – Dijo Minho mientras se acercaba a Taemin, quien fingía haber se caído tras tropezar con él.

- “No, estoy bien.”- respondió Teamin aparentando estar avergonzado - “Gracias.”

- “¿Quiere que le acompañe al hospital?” – continuó hablando el más alto mientras ayudaba a levantar al menor del suelo, sin soltar sus manos una vez que ambos estuvieron de pié - “Parece haberse torcido el tobillo...”

-... Lo que, realmente, "parece" es que eres un acosador – dijo de repente Onew cortando la escena y el ambiente de telenovela –. Taemin te ha dicho, quiero decir... La chica ha dicho que está bien.

- Se supone que es educado seguir preguntando. Además, es lo que dice el guión, no puedo cambiar los diálogos – respondió con severidad Minho.

- Bueno, vale…

Por alguna razón Minho notaba a Onew poco receptivo con ese tipo de escenario, así que decidió dejarlo antes de perder el interés del mayor.

- Bien, pasa a la parte en la que salimos del hospital – indicó el más alto a Taemin –. Desde “Gracias por todo…”.

- “Gracias por todo, ha sido muy amable” – dijo Taemin mientras simulaba caminar junto a Minho.

- “No se preocupe,” - continuó hablando este mientras rozaba sutilmente la mano del menor - “ha sido un alivio comprobar que está usted bien”.

- “¿Cómo podría agradecérselo?”

- “No tiene por qué, no lo hice esperando algo a cambio”.

- ¡Oh, venga! Nadie habla así y ningún chico es tan amable en la vida real – razonó Onew - ¿Quién ha escrito este guión? Es ridículamente cursi.

- ¡Hyung! - le recriminó Minho un poco molesto por las constantes interrupciones.

- Vale, perdón...

- “Pero quiero hacerlo, por favor.” - continuó Taemin, poco convencido de la efectividad de su plan - “Habrá algo que pueda ofrecerle a cambio de su ayuda”.

- “Déjeme pensar...” - respondió el más alto - “... Lo que más me gustaría, en este momento, sería obtener su número de teléfono”.

- ¿¡Ves!? - señaló Onew - El muy cerdo solo quería su teléfono desde el principio.

- Aish… ¿No puedes intentar esperar a que terminemos y entonces opinar lo que te plazca? - le preguntó Minho, finalmente derrotado.

- Lo siento pero no aguanto estas cosas tan cursis y ñoñas* - intentó defenderse el mayor.

- No importa si es “cursi o ñoño”, a las chicas les encanta – dijo Minho intentando hacerle ver el propósito del guionista -. Es por eso que el mejor modo de gustarle a una chica es ser educado, amable, atento y…

- Vaya tontería – respondió interrumpiendo al menor - Si eso es cierto, ¿por qué no has tenido nunca novia?

- ¡Porque soy gay, hyung! Tú sabes que estoy con Taemin – alegó incrédulo –. Mira, dejémoslo, iré a practicar a mi habitación. Ya me dirá el director si lo hago bien o mal cuando empecemos a grabar.

- Buena idea, así puedo ir a tomarme algo frío – dijo Onew -. Me duele la cabeza.

Taemin, quien hasta el momento había permanecido en silencio observando a aquellos dos discutir, esperó a que Onew desapareciera para tirar de la mano de Minho hacia él.

- ¿Crees qué habrá pillado la idea de cómo ligar con una chica? - preguntó en voz muy baja mientras comprobaba que el mayor seguía en la cocina.

- No lo sé – reconoció el más alto –. Nunca podría asegurarte que podría llegar a entender la mente de Onew-hyung.

Dos días más tarde los cuatro chicos ya habían ideado un segundo plan para hacer que su amigo conociera chicas de manera muy fácil. Decididos a no rendirse a pesar de la poca fe que tenían puesta en él, y sabiendo que tendrían que seguir guiándolo hasta que este tuviera una oportunidad frente a sus narices. Habían conseguido unos pases Vip de una discoteca cercana gracias a su innegable fama, y extensas amistades, y pensaban arrastrar con ellos a su amigo.

Pero no contaron con que el mayor podría haber hecho planes de antemano.

- ¿Me puedes explicar cómo puedes preferir ver un Dorama solo, a pasar la noche con tus amigos? - le preguntó Key sin salir de su asombro.

Ninguno podía creer que Onew hubiera frustrado sus planes de una forma tan rápida y sencilla. Es más, ni siquiera creían el hecho de que este hubiera comprado seis botellas de soju y hubiera pedido comida a domicilio para pasar allí toda la noche. Pero todos le estaban viendo con la comida sobre la mesa y la televisión puesta esperando que comenzara el programa, no era un espejismo.

- Porque no me gusta ir a las discotecas y, además, en este episodio la protagonista recuperará la memoria y descubrirá que en realidad está ocupando el lugar de otra chica*. Lo ví en el adelanto - se explicó el mayor mientras se cubría con una manta y acomodaba en el sofá.

- Hyung, dentro de unos días nos iremos a Japón, es nuestra manera de despedirnos - insistió Jonhyun.

- Pero si vamos a estar todos juntos cuando lleguemos allí... - dijo confuso el mayor.

- Me refería a despedirnos de Seúl – se corrigió intentando buscar una mejor excusa – Anda, ven con nosotros.

- No, se me está enfriando la comida y el Dorama está a punto de empezar. Si me pierdo este capítulo no podré seguir la trama del siguiente...- se explicó ya un poco cansado por intentar que le dejaran en paz.

El resultado final fue una noche de parejas, que disfrutaron medianamente de su zona reservada, y un líder la mar de feliz viendo su serie favorita. De modo que, de aquella triste manera, perdieron una gran oportunidad de que el mayor se relacionara, conociera gente nueva y así diera pié a una cita.

Al día siguiente tuvieron que empezar a preparar la maleta y ensayar más duro. No había tiempo para salir a pasear o ir a conocer chicas, y hasta dentro de dos o tres semanas no volverían a Corea. Poco a poco el plan de ayudar a Onew parecía convertirse en un fracaso absoluto. Pero, entonces, tras regresar al piso habiendo tenido una larga tarde de ensayo, ocurrió algo extraordinario.

Mientras Onew terminaba de hablar con el manager los chicos avanzaron hasta el ascensor al tiempo que una chica joven, ataviada con un conjunto llamativo de un restaurante de comida rápida, salía de él cargada con una gran mochila a su espalda. La chica les saludo cordialmente antes de salir disparada corriendo por todo el vestíbulo hasta la puerta principal y, una vez ahí, sucedió la magia.

Los chicos oyeron un fuerte golpe a sus espaldas, por lo que se volvieron a tiempo de ver a la muchacha tirada en el suelo junto a Onew. Al parecer ambos había chocado justo al intentar pasar por la puerta al mismo tiempo.

- Oh, vaya, lo siento – se disculpó rápidamente Onew al ver un montón de folletos publicitarios esparcidos por el suelo a causa de su imprevisto choque con la chica.

- No, es culpa mía, iba muy rápido – respondió esta mientras recogía su mochila ligeramente abierta y empezaba a recoger el los folletos caidos y guardarlos dentro de esta -. Perdóneme.

Los miembros se miraron sorprendidos un largo momento para luego salir del ascensor sintiéndose con el deber de ayudarle a recoger aquel desastre.

- Te apuesto lo que quieras a que ha sido culpa de Onew-hyung – dijo divertido Taemin.

El resto de los chicos sonrieron, estando de acuerdo con el menor. Pero cuando empezaron a acercarse, también pudieron escuchar la pequeña conversación que se había iniciado entre esos dos.

- ¿En serio? La tienda está justo en frente – declaró de pronto la chica, frenando en seco a los muchachos.

- Será una suerte no tener que moverse mucho para ir a comprar los ingredientes – dijo su amigo mientras sonreía ampliamente.

- Sí, y como la estación de autobús está cerca también muchos jóvenes aprovechan y compran allí su comida para llevar – añadió ella sonriendo, también, ampliamente.

- Así que, ¿es una localización estratégica? - preguntó el mayor, bromeando.

- Sí, algo así...

Ella contestó riendo mientras miraba fascinada al chico frente a él, algo de lo que Onew ni siquiera se percató. Sin embargo los otros cuatro chicos que observaban la escena desde una distancia segura pudieron notar aquel ambiente chispeante.

- Chicos... ¿Estáis viendo lo mismo que yo? - preguntó atónito Minho.

- No lo sé, ¿estás viendo a Onew ligando con una chica sin darse cuenta? - cuestionó Jonhyung a su vez.

Todos volvieron a mirar una vez más a aquellos dos, comprobando que sus ojos no les estaban engañando, y entonces volvieron a observarse entre sí.

- ¿Deberíamos ir a ver si la muchacha está bien? - quiso saber Taemin.

- Creo que sería raro interrumpir una escena tan tierna... - razonó Key -... Mejor subamos ya al piso, así no parecerá que les estamos espiando.

Todos parecieron estar de acuerdo, ya que giraron sobre sí mismos con rapidez y entraron en el ascensor para evitar que esos dos tortolitos de repente se volvieran y comprobaban que les habían estado escuchando, y observando, todo el rato.

- Lo verdaderamente increible es que la chica era bastante guapa – comentó Key una vez que las puertas del ascensor se cerraron.

- Sí... - respondió totalmente de acuerdo Jonghyun - Espero que le pida su número de teléfono o algo, sería el milagro que esperábamos tras nuestro fallido intento de encontrarle una novia.

Sin saber qué hacer, o cómo ocupar el tiempo hasta la cena, los chicos se sentaron a ver la televisión en silencio. Aunque nadie prestaba atención a la programación que esta les ofrecía, ya que estaban esperando la llegado de Onew para conocer todos los detalles de aquel fortuito encuentro con una muchacha guapa a la que parecía gustarle.

Por eso, una vez que el mayor traspasó el umbral del piso pudo notar como uno de sus compañeros se le echaba encima, incluso antes de que pudiera cerrar la puerta debidamente. Todos empezaron a hacerle preguntas de la nada mientras era arrastrado al salón, donde sus miembros parecían haber estado esperándole.

- ¿Y? - preguntó Jonghyun quien era él que se había subido a su espalda y le había conducido junto al resto de los integrantes del grupo - ¿Cómo ha ido?

- ¿Cómo ha ido el qué? - dijo a su vez Onew.

- ¿Cómo te ha ido con la chica de los repartos a domicilio? - cuestionó con más detalle mientras se sentaba junto al resto.

De pronto, percibió como todos los allí presentes permanecían callados y atentos para escuchar su respuesta.

- Ah, bastante bien – declaró un poco avergonzado -. La verdad es que ha sido muy simpática, ni siquiera se ha enojado conmigo, e incluso a asumido la culpa del choque, aunque he sido yo quien no miraba por dónde iba.

- Entonces... - esta vez fue Minho el que se atrevió a indagar - ¿De qué habéis estado hablando? Has tardado un buen rato en subir.

- De la tienda en la que trabaja, el lugar en el que está situada y eso...

- Mira por donde, Onew hyung no era tan inocente como creíamos – comentó sorprendido Key - ¿Le has preguntado donde trabaja?

- Sí, ¿porque? ¿Es malo? - de pronto Onew se replanteó si había sido demasiado entrometido.

- No, no, pero dudaba que tuvieras esa iniciativa dentro de ti escondida – respondió Key.

- ¿Eh? ¿Qué iniciativa? - volvió a preguntar el mayor.

- Oh hyung, no te preocupes, no nos estamos burlando de ti – esta vez habló Taemin mientras parecía sonreír sin maldad -. Solo estamos un poco sorprendidos.

- Pero dinos, ¿le has pedido el número o algo? - una vez más Jonghyun volvió a atacar.

- Sí, bueno, hemos quedado en la estación más cercana a su trabajo el día después de volver de Japón.

- Wah...hyung, eres todo un hombre – comentó Minho.

- Ah, g-gracias... - dijo mientras se sentía un poco confundido por aquel halago - … Me voy a mi habitación a descansar.

- ¡Sí, descansa! - declararon entre risas los miembros más jóvenes.


*~ 10 minutos antes ~*


- Oh, vaya, lo siento – se disculpó rápidamente Onew al ver un montón de folletos publicitarios esparcidos por el suelo a causa de su imprevisto choque con la muchacha.

- No, es culpa mía, iba muy rápido – respondió esta mientras empezaba a recoger el los folletos y guardarlos dentro de la mochila que se había abierto al caer al suelo -. Perdóneme.

- Bueno, no importa – decidió intentando poder disculparse con ella de ese modo -, te ayudaré a recoger todo esto.

- Gracias, es usted muy amable - dijo la chica, sorprendida por el ofrecimiento.

En verdad no sabía que llegaría a conocer a uno de sus ídolos favoritos de una forma tan extraña y fortuita, por lo que creía estar soñando.

- Estos folletos tienen muy buena pinta ¿Trabajas para un restaurante de comida para llevar? - aquella pregunta le pilló por sorpresa, nunca imaginó que este iniciara conversación alguna con ella.

- Si, uno cerca de la estación de Namdaemun*... - respondió - ¿Lo conoce?

- Ah, sí – contestó Onew -. Fui una vez al mercado.

- ¿En serio? La tienda está justo en frente – señaló igualmente asombrada de que conociera el lugar.

- Oh, que coincidencia. Será una suerte no tener que moverse mucho para ir a comprar los ingredientes – comentó divertido por el descubrimiento.

- Sí, y como la estación de autobús y el metro están cerca también muchas personas aprovechan y compran allí su comida para llevar - agregó feliz de que Onew de Shinee se interesara por su lugar de trabajo, por lo que empezó a creer que estaba ligando con ella.

- Así que es una localización estratégica, ¿eh? - preguntó en tono de broma.

- Sí, algo así... - respondió riendo la muchacha casi convencida de que no lo estaba imaginando, estaba ligando con ella.

- Quizá me acerque un día por ahí tras volver a Corea - comentó mientras le entregaba los últimos papeles a la chica y ambos se levantaban.

- Eso sería genial, digo... - los nervios de poder tener un encuentro con Onew en su tienda no le dejaban hablar sin trabarse -... Puede pasarse cuando quiera, trabajo de jueves a domingos a partir de las siete, y podría hacerle un descuento.

- ¿De verdad? Entonces seguro que iré - respondió con una radiante sonrisa.


*~ Tras volver de Japón ~*


Parecía que él estaba siendo simpático con ella, y por eso la muchacha no quiso hacerse falsas ilusiones. Pero, cuando se encontró a ese mismo chico sentado en una mesa en su lugar de trabajo, semanas después, casi le da un ataque al corazón. Definitivamente tenía que estar interesado en ella para ir a verla tras acabar su gira en Japón, sin haber descansado ni siquiera un día.

- ¡Buah! Esto está riquísimo... - dijo Onew mientras mordisqueaba un muslo de pollo frito.

- Me alegro de que te guste - respondió la muchacha con timidez mientras le entregaba otra lata de coca cola.

- Y el sitio está muy chulo, con esa zona de karaoke y el escenario con luces - agregó mientras recorría el local cuidadosamente con la mirada.

- Sí, aúnque solo utilizamos el karaoke los fines de semana... - dijo esta mientras miraba alrededor y bajaba la voz - ... Pero si quieres podríamos ir nosotros dos a un karaoke cercano cuando acabe mi turno - terminó proponiendo mientras se atusaba el pelo y sonreía satisfecha con su proposición.

- No hace falta, volveré el sábado - respondió completamente convencido y una sonrisa -. Pienso seguir viniendo de ahora en adelante, - agregó mientras empezaba a beber su segunda lata de coca cola - creo me he enamorado de este pollo frito.

- Ah... - musitó sorprendida, y un poco ofendida por haber perdido frente a un trozo pollo frito.

- Dios, pero que rico que está... - añadió mientras cogía otro trozo para deleitarse nuevamente y olvidar sin pretenderlo a la muchacha que se encontraba frente a él.

A todo esto le llegó un mensaje a su móvil y este casi se atraganta con la comida cuando comprobó de que se trataba. Rápidamente se terminó aquel trozo que aún tenía entre sus manos y recogió sus cosas dispuesto a marcharse.

- ¿Ya te vas? - preguntó ella nuevamente sintiéndose rechazada y humillada.

- Sí, me ha llegado un mensaje importante de mi manager y voy a volver con los miembros para contárselo - respondió sin perder el tiempo corriendo hacia la salida sin volverse y despedirse correctamente de ella - ¡Nos vemos el próximo sábado!

- A-adiós...- musitó ella mientra aún seguía en esta de shock -... ¿Qué acaba de pasar?

Entretanto Onew había llamado a un taxi y, en apenas quince minutos ya se encontraba irrumpiendo en su piso con fuerza.

- ¡Chicos, me han dado un papel en un Drama! - anunció este completamente feliz - Supongo que ahora tendré un horario más completo.

- Qué bien hyung – le felicitó Minho pero sin apartar la mirada de su videojuego.

- Sí, enhorabuena... - añadió Jonghyun mientras se le acercaba, para palmear su espalda, orgulloso de él.

- ¿Y cómo se llama el Drama? - esta vez fue Key el que habló.

- No me acuerdo muy bien, creo que era sobre familias ricas - declaró el mayor -. “Descendientes*...o herederos de algo”.

- No importa, luego le consultas el nombre al manager – dijo entusiasmado Jonghyun mientras le abrazaba - Ey, ¿que tal ha ido todo esta noche? ¿Has ido a ese restaurante?

- Sí, y volveré el sábado que viene - respondió entusiasmado el mayor.

- Bien dicho, has hecho una buena captura y no debes soltarla - agregó el vocalista principal, realmente contento.

Aquella noche los chicos celebraron muchas cosas y acabaron acostándose más tarde de lo que en realidad se habían propuesto. Onew acabó durmiendo en el sofá, incapaz de caminar por sí mismo hasta su cama, mientras que Jonghyun y Key acuparon su habitación más contentos y animados de lo normal.

Por otro lado, los más jóvenes del grupo ocuparon la cama de Minho, aprovechando la ocasión de disponer del cuarto solo para ellos, durmiendo juntos por primera vez desde que había empezado la gira en Japón.

- ¿Cómo habrá conseguido un papel? - preguntó en voz baja Taemin mientras se acurrucaba contra el más alto.

- No lo sé - admitió Minho, igualmente confuso y fascinado con la noticia -. Onew-hyung es increíble, a pesar de parecer tan torpe y distraído ha conseguido aparecer en un Drama y salir con una chica muy guapa.

- Sí, al final va a resultar que él es un genio y nunca nos habíamos dado cuenta…- dijo completamente de acuerdo el menor del grupo.

Mientras, al otro lado de la pared, el miembro más viejo de Shinee murmuraba felizmente en sueños y con una sonrisa plasmada en su rostro.

- Chicken... I love you...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



Mopa*: utensilio parecido a la fregona que se usa para sacar brillo al suelo en seco.

Ñoño/a*: puritano, mojigato.

Chica*: se hace una referencia al Dorama "School 2015".

Namdaemun*: plaza situada justo en el centro de Seúl, en la que se encuentra una puerta monumental.

Descendientes*: se hace una referencia al Dorama "Descendants of the Sun".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!