domingo, 31 de julio de 2016

(KaiXing) The wood between the worlds -Mini serial- Epílogo [FINAL]


Notas: y finalmente hemos llegado al último capítulo. No ha durado mucho este viaje, pero espero que os haya gustado ^^

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Epilogue

            El cielo estaba despejado después de los últimos días lluviosos y Lay agradeció poder tener aquella visión del sol y del paisaje que rejuvenecía desde los pisos superiores de la resistencia. Cuando se asomaba anteriormente todo era oscuro, marrón, muerte… pero ahora todo tenía otro color, uno más parecido al de la esperanza. EXO Planet iba a volver poco a poco a la vida… y todo se lo debían a Kai. Tenía que reconocer que cuando fue enviado a la misión no sabía qué era lo que iba a hacer para poder llevarlo hasta allí y cuando conoció al chico todo su mundo se le vino encima porque no parecía dispuesto a ir a ningún lugar, pero luego el chico había hecho todo lo posible por cumplir la profecía, por ayudarlos… a pesar de lo que eso había supuesto para él.

            Desde que habían echado a los huruqk de EXO Planet hacía apenas unas semanas, el chico no había querido hablar con nadie, no había prácticamente comido y caminaba como un alma en pena por el lugar, mirando al suelo. Lay sabía muy bien cómo debía estar sintiéndose por dentro, así que por eso lo había dejado tranquilo en un primer momento, pero ahora le dolía verlo de aquella forma, como un alma en pena que no encuentra su verdadero camino.

            Lay se adentró de nuevo en la montaña y recorrió los miles de pasillos que la surcaban, bajando cada vez más hasta que llegó a nivel del suelo, y luego salió del lugar. Ya no había peligro allí afuera, pero se había acostumbrado a vivir dentro de la montaña y aquel lugar era lo más parecido a un hogar que tenía, así que no quería tener que dejarlo, al menos, no tan pronto. Una vez la luz del sol volvió de nuevo a envolverlo, Lay tuvo que cerrar los ojos para acostumbrarse a aquella luz tan maravillosa, para después buscar con su mirada en el lugar en el que había visto a Kai desde las alturas. El chico seguía sentado allí, en aquella gran piedra en la que se hacían las guardias nocturnas, rodeándose las piernas con los brazos y mirando al infinito.

            El moreno no pudo evitar un suspiro antes de acercarse sigilosamente a él para después pasar sus brazos por su cuello y pegarse a su cuerpo con fuerza. Kai no se inmutó ni lo más mínimo, por eso Lay no tuvo otra que apretar más su abrazo, para hacerle saber que estaba allí, con él, para todo lo que necesitara, y hablarle.

            —¿Por qué estás aquí… solo? —cuestionó.

            Kai no le respondió inmediatamente, pero él había empezado a interpretar en parte que cuando se quedaba en silencio unos momentos, era simplemente porque estaba pensando su respuesta.

            —Quería un poco de tranquilidad para pensar —murmuró. Su voz estaba bastante ronca por no haber hablado con nadie en los últimos días—, allí dentro hay demasiado ruido como para que pueda hacerlo.

            Lay asintió contra su cuello y después dejó de abrazarlo por la espalda para subirse a la roca con un movimiento ágil y así poder sentarse a su lado y pasar uno de sus brazos por la cintura ajena, haciendo que el menor recargara su cabeza en su hombro. Kai inhaló y exhaló lentamente contra su cuello y después cerró sus ojos, dejando que fuera Lay quien se encargara de todo lo que pudiera ocurrir fuera.

            —¿En qué piensas?

            —En casa… —susurró—. En cómo le irá a Sehun y en si de verdad con esto habré evitado que no haya ningún peligro próximamente.

            —Estarán bien —murmuró Lay—. Cerraste el camino a tu mundo para que ninguna amenaza pudiera cruzar hasta él, así que no tienes que preocuparte por eso.

            Kai asintió contra su cuello y el chico supo que lo que le había dicho en el fragor de la batalla era algo de lo que ya no estaba tan seguro, que había empezado a dudar de su decisión. Lay sabía que aquello era completamente normal y comprensible, pero aun así, se sintió un poco dolido porque no quisiera estar con él y pensara en regresar a la Tierra.

            —Cuando las fuerzas vuelvan a ti, sabes que serás capaz de abrirlo de nuevo, ¿verdad?

            El chico alzó la cabeza de su hombro y lo miró con aquellos ojos castaños inmersos en un mar de dudas, pidiéndole que lo ayudara silenciosamente, que le dijera cuál era el camino correcto, pero eso no era algo que él pudiera hacer, Kai debía escoger su propio camino y ver si quería que él estuviera recorriéndolo a su lado o no.

            —No sé qué hacer —reconoció finalmente en voz alta—. Por una parte quiero regresar, porque no puedo dejar atrás todo lo que he vivido en la Tierra —se mordió el labio inferior antes de poder seguir hablando—, pero por otra quiero quedarme aquí con todos vosotros, contigo, porque sé que este es el lugar al que pertenezco.

            —Esa es una decisión que debes tomar tú solo… —murmuró Lay—. Yo solo puedo decirte que te apoyaré, decidas lo que decidas.

            —Gracias…

            Kai alzó un poco su cabeza y, sabiendo cuáles eran sus intenciones, Lay se inclinó un poco para que el otro pudiera tomar sus labios suavemente. Al moreno el beso le supo a desesperación, a confusión, a gratitud… pero sobre todo le supo a cariño y eso lo hizo sonreír mínimamente dentro del beso. Decidiera lo que decidiera Kai, sabía que sus caminos hacia el futuro no iban a estar separados.





•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



Notas finales:
Big Bang Theory es una serie norteamericana muy conocida sobre la vida de cuatro frikis. Para saber más de ella (link).

—Gwangsoo es (por si alguien no se ha dado cuenta) el hermano de la chica de Incheon, la protagonista de EXO Next Door, personaje con el cual Sehun tiene muchas interacciones un poco extrañas y algo homosexuales (?) Gayoung es el nombre real de la actriz principal de dicho dorama. Me pareció algo curioso introducirlos como personajes muy secundarios en esta historia (están un poco para rellenar el reparto, que se me quedaba corto con solo los chicos de EXO).

Ultimatum a La Tierra no se parece a la historia que le cuenta Lay a Jongin, pero tiene alguna similitud y el chico la pone de ejemplo porque no la ha visto entera y le suena un poco que va de extraterrestres que quieren conquistar La Tierra y solo una persona salva a toda la humanidad.

—El programa que están viendo en el piso los chicos cuando Sehun saca el tema de los ojos azules de Lay (tema que por cierto me ha causado un trauma porque el muchacho estaba preciosísimo) es Running Man, un programa coreano que trata de eso mismo que se explica en el fic. Para saber más (link).

—Los huruqk son unas criaturas extrañas medio inventadas por mí, que como he dicho en el texto, son bastante parecidos a los ogros de las leyendas europeas. El nombre de estos se me resistió durante demasiado tiempo quizás, pero finalmente, llegué a buen puerto con él.

—En muchas culturas, se ha pensado que los eclipses tenían poderes sobre naturales y que cuando un eclipse sucedía el tiempo se detenía y se podían realizar viajes en el tiempo o a otros mundos utilizando la energía que se crea por el fenómeno. Como EXO y los eclipses van de la mano, pensé que estaba bastante bien utilizarlo como medio de transporte al bosque entre los mundos.

—La plaza Gwanghwamun es el primer lugar que aparece en el capítulo 7 del programa EXO’s ShowTime, cuando los integrantes chinos de EXO van a visitar la ciudad y la estatua del rey Sejong el Grande es también la misma que se puede ver en el programa. Me pareció curioso que quedaran allí y que allí se pudiera abrir el portal hacia otros mundos porque ese sitio era antiguamente el corazón de la política coreana.

—The wood between the worlds, o el bosque entre los mundos, es el título del fanfic, así como el lugar en el que se encuentran los estanques a través de los cuales se puede pasar de un mundo a otro. Esta idea está sacada del libro “El sobrino del mago”, el primero de la saga Las Crónicas de Narnia, del escritor inglés C.S. Lewis.

—En EXO Planet se encuentran en un estadio de evolución, a caballo entre la Edad Media y la Edad Moderna Europea.

—En EXO Planet, la evolución ha hecho que el 80% de las personas tengan algún tipo de capacidad sobre natural, la más común es la de la curación, pero hay poderes de cualquier tipo. El poder de Kai es el de abrir puertas a otros lugares, ya sea a otros mundos o a cualquier otro sitio alejado del lugar en el que se encuentre.

—Nuestro protagonista es llamado Kai o Jongin en el fic dependiendo de varias cuestiones, no porque yo me haya equivocado o algo. Kai es el nombre que le pusieron su padres de EXO Planet, nombre por el cual lo conocen todos los habitantes de aquel lugar; mientras que él mismo y las personas con las que se relaciona en la Tierra lo llaman Kim Jongin porque es el nombre que le pusieron sus padres coreanos.


2 comentarios:

  1. Excelente! Me la pase super bien leyéndolo. Es una historia atrapante desde su comienzo, es mas cuando vi la portada me dije "tengo que leerlo" ya tenia buena pinta y al leer el prólogo solamente ratifique lo que sospechaba.
    Ahora, pasando a este epílogo no se esperaba otra cosa que la confusión de Jongin por no saber que hacer, pero es bueno que Lay lo apoye y no lo presione eso es amor verdadero, estar ahí para el otro.
    Por mas, que nos la dejas picando la decisión estoy segura que iba hacer un final feliz... No se, ambos chicos me dan esa seguridad ☺

    Pd: Agradezco todas las aclaraciones y datos del final. Algunos ni lo sabía. Esta bueno aprender siempre algo nuevo.
    Pd: Te felicito por inventar un nombre tan cool para los ogros feos esos. ( te juro que casi lo googleo 😝 porque pensé que eran sacado de algun lugar) evidentemente, ese lugar era tu gran imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara tanto ^^ Soy tan feliz de que a alguien le guste ;;______;; Tenía tantas, tantas dudas con ella...
      Después de la tormenta llega la calma, pero claro, JongIn no sabe muy bien dónde está su lugar ahora. Sin embargo, ya te digo yo que encontrará la manera de poder crear su final feliz, esté donde esté.

      PD: A muchos se les hacen horriblemente pesadas mis notas finales, pero siempre creo que es bueno aclarar algunas cosas porque siempre hay datos interesantes detrás de lo que uno ve al leer solamente.
      PD2: Muchas gracias <3 La verdad es que estuve todos los meses que me pasé escribiendo el fic con puntos suspensivos allí donde iba el nombre porque no sabía cómo llamarlos XD Luego un día se me encendió la bombilla y apareció ese nombre XD Eres un encanto <333333

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!