lunes, 18 de julio de 2016

ÁLBUM DE FOTOS: (Jikook) Fiesta sorpresa


Título: Fiesta sorpresa

Pareja: Jikook (Jimin + Jungkook)

Tipo: Yaoi

Géneros: H/C

Clasificación: G/PG

Descripción: Jimin está impaciente por la llegada de su cumpleaños. Lo considera uno de los días más importantes del año y siempre le ha gustado celebrarlo con sus seres queridos. Este año no puede ser diferente ¿O sí?

Advertencias: Ninguna.

Notas: Aunque en un principio no está permitido mandar fotos de idols en este reto, hemos decidido hacer una excepción con esta ya que la fotografía puede contar una historia a pesar de todo. Espero que os guste, sobre todo a Lena, que fue quien lo pidió.




(Imagen de Lena)

Ay, qué ganas tenía de ponerse en pie aquel día. Iba a ser uno maravilloso para él. Lo tenía ya todo planeado.

Por fin había llegado su cumpleaños, ese esperado día del año. Siempre le había gustado celebrarlo. Para él, era una de esas cosas sagradas que no podían pasarse por alto. Y aquel año no era menos.

Casi dio un salto de la cama al despertar. Hacía buen tiempo y su humor era bueno. Todo empezaba con buen pie y así seguiría. Iría a comer a casa de sus padres, donde lo celebraría con ellos. Y por la tarde/noche se encargaría de celebrarlo con sus amigos y sobre todo con Jungkook, ese chico que tanto le había llamado la atención desde la primera vez que lo vio.

Estaba impaciente por la llegada de ese momento, pero primero tenía que pasar por lo demás. Además, hacía un par de semanas que por cosas no había podido ver a sus padres y tenía ganas de hacerlo. Y encima, su madre le prepararía uno de sus estupendos platos. Seguramente uno de sus favoritos por ser el día que era.

Cuando llegó a casa de sus padres y llamó al timbre, se sorprendió con que no obtuvo ninguna respuesta.

Volvió a hacerlo. Qué extraño. No les había avisado porque siempre, desde que tenía memoria, había comido con ellos ese día. Ya debería estar asumido. Quizás había pasado algo grave…

Llamó a su madre y cuando la mujer respondió a la llamada, no pudo sentarle peor lo que la escuchó decir.

-Ay, hijo. Lo siento mucho… ¿Era hoy? ¡Qué cabeza la nuestra!

No podía creer esas palabras ¿Como que si era hoy? Estuvo a punto de colgar al momento, en cuanto lo escuchó. Pero se contuvo la rabia e intentó responder con la mayor calma posible.

-Bueno, no importa. -Dijo, aunque era imposible darse cuenta de lo mucho que le había molestado.

Cuando se despidió de ella, tuvo que contener las lágrimas por un instante ¿Cómo se les podía haber pasado así como así, siendo siempre una fecha tan señalada en la que pasaban una agradable comida juntos desde que nació? No tenía sentido.

Al final no tuvo más remedio que volverse a casa para comer solo, totalmente desganado. Sus padres habían salido temprano de casa para ir a visitar a sus tíos, quienes vivían muy lejos. No le daría tiempo a ir y a volver a la hora para quedar con sus amigos.

Pero se animó al pensar en la fiesta. Y en Jungkook. Sobre todo en él, quien llevaba en sus pensamientos durante gran parte del día. Lo de sus padres… Bueno, podía perdonarlo. Ya eran un poco mayores y esas cosas pasaban.

Habían quedado en casa de uno de ellos. De Hoseok, concretamente. Se había empeñado en celebrarlo en su casa y allí se presentó con toda la ilusión del mundo.

-Pues… Verás… -Comenzó Hoseok una vez Jimin llegó en su casa.- Es que no ha venido nadie. -Dijo aquello con una expresión apenada. Parecía que realmente le sabía mal pronunciar esas palabras y darle la noticia al chico.

-Va, no mientas. Sé que estarán escondidos. -Dijo Jimin con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba seguro de que Hoseok le tomaba el pelo. Entonces se puso a mirar hacia un lado y hacia otro, paseando un poco por la estancia.

-Que no, Jimin. Que no ha venido nadie. De verdad… -Insistió Hoseok. Sus palabras parecían realmente creíbles, sobre todo si le veías el rostro.

-Pero… Eso no puede ser. Hoseok… Pero si quedamos todos en que… -Esa ilusión fue desapareciendo rápidamente hasta convertirse en una tremenda decepción.

-Lo sé. Ya se lo he dicho yo a ellos. Pero parecían tener planes mejores a última hora.

Fue ahí cuando no pudo aguantar más. Era un día demasiado especial para él y todos lo habían olvidado o directamente habían pasado del tema.

Hoseok se acercó al chico, quien era incapaz de levantar la mirada del suelo. Puso un brazo sobre sus hombros, queriendo darle apoyo.

-Venga, aún me tienes a mí. -Le dijo con voz calmada.

Tenía razón. Estaba él. Pero todos los demás le habían traicionado. Sin duda, quien más le dolía en ese momento era Jungkook. Incluso habían estado hablando la noche de antes sobre la fiesta... No comprendía nada. Las lágrimas empezaron a caer, sin poder ser retenidas durante más tiempo. Era demasiada decepción.

-Espera, voy a por unos pañuelos. -Le dijo Hoseok amablemente, desapareciendo de su lado por un momento.

Lo siguiente que pasó fue demasiado rápido como para asimilarlo.

Un gran grupo de gente entró de golpe dentro de la vivienda de Hoseok, al grito de “Felicidades”, todos al unisono. Jimin miró a un lado y hacia otro sobre saltado y después, confundido. Antes de darse cuenta ya estaba rodeado por sus amigos y algunos familiares, siendo abrazado y felicitado constantemente. El llanto que por un momento, durante la sorpresa, se había detenido, volvió pero esta vez de emoción.


***


Le prepararon dos tartas. Una la usaron para gastarle una nueva broma, esta vez un poco más simpática. Lo que hicieron fue mancharle toda la cara con ella. Jimin se lo tomó estupendamente e incluso manchó él también a algunos de sus amigos con la nata. Después fue cuando sacaron la buena, pero primero fue a limpiarse la cara al baño.

-Jimin, espera. -Escuchó tras él. Al girarse pudo ver el sonriente rostro de Jungkook. Eso le hizo sonreír a él también.- No he podido felicitarte aún personalmente. Aquí tienes a mucha gente que te quiere. -Le comentó.

-Y por un momento pensé que no había nadie. Ni siquiera tú. -Respondió el chico, recordando el mal rato que le habían hecho pasar. Pero ya no le importaba, el ver a todos,sus padres incluidos, había sido una sorpresa enorme.

Jungkook no dijo nada respecto a aquello, en su lugar se acercó un poco más y pasó un dedo por la mejilla aún manchada de Jimin. Se manchó el dedo con un poco de nata y se lo llevó a la boca.

-Hmm, qué bueno estás. -Bromeó. Aquello hizo reír a los dos chicos. Lo hicieron de forma un poco vergonzosa. No se atrevían a decir nada pero estaba claro lo que había entre ellos.- Hey, vamos a hacernos una foto antes de que te limpies.

Y así hicieron. Con el móvil de uno de ellos sacaron una fotografía, queriendo tener un recuerdo de aquel momento.



2 comentarios:

  1. Pobre Jimin! la bromita que le jugaron, debe ser feo sentir que todos se olvidan de algo tan importante para uno.
    Me encanto como fue resuelta y esa foto muy cute te podes imaginar todo lo narrado con ese momento final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fueron un poquito crueles con la broma jajajaa pero bueno, al final todo acabó bien, que es lo importante.

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!