sábado, 15 de junio de 2013

(YeWook) Seré tu sombra -Serial- Lista de capitulos



9 comentarios:

  1. wooooooo me encanta me encanta *o* continua así esta estupendo y esa pareja me vuelve loca @.@.

    actualiza pronto plisss
    bye

    ResponderEliminar
  2. Eres sorprendente, me gusta ..me gusta mucho por favor continua esta muuuuy buena =)

    ResponderEliminar
  3. Cuando actualizas el capitulo 6...estoy esperando ansiosa...aca una fan que te aclama (y que te desea xD)......

    ResponderEliminar
  4. Por favor prosigue quiero más... por favor,,,,,

    ResponderEliminar
  5. wa~ esta genial ya quiero el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Por dios! Es genial~ actualiza por favor ^^

    ResponderEliminar
  7. actu actu yewook min que hara !!

    ResponderEliminar
  8. Hola no había podido escribir te por que mi móvil se puso loca epero bueno ahora ya si te puedo escribir . solo te dijo que me encanta tu fic y lo amo solo espero que actualizes pronto y felices fiestas unnie ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!