viernes, 8 de julio de 2016

TU DESAFIO: (GTOP) Día a día


Título: Día a día...

Pareja: GTOP 

Tipo: Yaoi

Género: Angst

Clasificación: G/PG

Lista: MV "Bigbang - Haru haru" / Sentimiento "Arrepentimiento"

Sinopsis:

"Finalmente me doy cuenta de que no soy nada sin ti."
"Estaba equivocado, perdóname."

Nota: Siempre me pareció que GD y T.O.P tenían mucha química en "Haru Haru", así que he cumplido un antiguo propósito. Aunque es cortito y un poco triste espero que os guste.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



¿De qué sirve aferrarnos a algo que se está desvaneciendo? 
¿Por qué no podemos simplemente rendirnos y abandonar?
Tan solo conseguiremos que nuestros corazones sigan sufriendo,
pero, aún así, decidimos no soltarlo y seguir luchando hasta el final.



Querido Seung Hyun:

Hace un año que te perdí, pero siento que en realidad a pasado una eternidad. Desearía haber redactado esta carta antes pero el intenso dolor que me causaba tu memoria me impedía incluso agarrar un mísero lápiz. Sin embargo, anoche acudiste a mis sueños con una dulce sonrisa, y eso ha avivado mis ganas de escribirte esta despedida.

Finalmente he comprendido que no soy nadie sin tu presencia, y que ahora solo parezco una sombra que camina sin rumbo ni causa. Me he visto a mi mismo frente a un espejo y he encontrado a un hombre que ni siquiera reconozco. Tu ausencia me ha cambiado, el chico feliz y soñador que conociste ha desaparecido para nunca volver.

Fuimos unos ilusos al pensar que siempre permaneceríamos jóvenes el uno junto al otro, ¿verdad? Ni siquiera nos planteamos que la vida podía guardarnos otro desenlace. Jóvenes e ingenuos, eso es lo que éramos.

Pero entonces te enteraste de tu enfermedad y decidiste ocultármela al mismo tiempo que creabas una dura distancia entre nosotros. No se te ocurrió otra forma de mantenerme alejado que aparentar salir con otra persona y haberme olvidado. Pero el más idiota de los dos fui yo por creérmelo.
Durante semanas tuve que aguantar verte con alguien que no fuera yo y, aunque al principio intenté rechazar esa idea, terminé aceptándola para que al menos fueras feliz. Te dí ese espacio que me pedías, y me alejé. Estaba ciego, no veía como sufrías en silencio y eso es algo que nunca podré perdonarme.

No puedo ni imaginar por el dolor que tuviste que pasar, y el solo pensarlo me atormenta y desgarra el alma. Porque no pude estar ahí para ti, ni consolarte o apoyarte, en ese tiempo tan duro. Fui un necio al creer que era el único que sufría y un estúpido por no luchar hasta el final por estar a tu lado.

Ahora, parado junto a tu tumba no puedo reprimir las lágrimas que brotan en lugar de mis palabras, mostrándote lo mucho que lamento no haberme despedido a tiempo. Me equivoqué y te fallé en el peor momento.

Y ahora yo también siento que estoy muriendo. Al igual que a ti, noto como mi vida se va desvaneciendo día a día...

... Hasta que, al fin, esta acabe y ambos volvamos a encontrarnos.

Con amor, Ji Yong.



2 comentarios:

  1. Simplemente muy bello aunque si es triste...pero bueno, no todas las historias deben ser perfectas. Me gusto que haya sido estilo carta,eso le dio un toque especial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^. Es cierto que todo no puede ser de color rosa a veces, aunque ojalá fuera así. Gracias por pasarte, leer y comentar <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!