martes, 7 de junio de 2016

(Varias) El instituto de la Muerte -Serial- Prólogo


Título: El Instituto de la Muerte

Parejas: Kray (Kris + Lay), SuChen (SuHo + Chen), XiuHan (XiuMin + Lu Han), ChanSoo (ChanYeol + D.O.) y TaoHun (Tao + SeHun), mención a KaiBaek (Kai + BaekHyun)

Tipo: Yaoi

Géneros: AU, romance, escolar, thriller, terror, drama, fantasía

Clasificación: NC–17

Descripción:

“—¿Cómo han podido tenerlo todo tapado? Que desaparezcan de vez en cuando maricas en la escuela y que nadie les vuelva a ver el pelo es algo bastante importante… e inquietante”.

Advertencias: muerte de personajes.

Notas: comencé a escribir este fanfic a mediados de 2013 y me dije que lo mejor que podía hacer para ser feliz era terminarlo de una puñetera vez (?) Si os preguntáis por qué en el fic todo el mundo es gay… echadle la culpa a Shungiku Nakamura, ella me enseñó que si los protas son gays, su entorno también debe serlo LOL. En fin, nunca he escrito nada así de suspense y “terror”, así que no sé cómo ha sido el resultado final… pero bueno, espero que os guste ^^

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.

Suspiros ahogados se escuchaban dentro de uno de los cubículos del baño de hombres de la Shindongshin Industrial High School. Dos chicos se habían encerrado en el lugar aprovechando que Henry, su profesor de inglés, no había podido ir a impartir su hora y llevaban allí ya un buen rato juntos, jugando un poco con sus cuerpos.

—Aquí no podemos —susurró por quinta vez Lu Han, intentando apartar las manos de su novio de su cuerpo, sin embargo, el pelirrojo ante él solo sonreía y volvía al ataque—. MinSeok…

—Adoro cuando tus labios se mueven formando las sílabas de mi nombre —dijo el chico antes de volver a besar aquellos labios finos que le pertenecían, sin hacer ningún caso a lo que el otro le había dicho anteriormente.

Sabía perfectamente que a su novio no le gustaba que se besaran o tocaran en lugares públicos, pero desde que habían comenzado tercero apenas tenían tiempo para ellos y debían aprovechar cada momento libre que la vida les regalara, aunque fuera en el servicio de la segunda planta de su instituto.

—MinSeok… ah… —gimió algo más fuerte de lo debido cuando el otro le mordió el labio inferior.

—Admite que te encanta —murmuró el mayor de los dos, llevando sus manos hasta el trasero de Lu Han, dándole luego un apretón juguetón.

—¿Cuándo… he dicho yo… que no lo haga? —preguntó el rubio, respirando entrecortado.

Comenzaba a hacer calor dentro de aquel estrecho cubículo y eso que estaban a finales de Octubre y en los baños del instituto no ponían la calefacción, de hecho, no ponían la calefacción en ningún lugar de aquel instituto de mala muerte. Lu Han se abanicó con la mano levemente y luego respondió al beso de su novio con la misma intensidad con la que el otro lo demandó.

Los suspiros y las respiraciones jadeantes se mezclaban y los roces entre los dos eran cada vez más frecuentes. Si seguían de aquella manera, MinSeok conseguiría su objetivo a pesar de las quejas del chino porque los lugares públicos no eran de su agrado y encima tampoco eran demasiado salubres.

De repente, la puerta del baño se abrió de golpe y ambos chicos se separaron rápidamente como un acto reflejo, aunque estaban dentro y no los podían ver. A pesar de ser 2013 y estar en pleno siglo XXI, las relaciones homosexuales seguían sin estar bien vistas en Corea y en casi todos los países del mundo. Los chicos contuvieron la respiración y esperaron. En el silencio, una conversación interesante llegó a sus oídos de boca de los chicos que habían entrado al lugar.

—Como lo oyes —decía uno de ellos.

—Todavía no me lo puedo creer —contestaba otro—. ¿Cómo han podido tenerlo todo tapado? Que desaparezcan de vez en cuando maricas en la escuela y que nadie les vuelva a ver el pelo es algo bastante importante… e inquietante.

Lu Han y MinSeok se miraron después de escuchar aquello, sus ojos estaban tan abiertos que se los podría haber confundido con sus amigos ChanYeol y KyungSoo.

—Bueno, el director Lee tiene mano con el Gobierno, la prensa y la poli —aclaraba el primero—. Y además, me enteré que si a los pocos meses no volvían a aparecer les decían a las familias que sus hijos simplemente se habían fugado de casa porque eran gays y que no se preocuparan por ellos.

—Pero todo esto es muy raro —replicó el segundo—. ¿No me has dicho que todos desaparecían el Día de los Muertos?

—Sí, no se les volvía a ver el pelo tras ese día.

—¿Cómo es posible?

—Dicen —el primer chico bajó la voz y MinSeok y Lu Han tuvieron que agudizar más su oído para escuchar las siguientes palabras que dijo—. Dicen que el causante de las desapariciones es un ser sobrenatural… un fantasma…

Tras esto, se oyó un tortazo y luego un par de carcajadas. Poco después, la puerta del baño fue cerrada tras salir los chicos, dejando a MinSeok y Lu Han dentro del cubículo otra vez solos.

—¿Has oído eso? —preguntó MinSeok junto al oído de Lu Han, haciendo que este se estremeciera por su cálido aliento—. ¿Tienes miedo?

—No —respondió en un susurro que disimulaba mal lo que realmente sentía el rubio.

—Quiero venir a investigar —Lu Han se giró hacia su novio y lo miró fijo.

—No podemos hacer nada como eso solos —replicó.

—Se lo diremos a los chicos.

—Está bien. Se lo diremos a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!