martes, 7 de junio de 2016

(ChaeZy) All fired up -Serial- Capitulo 9 [Final]


Nota: ¡Siento la tardanza! Ya saben, trabajos dichosos que no dejan tiempo. Además, que no se por qué, me ha costado muchísimo escribir este capitulo, y no sé por qué. Bueno, pero por fin se los traigo. Es el último capitulo, espero que les haya gustado este serial, y no olviden que pueden pedir uno que quieran o dejar sus lindos comentarios que tanto adoro yo. ^3^ También tiene el Facebook aquí, si lo quieren seguir para ver las actualizaciones y que pongo algunas cosas curiosas de vez en cuando. ¡Muchos besos a todos!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.




-¿Qué es lo que le estás haciendo a Minzy? –La voz de CL sonaba ronca, cargada con sentimientos negativos hacia el chico, pero eso no le hizo cambiar de actitud a él.

-Tú no deberías estar aquí –Se limitó a volver a repetir Sehun.

-Ni tú deberías tratar así a una chica, y menos a una a la que según tú, quieres –Paso a paso, CL se acercaba más a donde estaban ellos dos.

Minzy se mantuvo en silencio, solo sollozaba, sin apartar la mirada de su líder. Le alegraba saber que estaba allí buscándola, pero tampoco quería que sufriera por la situación que había creado Sehun.

-Vete y déjanos tranquilos.

-¿Pero no te das cuenta que ella no se quiere ir contigo y que le estás causando daño?

Sehun se dignó a mirar a Minzy, y fue cuando se percató de sus lágrimas que recorría sus mejillas y anegaban sus ojos. Pero eso no fue lo que le hizo cambiar de idea. Ni si quiera la cambió.

Ese momento que Sehun desvió la mirada hacia a menor, CL lo aprovechó para acercarse más a donde ellos se encontraban. Apenas unos metros era lo que la separaban de Minzy, y no tardaría mucho en cubrir esa distancia y separarla de ese loco.

-Por favor, suéltame…. –Le suplicó Minzy, mirándole a los ojos directamente, pero eso solo provocó que apretara más sus manos, con más fuerza, y tirara de ella para tenerla lo más cerca posible.

-No lo voy a hacer, nos está engañando, a los dos, para poder separarnos –Sehun le habló a la más pequeña con un tono de voz algo más dulce que anteriormente, ignorando por completo a CL, y como cada vez se encontraba más próxima a ellos.

-No nos engaña, solo te estás engañando tú mismo, yo no te quiero, no me quiero ir contigo…

-¡No mientas! –Cambiando drásticamente su tono de voz, Sehun le gritó a Minzy, a la ver que tiraba más de su cuerpo.

-¡Suéltala ya de una vez, imbécil! –CL apretaba los puños con fuerza, intentando controlar su ira, la cual provocaba el comportamiento desquiciante que Sehun estaba teniendo con su Minzy.

-¡No lo haré! ¡Harías bien en irte y no volver a acercarte a nosotros nunca más!

-No lo haré hasta que no vea que Minzy se encuentra bien, y tal y como la estás tratando, no está nada bien.

-La trato así porque me habéis obligado a hacerlo.

-Nadie te ha obligado, Sehun, lo has hecho tú mismo cuando Minzy te ha dicho que no quiere saber nada de ti.

-¡Pero es que eso no es así! ¡La has engañado y eso es lo que ella cree! ¡Pero en el fondo desea estar conmigo! ¡Yo lo sé!

-¡Para ya! –Estalló Minzy al escuchar las palabras tan absurdas que estaba gritando el chico. Ahora lloraba más desconsoladamente que antes.- ¡Yo no quiero tener nada que ver contigo, Sehun! ¡Te odio!

Sehun dejó clavada su mirada en la chica, al no esperarse esas palabras, y mucho menos se imaginaba que se las diría ella, y en su propia cara y sin cortarse.

Tan impactado estaba con las palabras de Minzy, que no vio llegar el puñetazo que CL le daba en su rostro. Cuando revió el golpe, soltó a la menor para poder llevarse las manos a la cara, momento, que aprovecho CL para poder ayudar a Minzy a ponerse en pie y alejarla de él.

La puso detrás de ella cuando se alejaron, con cuidado de no hacerle daño y a la ver protegerla de Sehun. Cuando este se apartó las manos de la cara para enfrentarse a ella, pudieron ver como de la nariz le brotaba sangre en abundancia.

-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué no me quieres? –Le preguntó el chico directamente a Minzy, que se ocultaba tras CL con algo de miedo mientras se limpiaba las lágrimas. No sabía que responderle, pero al final, se dignó a hacerlo.

-Porque para mí no eres más que mi amigo, no quiero irme contigo a ningún lado, no quiero nada más contigo. Tienes que entenderlo de una vez.

El chico se quedó parado observándolas a las dos, como intentando procesar lo que Minzy le había dicho, como intentando buscarles un significado a pesar de seguir pensando que ella debería estar con él. Tenía una lucha interna, entre la lógica y la razón contra el deseo y la posesividad que lo carcomía.

-Deberías irte. Y no ye acerques más a ella. Le harás daño, y a ti también te harás daño –Aprovechó CL para decir, ya que le parecía que Sehun empezaba a cambiar de idea. Solo confiaba en que sus palabras le ayudaran a decidir lo mejor.

Él no dijo nada. Siguió allí parado, observándolas, pero a la vez no. Tenía la mirada perdida, pero algo le decía que lo que decía la chica llevaba razón, y que allí él no pintaba nada, que debía marcharse, pero sus pies seguían como pegados al suelo y no se movían de ninguna manera.

-Sehun… Lo siento… Es por tu bien –Murmuró Minzy antes de que CL la cogiera por los hombros y la empujara con mucha suavidad para salir de allí.

Sentían que debían dejarlo solo para que pudiera aclararse las ideas, y captara de una vez por todas que no debía acercarse más a Minzy, no si no eran con buenas intenciones.

Recorrieron los callejones por los que habían pasado para llegar hasta allí, en dirección a la empresa. Minzy sollozaba, mientras la llevaba CL con sumo cuidado a donde se pudiera sentir mejor.

Cuando entraron al edificio, el mánager las esperaba, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, dispuesto a echarles una buena reprimenda, pero al ver el rostro desolado de Minzy y la triste mirada de CL, cambió de idea, y las dejó pasar. Ya tendría otro momento para regañarles.

CL llevó a la menor hasta uno de los baños, donde, nada más llegar, se remojó las manos, y a su vez, se echó agua en el rostro, lavándose así este y quitarse todo rastro de lágrimas y poder relajarse. Le sentó de maravilla hacer eso.

La líder se quedó a su lado, pero sin pronunciar ni una sola palabra. Ya no sabía que pensar acerca de todo ese tema. Si lo mejor para Minzy era estar cerca suya o no. No sabía qué hacer. Pero lo que si tenía muy claro era que estar con Sehun no era lo más adecuado como pensaba horas antes.

-Gracias… -Susurró Minzy, con las manos apoyadas a cada lado del lavabo, y con la cabeza agachada, dejando que las gotas de agua se deslizaran por su rostro y acabaran goteando por su nariz y por sus labios, incluso por su barbilla.

-¿Por qué? No debes darme las gracias por nada.

-Sí, me has salvado de Sehun, y a la vez has ayudado para dejarle claro que no quiero nada con él, o eso espero, que se le haya metido en su cabeza bien dura, de una vez por todas.

Ambas chicas rieron con suavidad con lo que había dicho, rompiendo un poco la tensión que había empezado a envolver la situación.

Minzy se secó la cara y las manos con algo de papel que encontró a su lado, volviendo a estar en silencio, pero sentía la necesidad de explicarle todas las cosas a CL, y que sus problemas acabaran.

-Te estuve buscando… Quería hablar contigo… ¿Dónde estabas metida? –Preguntó sin atreverse a mirarla directamente.

-En la azotea. Despejando mi mente –Acabó diciendo CL tras tomarse unos segundos en silencio, meditando que decirle.

-Entiendo… Por eso no te encontraba.

-¿Y de qué querías hablar exactamente? –CL estaba bastante extrañada, ya que creía que nadie la buscaba cuando estuvo en la azotea.

-Yo… CL, que yo no quiero estar con nadie más que no seas tú -Minzy se giró, clavando ahora su mirada en la de CL. Esta pudo apreciar la sinceridad en los ojos de la menor. Se estremeció.

No sabía que responderle, le había dejado totalmente sin palabras. No podía apartar la mirada de sus grandes ojos, que la cautivaban más que nunca. La veía mucho más hermosa de lo que ya la había visto.

Desvió un poso su mirada, posándola ahora sobre sus carnosos labios ¿Desde cuándo Minzy tenía esos labios tan tentadores a besarlos?

-Ya sé que tú crees que o debería estar contigo, que no es lo adecuado para mí, tal vez me hicieras daño cuando me tratabas mal. Pero me he dado cuenta que eres todo lo contrario de lo que pretendes aparentar.

CL escuchaba con atención todo lo que la menor tenía que decirle, aunque tenía miedo por lo que pensara sobre ella y su forma de actuar.

-No pasa nada por eso –Prosiguió Minzy.- Una vez he visto como es tu corazón de verdad, he olvidado todo lo malo que mi hicieras antes.

-Yo… Lo siento por todo eso…

-No quiero que te disculpes. Hiciste lo que creías que era lo correcto para protegerme de ti misma, pero en realidad solo tenía miedo a que no yo te quisiera como tanto deseas ¿no es así?

Minzy volvió a dejar a CL sin palabras, una vez más. Había dado en el clavo. Justo en lo que ella pensaba, pero que no había querido reconocer del todo, y mucho menos decírselo a alguien. No le había hecho falta.

Miraba a diferentes lugares de la estancia, como buscando la respuesta por alguna esquina del baño, pero la mano de Minzy la interrumpió.

La menor había puesto su mano en la mejilla de CL, obligándola a mirarle de nuevo, directamente a sus ojos. Todo, sonriéndole.

CL sintió como sus piernas comenzaban a temblar. Tenía ahora a Minzy mucho más cerca que antes, por lo que podía observarla mejor y ver cada uno de los detalles de su lindo rostro. Incluyendo el sentirse como sumergida en sus grandes ojos oscuros. Qué bonito eran. No se había percatado de ello hasta ese momento.

Minzy no sabía porque exactamente había reaccionado, había sido como un impulso, una necesidad. El rostro de CL era suave, su piel estaba tibia y su tacto era sedoso.

Era algo más alta que ella, pero eso no le impedía nada.

Veía en sus ojos brillantes y cálidos, algo que nunca había pensado que alguna vez vería en CL. Veía como un sentimiento cálido se encontraba oculto tras una capa de frio hielo, que poco a poco, se iba derritiendo.

Ahora siguió bajando la mirada por su rostro, hasta detenerse en sus labios, y en el lunar que reinaba sobre estos, lo que los hacia más provocativos.

Cuando quiso darse cuenta, se encontraba a escasos centímetros de sus labios, los rozaba con los suyos propios, mientras sentía como su aliento chocaba con el suyo. Era una sensación extraña, pero a la vez demasiado agradable.

CL deseaba con todas su fuerzas que nadie las interrumpiera como las otras veces. Estaba segura que si la besaba, sabría si de verdad ella merecía estar con Minzy. El tiempo pasaba muy lento, nunca llegaba sentir sus labios, y comenzó a entrarle el pánico ¿Y si la menor se había arrepentido o no eran esas sus intenciones? Pero el beso no se hizo mucho más de esperar.

Sintió los cálidos labios de Minzy sobre los suyo, uniéndose en un beso. Los labios de ambas chicas, encajaban como si estuvieran hechos unos para los otros, y ellas lo notaron.

No era ni mucho menos como habían imaginado, era algo maravilloso, fantástico. La sensación las maravilló tanto que no separaron sus labios al instante. Se fundieron en un beso apasionado, moviendo sus labios a la misma vez, sintiendo como la necesidad de besarse se hacía cada vez más presente.

No sabían decir exactamente el tiempo que había pasado durante si interminable beso, pero cuando ambas chicas se separaron, una amplia y feliz sonrisa estaba dibujada en sus rostros.

Solo bastó una mirada de cada una para saber que les había gustado y que estaban dispuestas a probar algo juntas, porque ellas mismas lo necesitaban, lo sentían en sus cuerpos, pero sobre todo, en sus corazones.

-Vaya, ya era hora de que salierais del baño.

Fue lo primero que les dijo el mánager, cuando ellas salieron después un buen rato encerradas, poniendo en orden sus sentimientos.

Tal y como estaban de felices y el sentimiento de amor que las recorría, poco le importaban la regañina que le mánager les echara. Lo único que les importaba, es que por fin, después de tanto tiempo, las cosas entre ellas estaban bien, y que después de interminables peleas, parecía que Sehun las dejaría tranquilas, o eso era lo que ellas esperaban por su parte.

Cuando el mánager hubo terminado de reprenderlas, CL y Minzy, fueron en busca de Bom y Dara, con la intención de contarles todo lo que había pasado, desde la pelea hasta su reconciliación y su nueva relación.

Pero cuando las encontraron, no les hizo falta nada. Cuando las dos chicas las vieron llegar, ya supieron que había pasado y como estaban las dos. Parece que Bom y Dara ya conocían los sentimientos de cada una, y lloraron de la emoción cuando se lo confirmaron, como dos niñas pequeñas.

Que sus compañeras se hubieran tomado bien que tuviera una relación con la líder, que ahora con ella todo fuera como la seda, y que nunca más tuvieran peleas como antes, mantenía muy contenta a Minzy, y deseaba con todas sus fuerzas que CL, nunca se fuera de su lado, no sabía porque, pero se sentía más fuerte.

-Chicas, ya tengo el nombre de vuestro nuevo álbum –Dijo el mánager, esa misma noche, cuando estaban terminando de tomar la cena.

-Sorpréndenos –Murmuraron las cuatro chicas a la vez.

-All fired up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!