Título: Boyfriend Tag
Pareja: ShowMin (ShowNu x MinHyuk) (MONSTA X)
Tipo: Yaoi
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Clasificación: PG–13
Resumen: MinHyuk es un youtuber bastante conocido en el mundillo que decide grabar un vídeo y haciendo el boyfriend tag con su tímido novio HyunWoo.
Aclaraciones: El boyfriend/girlfriend tag es un vídeo que suelen hacer los youtubers para introducir a sus parejas a sus espectadores al otro lado de la pantalla.
Notas: Historia escrita por la encuesta que se realizó en twitter y que indicó a MONSTA X como el grupo del que la gente quería leer. Vi por internet que esto del boyfriend tag se había puesto de moda de nuevo y pensé que no estaría mal hacer un fic sobre una cosa como esta con estos dos bonitos idiotas. Espero que os guste.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Se había vuelto a poner de moda hacer aquella cosa llamada “Boyfriend Tag”, en el que todas las personas que tuvieran pareja tenían que responder una serie de cuestiones típicas sobre sus parejas y a MinHyuk le habían comentado en sus vídeos una y otra vez que hiciera aquello. Teniendo en cuenta que si lo hubiera hecho él solo habría sido algo muy aburrido porque solía hacer cosas con mucho más ritmo delante de la cámara, pensó que su novio podía hacer una aparición estelar y así presentaba su cara a todos los fans que tenía en todo el mundo —después de todo, aquellos que seguían su canal de YouTube ya sabían de su existencia porque MinHyuk se dedicaba a hablar de él a todas horas—.
Cuando todo estuvo listo, el chico se giró y observó a HyunWoo sentado en su cama, apretando los labios en una línea fina y jugando con sus manos nerviosamente. Siempre se ponía así cada vez que tenía que hablar en público, a pesar de que una vez que empezaba lo hacía perfectamente, pero con aquella expresión en su rostro, parecía que quería matar a alguien, así que, MinHyuk quiso tranquilizarlo y sacarle una pequeña sonrisa antes que nada, o probablemente todos sus seguidores pensarían que su novio no era el profesor de baile para niños sino un capo de la mafia.
—Vamos… alegra esa cara —MinHyuk se acercó a su chico y tiró de la comisura de sus labios hacia arriba para sacarle una mínima sonrisa—. Hazlo por mí…
—Por ti ya me estoy poniendo delante de la cámara —le contestó y el menor solo pudo hacer un puchero.
—Y te lo agradezco mucho —fue lo que dijo finalmente—, pero si apareces con esa cara en el vídeo todo el mundo creerá que vivo con un asesino en serie o algo.
HyunWoo suspiró profundamente y luego intentó mejorar un poco su expresión. En aquellos momentos seguía pareciendo un poco mafioso, pero al menos ya no parecía ser el jefazo. MinHyuk se giró hacia la cámara y miró por última vez que todo estuviera perfecto antes de volver a girarse hacia su novio.
—Ya lo tengo todo listo —dijo—. Cuando quieras podemos empezar.
—En realidad no sé si quiero hacerlo —comentó él, intentando desaparecer del lugar, aunque eso era bastante imposible—. Me voy a sentir muy expuesto haciendo esto.
—No pienses en eso —MinHyuk se acercó de nuevo a HyunWoo, pero esta vez para darle un cariñoso y corto beso sobre la sien—. Solo tienes que ser tú, tal y como eres conmigo.
—Está bien… —susurró—. De todas formas ya estoy aquí, así que no puedo echarme atrás.
—Así me gusta —sonrió orgulloso de su chico.
Volvió hacia su sitio y dejó que HyunWoo se sentara en la silla de al lado cuando estuviera listo. Unos minutos más tarde, el mayor se levantó de la cama y fue hasta él poniéndose muy cerca para poder aparecer ambos en la cámara. MinHyuk le sonrió cálidamente y apretó su mano para darle ánimos antes de inspirar hondo y darle al botón para comenzar a grabar.
—Buenas, gentecilla —dijo, saludando a los fans que iban a ver el vídeo más tarde—. Por fin he conseguido que mi novio se decidiera a aparecer conmigo en uno de mis vídeos. YEY! —sonrió ampliamente y luego se giró hacia su chico—. Él es HyunWoo, la persona de quien tanto os he hablado—presentó—, aunque algunos ya lo conocéis de las fotos de Instagram, que sé que me stalkeais.
—Hola —dijo el aludido, moviendo su mano e intentando sonreír—. Encantado de conoceros a todos.
—Bueno, tú no los ves, así que aún no los conoces —MinHyuk se rió solo de aquella broma, aunque no tenía ninguna gracia, pero la hizo solo para romper un poco el hielo… quizás la editara—. Aunque dejando los tecnicismos aparte, hoy estamos aquí para hacer eso que tanto me habéis pedido: el Boyfriend Tag —hizo con sus manos un movimiento muy exagerado mientras ponía una voz extraña, algo a lo que luego le agregaría efectos para que quedara mejor—. Por eso está aquí HyunWoo. Él será quien responda a todas las preguntas. ¿Estás preparado?
—Eso creo —le respondió su chico, con una sonrisa algo incómoda, pero ya no tan nervioso como antes.
—Perfecto. Comenzamos —MinHyuk volvió a hacer otro movimiento exagerado con sus manos y esta vez con su cabeza también intentando sacar algunas risas y aligerar el ambiente antes de coger el folio en el que tenía la chuleta con las preguntas—. ¿Dónde nos conocimos?
—Fue en un norabaeng —contestó HyunWoo—. Era el cumpleaños de JooHeon y él me llevó allí a rastras aunque yo no quería ir. Tenía demasiadas cosas que hacer.
—¿Cómo te enamoraste de mí?
—Eso es una pregunta oficial —comentó. Se había leído antes la chuleta y prácticamente se había estudiado las preguntas y lo que iba a dar por respuesta, así que sabía que eso no formaba parte de lo que tenía que contestar.
—No, pero es algo que quiero saber —respondió MinHyuk con una sonrisa pícara—. Ya que te tengo aquí para que te sinceres, y que no muchas veces lo haces, debo de aprovechar.
—Pues… fue porque me pareciste adorable… al menos por eso me fijé en ti en un principio. Ahora me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en ese momento —HyunWoo rió levemente, tapándose la boca con una mano, y, en ese momento, MinHyuk supo que su chico se estaba empezando a encontrar algo más cómodo delante de la cámara.
—Ahora soy un demonio, ¿no?
—Un poco —reconoció, sincero—, pero te lo paso por alto porque en el fondo sigues siendo encantador… aunque muy en el fondo.
—Aw~ qué cuqui~
A HyunWoo se le pusieron las mejillas más rojas que la camiseta que llevaba puesta y de esa manera ya no se sabía dónde acababa la cara y comenzaba la camiseta. MinHyuk sonrió tiernamente y miró de nuevo su chuletilla. Cuando su chico se avergonzaba era totalmente adorable, pero no podían pasarse mucho tiempo haciendo aquel tag porque luego tenía que subir algo menos de diez minutos a internet y no quería tener que recortar demasiado. Quizás, si eso haría dos vídeos y así podía pasarse un poco más de tiempo con las preguntas, sin cortar.
—Bueno, mejor pasemos a la segunda pregunta —dijo—. ¿Cuál fue nuestra primera cita?
—¿Nuestra primera cita? ¿Cómo amigos o como novios?
—Mmmm… supongo que como novios —le contestó.
—Vale… fue cuando fuimos a aquel salón de juegos en el que nos pasamos hasta las tantas de la noche —respondió con una sonrisa, probablemente recordando lo bien que se lo habían pasado aquel día—. Jugamos a un montón de cosas y me gasté más dinero en las máquinas del que jamás me había gastado nunca.
—Bueno, lo hiciste por una buena causa —comentó MinHyuk—. Habías pasado las pruebas y necesitabas divertirte todo lo que no te habías divertido durante todo el tiempo que habías estado ensayando.
—Sí. Lo sé. Fue por una buena causa —concedió.
—Bien. Siguiente pregunta: ¿Dónde fue nuestro primer beso?
—¿Fue en el río Han? —respondió mi chico con una pregunta—. ¿La primera o la segunda vez que salimos con las bicis?
—Creo que fue la primera —contestó MinHyuk—. Porque fue cuando nos llovió.
—Oh, cierto, cierto —recordó él—. Fue la primera, sí.
—Es raro que me acuerde yo y no tú —lo pinchó un poco.
—Bueno, hemos ido muchas veces con las bicis allí y siempre hemos acabado besándonos, no sabía cuál fue exactamente la que lo hicimos por primera vez.
—Eso ha sonado un poco mal, hyung.
—¡Oye! —HyunWoo frunció el ceño y luego le dio un manotazo en la pierna que probablemente se escucharía en el vídeo más tarde.
—Vale, sigo mejor con las preguntas.
—Sería lo mejor, sí.
—Está bien —sonrió—. ¿Sabías que era yo? —cuestionó—. Quiero decir, cuándo me viste sabías que era yo el indicado para ti.
—No —contestó firmemente—. ¿Cómo lo iba a saber si la primera vez que te vi estuve mucho más enfocado en intentar que WonHo dejara de pasarme el micro para que cantara y que ChangKyun dejara de echarme cerveza en el vaso?
—Bien, entonces tu primera impresión de mí fue que no existí.
—No. Ya te lo he dicho —respondió—. Me pareciste muy adorable con las mejillas sonrojadas mientras bebías más y más hasta que al final hicieron que salieras a cantar y cogiste el micro al revés.
—Eso no tenías por qué contarlo —murmuró, llevándose las manos a la cabeza.
—Pero me dijiste que no mintiera en nada, así que tenía que decirlo.
—Te odio.
—En realidad me quieres. Me quieres tanto como yo a ti.
—Cursi.
—Lo sé. Pero es la verdad.
—Siguiente pregunta —pasó rápidamente. MinHyuk estaba feliz porque su chico había acabado soltándose, pero no tenía por qué decir cosas vergonzosas sobre aquella vez—. ¿Cuándo conociste a mi familia?
—¿A tu familia? A tu hermano HyungWon creo que lo conocí cuando un día nos lo encontramos por la calle —contestó, volviendo a centrarse en lo que tocaba—. A tus padres los vi cuando salimos a cenar con ellos para presentarme. Fue bastante entretenido.
—Me alegra que mi familia te pareciera la bomba —murmuró MinHyuk—. La tuya fue un poco más seria y estuve a punto de atragantarme.
—Lo siento por hacerte pasar un mal rato —respondió él, algo incómodo por aquello, así que el chico decidió no darle ninguna importancia y seguir adelante con las preguntas.
—No pasa nada. Voy a seguir con esto, que tenemos que terminarlo y no llevamos ni diez preguntas —HyunWoo asintió—. ¿Tenéis alguna tradición o rutina?
—Pues… MinHyuk tiene la manía de echarse sobre mi pecho para dormir o de abrazarme, aunque no sé si eso podría considerarse una rutina o no… —dijo sinceramente.
—Bueno, debido a la frecuencia con la que lo hago, podría decirse que sí —sonrió el menor.
—Lo malo de todo esto es que en verano también lo hace, incluso cuando hace mucho calor se me pega como una lapa y es horrible.
—Es que tú estás muy calentito y yo siempre soy un cubito de hielo—HyunWoo rió ante aquello y el chico sintió cómo ya se había relajado del todo y que a partir de aquel momento todo iba a fluir como la seda, aunque solo le quedaban un par de minutos para terminar el vídeo y aún hubiera muchas preguntas por terminar. Lo mejor que podía hacer eran un par de preguntas más solo y dejaría todo lo que quedaba para otro día, repartiéndolo.
—Nos complementamos.
—Exacto —MinHyuk le sonrió y después miró el papel para ver cuál era la siguiente pregunta—. ¿Cuál fue nuestro primer viaje?
—Aun no lo hemos hecho —contestó el chico—. Nunca tenemos vacaciones a la vez.
MinHyuk bufó ante aquello porque era verdad. Cuando a HyunWoo le daban vacaciones en el trabajo, él seguía en clases y viceversa. Aquello era un verdadero suplicio porque nunca coincidían en tener al menos una semana libre para irse a cualquier lugar y desconectar. Habían pensado muchas veces en hacer una escapadita romántica de fin de semana, pero cada vez que lo planeaban y que lo tenían todo medio listo, ocurría algún imprevisto. La última vez había aparecido KiHyun en su piso cuando ya estaban para salir, llorando como si no hubiera un mañana, diciendo que lo habían dejado y que necesitaba amor y se había lanzado a sus brazos, echando por tierra su fin de semana soñado. Desde aquel momento, MinHyuk podía jurar que su chico le tenía un poquito de tirria a su amigo, aunque no lo había podido confirmar, por el momento.
—Es triste, pero ya iremos algún día, así que no hay que preocuparse.
—Seguro.
—Bien. Siguiente pregunta —propuso—. ¿Quién dijo primero “Te amo” y dónde fue?
—Oh. Ese fuiste tú —contestó HyunWoo sin una pizca de vergüenza ya—. Lo dijiste el día que volvíamos del club en el que trabaja tu hermano y estábamos en mitad de Hongdae cuando lo gritaste. La gente nos miró raro, pero como estaba bastante borracho no me importó demasiado, aunque fue bastante vergonzoso.
—Tú estabas borracho, pero yo prácticamente no me podía sostener ni en pie —sonreí—, no habría recordado nada de lo que pasó si JooHeon no lo hubiera grabado todo.
HyunWoo comenzó a reír escandalosamente, tal y como lo había hecho la primera vez que vio el maldito vídeo —MinHyuk se hizo una nota mental de que debía coger el móvil de JooHeon en algún descuido que tuviera para borrar aquel dichoso vídeo—. Después, miró la hora y se dio cuenta de que habían pasado casi veinte minutos y que iba a tener que editar bastante para subir a su canal el vídeo, así que, decidió dejarlo ahí.
—Me gustaría seguir con esto —comentó—, pero aún nos quedan la mitad de las preguntas y no me sale rentable subir el vídeo con todo el tag, así que, si queréis ver cómo sigue, dejadme muchos comentarios y HyunWoo y yo haremos la segunda parte pronto. La próxima vez más pero no mejor, porque es imposible. ¡Nos vemos!
Y después de mover sus manos, despidiéndose de sus espectadores, el chico pulsó el botón de stop para terminar de grabar.
—¿Ya está? —preguntó HyunWoo.
—Por ahora —le respondió, subiéndose sobre sus piernas cara a él para poder darle un beso en los labios que llevaba queriendo darle desde que se había sentado con él a hacer aquel vídeo.
ME DIO ALGO POR LA DULZURA, SI QUE SI.
ResponderEliminarAmo esta ship, son tan adorables y asdgsdghfg
Realmente me gustaría ver más fanfics de esta ship;;
Me alegra que te gustara la pareja ^^ Son demasiado cuquis y adorables y me encantan mucho ^^
EliminarPues no sé si en algún momento habrá otro o no XD