Nota: Siento haber tardado tanto en actualizarlo me ha costado un poco, porque hay una escena que me he sentido hasta mal escribiéndola, pero ya lo tenéis por aquí. Espero que os guste y lo disfrutéis. Me siento una mala persona tras haber escrito este capitulo (?)
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
¿Qué había hecho él para esto? De cada lado suyo volaban dardos envenenados y temía porque alguno le alcanzará a él. Y es que desde que había partido los tres juntos, Taehyung y Yoongi no había dejado de lanzarse amargas indirectas. No se había atrevido abrir la boca, por lo que le pudiera caerle a él.
Miraba a uno y al otro, y seguía preguntándose que había entre ellos dos que se le escapa para que se atacasen tanto. Tenía que hacer que hablasen y se llevaran bien, no podían seguir así o acabarían perjudicando al grupo entero
-Por suerte, tengo esta hermosa cara, tan alegre -Con voz cantarina, Taehyung volvió a reanudar la guerra verbal cuando parecía que ya se habían cansado.
-¿Tú cara hermosa? ¿perdona? -Yoongi, ni lo miraba, ni cambiaba de expresión. Su rostro parecía mármol esculpido, mientras que el de Taehyung era todo un sin fin de carantoñas.
-Sí, por lo menos no tengo cara de amargado como algunos.
-Si lo dices por mí, prefiero esta cara que parecer tonto.
-¡Pero qué dices! -De nuevo, Taehyung alterado ¿y cuando no?
Hoseok suspiró cansado. Habían recorrido casi media ciudad buscando algo que aunque lo intentase, no encontraría nunca, ya que con los dos compañeros que le había tocado no iba a llegar muy lejos.
Ellos seguían y seguían. No se cansaban de estar soltando pullas y él se estaba cansando. Esa situación tan dura, de tanta tensión le podía cada segundo que pasaba más. Se detuvo al momento, dejó de andar. Ambos seguían a lo suyo hasta que se dieron cuenta que él ya no caminaba junto con ellos. Lo miraban curiosos.
-Estoy harto. Como vas a seguir así, porque lo sé, yo me voy por mi cuenta. Aquí os quedáis.
Sin esperarse una respuesta, Hoseok se dio media vuelta, marchándose por su propio camino. Cuando volvió a escuchar a Taehyung protestar.
-¿Ves lo que has conseguido con tu tozudez? Que se moleste y se vaya -¿Pero es que por todo iban a decirse cosas? Se tuvo que morder la lengua por no girarse y soltar alguna barbaridad de la que más tarde se arrepentiría.- ¿Y tú a dónde vas?
Pensando que se estaba dirigiendo a él, se contuvo para no responderle y seguir para adelante, pero al momento sintió una presencia a su lado. Giró la cabeza y vio a Yoongi, que sin decir nada, caminaba a su lado, siguiéndolo.
-No pienso dejar que te vayas solo, así que olvídate de ello -Indiferente a la pataleta de Taehyung, Yoongi se mostraba tranquilo y dispuesto a no dejar que hiciera aquello. Ya con la mirada le decía que ni lo intentara.
A Hoseok no le quedó más remedio que seguir caminando encogido de hombros con Yoongi a su lado y el otro chico siguiéndolos mientras farfullaba alguna maldición.
Iba a volver a abrir la boca para mandarlo a callar cuando se detuvo al instante. Yoongi hizo lo mismo que él, puesto que ambos se habían percatado de lo que tenían enfrente.
Taehyung seguía a lo suyo, hablando solo. Hoseok tuvo que girarse hacia él y ponerle la mano en la boca para que se mantuviese callado.
Con un signo de Yoongi, se pegaron a la pared que más cerca tenían para pasar más desapercibidos. Taehyung los miraba sin entender, intentando poder hablar, a pesar de que Hoseok le pedía que se mantuviese en silencio. Unas voces un tanto extrañas, ayudaron a que dejara a un lado sus intentos por hacer ruido.
-Malditos seáis. Me estoy jugando mucho y vosotros os dedicáis a hacer tonterías -La voz de Yoonseung llegaba hasta ellos, pero por la distancia a la que les llegaba su voz, parecía estar algo lejos. Seguramente estuviera justo a la vuelta de la calle en la que estaban semi escondidos ellos, atentos a lo que se decía con otro chico.
-Lo siento mucho, pero es que nos ha resultado imposible. Justo ha llegado la poli y…
-¡No me vengas con esas! ¡Sabes de sobra que esto es algo muy importante y te lo estás pasando por los cojones! ¡No pienso permitir que volváis a hacer algo así! ¡Nadie puede saber nada de esto! -Yoonseung estaba muy alterado. Subió demasiado la voz, tanto que los chicos lo estaban escuchando perfectamente, aunque el otro les costaba algo.
-Tendré más cuidado, de verdad. Pero quisiera saber que me llevaré por hacer este trabajito -El otro chico, les sonaba su voz. Tal vez se tratase de uno de sus amigos que estaban en su banda.
-Eso ahora no te interesa saberlo. Cuando lo hagas, y bien, entonces hablaremos de que te llevarás a cambio. Ahora solo limítate a hacerlo sin protestar. Sobre todo, haciéndolo bien, no habrá más oportunidades ¿entendiste? -Yoonseung utilizaba un tono un tanto escalofriante.
Algo se activó en la mente de Hoseok ¿aquello tenía que ver con lo que la noche anterior escuchó? Quiso asomarse por la calle, para ver la situación, pero Yoongi que estaba por delante suyo se lo impidió.
Los chicos permanecieron en silencio, hasta que se cercioraron que ya se encontraban de nuevo solos. No se encontraban en ninguna zona en especial. Solo en una zona de casas de clases bajas de la sociedad, una zona en la que no esperaban encontrar a Yoonseung.
-¿Que ha sido eso? -Taehyung fue el primero en pronunciarse tras un rato de espera, cuando Hoseok dejó de taparle la boca.- ¿Desde cuándo ese tipo hace algo?
-Creo que está metido en algo más gordo. Anoche cuando me lo encontré lo amenazaron incluso si no llevaba “algo”. Pero no dijeron en ningún momento que algo era eso -Hoseok intentó recordar la conversación que presenció mientras permanecía escondido.
-¿Esto podría tener relación con tu amenaza? -A pesar de parecer algo tonto, Taehyung podía llegar a plantearse algunas cosas que podía tener toda la razón.
-No sabemos eso, pero hay que saber que está haciendo. Algo me dice que nos va a llegar a afectar a nosotros -Yoongi se asomó por donde habían estado conversando anteriormente los otros chicos.- Creo que deberíamos volver ya.
-¿Ya? ¿tan pronto? No hemos descubierto nada -Chasqueando la lengua, Taehyung, como siempre, protestó.
-¿Esto te parece poco? Además, se acerca la hora a la que habíamos quedado. No te pongas en modo niño chico, que no te hemos traído el chupete -Hoseok intentó bromear con el fin de quitarle algo de hierro a la situación.
Por fin se había relajado la tensión entre ellos. Mientras que Taehyung y Hoseok caminaban por delante, diciendo tonterías e ideas absurdas, Yoongi iba algo más atrás, inmerso en sus pensamientos y con el ceño fruncido. Hoseok se giraba para comprobar que los seguía de vez en cuando, y veía su cara de preocupación ¿qué estaría pasando por su cabeza en ese momento?
***
Por un mensaje de texto al móvil, habían cambiado el lugar de reunión del grupo entero. Así que los tres chicos se encontraban en el local que solían pasar gran parte de su tiempo, esperando la llegada de los demás mientras se tomaban algunos refrescos.
Ninguno de ellos volvió a sacar el tema de lo que habían escuchado, ni tampoco de lo sucedido la noche pasada con Hoseok. Ni siquiera sobre el motivo por el que Yoongi pasó la noche con él. Y es que Hoseok agradecía que se hubiesen acabado las indirectas volando de un lado a otro.
-¡Tenemos información! -La voz de Jimin llegó a ellos como un estruendo cuando entró al local y los vio ya allí esperando.
-¿Qué habéis conseguido? -Dejándole un sitio a su lado para que se sentara, Hoseok sintió en su cuerpo euforia porque ellos si hubiesen tenido algo más de éxito.
-Unos chicos de las casas cerca el vertedero, han visto pasar por allí varias veces al chico que le falta una oreja. Que entraba mucho a un pequeño hostal del lugar -Jin fue el siguiente en aparecer, seguido por Namjoon y Jungkook.
-Allí hemos preguntado y nos han dicho que viene del sur, que se ha hospedado unos días y que su nombre es Sungyan. Al parecer lo han visto también en compañía de muy mala calaña -Al igual que Jimin, Namjoon mientras hablaban se sentó junto a sus compañeros mientras les contaban lo que sabían.- ¿Y vosotros habéis conseguido algo?
-No hemos encontrado nada relacionado con lo de la amenaza, pero si algo que puede interesarnos -Hoseok se sintió algo mal, ya que sus amigos habían conseguido mucha más información del asunto que ellos. Pero por lo menos no había ido con las manos vacías.
-¿El qué? ¿Un método mejorado sobre cómo gastar bromas pesadas a Jimin? -Provocando las risas de sus compañeros, Jungkook acabó recibiendo un puñetazo en el brazo de parte del aludido por la broma.
-Mucho mejor. Hemos estado escuchando a Yoonseung hablando con algunos de los suyos. Decían algo así como que tenían que hacer algo y que si no lo hacían bien, podría pasar algo -Taehyung aún estaba intentando controlar su risa cuando le respondió.
-Y algo me dice que eso que están haciendo nos va a acabar relacionando a nosotros -Yoongi por fin habló desde que llegaron, y es que se había pasado todo el tiempo en silencio, sumido en sus pensamientos. Algo que le preocupaba a Hoseok, no era normal que estuviera así.
-¿Relacionado? ¿Cómo nos puede afectar a nosotros lo que ellos hagan? -Jin, atento como siempre, fue el primero en reaccionar.
-No lo sé, pero tengo una corazonada -Le respondió Yoongi.
-Yo he pensado que podía tener que ver con la amenaza a Hoseok -Taehyung comentó, poniendo una expresión de estar orgulloso consigo mismo por sus deducciones.
-Ah, ¿es qué piensas? -Comenzando una broma nueva, Hoseok hizo una mueca de asombro. Al momento fue seguido por Jimin.
-¡Hemos hecho un gran descubrimiento! ¡Es un gran paso para la ciencia! -Haciendo que todos rieran de nuevo, y Taehyung se dedicará a darle golpes a ambos, Jimin no podía ponerse serio ni aunque quisiera. Un defecto o no que tenía, y que a veces, sus amigos le agradecen porque era todo más fácil de sobrellevar.
-Pero V ha dado con algo importante ¿y si lo de Hoseok tiene que ver con lo que están haciendo esos desgraciados? -Namjoon, tras recuperar la compostura de estar riendo como un condenado, se atrevió a hablar.
-Si es así, probaran mis puños en toda su cara, já -Dando un salto y poniéndose en pie, Taehyung levantó un puño, enseñándoselo a todos, casi seguro de lo que estaba diciendo.
-Relaja la raja, Jackie Chan, que te tocan y te echas a llorar como una nenaza -Hoseok le dio con un dedo en el costado, haciendo que se encogiera un poco, y sus compañeros volvieran a soltar una carcajada. Hasta Yoongi lo hizo, se rio, y él se percató de ello.
-¡Eso no es verdad! -Enzarzándose en una pelea de bromas entre ellos mismos, todos olvidaron lo que estaban hablando. Dejaron a un lado el tema, lo que descubrieron, a Yoonseung y la amenaza de Hoseok ¿y si solo era una broma y se quedaba ahí? Había una persona, que a pesar de estar riendo, sospechaba que la cosa no se quedaría allí. Yoongi no confiaba que tan solo fuera una pesada broma, algo había más allí.
***
De vuelta a casa, procuró hacerlo por zonas en las que hubiera gente, zonas donde no corriera peligro. No quería llevarse de nuevo otro susto y tenerlos a todos preocupados por él. Mejor prevenir que curar. Su comportamiento los días anteriores había sido algo temerario, así que no se arriesgaría a pasar un mal rato otra vez.
Después de todo, había pasado un buen rato. Eso sí que eran amigos, lo habían apoyado, ayudado, y sobre todo, habían conseguido que se le hubiese olvidado por un buen rato todo lo que lo atormentaba. Iba rebosante de felicidad y confianza en sí mismo. Ahora no le parecía todo tan mal.
Pero a pesar de estar caminando por una de las calles, que normalmente, era muy transitada, apenas encontraba a gente caminando. Tal vez era porque no era hora de estar en la calle, y mucho menos, con el aire frío que se había levantado. Así que apresuró el paso para llegar cuanto antes a casa y entrar en calor.
Lo que no esperaba es que cuando estaba entrando al recinto de los pisos en el que vivía, cuando se disponía a subir por las escaleras, algo le golpease la espalda, haciendo que cayera sobre los fríos y sucios escalones.
No le dio tiempo a reaccionar para ver que le había golpeado cuando sintió que lo cogían por el cuello de la chaqueta y lo levantaba. El borde de la prenda le presionaba en el cuello y le estaba costando respirar.
Un nuevo golpe, directo en su rostro, activo en su mente un pensamiento de que estaba en peligro. Otro golpe más, cerca del labio, que le abrió una brecha en este. Sentía la cálida sangre llenarle la boca. Quería ver quienes estaban haciéndole aquello, pero lo habían arrastrado a una zona más oscura donde no veía nada.
Podía notar que solo eran dos. El que lo estaba agarrando ahora por los brazos, que le estaba haciendo bastante daño, tanto, que temía que le descolocase algún hombro, y el que se estaba cebando de golpearlo.
El nuevo golpe fue directo a su estómago, que lo obligó a encogerse, soltando un quejido. La sangre brotaba de su boca, tuvo que escupirla mientras se zarandeaba para que le soltara, pero aquel tipo era mucho más fuerte y él estaba indefenso.
-Así aprenderás, pedazo de mierda -Unas frías palabras salían de uno de sus agresores, algo graves, como si algo le tapase la boca. Palabras que entendió a medias.
Más y más golpes. Cualquier esfuerzo por librarse o hacer algo por defenderse, era inútil. Cuanto más empeño ponía, más fuerte era el siguiente golpe que recibía por todo su cuerpo. Su mente se nublaba cada vez más con cada nuevo golpe. Sentía como la sangre le recorría por la barbilla cayendo desde sus labios. Gemía dolorido con cada movimiento. Se estaba ensañando con él, y no sabía porque ni quien. Quería gritar, para que alguien le ayudase, pero eso no serviría de nada.
¿Cuánto tiempo duraría así? Temblaba, ni siquiera podía pensar bien. Tampoco se dio cuenta cuando lo soltaron en el suelo, y sus agresores se marcharon, dejándolo herido tras aquella brutal paliza.
Hoseok solo escuchó el sonido de su teléfono y recordó que le había prometido a Yoongi que le avisaría cuando llegase a casa, antes de caer inconsciente. Mucho había durado antes de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!