Nota: ¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal van? Yo os traigo, por fin, el capitulo final de este serial de T-ARA en donde las protagonistas han sido Eunjung y Jiyeon. No es un final muy allá, pero espero que os guste para así finalizar la historia que han tenido las dos. ^^
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Todo había sucedido demasiado rápido, ni siquiera se había dado cuenta de todo lo que estaban haciendo hasta que estuvieron lejos del instituto. Jiyeon la había cogido de la mano y había tirado de ella con la excusa de que lo mejor que podían hacer era no estar allí por ahora.
Habían faltado al concurso, estando en el instituto no se habían presentado por lo que los organizadores e incluso su profesor que tanto insistía, estarían hechos unas furias. Por lo que las chicas decidieron que lo mejor era dejarlo estar y aclarar la situación cuando todo estuviera más tranquilo.
Pero a Eunjung no se le había ocurrido nada así que había sido la otra chica quien por un momento tomó la iniciativa. No sabía dónde la llevaba tan solo se había dejado ir. Cuando ya se encontraba en un pequeño parque casi a las afueras de la ciudad, su mente se activó para que recapacitara sobre todo lo sucedido en la última hora.
Descubrió que su profesor la única intención que tenía era la de humillar a quién pudiese por conseguir lo que a él le interesaba. También resultó qué Jiyeon realmente tenía un buen corazón como pensaba, y en este había sentimientos hacia ella. Y no mucho menos, que al decirle lo que sentía, habían acabado en el cuarto de baño tocándose de una manera especial. Con el hecho de recordarlo sus mejillas se tornaron rojizas.
-Creo que por ahora nos dejaran tranquilas aunque no sé… -Mientras hablaba, Jiyeon sacó su teléfono móvil del pequeño bolso que portaba consultándolo ya que parecía tener varias llamadas perdidas de sus padres.- Sabía que no nos dejarían tranquilas, seguramente tú también tendrás algunas.
-Posiblemente estén preocupados por el hecho de que hayamos desaparecido sin más, o mejor dicho, porque no nos hayamos presentado en el escenario -Aclaró mientras consultaba también su teléfono. En efecto tal y como había dicho, tenía varias llamadas perdidas de su madre y algunas del profesor.
-Pero lo mejor ahora mismo, es olvidarnos de esto porque si no puede acabar mal al final, ya después aclararemos la situación -La chica dejó escapar un suspiro como si estuviera un poco agobiada por lo que les esperaba por afrontar.- No sé qué va a pasar a partir de ahora…
-No te vayas a preocupar ahora por eso, aunque las cosas vayan a cambiar yo ahora voy a estar a tu lado, así que no te preocupes porque pase lo que pase lo afrontaremos juntas -¿Desde cuando se había vuelto tan cursi? Bueno, en realidad ahora mismo no le importaba, tan solo quería hacerla sentir mejor.
-¿Y ahora qué hacemos? -Preguntó tras observarla durante unos segundos como si estuviera estudiando a las palabras que le estaba diciendo.
-En realidad no lo sé, la que nos ha traído hasta aquí has sido tú -Eunjung se encogió un poco de hombros mientras observaba el paisaje que las rodeaba. Unos cuantos árboles, hierba y bancos para poder sentarse. No mucho más. Era un parque bastante simple, ni siquiera había gente paseando.
-Ha sido el primer sitio tranquilo, y dónde sé que nadie nos molestará, que se me ha pasado por la mente. Ya lo ves, aquí podemos aclarar entre nosotras la situación -Desviando un poco la mirada de ella, Jiyeon parecía haberse puesto un poco nerviosa.
-¿Qué tenemos que aclarar? En mi opinión yo creo que está todo claro, pero si quieres saber algo tan solo pregunta o dilo -Se estaba poniendo muy ansiosa por la conversación que estaban comenzando a tener.
-Es que… ha sucedido todo tan rápido que no sé cómo pensar qué puede hacer todo. Es decir, no sé si me estoy explicando bien. Yo te he dicho lo que siento y tú me has demostrado que sientes lo mismo que yo aunque de una manera muy diferente… y luego lo que ha sucedido entre nosotras dos… en el cuarto de baño… pues… no sé… yo pensaba que tal vez deberíamos hablarlo, sí ha estado bien o si no o… -Jiyeon le estaba mostrando una cara de ella indecisa e insegura que nunca antes había visto. En cierta manera le gustaba verla así. La veía mucho más humana.
-Uhm… yo… qué quieres que te diga a mí… me ha gustado y si a ti también no le veo que haya ningún problema… -Le costó casi decir aquellas palabras mientras sus mejillas comenzaban a ser cada vez más rojas si eso era posible. Le ardía realmente la cara bastante.
-O sea, si a ti te ha gustado y a mí también, eso quiere decir… qué bueno ya sabes… lo que hace la gente normal… ser parejas y tal aunque seamos dos chicas… ¿no? -Aquella proposición la pilló por sorpresa, pero era una sorpresa muy agradable. Nunca antes se lo había planteado y la verdad que tampoco sonaba muy mal. Menos de sus labios.
-Yo lo veo buena idea, a mí me encantaría poder ser tu novia a pesar de todo lo que ha sucedido entre nosotras dos -Eunjung se atrevió a decirlo sabiendo que si no lo hacía tal vez la otra se echarse para atrás y justo en ese momento era lo último que quería.
-¿Mi novia…? Eso… suena muy bien… -Casi en un susurro fue como Jiyeon expresó que le gustaba aquella idea. Eunjung se sintió enternecida cuando la vio bajar la mirada mientras sus mejillas se veían coloradas. Estaba resultando ser un momento muy íntimo y lindo entre ellas, a pesar de los nervios traicioneros que tenían ambas.
Se acercó a ella y la rodeó con los brazos. Quedando abrazadas, Eunjung hundió su rostro entre los cabellos de la otra ¿cómo era posible que todo hubiese sucedido tan rápidamente? Había tantas cosas en su mente ahora mismo que necesitaba sacarlas fuera, pero no sabía por dónde empezar.
-¿Cómo se lo tomará la gente? -Preguntó Jiyeon al rato de estar mutuamente abrazadas. En su voz se notaba cierta preocupación por la opinión que los demás tuvieran sobre su cambio y sobre la relación que ahora comenzaban.
-¿Qué más da lo que piensen? Que digan lo que quieran, lo único que nos debe importar es que nosotras estemos bien y estemos juntas ¿no crees? -Tímidamente, acercó sus labios hasta una de sus mejillas y le planto un tierno beso. De manera extraña le estaba gustando comportarse así con ella. Eso le hacía sentir muy bien.
-Tienes toda la razón -Fue lo último que dijo Jiyeon antes de abrazarla con fuerza casi dejándola sin respiración. Puede ser que aquella relación fuera realmente lo mejor que les hubiera pasado a las dos.
***
Al anochecer cuando volvió a casa, sus padres le pidieron una explicación de porqué no había estado en el concurso. Se excusaban diciendo que habían estado muy preocupados por ella y que todos la habían buscado. A Jiyeon y a ella. Pero lo único que dijo fue que se encontraba muy mal y que la chica lo había acompañado fuera del instituto hasta una farmacia donde se compró algo para la barriga.
Es más, con la excusa de que aún le seguía doliendo, consiguió que sus padres la dejasen tranquila y ella pudiera irse a su habitación. Tenía mucho que pensar sobre lo que había sucedido ese día. ¿Por fin se había acabado su mala suerte de tener que ir al instituto siempre sabiendo que allí nadie le haría caso? Algo le dijo que sí, que por fin todo iba a ir mucho mejor.
Esa misma tarde le confesó a Jiyeon que tenía algo de miedo de que por lo que fuese ella cambiase de opinión y volviese a ser la de siempre. Pero con unas bonitas y sinceras palabras la acabó convenciendo de que eso no sucedería.
¿Cómo había acabado pasando todo eso? El hecho de que Jiyeon hubiese acabado gustándole era algo que escapaba de su entender. Desde que entró al instituto siempre la había tomado con ella, la veía como su enemiga y se había aprovechado de que no era tan mala para hacerle todo lo que quiso. Sin embargo vio que había algo más en su corazón, en realidad todo aquello en una fachada para no sufrir. Y estaba dispuesta a ayudarla a que mostrarse cómo era en realidad.
Esa noche cayó en la cama, quedando completamente dormida al instante. Había tenido un intenso día y su cuerpo estaba muy cansado, a pesar de no ser consciente de los días que tendría por delante, a los cuales, tendría que enfrentarse con su mejor sonrisa.
***
El despertar por la mañana del lunes, tras un domingo intenso que paso sola en su cuarto, fue igual que siempre. Sus padres saludándola con una sonrisa, desayunando juntos y cuando tenía que partir al instituto, le deseaban un buen día. Nada fuera de lo normal. Por lo menos ellos no sospechaban nada de lo que había sucedido el otro día, y mejor que no lo supieran por ahora.
Pero fue llegar al instituto y ver como tenía los ojos de todos sobre ella. De normal, solía pasar inadvertida, como mucho la miraba para reírse, pero ahora lo hacían de manera diferente. Era como si fuese nueva y nunca la hubiesen visto. ¿Qué les picaba ahora? ¿Había vuelto a suceder algo de lo que aún no se había enterado?
Conforme seguía avanzando por el pasillo, de camino a su aula, escuchó la voz de Jiyeon dando voces ¿se estaba peleando con alguien? Las voces eran cada vez más fuertes, hasta que giró en una esquina y se encontró a Jiyeon enzarzada en una disputa con una de sus amigas.
-¡Nos decepcionaste! ¡Esperábamos mucho más de ti! Qué tontas nosotras al pensar que vendrías y defenderías que hay una sociedad por encima de cualquiera. Ahora todo el mundo nos verá como unas chicas normales -Su amiga Boram estaba muy exaltada mientras se encaraba a su reciente novia. Aún le extrañó verla de esa manera.
-Si no me presenté es porque no quise y no tengo que dar explicaciones a nadie y mucho menos a ti ¿que la gente te ve como alguien normal? ¿Y qué te crees que eres? ¿Que por pasarte tantos años lamiéndome el culo eres alguien aquí? -Por un momento Eunjung se sorprendió al escuchar aquellas palabras de la boca de Jiyeon. Jamás pensó que pudiera ser tan directa con una de sus amigas y decirle la verdad a la cara. Una verdad que pensaba mucha gente también.
-¡Eso no es verdad! Aquí la gente me respetaba y me tenía en un altar, y ahora por tu culpa eso no va a ser así -Como una cría chica, Boram dio una patada en el suelo mostrando la rabieta que tenía.
-Jamás te han respetado y mucho menos te han tenido en un altar, y si ahora no lo hacen es porque nunca lo han hecho. Y si vas a estar así prefiero no volver a tener trato contigo -A pesar de la situación, y de usar un tono de voz alto, Jiyeon parecía estar bastante tranquila.
Eunjung se acercó poco a poco a donde estaban las chicas para ver si ella podía hacer algo para que aquello no fuera más. Pero fue un error ya que cuando Boram la vio, comenzó a utilizarla como excusa para enfrentarse de nuevo a su ex amiga ahora.
-¿Y ahora qué pasa? ¿te olvidas de tus amigas que siempre han estado contigo para irte con esta? Si no es más que basura, una niñata que nunca llegará a nada, no tiene ni un ápice de la clase que tenemos nosotras -El ataque tan gratuito que le hizo a Eunjung, la dejó un poco estupefacta, pero fue Jiyeon quien salió al momento en su defensa. Sin embargo no sabía si eso era peor.
-Mira te voy a decir una cosa, de mi puedes decir todo lo que te dé la gana pero de ella no. Puede que te creas la mejor aquí, pero ella ha sido la única que se ha mostrado tal y como es ante mí, si me tenía que decir algo me lo ha dicho directamente y no ha comenzado hacerme la pelota como tú y muchos otros habéis hecho -Al parecer cuando su ex amiga tocó el tema nombrando a Eunjung, Jiyeon había comenzado a alterarse un poco.
-¿Qué va a tener esta que no tenga yo? Por favor si no hay más que mirarnos a las dos y ver cuál es la mejor -Con un tono de prepotencia, Boram la señalaba como si fuese de lo peor. Pero Eunjung no quería entrar en su juego porque sabía que aquello acabaría muy mal. Así que directamente intentó que incluso Jiyeon ignorase a la que era su amiga antes.
-Mira te voy a decir una cosa… -El tono que estaban comenzando a usar ya Jiyeon no le gustaba ni un pelo así que se interpuso entre ella para que no siguiese enfrentándose a su amiga.
-Creo que es mejor dejar el tema aquí donde está y que cada una piense lo que tenga que pensar ¿no? -Se dirigió a ambas chicas intentando que cortasen el tema de raíz y no siguiera discutiendo.
-Anda sí, vete con esa a ver qué tal acabas -Con un tono de desprecio ahora, Boram se dio media vuelta y se marchó dejando a las a las dos allí rodeadas de gente que no dejaba de mirarlas con cierta curiosidad.
-Mejor nos vamos de aquí -Eunjung agarró del brazo a la otra chica y se la llevó por el pasillo por el camino contrario. Lo mejor ahora sería ir a buscar un sitio tranquilo hasta que se tranquilizase todo lo posible.- ¿Qué ha pasado?
-Esa idiota ha venido a decirme que soy de lo peor por no haberme presentado al concurso y haberte ganado ¡como si ahora fuera el fin del mundo! -Jiyeon bufó indignada mostrando así el enfado que tenía.- Y para colmo empieza a decir que si estar contigo fuera de lo peor ¿y ella que sabrá? Ni que te conociera.
-Bueno, me alegro que después de todo tú tengas una visión más amplia de lo que era antes todo lo que yo tenía que vivir, es decir has visto cómo se ha comportado tu amiga que era como te comportabas tú antes -Al hacerle aquella declaración, Jiyeon se quedó por un momento en silencio como si estuviera sopesando sus palabras.
-Ya, y lo siento por haberte hecho tanto daño. Porque si de verdad me he comportado de esa manera me arrepiento porque es una manera de estar muy asquerosa, lo acabo de comprobar -Jiyeon parecía está intentando controlarse a la vez que se tranquilizaba porque en verdad no valía la pena estar enfadada por una chica cómo Boram y su comportamiento de cría.
-¿Y te encuentras mejor ahora? -Pasando una mano por sus hombros, Eunjung le dedico una tierna sonrisa tal vez así conseguiría que su enfado pasarse más rápido.
-Yo… no sé si podré con todo esto… si va a venir toda la gente así, yo… voy a acabar explotando -Confesó Jiyeon. Se la notaba muy dolorida y estresada de pensar lo que tendría que enfrentarse.
-Pero tú sabes que me tienes aquí para ayudarte ¿eh?
-¿Y si todo se vuelve en nuestra contra? ¿y si en realidad soy una persona muy débil y no puedo y acabo dejándote en vergüenza? -Las duras palabras de Jiyeon le causaron cierto daño, pero sabía que todo era por culpa de la inseguridad y el miedo que abordaban su corazón.
-Escucha, eso no va a ser así. Tú eres muy fuerte aunque no lo parezca, y ya te lo he dicho, voy a estar aquí para cuando lo necesites. Voy a ser tu apoyo hasta si empiezas a odiarme ahora –Eunjung temía que ahora todo volviese a ser como en un principio, pero tan solo bastó unos segundos para que Jiyeon volviera a tener confianza en sí misma.
-Muchas gracias, jamás me han dicho algo así, pero me hace muy feliz que estés aquí, te necesito mucho, me acabo de dar cuenta de ello ahora, sobre todo, al mirarte -Por la forma en la que se expresó aquellas palabras venían de lo más profundo de su corazón y Eunjung lo percibió.
Las ganas por darle un beso la superaron, y ya no le importaba si alguien las pudiera ver, pero cogió el rostro de Jiyeon con ambas manos y le planto un beso cargado de amor sobre los labios. La ayudaría enfrentarse a lo que hiciese falta, sí algo tenía muy claro, es que juntas podrían conseguirlo, sobre todo con el amor que comenzaba a nacer entre ellas dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!