El tiempo parecía como si se hubiera detenido por unos momentos. Key miraba ansioso a Amber, y esta lo observaba incrédula y sorprendida. Aquello la había pillado de improvisto. Nunca se lo hubiera esperado.
-Key... -murmura casi para ella, tanto que el otro no consiguió oír apenas nada.-... Claro que te perdono, tonto.
-¿De verdad? -Una sonrisa se ensanchó en su rostro, y sin poder evitarlo comenzó a dar saltitos de alegría.
Eso si que no se lo esperaba, pero la estaba avergonzando ya que la gente que pasaba por allí se quedaba mirando al extraño chico disfrazado de payaso que saltaba como un crío y a la chica que lo acompañaba.
-Bueno, bueno, tampoco es para ponerse a dar saltos -Amber intentaba tranquilizarlo y este no paró hasta que se acordó de algo.
-Mira -Sacó de dentro de su traje dos papelitos, los cuales Amber se quedó mirando fijamente.
-¿Son entradas para un concierto?
-Si, y para ser más exactos son dos entradas para el próximo concierto de tu grupo favorito aquí, en la ciudad.
-¿En serio? -Amber había entrado en una especie de shock del que, una vez que salió, empezó a dar saltitos como antes lo había hecho Key.- ¡Bien!¡Bien!
-Pues claro, así que te espero mañana enfrente del estadio ¿o voy a buscarte a casa para escoltarte?
-No, gracias, sé ir solita.
-¿Y puedo acompañarte ahora?
0
-Si, eso si.
Sin mucha vacilación, Key cogió de la mano a Amber y caminó a su lado a través del parque, para acompañarla hasta su casa. Él iba completamente feliz, por fin sus días negros, como los llamaba, se habían acabado, su sol había vuelto. Ella no sabía como se sentía, pero una cosa tenía clara, estaba muy feliz, había echado mucho de menos al chico, incluso se dio cuenta que lo necesita.
-Por cierto ¿de donde has sacado ese disfraz de payaso tan ridículo?
-No sé, me lo encontré tirado por ahí...
***
Este chico se estaba retrasando. Era casi la hora de que empezara y aquello se estaba llenando cada vez más de gente. Se iban a quedar sin los mejores sitios y no iba a poder ver nada, aunque seguiría disfrutándolo Nunca había ido a un concierto de su grupo favorito, simplemente se había dedicado a verlos por Internet, pero nunca en directo. Las manos le sudaban por los nerviosos que la estaban impacientando cada vez más.
Volvió a mirar su reloj. Volvió a alzar la visto buscando por los alrededores, pero nada, ni rastro de Key.
-¡Vamos! -Un grito y un tirón de su brazo, hizo que se girara rápidamente para ver que Key había aparecido por detrás suya sin que se diera cuenta. Lo observo un momento antes de contestarle. Tenía una hermosa sonrisa en su rostro, si, esa sonrisa que echaba tanto de menos.
-¿Por qué has tardado?
-Estaba solucionando unos pequeños asuntos. -Key tiraba de ella, llevándola entre la gente, evitándola pero se llevaban de vez en cuando algún codazo o algún empujón.
Amber no dijo nada más, simplemente se dejó llevar y a observar todo en silencio. Incluso cuando entraron dentro y Key la llevaba entre una especie de pasillos esquivando a la gente. ¿A donde la llevaba? No lo sabía, lo único que en ese momento sabía es que iban a llegar tarde, el concierto estaría a punto de empezar.. Y el sonido de una guitarra le confirmó que ya había empezado.
-¡Key!¡Ha empezado ya!
-Lo sé, lo sé, no te preocupes -el chico mantenía la calma mientras ella estaba que le iba a dar algo.
Caminaban casi corriendo. Amber oía la música cada vez más fuerte, estaban cada vez más cerca del escenario o eso pensaba ella. Entonces lo supo cuando Key abrió una puerta que se encontraba ante ellos y al salir por esta, pudo ver que se encontraba casi al lado del escenario.
Amber se quedo de piedra mirando como las luces y la música envolvían aquel lugar, como las voces atraían al cuerpo a moverse, pero ella solo podía observarlo todo con la boca abierta. Key fue quien hizo que volviera ala tierra al tirar de ella hasta llevarla a sus asientos, justos en primera fila, desde donde se podía admirar todo aquel espectáculo.
Amber, en aquel momento no era más feliz porque no podía, su grupo favorito, la gente cantando, tanta luz, y.. Al girarse, ve a Key, disfrutando tanto como ella de aquello. Por un momento su corazón se paró. Lo observaba empezando a notar como todo lo que no fuera él desaparecía de su alrededor... ¿Qué le estaba ocurriendo? Sin darse cuenta, Key se volvió hace tiempo en su mundo, pero en ese momento, fue cuando se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por él.
Amber sacudió la cabeza intentando olvidarse de eso por un momento e intentar concentrase en el espectáculo cuando los del grupo pidieron a una persona para subir al escenario. Mucha gente enloquecida intentaba subir, pero nadie alcanzaba. A ella le gustaría subir, pero lo veía imposible, estaba bastante alto y ella sola nunca llegaría a subir, y escaleras por las que hacerlo no había.
Y sin darle momento a reaccionar, Key cogió a Amber por las piernas y de una sola vez, la subió al escenario. Esta se puso en pie sin saber que había pasado aún y pudo observar que se encontraba en el escenario, que todo el mundo la miraba, que Key le sonreía con mucha felicidad, y que el cantante del grupo se había acercado a ella diciendo que ya tenía una elegida para cantar la próxima canción junto a él.
Aquellos momentos fueron de los más felices para Amber. No lloró de milagro. Cantó y bailó con su grupo favorito, no quería que aquello acabase nunca, y todo se lo debía a una persona...
En su rostro se notaba la felicidad y la alegría. Lo desbordaba. Y Key lo podía apreciar. Se sintió celoso por un momento, pero los celos desaparecieron. Lo único que sabía hacer era observarla, sonreír por verla sonreír y sentirse el hombre las feliz y orgulloso del mundo por tenerla a ella. Le encantaba aquella sensación y el haberla podido hacer tan feliz.
Cuando acabó la canción la vio acercarse hasta el filo del escenario. Pensaba que tenía que acercarse hasta ella para ayudarla a bajar, pero no fue así. Amber saltó desde el escenario sobre él. No cayeron al suelo porque Key, en el ultimo segundo, había echado un pie hacía atrás para apoyarse. A lo que Key no pudo reaccionar, fue a lo que ocurrió a continuación.
Amber cogió entre sus manos el rostro de Key, y con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, lo besó. Junto con dulzura sus labios con los de él. El chico aquello si que no se lo esperaba, no lo haría nunca de Amber, pero le respondió al beso, moviendo sus labios sobre los de ella con ternura.
-Muchas gracias por este momento -Grito Amber sin separarse mucho de sus labios.
-Las gracias te las debería dar yo a ti.. -Susurró casi para él. Key volvió a besarla, fundiéndose en un tierno beso ambos, mientras, el concierto proseguía tal y como estaba planeado hasta que acabe en la noche, pero para la pareja, la noche no acabaría, por lo menos esa...
Amo el keyber!!! lo amo mucho pero solo ahora me animo a dejarte un comentario!! es que no queria hacer una cuenta XD jaja
ResponderEliminarpero quiero que continues el fic por eso!!!
Se besaron!!! Que tiernos son!!!
Oie una pregunta ya no haces fics por pedido? es que yo te encontre en el otro blog y despues de mucho me di cuanta de que dejaste un aviso de cambio de pagina XD
Nos vemos!!!
hombre como no haga mas fics yo me quedo sin trabajo (el unico que le hago XDDD)asique esque como no continue el fic le dejo esteril o algo
Eliminarte habia dejado este mensaje:
ResponderEliminarHabía estado en esta pagina antes pero no habia leido esa parte de pedir fanfics. Asi que aqui estoy, y me siento como si fuera uina cartita a santa clous XD jajaja
Quiero un TaeBer (Taemin & Amber) que tenga algo de lemon pero no muy fuerte.
Que se desenvuelva la historia despues en la noche de celebracion que hace la SM despues de sus conciertos y que Taemin este borracho XD jajajaja
Te lo agradeceria porque solo he visto un TaeBer en español y es muy triste… u.u, asi que espero y leas el pedido y me lo cumplas de regalo de navidad XD
porfavor!!!~XD saludos!!!