miércoles, 8 de junio de 2016

(YoonSeokHyung) Love dreams -Serial- Capitulo 7


Nota: ¡Buenas! Siguiendo lo que tenían que hacer, Hoseok tiene el peor papel, además, que V le dice algo que lo desconcierta totalmente ¿acabará todo mal? Pues a leer este capitulo, y os enteraréis, eh. Pronto empezaran nuevas historias con nuevas parejas, espero que las leáis y nos deis vuestro apoyo. ^^

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

-Oye, Hoseok, siento lo de antes, ya sabes, lo de haberme mentido en la ducha mientras tú estabas, pues… desnudo -Taehyung llevaba un rato nervioso a su lado y es que desde que se habían ido después de hablar con Yoonseung, no había dejado de mirarle con cierto nerviosismo en la mirada.

Ahora se encontraban, después de haber pasado horas buscando información sobre el susodicho lugar al que tenían que ir, preparándose para su “misión”. Para algunos podía ser divertido, pero para Hoseok era más bien una misión suicida.

-No te preocupes, tampoco me lo he tomado a mal -Hoseok le restó importancia a la situación ocurrida esa misma mañana.

Ambos chicos estaban sentados en un banco de piedra, mientras que los demás discutían sobre cómo debían hacer aquella entrega. Él más bien no había querido pensar en lo que podía pasar, y Taehyung simplemente era un manojo de nervios, aunque exactamente no sabía por qué.

-Ya, pero mira, es que, por un momento me he llegado a sentir… cómo decirlo… celoso… de que fuera Yoongi quién estuviese ahí contigo y no yo -Como si estuviera avergonzado de lo que estaba diciendo su amigo, apartó la mirada, incluso su rostro. Hoseok no entendía el porqué de esos celos, pero quería ayudarle.

-Bueno, no es para tanto, tú has sido quien me ha encontrado y quien me ha llevado a mi casa. Oye si lo piensas, eso es mucho más importante que ducharme ¿no crees? -Ni sus palabras consiguieron que Taehyung soltara alguna risa ¿qué le pasaba a su amigo?

-Yo qué sé, esto es muy raro, no me gusta sentirme así -Con su cabello tapando sus ojos, y no por accidente, sabía que lo estaba haciendo a propósito para que no se los viera, Taehyung seguía con la misma actitud.

Suspirando pesadamente, ya que se sentía un completo inútil por no poder ayudarlo, Hoseok estiro las piernas exasperado.

-No entiendo nada, estáis todos muy extraños últimamente y yo me estoy empezando a cansar. No tengo ni la más remota idea de lo que pasa por vuestras cabezas, pero los dos me cansáis a veces con vuestra actitud tan infantil, tanto Yoongi como tú -Sin quererlo, Hoseok acabó contando lo que realmente pensaba utilizando un tono bastante duro.- A mí sí que no me gusta sentirme en medio de dos amigos míos mientras ellos no dejan de lanzarse pullas.

-Lo siento, no era consciente de que eso te podía molestar a ti -Con la misma actitud de antes, Taehyung se disculpó.

-No es cuestión de que ahora te disculpes, es que no entiendo porque os enfrentáis tanto ¿qué tenéis entre vosotros dos para que lo único que hagáis es deciros cosas feas? -Aprovechando que ya le habían salido las palabras al explotar, Hoseok siguió diciendo lo que en realidad pensaba.

-Tú -Respondió de manera contundente Taehyung, dejando al pobre de piedra.

-¿Qué has dicho? -Preguntó casi incrédulo, queriéndose asegurar de que había oído bien.

-Tú, tú eres por lo que nos llevamos tan mal –Lo acusó de aquella manera sin tan siquiera mirarme a los ojos, y eso le estaba empezando a mosquear ¿es que no era capaz de decirle aquello mientras le miraba a los ojos?

-¿Yo? ¿qué he hecho yo para que tengáis que estar enfrentados? -Sin querer subir el tono de voz para que los demás no lo escuchasen, Hoseok tuvo que contenerse como pudo, pero tenía unas ganas increíbles de gritar.

-¡Nada! ¡eso es lo peor! ¡no has hecho nada! Simplemente sonreír de la manera que lo haces y estar atento a nosotros siempre -Esta vez sí que levantó el rostro aunque no le miraba a él, era como si tuviese miedo a mirarle.

-¿Pero qué cursiladas estás diciendo? -Fue lo primero que se le pasó por la mente.

-No son cursiladas, Hoseok, es la pura realidad. Nos tienes encandilados, no lo has hecho a propósito pero estamos así, y es por eso mismo que chocamos tanto -La voz de Taehyung se escuchaba cómo apenada y rota, algo qué hizo que un pequeño dolor se adueñase de su pecho.

-Pero, yo no… -Quiso defenderse pero ahora no le salían las palabras.

-No tienes nada que decir, solo quiero que lo sepas y lo tengas en cuenta -Volvió a agachar su cabeza, dejando a Hoseok casi destruido por dentro.

No había esperado en ningún momento las palabras de su amigo. Tampoco que el motivo por el qué Yoongi y Taehyung discutiese en tanto fuera por él. ¿Que los tenía encandilados? Eso no podía ser posible, a pesar de que explicaba muchas cosas. Tanto los celos de Taehyung como el cálido comportamiento que Yoongi estaba teniendo con él.

En ese momento tan sólo quería que la tierra se lo tragase, desaparecer de allí, y no hacer que nadie más sufriera. Porque aunque no quisiera, sus amigos estaban sufriendo y ni se había dado cuenta, por él. Quería perderse, que nadie supiera nada más de él. Pero cuando con más ganas lo deseaba, el resto de sus amigos les indicaron que se fuera levantando porque se iban ya.

Con una sensación pesada en el cuerpo, Hoseok se puso en pie sin ni siquiera mirar a Taehyung. No se atrevía a hacerlo, no mientras estuviera pintada en su rostro la expresión de sufrimiento con la que le había hablado.

No tenía ganas de hablar, ni de bromas. La conversación que había tenido con él lo había dejado totalmente derrotado moralmente. Y eso fue algo de lo que se percató Yoongi cuando vio lo decaído que estaba. Aunque sabía que no podía intuir el motivo, Hoseok tampoco se atrevía a mirarle a él, y es que sin querer, Taehyung le había confesado que Yoongi también sentía algo hacia él.

No quería causarle dolor a ninguno de sus amigos ¿y si lo mejor era que se alejase de ellos o que no los volviese a tratar como siempre hacía? Pero aquella no sería la solución, tan sólo sería algo que le haría más daño a ellos y a él mismo. Entonces ¿qué era lo que tenía que hacer? ¿por qué la tierra no se lo tragaba cuando más lo necesitaba?

Ellos habían buscado el mejor camino para ir al antro llamado El Puerto, así que tan solo tenía que seguirlos. Por eso mismo se mantuvo algo alejado del grupo, así podría pensar en las palabras de Taehyung y no tendría que enfrentarse a la mirada de ninguno de los dos. Deseaba con todas sus fuerzas que ese día acabase bien pronto.

Los estaba escuchando hablar animadamente de algún tema totalmente ajeno a él, por lo que automáticamente desconectó su mente para pensar solamente en algo que llevaba turbándolo mucho tiempo. En realidad tenía muchos temas en los que pensar, en lo que pasaba con sus amigos, en porque le estaban acosando de aquella manera, y el tema que a él le inquietaba de una manera muy extraña. Sus sueños.

Y es que en cierta manera se dio cuenta que el mismo patrón sucedía en cada uno de sus sueños. Siempre tenía que atravesar de un lugar a otro y acaba encontrándose con alguien. Ese alguien a quien no conseguía verle la cara, no podía saber de quién se trataba, aunque sintiese que era esa persona alguien muy importante para él.

¿Dónde podría consultar el significado de aquellos extraños sueños que lo turbaban cada noche? Tal vez en algún libro especializado o directamente preguntar a alguien que sepa sobre el tema. El caso es que no conocía a nadie así, por lo que tenía que usar la otra alternativa. Tampoco podría hacerlo ahora mismo, era algo que tendría que esperar para otro momento.

-Oye Hoseok ¿qué te pasa? Llevas un buen rato sin decir nada, no estarás sintiéndote culpable por esto ¿no? -Sacándolo de sus pensamientos, Jin se acercó a su lado. Por un momento levantó la mirada para mirarle pero fue un error, ya que al hacerlo Jin pudo ver en sus ojos que estaba realmente mal.- Es enserio ¿qué te ocurre?

-No es nada y a la vez son muchas cosas. Todo esto me está superando. Yo pensaba que podría pero Taehyung me ha dicho algo que me ha afectado demasiado -Se sincero con él aunque no del todo.

-Pues no le hagas mucho caso ya sabes cómo es -Sabía que intentaba hacer que se sintiera bien, pero no se atrevía a contarle que le dijo exactamente.

-Ojalá fuera tan fácil, Jin -Un pesado suspiro escapó de entre sus labios mientras bajaba la mirada al suelo. No tenía absolutamente ganas de nada, tan solo quería olvidarse de todo.

-Te diré una cosa, céntrate en lo que tienes por delante y ya después, te pones a pensar en otras cosas. Pero ahora métete en la cabeza lo que tenemos que hacer y así pasarás un rato sin estar tan mal ¿qué te parece? -El tono de voz tan suave que había utilizado con él y su consejo, la verdad es que le dieron un ápice de esperanza para poder tomarse aquello con más seriedad.

-Tienes toda la razón, eso haré -Le dedicó una gran sonrisa para que no se preocupase más por como estuviera. No sería tan fácil olvidar todo, pero lo intentaría, por el bien de todos.



***



​-El lugar muy buena pinta no tiene, la verdad sea dicha -Confesó Jimin cuando ya se encontraban en frente del antro. No habían tardado mucho en llegar, ya que se habían encargado de buscar el camino más corto para poder encontrarlo a tiempo.

-¿Cuánto tiempo nos queda? –Preguntó al momento Namjoon.

-Cerca de 15 minutos para que sea la hora ideal de entregar el maldito sobre -Tras consultar su móvil para ver la hora, Jungkook señaló el sobre qué Yoongi aún portaba.

-Tal vez debamos ir entrando y así poder ir observando el lugar. Puede pasar cualquier cosa y mejor que conozcamos cómo es el ambiente -Yoongi abrió la boca muy decidido de lo que estaba diciendo.

-El ambiente es muy malo, ya te lo digo yo con tan solo ver la fachada que tiene el antro -Jimin hizo un gesto con la cabeza señalando el lugar que tenían enfrente, y es que no era el lugar más llamativo pintoresco qué había en el lugar, ni siquiera llamaba a entrar para tomar algo. Se notaba que aquello estaba hecho de tal manera que sólo entrará quién sabía que tenía que entrar por algo, como era el caso de ellos.

-Estamos como unas cabras -Negó con la cabeza Taehyung.- Si no salimos vivos, no sé qué será de nosotros.

-Oye no te pases -Al momento Jin le propinó un codazo en el costado por sus palabras. Giró la cabeza para mirar a Hoseok, sabiendo que aquellas palabras podían haberle molestado algo, pero hizo cómo que no lo escuchó.

-Bueno, allá vamos -Tomando muy en su papel de líder, Namjoon fue el primero en dar un paso adelante y encaminarse al extraño lugar donde debían completar la misión que Yoonseung les había encomendado a cambio de una información que necesitaban.

Sin decir nada los demás lo siguieron, tampoco hacía falta expresar lo que sentían porque se veía perfectamente reflejado en su rostro. Miedo y temor. Aunque en el caso de Yoongi en su rostro solo había una calma un tanto inquietante. Cualquiera diría que aquello le estaba gustando.

Hoseok seguía pensando que aquello era una completa locura, que no debían hacerlo, pero poco importaba lo que dijera ya que sus amigos harían lo que pensasen qué era lo mejor.

Siendo el último en entrar, Hoseok sintió una sensación repulsiva cuando un extraño olor invadió sus fosas nasales. Fue como una bocanada de aire apestoso que le impactó en el rostro ¿cómo podía la gente aguantar aquel olor? Por ahora él se subió el cuello de su sudadera hasta la nariz para poder mitigar ese olor.

Al entrar, la gente que ya había dentro, o mejor dicho los extraños hombres que había dentro, los miraron como si fuera carne fresca, como si se tratasen de pequeños cervatillos que se habían perdido en el bosque y ellos se trataban de cazadores hambrientos. Un escalofrío recorrió la espalda de Hoseok. No le gustó para nada la sensación que tuvo dentro de aquel antro.

Miró a sus compañeros y comprobó que estaban casi igual que él. Cuánto antes hicieran lo que tuvieran que hacer muchísimo mejor. Con la mirada buscó al extraño hombre con el tatuaje en la nariz al que debía de entregar el sobre. Antes habían discutido quién iba a ser el encargado de hacerlo y él mismo se había ofrecido voluntario ya que aquel tema tenía que ver con él. Los demás, sobre todo Yoongi y Taehyung habían estado desacuerdo con su idea, pero poco le importaba ahora. Aquello era algo que tenía que hacer y no había más.

​-¿Y si nos hemos equivocado? No sé, de día o de hora, o tal vez de lugar -Taehyung estaba algo asustado y se le notaba en el tono de voz que había utilizado para expresar aquellas palabras.

-No te preocupes, no nos hemos equivocado -Comentó Hoseok señalándolo con un dedo a un hombre bastante ancho de hombros y con una brillante calva, que se encontraba sentado al fondo del lugar, mirándolos despiadadamente y con un tatuaje en la nariz.- Ese es nuestro hombre.

-¿Sabes que tienes que hacer exactamente? -Le preguntó inquieto Namjoon al dejar toda la responsabilidad en él.

-Sí, no te preocupes, solo tengo que ir, y disimuladamente entregarle el sobre, después nos vamos -Repasó mentalmente mientras lo dijo en voz alta para que sus compañeros comprobasen que perfectamente se acordaba de lo que tenía que hacer.

-Perfecto ve con mucho cuidado -Dándole una palmada en el hombro, sus compañeros le mostraron todo su apoyo. Pero antes de irse Yoongi se acercó a él.

-No vaciles y si ves que algo va mal, olvídate del sobre y vete corriendo -Susurrándole, Yoongi le advirtió de una manera muy fría pero a la vez tierna. Sin poder evitarlo le gustó aquella sensación pero al volver las palabras de Taehyung a su mente, sintió la necesidad de alejarse un poco de su amigo.

-No os preocupéis, confiad en mí.

Fue lo último que dijo antes de caminar disimuladamente hacia aquella zona del antro donde se encontraba el hombre al que debía entregarle aquel extraño sobre. Aún no habían conseguido adivinar que había dentro, aunque lo mejor que podían hacer era no saberlo.

Sentía muchos ojos puestos en él, todos le seguían con la mirada así que tenía que buscar una forma de evitarlo. Se metió en el cuarto de baño y contó hasta cien para volver a salir. Cuando lo hizo, ya todos estaban distraídos mirando a sus amigos. Era el momento perfecto para acercarse al hombre del tatuaje en la nariz.

Cuando el susodicho se dio cuenta que se estaba acercando lo miró muy fríamente con los ojos inyectados en sangre. Hoseok tragó saliva con algo de dificultad mientras la adrenalina recorría sus venas cada vez a más velocidad. Sus piernas temblaban ligeramente a cada paso que se acercaba más, mientras que en su mente se decía una y otra vez ” un poco más, un poco más”.

Al encontrarse a su altura, algo vacilante, dejó ante el hombre el sobre caer. Se aseguró antes de irse que él recogía el sobre para que no hubiese ningún problema después. Sin cambiar la expresión de su rostro, el enigmático hombre cogió el sobre y se lo guardo sin pronunciar ni una sola palabra. Dando por acaba su misión, Hoseok volvió con paso lento hasta donde estaban sus amigos. Todo había salido bien, todo estaba tranquilo, algo muy extraño.

Y le resultaba tan raro que todo hubiese salido tan bien, que cuando llego junto a sus compañeros y estuvo a punto de decirle que todo había salido sobre ruedas, un hombre de allí les gritó algo haciendo qué otros tantos que se encontraban en el lugar se pusiesen en pie mirándolos con rabia en los ojos.

-Chicos, creo que es el momento de irnos de aquí pitando -Se quedaron congelados por un momento viendo la situación que los rodeaba, pero las palabras de Jungkook hicieron que no dudasen ni un momento en salir corriendo del antro cómo pudieron.

Los hombres que estaban allí comenzaron a seguirlos incluso una vez estando fuera del lugar. Los chicos corrían a más no poder siguiendo a Taehyung qué iba el primero corriendo como si le llevase la vida en ello. Ya sabía Hoseok que no todo podía salir bien, tan solo esperaba que aquella persecución no acabase demasiado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!