miércoles, 8 de junio de 2016

(YoonSeokHyung) Love dreams -Serial- Capitulo 6


Nota: ¡Hola! Hoy de nuevo tenéis una actualización de esta historia, poco a poco se va viendo más la historia que hay detrás de todo ¡espero que os guste!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

No sabía si estaba preparado para enfrentarse a sus compañeros. Pero tenía que hacer de tripas corazón y enfrentarse a ello, así que Hoseok, tras haberse vestido con ayuda de Yoongi, salió de su pequeño cuarto de baño a la sala, la única que tenía, donde todos sus amigos estaban allí esperando para saber qué es lo que había ocurrido con él.

​-Tienes muy mala pinta, cualquiera que te vea pensaría mal de ti -Fue lo primero que Jimin le dijo nada más verlo. Qué alegría tener amigos como él.

-¿Se puede saber qué te ha pasado para estar así? -Acercándose para verlo mejor, Jungkook se quedó algo horrorizado al ver las heridas y los moratones que su amigo presentaba.

-¿Es que no se nota? Le han pegado una señora paliza -Taehyung parecía a un picado por haberle tirado un bote de champú al entrar al cuarto de baño, pero es que estaba desnudo y no quería que alguien más lo viera desnudo, ya tenía suficiente con qué Yoongi le hubiera visto todas sus partes íntimas. Aunque tampoco era algo para asombrarse ya que ambos tenían lo mismo. Aun así había pasado mucha vergüenza.

-¿Sabe quién te ha dado esa paliza que te ha dejado tan feo? -Tan graciosos como siempre sus amigos mostraban su apoyo a su manera, ya que con la broma de Jimin, y a pesar de sus pintas, soltaron una carcajada, hasta el mismo lo hizo.

-No pude ver quién me atacó anoche. Yo solo entraba a casa y por las escaleras me golpearon. Me cogió un chico bastante grande mientras el otro se desahogaba a golpes conmigo. No podía hacer nada, cada vez que me resistía los golpes eran más fuertes. Acabé perdiendo la conciencia. Siento teneros tan preocupados -Aun sabiendo que sus amigos estuvieron preocupados por él, no le gustaba que se sintieran mal. No quería hacerles ver que aquello le había afectado tanto.

-¿Y no te dijeron nada? -Preguntó Namjoon al escuchar sus palabras.

-La verdad es que sí que dijeron algo, pero yo no me encontraba en condiciones como para saber exactamente que me estaban diciendo, solo quería que me soltasen y me dejasen en paz.

​-Esto no puede seguir así, es como si de la noche a la mañana, Hoseok hubiera hecho algo para que lo amenacen y encima le pegue una paliza. Algo me huele mal -Jin se acercó también a su lado para observar la gravedad de sus heridas.

-¿Quién crees que puede haberle hecho eso? -Razonó Jimin, que aunque sea el típico payaso en las situaciones serias él se comportaba como debía.

-No lo sabemos pero alguien tiene que haber sido. Tal vez el chico que le falta un trozo de oreja, o tal vez sea Yoonseung o alguno de sus amigotes. ¿Qué es eso que descubriste de algo que estaba haciendo? -Siguiendo su pensamiento, Jin prácticamente pensó en voz alta.

-En realidad no sabemos mucho, solo que está metido en un buen rollo -Yoongi, que se había mantenido en silencio a su lado, se pronunció en cuanto salió ese tema.- Llevo desde ayer dándole vueltas al tema, y es que me resulta muy sospechoso, pero no sé ni se me ocurre que puede ser.

-Debemos averiguarlo, si sabemos algo de esto tal vez consigamos información de quién está haciéndole esto a Hoseok –La idea de Jin les gustó a todos ya que ninguno llegó a su conclusión. Era demasiado temprano como para pensar.

-Bueno, ya tenemos algo para hacer hoy -Y aunque al verlo había pasado un mal rato, Taehyung recobró su alegría cuando lo vio de nuevo vestido y con una sonrisa. Y más si ya tenían un objetivo que les pudiera ayudar para averiguar qué era lo que estaba pasando allí.

El grupo de amigos salió de casa de Hoseok como si fuesen una banda de mafiosos. Él detrás de sus amigos, caminaba muy cerca de Yoongi. A ser verdad se sentía muy agradecido por su ayuda. Siempre tan atento a él aunque fuese Taehyung quién lo encontró sabía que había ido porque él le había insistido. Su lado protector nunca antes lo había visto de aquella manera y no podía negar que le gustaba demasiado.

Aunque si lo pensaba detenidamente, no sabía si le gustaba más la nueva cara de Yoongi o es que simplemente le gustaba él. Nunca antes se lo había planteado a sí mismo, pero después de lo que estaba sucediéndole sentía una atracción diferente por él, era como sí al verle tan indefenso mostrara su verdadero ser, su verdadera cara, esa tan protectora y cariñosa y no como siempre les hacía creer que era un tipo duro y frío. A Hoseok le gustaba aquel Yoongi.

Tanto él como sus amigos sabían dónde tenían que ir, y es que donde se reunían Yoonseung con los suyos no estaba muy lejos de donde ellos lo hacían. Desde siempre habían tenido algunos problemas por el tema del territorio o puede que incluso por alguna pintada qué habían hecho sobre las suyas. Eran como dos bandas enfrentadas porque sí. Sin embargo nunca antes habían tenido un motivo para buscarlos de aquella manera. Pero el hecho de que estuvieran acosando a Hoseok era un buen motivo para ir y pedirles explicaciones.

En verdad, algunos de ellos les tenían ganas. Habían ocurrido otra serie de cosas que habían llevado a Jimin y Namjoon a odiarlos desde otra perspectiva y es que han estado estudiando en el mismo lugar, incluso allí se llevaban mal por temas de ver quién mandaba más. Aquellas luchas las llevaron a la calle, y era por eso que a pesar de dedicarse a hacer lo mismo, se odiaban. Aunque al parecer, y después de toda la información que habían conseguido, ya no se dedicaban a lo mismo como pensaban. Yoonseung ahora hacía cosas muy diferentes, y eso era algo que tenían que descubrir.

Por el camino no puedo evitar mirar de vez en cuando a Yoongi y es que aún veía en su rostro un ápice de preocupación hacia él. ¿Desde cuándo se preocupaba tanto por lo que le pudiera pasar? ¿desde cuándo se había unido tanto? Sentía que le debía algo, tenía que hacer algo por él aunque no supiera que, ya lo descubriría.

En llegar al encuentro no tardaron mucho, aquellos sí que madrugaban. Cuando los vieron llegar todos se levantaron cómo intentando intimidarlos, pero ellos los conocían y sabían que no lo conseguirían ni aunque se esforzasen.

– Oye, oye ¿se puede saber qué estáis haciendo aquí? -Uno de los amigotes de Yoonseung fue el primero en acercarse hablar con ellos. Con un tono algo burlesco y aires superiores, algo que no les gustó.

-Queremos hablar con Yoonseung, hay unas cuantas cosas que debemos aclarar -Jungkook le hizo frente sin ningún miedo.

-Yoonseung no tiene nada que hablar con vosotros niñatos, solo sois una pérdida de tiempo -El chico que se les acerco, provocó con sus palabras que todos los presentes se rieran, incluso a ellos ya que el chiste tan malo les hizo gracia.

-Ay, déjate de tonterías y dinos dónde está. Estamos seguros que sabe algo que nos puede interesar -Namjoon había sido el único que no se había reído, no le gustaba reírle la gracia a unos inútiles como aquellos.

-No tenemos por qué decirte dónde está, simplemente daros media vuelta y volver por donde habéis venido -Parecía que las cosas se habían puesto serias para ellos, pero poco les importaba.

-Lo siento decirte pero no nos iremos hasta que lo hayamos visto y hablado con él, a vosotros ni os va ni os viene.

-Pero este chico quien se cree que es, que sepas que no eres nadie para mandarnos que hacer así que si no nos da la gana, no diremos nada y os jodéis.

​-¿Se puede saber qué está pasando aquí? -Al escuchar la trifulca que se estaba montando, el jefe de la otra pandilla, Yoonseung, se mostró ante todos. Hoseok y los demás sonrieron satisfechos al ver que lo habían conseguido.

-Estos niñatos han vuelto buscándote, dicen que quieren cierta información que tú tienes -El joven de antes, el que estaba hablándoles, se dirigió ahora a su líder.

-¿Ah, sí? ¿ y se puede saber qué queréis vosotros de mí? ¿qué puedo tener yo que os diga a vosotros? -Yoonseung se dirigió directamente a los chicos. Por un momento Hoseok lo observó de arriba abajo. Tenía muy mala pinta, como si no hubiera descansado desde hace mucho tiempo, no obstante se veía en su rostro que era un tipo duro. Hoseok sabía que había algo más detrás de ese rostro, algo más oscuro.

-Nos gustaría que nuestra conversación se mantuviera algo más privada, no creo que todos estos inútiles tengan que enterarse de lo que tenemos que preguntarte -Jimin con una sonrisa sarcástica fue capaz de decir aquellas palabras ante todos, palabras que fueron acogidas con abucheos, aunque eso a él no le importo.

-Claro, seguidme.

Mientras todos le abrían paso para que siguieran a su líder, los observaban atentamente a cada uno de ellos. La forma en la que los estudiaba no le gustaba ni un pelo a Hoseok y es que parecían hienas observando a sus víctimas, como si fueran a abalanzarse sobre ellos en cuestión de segundos. Tenía la sensación de que se estaban metiendo en la boca del lobo y apenas se estaban dando cuenta. O tal vez sí que lo sabían pero hacían caso omiso. Nada de aquello le daba buena espina a él.

​Yoonseung los llevo a una zona más tranquila donde ninguno de sus amigos podrían escucharlos. Era como una encerrona, no tenían modo de escapar, si acaba pasando algo, a no ser que tuvieran que atravesar a todos los que estaban ahí afuera, siempre y cuando que contarán con algo de suerte y no los alcanzasen. No estaban aún dentro cuando Hoseok ya estaba preparando en su mente un plan de escapada, por lo que pudiera pasar.

-Bien, ¿qué es lo que queréis saber? -Los ojos Yoonseung por un momento se posaron sobre él, como si se estuviera preguntando que la había pasado para tener un labio partido y un ojo morado. Tampoco tenía que darle ninguna explicación.

-Queremos saber si conoces a un tipo al que le falta un trozo de la oreja derecha, se llama Sungyan ¿te suena de algo? -Cuándo había que tratar algún tema importante, Yoongi siempre se quedaba atrás callado, por eso mismo el hecho de que fuera él quien empezase hablar, extrañó a todos sus compañeros.

-Puede ser, ha llegado mucha gente extraña a esta ciudad ¿qué tiene que ver ese tipo con vosotros? -Sin cambiar la expresión de su rostro, el líder de aquel grupo, ni siquiera los miraba directamente, era como si el hecho de que estuvieran allí fuera para él tan sólo una diversión y no algo serio como lo era para ellos.

-Eso a ti no te interesa, solo dinos si lo conoces y dónde lo podemos encontrar -Yoongi endureció el tono de su voz, mientras se acercaba poco a poco a él intimidándolo aunque el otro no lo mostrase. Yoongi intimidaba a cualquiera.

-Esa información os va a costar algo ¿qué me podéis ofrecer?

-¿Qué es lo que puedes querer de nosotros? -Yoonseung pareció quedarse callado, meditando que iba a decir a continuación a la pregunta que Yoongi le había realizado. Tanto Hoseok como los demás se quedaron expectativos a la espera de su respuesta.

-Tal vez podéis hacer un trabajillo por mí, si lo hacéis bien os contaré todo lo que queráis saber acerca de ese tipejo -Una extraña y venenosa sonrisa se dibujó en el rostro del líder del otro grupo, algo que le produjo escalofríos a Hoseok. No le gustaba nada aquella situación, podía aprovecharse de su necesidad por saber dónde encontrar a la persona que le dejo una nota con una amenaza y mandarles cualquier cosa que no fuera de su agrado y que podría meterlos en un gran problema.

-¿Qué podemos hacer por ti? -Namjoon intervino poniéndose al lado de Yoongi, cómo intentando intimidarme él un poquito más aunque no lo conseguirá de la misma manera que el otro.

Sus compañeros se miraron entre sí por un momento. Pensaron lo mismo que él podía pedirle cualquier cosa. Pero tenían que saber que estaba sucediendo con Hoseok, así que por una vez estuvieron de acuerdo en algo, tenían que jugársela.

-Esta misma noche, debéis ir a un antro llamado El Puerto. Allí encontrareis a un hombre que tiene un extraño tatuaje en la nariz, será fácil de encontrar. Cuando hayáis dado con el necesito que le deis este sobre -Yoonseung estiró una mano ofreciéndoles un sobre blanco con algo extraño dentro. Sin fiarse mucho de él Yoongi cogió el sobre.- Solo tenéis que dárselo, mañana sabré si lo habéis hecho bien o no y os haré llegar todo lo que sé de ese tipo.

​-¿Cómo nos aseguras que nos llegará la información? -Mientras los demás se mantenían callados, era Yoongi quién llevaba las riendas de la situación.

-No lo puedo asegurar, tan solo tenéis que confiar en mí, no hay más -Como si estuviera satisfecho por lo que acababa de pasar, Yoonseung, les dedico una amplia sonrisa.- ¿Algo más que queráis de mí?

-Sí, ya que estamos quisiera decirte algo -Cuando estaban a punto de irse, Yoongi se volvió a dirigir a él.

-Claro decidme qué es lo que queréis pero sabéis que tiene que tener un precio -Con una sarcástica sonrisa volvió a demostrar que era él quién tenía el poder.

-No me interesa ni tú precio ni la información que puedas tener de más para nosotros, tan solo quiero advertirte de una cosa -De manera amenazadora, Yoongi se aproximó a él mirándole fijamente a los ojos. Por un momento Hoseok pensó que se le abalanzaría encima para darle un puñetazo.- Uno de nosotros ha sufrido un grave problema, no sabemos quiénes han sido los autores, pero si por casualidad nos enteramos que ha sido alguien de los tuyos, no respondo a lo que pueda suceder.

Dando por acabada la conversación, Yoongi se dio media vuelta dejando a sus compañeros estupefactos ante las palabras que había tenido y que no esperaban que salieran de él. Al ver que no había nada más que decir, lo siguieron saliendo de allí. Hoseok echó un vistazo atrás, y vio como las últimas palabras de su amigo habían desconcertado a Yoonseung.

Pensó que no había estado bien decir aquello, ya que si él había sido el autor de su paliza, si querían jugársela, volverían a buscarlo. Sin embargo si Yoongi había dicho aquello era por algo y tenía que confiar en él.

Cuándo volvieron donde todos se encontraban esperándolos, volvieron a sentir todas las miradas puestas en ellos. Los miraban como si fueran extraños, como si nunca nos hubieran visto. Que gente tan rara.

Hoseok iba con algo de miedo, todo aquello se estaba intensificando más, temía porque acabará pasándoles algo. Dónde él trabajaba había escuchado hablar acerca de ese antro al que debían ir, y no es que fuera un por casualidad buenas palabras. Había escuchado que allí se reunían lo peor de lo peor. Pero de todas maneras ¿qué había dentro del sobre que portaba Yoongi? Fuese lo que fuera, no debía ser nada bueno. En cuanto antes lo soltaran mucho mejor, no quería tener nada que ver con los trapicheos de Yoonseung, y mucho menos involucrar a sus amigos en algo que solo tenía que ver con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!