lunes, 6 de junio de 2016

(JiAh) Popcorn -Oneshot-


Titulo: Popcorn

Pareja: JiAh (Jiyoon + Hyunah)

Tipo: Yuri

Genero: Lemon

Clasificación: NC-17

Descripción: Quedandose solas en casa, Hyuna se empeña en ver una película de terror, aunque a Jiyoon no le hace mucha gracia, aunque el final, no lo acabe viendo.

Advertencias: Contenido sexual, y no muy suave.

Nota: ¡Buenas! Hoy os dejo este oneshot que tenia algunas ganas de hacer. Si no os gusta mucho el yuri, no lo leáis(?). ¡Espero que a los demás si os guste y me dejéis un inspirador comentario para que haya más!


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•




-He hecho palomitas -La voz de su compañera llegó desde la cocina.- Me apetecía bastante.

-No sé cómo puedes comer palomitas viendo una película de miedo, la verdad.

-Pues comiendo, así -La chica apareció por la puerta, para que la viera lanzándose una palomita a la boca.

-Aun ni siquiera entiendo como he aceptado esto ¡si no me gustan!

-Porque quieres pasar un rato conmigo, es lo más normal, Jiyoon.

-Menuda egocéntrica.

-Ya ¿has puesto ya la película?

-Sí, solo faltas tú y tus palomitas.

-Perfecto -Hyuna apareció en seguida, con un bol hasta el borde de palomitas. A pesar de llevar unos pantalones de chándal anchos y una sudadera que le estaba enorme, ella estaba divina de la muerte, como siempre. A pesar de llevar el pelo mal recogido con una especie de moño, ya que tenía casi todos pelos fuera.

La chica se sentó a su lado, con ánimo, a punto de hacer caer las palomitas. La miró sin entender como le podía gustar ver películas de terror. Si luego ella tenía pesadillas y no podía ni dormir, era un mal rato que pasaba, sin embargo a Hyuna parecía hacerle ilusión verla. Nunca la había visto asustada por ver una película así.

Ella esa noche no dormiría, eso seguro. Lo había empezado a asumir cuando Hyuna comenzó a insistir en verla esa noche que ambas se quedaban solas en casa, ya que el resto de chicas pasarían la noche fuera. Se puso tan pesada, que tuvo que aceptar para que se callara.

Y allí estaba ella, sentada en el sofá al lado de Hyuna, sin muchas ganas de ver la película.

-¿Y si vemos otra?

-¡De ninguna manera! -Hyuna se negaba. Por lo menos lo había intentado.- Llevo varias semanas queriendo ver esta, ahora no habrá cambios y tú no te moverás de ahí. La verás conmigo.

-Qué remedio.

Jiyoon cogió una manta y se la puso por encima de las piernas. No tendría otra opción, no le quedaba otra que aguantar el rato.

Hyuna cogió el mando de la televisión y ajustó que saliera la pantalla del DVD. Esa misma tarde había bajado en un momento para alquilarla y poder verla esa noche.

Por lo que había podido ver en el resumen de la caratula, se trataba de la historia de un pianista famoso que murió haciendo lo que le gustaba, tocar el piano. Y todos aquellos que tocaban su piano, se veían absorbidos por el fantasma del dueño del piano. Un grupo de jóvenes se metieron en la casa, ya abandonada, y uno a uno, por curiosidad iba tocando el piano y desaparecían de la peor forma.

Una película un tanto siniestra y que no entendía porque Hyuna tenía tantas ganas de verla. Ya la había puesta, las letras del principio ya estaban en pantalla. 90 minutos terribles que iba a pasar, estupendo.

Jiyoon intentó tranquilizarse y relajarse, echándose en el sofá, pero la otra chica no la dejo. Se puso a su lado y la miraba fijamente.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?

-Nada, nada -Hyuna rio de una manera siniestra, que Jiyoon no supo cómo tomar, si era bueno o estaba planeando algo malo. Cualquiera cosa podía pasar por su cabeza maquiavélica.

Al mirar la pantalla de la televisión, ya estaba empezando la película, los chicos ya estaban en un bosque, en el que supuestamente se perdían.

Hyuna seguía mirándola de reojo. Se creería que no se daba cuenta, pero lo cierto es que notaba que la miraba, pero no entendía el motivo ¿tenía algo en la cara?

Decidió pasar de ella, ignorarla. Pero le ponía nerviosa. La peli estaba por ella, pero no miraba la pantalla. Y así pasaron los minutos. Los protagonistas ya estaban dentro de la casa del piano abandonado, pero Hyuna no había visto nada. Solo comía palomitas mientras la observaba.

La miró directamente, y tampoco con eso le apartó la mirada.

-¿Qué pasa contigo? Me vas a borrar de tanto mirarme -Jiyoon encogida bajo la mata, veía como masticaba entretenida las palomitas.

-¿Quieres palomitas? -Le acercó el bol a la cara para que pudiera absorber el intenso olor a palomitas calentitas.

-No, gracias, yo solo quiero que me digas que porque me miras tanto.

-Por nada, por nada -Hyuna hizo aspavientos con la mano para que le quitara importancia a eso

Mejor pasar del asunto. Jiyoon volvió a centrarse en la película con tal de no pensar en que la otra la miraba.

Pero se arrepintió de hacerlo, ya que la película estaba en una de esas escenas que causaban miedo. Cuando algo apareció para llevarse a la chica, se llevó un susto, y del acto, pegó un saltito en el sofá.

De pronto tuvo enfrente suya una palomita.

-Come, están ricas -Con una sonrisa en el rostro, Hyuna seguía insistiendo, y para que la dejara en paz, Jiyoon mordió la palomita que le ofrecía, rozando sus dedos con los labios.

Los ojos de Hyuna brillaban de una forma un tanto intensa. Aquello le provocó un escalofrío a Jiyoon. La situación se estaba volviendo un tanto extraña.

Volvió la mirada a la pantalla, con la esperanza de que dejase de observarla así. Pero cuando volvió a llevarse de nuevo un susto, tuvo a Hyuna a su lado, ofreciéndole una nueva palomita. Parecía que tenía ganas de juego. Pues juego le iba a dar.

Acercó los labios a la palomita, atrapándola con esta, pero no sin antes dejar uno de sus dedos algo húmedo por su saliva. Todo con la mirada fija en ella.

Hyuna se relamió, muy lentamente, tan cerca suya que podía escuchar el sonido de su lengua rozando sus labios.

Aquello hizo que algo se revolviera en ella. Si la situación seguía así, acabaría mal.

Se subió la manta hasta taparse también la cara, dejando solo un espacio para ver. Así se acabaría el provocar con las palomitas.

O eso creyó ella. Cuando menos se lo esperó, tuvo a Hyuna encima de ella, con una palomita entre los labios. Se la acercaba a ella, como indicándole que la quiera. Estaba demasiado cerca suya. Pero la conocía demasiado como para saber que o la cogía o no se quitaría de encima.

Intentado no pensar en el momento que estaba viviendo, Jiyoon se acercó a ella, y cogió la palomita con sus labios, rozando los de ella.

Sus ojos se encontraron con los de ella, y se quedaron así unos segundos. Satisfecha, Hyuna se retiró comiéndose la mitad de su palomita.

La estaba provocando, y lo peor de todo es que lo estaba consiguiendo. Sentía entre sus piernas una humedad que empezaba a fluir. No se quedaría ahora de rositas y ella así.

Bajo las mantas, movió con disimulo una mano, hasta ponerla sobre la pierna de ella. Hyuna parecía ni inmutarse, pero Jiyoon sabía que estaba pendiente de lo que hacía. Con su mano, se entretuvo acariciándole el muslo, muy lentamente.

Le llegaban sonidos extraños de la televisión pero ya había dejado de prestarle atención, tenía algo por delante más importante. Y era devolverle el calentón a Hyuna.

Escuchaba las palomitas crujiendo en la boca de la chica. Seguía comiendo muy tranquila mientras que ella con su mano jugueteaba acariciando la parte interior de su muslo, con tan solo los dedos. A pesar de eso, Jiyoon estaba muy atenta, quería llamarle un poco más la atención. Así que cuando Hyuna fue a volver a meterse una palomita en la boca, ella se inclinó y se la robó, dejándola con las ganas.

Con el rostro muy próximo al suyo, mirándola fijamente a los ojos, disfrutó comiéndose la palomita robada, sobre todo por la cara de incrédula que le había quedado a la chica. Que estuviera concentrada en eso, fue lo que quería, para así poder avanzar con su mano por su muslo, subiendo poco a poco. Esto le provocó un escalofrío a Hyuna, y Jiyoon lo notó. Le gustó aquello.

Ahora Hyuna parecía algo nerviosa, le desvió la mirada, con los mofletes algo enrojecidos. Está demasiado sexy hasta sonrojada, fue lo que pensó, pasando muy lentamente la lengua por su roja mejilla, haciéndole cosquillas y algo más, lo notaba en aquel tic nervioso en una mano que siempre tenía cuando se ponía ansiosa.

-Jiyoon, te estás perdiendo la película -Estaba claro que Hyuna quería hacer que la dejara tranquila, pero no lo conseguiría, ya no.

-No me importa, sabes que no me iba a gustar, y para pasar un mal rato, me entretengo con otra cosa.

-Pero te dije que tenías que verla sí o sí.

-Deja de lanzar balones fuera, que la que ha empezado todo esto has sido tú -Sin pensárselo, terminó subiendo su mano hasta llegar a su entrepierna, donde sin vacilar hizo una ligera presión. De la sensación que recorrió a Hyuna cuando la otra hizo aquella, casi se le cae el bol de las palomitas.

-Estás jugando con fuego, y si no ves la película ahora, la verás más tarde y tú sola.

-Bueno, pero ahora, juego un rato -Jiyoon volvió a lamer su mejilla, encargándose después de besar esta. Con una satisfecha sonrisa en el rostro, y sin perder de vista ninguna de sus expresiones, comenzó a mover sus dedos, paulatinamente, sobre su sexo, como si estuviera haciéndole un excitante masaje, y estaba funcionando.

Hyuna estaba mordiéndose el labio inferior, como si intentara aguantar todo lo que estaba sintiendo en su cuerpo, pero eso sería mucho peor para ella, porque Jiyoon solo buscaba que se pusiera peor, y si no lo mostraba, iría a más.

Dejó un tierno y húmedo beso en sus labios. Estaban salados, por las palomitas. Tenía un sabor peculiar. Con la lengua, delineó sus labios, muy lentamente, para que la otra pudiera sentirlo más. Su respiración se había vuelto algo más pesada, y parecía no perder de vista a lo que le estaba haciendo. Cuando Hyuna entreabrió un poco los labios, Jiyoon aprovechó, para introducir un poco la lengua en su boca, para provocarla.

Al parecer, ninguna le prestaba ya mucha atención a la película, puesto que en seguida Hyuna reaccionó, juntando su lengua con la de ella, entrelazándolas, disfrutando de ese contacto. Antes ellas dos tuvieron algún que otro beso, pero uno muy simple, y que ahora sus lenguas estuvieran en contacto estaba excitando a ambas chicas.

-Besas tan bien… -Susurró Hyuna en un suspiro cuando se separaron un momento para mirarse, pero le costaba concentrarse, aún Jiyoon la estaba tocando con sus dedos.- Eres mala, ¿sabes que me has puesto muy húmeda?

-No lo sabía -Jiyoon, haciéndose la loca, le volvió a dar un pequeño beso.- Vamos a comprobarlo.

Con la misma mano que la estaba tocando, la subió hasta el borde del pantalón, y levantando este y sus bragas, recorrió con ligeros roces su cuerpo hasta alcanzar su sexo. Con un dedo rozó su clítoris parte de su labios vaginales, comprobando, que sí, que estaba muy húmeda, tal y como había dicho.

Procurando humedecer su dedo, se dio cuenta que eso estaba calentando más a Hyuna, pero seguro que no se esperaba lo que iba a pasar. Lentamente, sacó su mano, y se quedó observando su dedo que brillaba de su flujo, y bajo su mirada atenta se lo llevó a los labios, y con la lengua, comenzó a saborearlo, como si de un caramelo se tratara.

Aquello no es que fue lo más de lo más, pero sí que excito a Hyuna ver como chupeteaba su propio dedo con ganas, tanto que dejó el bol de palomitas que aún tenía entre sus manos y apartó la manta que las cubría. Sin vacilar, empujó a Jiyoon, quien estaba sorprendida por el arrebato de la otra ¿qué planeaba hacer?

Hyuna la besó apasionadamente, buscando su lengua desesperadamente. Que hiciera eso, a Jiyoon le encantó, quería más contacto con ella, y sus besos la enloquecían, quería a partir de ahora, todos los días besos así con ella. Y los tendría aunque cada vez tuviera que jugar con Hyuna de esa manera.

-Me has puesto muy cachonda, y ahora vas a sufrir las consecuencias -Hyuna pudo murmurar entre beso y beso. Jiyoon no se asustó por sus palabras pero sí que tenía bastante curiosidad por saber de qué se trataba, lo que tenía pensado hacerle.

Las manos de Hyuna fueron directas a su pantalón, y obligándola a levantarse un poco, se lo quitó de manera brusca y rápida. Parecía que toda ropa le molestaba en ese momento, porque su ropa de interior siguió el mismo camino que los pantalones. La situación le parecía muy divertida a Jiyoon, la veía tan alterada y caliente que solo verla así, se encendía ella. Pero lo que le ocurrió a continuación, le nubló la mente por completo.

Hyuna se inclinó sobre sus piernas, haciendo que abriera estas, y sin pensárselo, acercó sus labios hasta su sexo, y con un pequeño lametón, rozó su clítoris. Un escalofrío cargado de placer, recorrió a Jiyoon, haciendo que suspirara con profundidad.

-¿Estás van a ser las consecuencias? -Preguntó cómo pudo, clavando la mirada en como Hyuna, seguía moviendo su lengua, rozando su parte más íntima, provocándole descargas de placer. No le contestó, solo se dedicó a acercarse más y rodeó su clítoris con los labios, absorbiendo un poco. A Jiyoon se le escapó un gemido suave.

Se había puesto roja, porque le deba un poco de vergüenza, pero estaba muy calurosa y cachonda, y Hyuna no ayudaba mucho. Estaba jugando con ella, ahora tenía su lengua acariciando su entrada, con movimientos lentos y precisos. La estaba volviendo loca. Como la deseaba en aquel momento, como se moría de ganas de que siguiera con aquella, de besar sus labios, de estar así toda la noche con ella.

De manera inconsciente, llevó su mano a la cabeza de Hyuna, enredando sus dedos entre sus cabellos. La mirada no la apartaba de ella en ningún momento, no quería perderse ninguno de sus movimientos, ni siquiera, cuando intentó entrar en ella con su lengua, provocando que volviera a gemir de nuevo por más que se quisiera aguantar.

-Hm… Eres una maldita ¿lo sabías? -Cada movimiento suyo la estremecía más. Su lengua la estaba volviendo loca, sentía como se le iba nublando más la mente con el placer que le estaba provocando. Pero cuando pensó que estaba llegando al culmen, Hyuna se detuvo y se alzó, mirándola.- ¡Pero no pares, joder, que estoy muy cachonda!

-¿Quieres que siga? -Se había inclinado ahora sobre sus labios, besándola, haciéndola saborear su propio flujo con un peso pasional, donde sus lenguas jugaron el papel principal, entrelazándose sensualmente.

-Sí, por favor, no me dejes así -Le suplico, lo suficiente para que Hyuna introdujera un dedo en su entrada, provocando que se encogiera un poco.- Te deseo mucho…

-Me alegra mucho oír eso -Tras un beso húmedo en sus labios, Hyuna volvió a inclinarse sobre sus piernas, acaparando de nuevo entre sus labios su sexo, estimulándola más, mientras que ahora con dedos, entraba y salía de ella, paulatinamente, sin prisa.

Los aspavientos que Jiyoon tenía por el placer que sentía nunca antes lo habían tenido, pero es que sentía morir por dentro de todo lo que Hyuna le estaba haciendo sentir. No podía evitar gemir ni suspirar de manera pesada su nombre, porque le resultaba imposible.

Entre el placer que estaba recibiendo y verla haciendo eso, Jiyoon no tardó mucho en llegar a un intenso orgasmo, descargando todo lo que había acumulado en su cuerpo. Pensaba que Hyuna ya pararía, pero no, la chica siguió entre sus piernas, recorriendo todo su sexo con la lengua.

-Hyuna… Ya he acabado… Hm… -¿Cómo podía volver a sentir un cosquilleo por su pelvis de nuevo?

-Lo sé, pero quiero toda tu esencia para mí -Con su lengua, parecía estar degustando su sabor.- Me encanta esto.

Jiyoon, inevitablemente, comenzó a sentir, que la excitación volvería de nuevo, cuando Hyuna terminó y se puso ante ella. Bajo su mirada, se quitó la ropa, dejándola en el suelo. Jiyoon recorrió con la mirada su perfecto cuerpo. Se moría de deseos por tocarlo entero. Ella pareció leerle la mente, cuando se acercó a ella, llevándole a los labios uno de sus pezones.

Supo que tenía que hacer, así que mirándole a los ojos, pasó levemente la lengua por su pezón, jugando con este antes de rodearlo con los labios y chupetearlo todo lo que pudo.

-Tienes el pezón muy duro, eh -Jiyoon se relamió, dejando varios lametones en su pecho. Hyuna por su lado no pudo evitar suspirar. Esta se sentó sobre Jiyoon, comenzando a besarla desesperadamente, mientras murmuraba cosas que no hicieron más que calentarla de nuevo.

-Tócame, bésame, Jiyoon, me tienes tan cachonda que quiero sentir tu lengua en toda mi entrepierna ¿me escuchas?

Estaba usando un tono muy morboso y excitante. Estaba dispuesta a hacerlo, esa noche y todas las que hicieran falta.

Sus pechos se rozaban cuando Hyuna comenzó a moverse debido, a que Jiyoon llevó su mano a su sexo, y sin ahora ninguna prenda de por medio, comenzó a estimularla.

-Sigues tan húmeda, que quiero follarte hasta que no puedas más -Jiyoon ni pensó lo que estaba diciendo, las palabras salieron de ella sin más.

-Tenemos toda la noche, por favor hazlo.

Dispuesta a devolverle todo, Jiyoon tumbó a Hyuna allí en el sofá, y relamiéndose, se acercó a su sexo, con la intención de volverla loca por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!