domingo, 17 de julio de 2016

(YoonSeokHyung) Love dreams -Serial- Capitulo 12


Nota: ¡Hola! El capitulo 12 ya está aquí y esto se va poniendo serio ¿habrá más sobre la relación de JHope con los otros dos? Puede ser(?) Lo que si es que los demás se enteran de que ha pasado algo, algo gordo. ¡Espero que os guste! ¡Besos!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

-No hago más que llamarle, pero es que no responde -Jin volvía a marcar el número de Hoseok por no se cuanta vez.- Esto me está atacando los nervios ¿Por qué no subimos ya?

-Porque faltan Suga y V, los últimos que lo vieron y que han especificado que los esperemos aquí hasta que vengan o nos matan. Y lo curioso, es que cada uno ha dicho lo mismo y por separado -Jimin se balanceaba sobre sus propios talones. Parecía ser más paciente, pero eso no era verdad. Esta igual o más nervioso que sus otros compañeros.

-Pues ya podían darse un poco de prisa -Jin se acabó dando por vencido, así que guardó su móvil en uno de sus bolsillos.

-¿Por qué creéis que Suga los echó de su casa? -Preguntó curioso Jungkook, intentando entretenerse mientras esperaban.

-Seguro a que la estaban liando, me juego una mano -Los tres asintieron ante las palabras de Namjoon. Conocían a sus amigos y sabían que eran muy capaces de eso.

No pasaron ni unos segundos cuando Suga se presentó ante ellos casi sin respiración. Debió de haber llegado hasta allí corriendo cuando recibió la llamada de Jin preguntándole dónde se encontraba Hoseok y porqué no respondía al móvil.

Cuando le dijo que no sabía nada porque hacia unas horas que lo había echado de casa, decidieron quedar ante el bloque de pisos donde estaba la casa de Hoseok para comprobar si se encontraba allí. No lo podían dejar solo, por su bien

-Siento haber tardado ¿Vamos a buscarlo ya? -Casi sin aire y despeinado, Yoongi repasó con la mirada a sus compañeros.- Bueno, falta uno.

-¡Ya estoy aquí! ¡Sé que me habéis echado en falta! -Taehyung acabo llegando justo unos segundos después, aunque con un paso algo lento, algo que irritó a Jin.

-¡Ya era hora! Que le puede haber pasado algo y vosotros haciendo el tonto -Cansado de esperar sin hacer nada, Jin se dio media vuelta y comenzó a subir los escalones para llegar al piso donde estaba la vivienda de su amigo.

-O bien estará echándose una buena siesta y nosotros haciendo el tonto. Puede que de lo dormido que está ni se haya enterado del móvil -Taehyung quiso quitarle importancia a la situación, pero los nervios llevaban rato comiendo a Jin y a algunos de los demás y no estarían tranquilos hasta que vieran a Hoseok.

Yoongi pasó completamente de lo que estuviera diciendo el otro. Aún seguía cabreado por la escenita que la había montado en su propia casa, así que se puso a la altura de Jin para encontrar a Hoseok.

Pero lo que a ninguno le gustó nada es que se encontraron la puerta de la vivienda de su amigo abierta de par en par, algo que no era costumbre en él. Por lo que se alertaron y entraron corriendo para ver qué sucedía en realidad.

Quedaron completamente petrificados al observar el estado de la estancia que seguía completamente destrozada.

-¿Qué se supone que ha pasado aquí…? -Jimin fue el único capaz de pronunciar palabras ante tal catástrofe. Nunca en su vida había visto una casa tan destrozada y eso que prácticamente se pasaban el día en una fábrica rodeada de basura.

-¿Esto lo ha hecho Hoseok? -Flipando como el que más, Taehyung fue el único capaz de dar el primer paso para entrar al lugar y echar un mejor vistazo.

-¿Hoseok? -Más asustado que antes, Jin lo siguió buscando por todo el lugar la mera presencia de su amigo, pero allí no había nadie.- ¿Dónde estará metido?

-No lo sé, pero no creo que él haya sido capaz de crear esto. Le tenía demasiado cariño a sus cosas -Jungkook tenía toda la razón del mundo, Hoseok no podía haber hecho aquello.

-¿Entonces? ¿Dónde está y por qué su casa se encuentra en estas condiciones? -A veces Jin parecía ser la mamá de todos ellos, quien más se preocupaba, pero ahora todos estaban igual que él.

-Aquí ha entrado alguien y le ha hecho esto. Y ahora no está por mi culpa -Cuando escucharon las palabras de Yoongi, todos se giraron hacia él. Llevaba en las manos un pequeño trozo de papel, que se lo tendió a Jin para que lo leyese.

“Da igual donde estés, no aguantaras mucho más tiempo, Hoseok”

-Oh Dios mío… -Cuando esas palabras escaparon de sus labios los demás se acercaron corriendo para ver de qué trataba aquella broma que los había dejado estupefactos a ambos.

-Sí, tienes razón. Es culpa tuya, por echarlo de tu casa -Taehyung no se cortó ni un pelo en saltar contra Yoongi cuando leyó aquella nota.- Si le ha pasado algo por tu maldita soberbia te juro que te mataré yo mismo

-¿Pero qué estás diciendo, so mierdas? -Sabía que tenía parte de culpa, pero lo que Yoongi no iba a aguantar es que alguien como Taehyung fuera culpando de aquella forma tan grosera.

-¡Lo que tú mismo has dicho! ¡Tienes la culpa de esto! ¡Y de la desaparición de Hoseok! Si no te hubieses puesto tan subido en tu casa y no nos hubieses echado, ahora estaría aquí con nosotros -Taehyung se acercaba a Yoongi de forma amenazadora, a quien ya estaba sacando de sus casillas.

-Si te hubieses comportado como debes hacer no me hubieras puesto en esa situación. No tenías que haber besado a Hoseok en mi casa. Y menos en mi cara -A pesar de no tener la misma forma de mostrar el enfado que tenían ambos, Yoongi se veía a su manera muy agresivo.

-Oye, chicos. No sabemos qué pasó esta mañana. Pero mejor dejamos esto aquí y… -Jimin intentó cortar de raíz la discusión que iba en aumento, pero al meterse en medio, Taehyung lo apartó al momento.

-¡Yo me beso con quien me sale de los cojones! Y si lo hago en tu cara para que te jodas, pues bien por mí -Sus palabras fuera de lugar no estaban haciendo más que provocar que acabasen en una pelea.

-Repítelo si de verdad tienes cojones -Apartando la mano de Namjoon que había interpuesto ante él para que no se abalanzara sobre Taehyung, Yoongi le hizo cara.

-¡Te lo repetiré mil veces! ¡Hoseok va a ser mío! -Provocando a la bestia al darle en su punto más débil, Yoongi se lanzó sobre Taehyung.

A los demás les costó reaccionar pero lo hicieron o ambos acabarían matándose entre puñetazos que volaban y alaridos huecos que se escuchaban casi ahogados ya.

Entre Namjoon y Jin cogieron a Yoongi como pudieron, no sin llevarse algún golpe, hasta alejarlo de Taehyung que era sujeto por Jimin y Jungkook y se la estaban viendo muy negra para poder mantenerlo.

-¡Maldito desgraciado! ¡Se tenía que haber venido conmigo! -Taehyung aún estaba ofuscado y forcejeaba para soltarse y abalanzarse sobre Yoongi de nuevo, quien no dudó en responderle.

-¡Si lo llega a hacer, seguro que eres capaz de violarlo y todo!

-¡Ya vale! ¡Tranquilizaros! -Aquella pelea, había sacado de sus casillas a Namjoon y no iba a permitir que siguieran así.- ¿Se puede saber qué os pasa? ¿Es que no os dais cuenta que estamos metidos en un problema? Hoseok está desparecido y no da señales de vida. Tenemos ya dos notas amenazándolo ¿Y vosotros qué hacéis? Pelearos como unos críos.

Una vez que se impuso, pareció funcionar y ambos se tranquilizaron. El líder de su grupo tenía toda la razón del mundo y lo sabían todos. Al parecer, sus palabras habían dado de pensar a los dos furiosos quienes por ahora se calmaron.

-Vamos a tranquilizarnos un poco… Tal vez se haya ido a esconderse a algún lado -Tratando de relajar el ambiente y dar algo de esperanzas, tras solar a Taehyung, Jimin quiso darle ánimos a sus compañeros.

-Pues podría dar alguna señal de vida al menos -Pateando un trozo de madera rota, Taehyung se atrevió a hablar. En su voz se notaba ya algo más calmado.

-¿Y si avisamos a la policía? -Sugirió Jungkook.

-No podemos o harán demasiadas preguntas. Y nosotros no estamos muy limpios que digamos para arriesgarnos que nos investiguen -Comentó Namjoon.

-¿Entonces qué hacemos? -Jin ya estaba totalmente derrotado.

-Esperar.


***


No hacía más que sentir unos ligeros pinchazos en la cabeza. Era como si se la estuvieran golpeando una y otra vez.

Se había quedado dormido y tenía la casa hecha unos zorros por culpa de alguien. Tenía que levantarse y hacer algo con aquello. Por lo menos avisar de lo que había ocurrido en su casa a sus amigos.

Sin embargo cuando abrió los ojos, que le pesaban muchísimo, todo a su alrededor estaba completamente a oscuras ¿Tanto había dormido que se había de noche? Era imposible. O al menos entraría alguna luz, pero allí no había nada.

Le costó que sus ojos se adaptasen a la oscuridad y más cuando se dio cuenta de que tenía las manos atadas en su espalda, al igual que sus tobillos ¿Qué había pasado? No estaba en su casa, seguro ¿Entonces dónde? ¿Cómo había llegado hasta donde quisiera que estaba?

Hoseok empezaba a asustarse. Estar atado de pies y manos no era buena señal y más si todo estaba oscuro. Seguro que al quedarse dormido lo habían raptado o algo.

Ansioso quiso buscar una escapatoria, una forma de desatarse, cuando unas voces llegaron hasta él por lo que se quedó quieto por el momento y a la espera de poder enterarse de algo.

-¿Y sabe Yoonseung que ya lo tenemos? -Escuchó una voz que parecía estar algo inquieta.

-¿Saber el qué? -Esta vez fue una segunda voz, algo más tranquila.

-Que tenemos al tonto de la pandilla de novatos.

-Oh, a Hoseok -Cuando escuchó su nombre de la segunda voz, que parecía complacido al decirlo, le costó tragar saliva.- Sí, creo que iba a dar instrucciones de lo que tenemos que hacer con él.

A cada palabra que daban se estaba liando más mentalmente, aunque tal vez tres conceptos le habían quedado claros. Estaba tal y como sospechaba, secuestrado, por llamarlo de alguna manera, iban a hacer algo con él seguramente y todo aquello tenía que ver con Yoonseung.

¿Pero qué tenían con él? Si era un ciudadano honrado dentro de lo posible y nunca había buscado hacerle el mal a nadie. Aunque tal vez se habían enterado de que él estuvo presente en ciertas situaciones y por lo tanto, era consciente de ello ¿Era por eso? Y el qué sabía si estaba allí sin ver nada y sin poder moverse.

No volvió a escucharlos hablar más, así que dio por hecho que la conversación se acabó allí. Sacudió sus manos para ver si podía conseguir desatar aquella cuerda que le apretaba. Pero el nudo estaba demasiado bien hecho y le había apretado demasiado las cuerdas contra sus muñecas para que aquello no fuera tan fácil.

Pero tenía tan mala suerte que aunque no podía desatarse, escuchó una puerta abrirse. Por lo que se le detuvo la respiración durante unos segundos a la espera de ver qué era lo que sucedía a continuación.

-Quiero mantener una conversación con él -Esa era una nueva voz, al parecer de la persona que acaba de entrar donde lo tuvieran encerrado.

Lo siguiente que pudo percibir eran ruidos metálicos y una puerta que al abrirse chirriaba. Después una luz lo cegó completamente. No tuvo más remedio que cerrar los ojos y apartar la vista.

-Vaya, estás despierto. Y yo pensando que vendría a despertarte con un caldero de agua congelada -Esa era la tercera voz, más clara. Cuando pudo abrir un poco los ojos y ver su perfil, quiso reír. Era Yoonseung en persona.

-¿Se puede saber qué quieres de mí? -Aun le costaba ver, pero no le hacía mucha falta para saber que Yoonseung estaba acompañado por los dos que lo vigilaban antes.

-Sin querer estás relacionado con una trama que me interesa bastante.

-¿Qué trama? ¿Qué dices? A mí solo me han pegado una paliza y luego me han destrozado la casa. Ah, y me han mandado dos notas de amenazas, por lo demás todo bien. Acaso no sabrás quienes son los autores ¿No? -Hoseok intentó mantener el tipo ante él, pero le costó una patada en el estómago. Vio casi todas las constelaciones con el golpe.

-No te pongas chulito, Hoseok. No te va a traer nada nuevo. Esas amenazas es lo que quiero ¿Qué sabes de ellas? -Yoonseung se agachó a su lado, mirándolo fijamente.

-Que me amenazan a mí, nada más -A pesar de la patada que había recibido que le dolía a horrores, siguió insistiendo haciéndole frente.

-Maldito sea, dímelo -Lo estaba cabreando, y bastante.

-No lo sé. Si lo supiera no estaría aquí ¿No crees? -Le dedico una brillante sonrisa, enseñándole todos los dientes, provocando aún más a Yoonseung.

-Tsk… -No volvió a decir nada más. Se puso en pie y le dio la espalda.- Este inútil no nos va a decir nada. Tal vez los otros sí que lo sepan.

Y la oscuridad volvió a hacerse presente. Volvía a no ver nada y lo abandonaban de nuevo allí solo. Maldita sea. Tenía que buscar una manera de salir de allí.

4 comentarios:

  1. Waa 😭 mi Hobi... esa suerte no se la envidio jajaj
    Creo que ya se nos van a aclarar algunas dudas 😗
    Muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que ya va siendo hora que la situación se vaya aclarando un poco más, si no, os tengo aquí sin enteraros de la mitad de la historia jajaja.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¿Cuando sueles actualizar este fic? Justo me lo leí todo hoy y quiero saber xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Normalmente suele ser una vez a a semana, pero si esa semana está ya muy llena de publicaciones a la siguiente.
      ¡Espero que te esté gustando! ¡Y gracias por comentar!^^

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!