miércoles, 9 de noviembre de 2016

ÁLBUM DE FOTOS: El reencuentro


Título: El reencuentro

Pareja: 2Sung (Taeha + Sungmin) [SPEED]

Tipo: Yaoi

Géneros: Fluff

Clasificación: G/PG

Descripción: Tras la disolución del grupo y pasado un tiempo en el que se han ido distanciando, Taeha decide dar un paso adelante para recuperar su preciada amistad con Sungmin.
Advertencias: Ninguna.

Notas: ¡Hola! Ya ha llegado el nuevo drabble de “Álbum de fotos”. Esta vez se trata de una pareja del grupo SPEED, que lamentablemente ya no sigue activo y es una verdadera pena porque estaban muy bien. Espero que guste mucho a quien lo pidió y a quien no lo hizo, también. ^^

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

(Foto proporcionada por DEEPSPEED77)

   Estaba tan sorprendido de que aquella persona hubiera contactado con él de forma tan repentina. Desde que el grupo se separó los miembros habían mantenido una buena relación entre ellos, sin rencores ni malas palabras los unos a los otros. Sin embargo, al tomar cada uno su camino se comenzaron a distanciar y las reuniones dejaron de ser tan frecuentes.

   Por eso mismo el mensaje de Taeha le había pillado tan de sorpresa, cuando ya creía que el mayor hacía vida por su cuenta como la mayoría de ellos y solo mantendrían un trato cordial al verse.

   Allí estaba, solo en aquel lugar. Le había citado en la entrada de un parque natural conocidísimo, donde habían instaladas varias mesas de madera con sus asientos incluidos para que la gente pudiera acomodarse y comer o simplemente pasar el rato. Era bastante agradable, la verdad. La estación del año era otoño y tanto el temporal como el color de las hojas le resultaban agradable. Debía reconocer que le parecía un buen lugar para tener una reunión.

   ¿Qué era aquello tan importante que tendría que aclarar como para querer verle expresamente a él? Moría de curiosidad por saberlo. Por suerte no tuvo que esperar mucho más, pues a lo lejos ya se veía a Taeha acercarse a él con una amplia sonrisa adornando sus labios.

   Sungmin levantó tímidamente su mano a modo de saludo, sin entender tampoco por qué había tomado esa actitud pasiva ante la supuesta cita con el más mayor ¿De qué tenía él que avergonzarse? No es como si se vieran por primera vez o no hubieran estado nunca a solas.

   -Lo siento si he tardado un poco, me entretuve con una cosa. -Se disculpó, quitándose una mochila que cargaba a la espalda y dejándola sobre la mesa.

   -No pasa nada, no he estado tanto rato esperando. -Aclaró, aunque en realidad ya se había empezado a desesperar por su llegada. Pero eso era algo que no iba a reconocer.

   Sin que Sungmin lo esperase, Taeha abrió la mochila y sacó dos sándwiches envueltos y algo de bebida.

   -Espero que tengas hambre. Quería preparar algo para comer mientras estamos aquí, en plan picnic. -Le explicó antes de dejar escapar una suave risilla vergonzosa. Sungmin cada vez estaba más extrañado con su actitud.

   -Claro, me parece estupendo. -No se lo iba a negar tras haberse molestado en preparar todo aquello. De buena gana cogió una de las bebidas y un sándwich para él mismo-. Bueno ¿qué es lo que te ha llevado a querer quedar conmigo?

   -Oh, vamos ¿acaso es raro que quiera ver a una persona que fue parte de algo muy importante de mi vida? -Se defendió, de buen humor.

   -No, supongo que no. -Le seguía resultando sospechoso, pero por ahora decidió disfrutar de la comida y la compañía en aquel lugar tan agradable.

   Pasó un largo rato en el que los chicos estuvieron charlando, riendo y contando viejas anécdotas de su época de compañeros de grupo. Lo cierto es que a veces se echaban de menos aquellos momentos, era innegable.

   Aun así, el presentimiento de que por la cabeza de Taeha pasaba algo más no dejaba de acosar a Sungmin, insistiéndole en volver a preguntar.

   -Oye... ahora en serio ¿Qué te hizo acordarte de mí como para querer verme? -El buen ambiente que se había creado entre ellos le animó a ser así de directo.

   Esta vez Taeha no respondió de inmediato y a la defensiva, sino que pareció reflexionar y pensar en una buena respuesta.

   -La verdad es que... bueno... Eres a quien más echo de menos. Pensé que podríamos organizar una reunión con todos juntos, pero antes necesitaba pasar un tiempo a solas contigo. Cuando estamos todos siempre acabas distraído con otro o me distraigo yo y quería que tuviéramos nuestro rato de intimidad aunque luego nos veamos el grupo entero. -Se notaba que intentaba disimular que le avergonzaba pronunciar aquellas palabras, pero que eran totalmente sinceras.

   Ahí estaba la respuesta correcta, la que había estado esperando desde que recibió su inesperado mensaje. Sin darse cuenta una sonrisa se posó en sus labios para quedarse allí durante un buen rato. Esas palabras le habían llegado bastante y se sentía feliz de escucharlas.

   -Entonces reunámonos más veces ¿no crees?

   -¡Sí! Claro, las que quieras. -Respondió Taeha animadamente y más que dispuesto a cumplirlo.

   Pensaban quedar con los demás y organizar algo juntos, eso ni se dudaba. Al igual que no se podía dudar que desde ese momento volverían a ser más cercanos.

2 comentarios:

  1. Me encanto! Estuvo muy bonito! Muchas gracias por hacer esto, me ha parecido muy tierno :3 otra vez gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y me alegra mucho saber que te ha gustado ^^ <3

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!