Título: Escapada
Pareja: ChenSung (Chenle + Jisung) [NCT DREAM]
Tipo: Yaoi
Géneros: Fluff
Clasificación: G/PG
Descripción: Debido a los intensos ensayos, Chenle y Jisung acaban escapándose de los dormitorios para acabar en un maravilloso parque de atracciones.
Advertencias: Ninguna.
Notas: ¡Hola a todos! 😀 ¡Por fin un nuevo pedido de “Álbum de fotos”! Los dulces chicos de NCT DREAM han sido los elegidos ¡Espero que os guste esta cortita historia!
(Proporcionada por Anónimo) |
-No sé si esto está bien…
-No seas aguafiestas, llevamos encerrados trabajando sin parar muchos días. Nos merecemos un descanso, desconectar y pasarlo bien.
-Sí pero como descubran que nos hemos escapado de los dormitorios en plena noche…
-¡Deja de ser un exagerado y vamos!
Chenle tiró de él. Agarrado de su brazo, lo arrastró de los dormitorios llevándolo fuera, hasta la calle. Era invierno y hacía mucho frío, pero el chico había insistido bastante en que se tomaran un descanso. Lo peor es que sabía que tenía razón y se dejó llevar, pensando después en las repercusiones que podrían tener si los pillaban.
Jisung ni siquiera sabía hacia donde lo llevaba, solo caminaban por las frías calles, alumbrados por las tristes luces de las farolas.
-¿Me vas a decir ya a donde se supone que me llevas? No me está gustando nada tus intenciones -protestó a medio camino.
-¡De verdad que pesado eres! ¡Deja de quejarte, así no vas a disfrutar!
Jisung estaba a punto de volver a hacerlo, cuando vio a lo lejos un montón de luces de diferentes colores. Tenían demasiada intensidad para provenir de unas farolas y ellos dos iban directos a esas luces.
Iba a preguntarle a Chenle de nuevo que adonde iban, hasta que pudo visualizar una gran noria que giraba lentamente, desprendiendo centelladas de luces. Atraía completamente la atención de todos, incluida la suya.
-¿A qué mola, eh? Por tu cara de embobado diría que te ha gustado. Eso ya lo sabía yo ¡Vamos a subirnos! -y sin darle tiempo ni tan siquiera a reaccionar, le cogió de la mano y volvió a tirar de Jisung, directo a la gigantesca noria.
Cuando quiso darse cuenta, ya estaba montando solo en la cabina de la atracción con Chenle, solo ellos dos. Conforme iban ascendiendo, iban viendo parte de Seúl y de ese parque de atracciones nocturno ¿cómo se habría enterado de su existencia Chenle? Esa fue la pregunta que Jisung se hizo a sí mismo mentalmente mientras iban pegados a uno de los cristales observándolo todo bajo sus pies.
-No pensaba que hubiera tantas atracciones… ¡Que guay! -Chenle, sin lugar a dudas, era el que estaba más contento de estar allí-. ¿A qué después vamos a ir a probarlas todas?
-¿Pero a qué hora vamos a volver a la cama?
-Metete una cosa en tu dura cabeza -con un dedo, Chenle le dio un golpecito en la frente-. Vamos a ser unos malotes y no vamos a dormir nada hoy ¡vamos a tirar la casa por la ventana!
Le mostró que había cogido dinero de sobra para pasar allí toda la noche. La idea aterrorizó a Jisung. Cuanto más tiempo pasaran allí, tendrían más probabilidades de ser pillados. Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar demasiado rápido cuando al bajar de la noria fueron a parar a otra atracción y a otra más, y otra más. Pasaron por cada puesto, por cada cosa que llamara sus atenciones.
Fue cuando comenzó a amanecer en la ciudad cuando ambos muchachos, llegaron a los dormitorios. Al final, después de haber pasado una gran noche, no fueron pillados. Pero Jisung no volvería a arriesgarse más, eso se lo prometía él a quien hiciese falta.
Me ha encantado, aunque no me esperaba el final XD estuvo muy lindo el Oneshot :3
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarMe alegra mucho que te haya gustado, no sabía si iba a quedar bien el final 😂 Gracias por comentar. 😄