domingo, 21 de agosto de 2016

(SeKai) Beautiful Stranger -One shot-


Título: Beautiful Stranger

Pareja: SeKai (SeHun x Kai) (EXO)

Tipo: Yaoi

Géneros: AU, romance, drama, fantasía, songfic

Clasificación: PG–13

Descripción: 
Beautiful Stranger
Geudeulege neon Mysterious
Ihaehal su eobsneun niga dulyeowo
(Hermoso Desconocido
Eres un Misterio para ellos
Te tienen miedo porque no pueden entenderte)


Aclaraciones: Este fic está escrito a partir de la canción Beautiful Stranger – F(x), cantada por Luna, Krystal y Amber. La letra de la canción y su respectiva traducción estarán desperdigadas a lo largo de todo el fic. He tenido que cambiar las cosas que estaban en femenino por su correspondiente masculino para que quedara menos raro.

Notas: Siempre he querido hacer un songfic con esta canción porque es simplemente perfecta y una vez que estaba leyendo la traducción pensé que se adaptaría muy bien a una historia como la de ‘La Sirenita’. Espero que os guste ^^

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

            La vida bajo el mar era algo maravilloso, una vida llena de color y de calor, una vida que no carecía en actividades de todo tipo para mantener a quienes tenían aquella vida entretenidos y contentos. Había todo tipo de comodidades y entre los peces y las criaturas que los gobernaban, mitad pez y mitad humano, había paz. Todo era tranquilo y perfecto, cualquier otra nación del mundo en la superficie mataría por tener todo lo que tenía aquel reino bajo el agua; y sin embargo, Kai, el príncipe heredero, no se sentía afortunado por tener todo aquello.

            La melancolía lo acompañaba en sus días y noches bajo el agua, anhelando algo que no podía tener, anhelando la libertad de poder elegir si quería seguir viviendo allí abajo o de poder hacerlo en la superficie, como un humano.


It’s Just Another Story
Sarang-hage dwaesseo A-ha han ibangin
Yeah, and It’s All About Me
Eotteokhe nareul i-e shikyeoya halji
Oh, jeo meolli keomeun geulimja
Neol mannandamyeon sucheon killo naneun dallyeoga
Haha, gaseume chongsoliga Bang
Chulbalhae neol hyanghan Race Right Now
(Es sólo otra historia
Me enamoré de un extraño
Sí, y esto es sobre mí
¿Cómo puedo hacer que me entiendas?
Esa sombra oscura a lo lejos
Con tal de encontrarte voy a correr miles de kilómetros
Jaja! La pistola disparó en mi corazón haciendo "Bang"
Vamos, Ahora mismo comienza la carrera hacia Ti)


            La primera vez que Kai subió a la superficie del mar no tenía más que doce años y tuvo que descansar en varias ocasiones para poder realizar aquel viaje desde las profundidades del mar, pero a pesar de que llegó a la costa completamente agotado, su esfuerzo había merecido la pena. Todo era precioso, desde la arena blanca de la playa hasta los acantilados que caían hacia el mar de forma brusca. El calor del sol allí era mucho más perceptible que bajo el agua y el color del cielo era de un azul intenso, salpicado por nubes blancas que le daban un aspecto mucho más hermoso.

            Kai se sintió enamorado de todo aquello y lo observó con la boca abierta, queriendo guardarse en su retina toda aquella explosión de color y guardarse bajo la piel el calor de los rayos del sol.

            Mientras lo observaba todo, Kai se dio cuenta de que no se encontraba solo, sino que en la pequeña playa había un chico, sentado en la orilla del mar, jugando con sus pies en el agua y mirando al suelo. En aquel momento, el pequeño tritón no sabía que el contacto entre los humanos y su especie estaba completamente prohibido y se acercó, como atraído por una magia que no sabía cómo explicar.

            Cuando estuvo al lado del chico, este alzó su cabeza y lo vio, haciendo que algo dentro del pecho de Kai se estrujara. El muchacho era hermoso.

            —Mi nombre es Kai, ¿cómo te llamas tú? —le dijo, pero el chico no pareció entenderlo, así que se señaló a sí mismo, repitiendo—. Kai —luego lo señaló a él y este sonrió.

            —SeHun —le contestó.

            En aquel momento, Kai no lo sabía, pero no había hecho simplemente un amigo humano. Por aquel entonces era demasiado joven como para saberlo, pero, tras muchos años visitando aquella misma playa y a aquel mismo muchacho, a veces estableciendo contacto con él y otras simplemente observándolo de lejos, Kai lo tuvo muy claro.

            Se había enamorado de SeHun, un humano, un hermoso desconocido.


Beautiful Stranger
Keodalan du nune ppa-jyeo
Ontong shinbiloun gam-jeong
Geu eoneo, nan mameul yeoleo Oh Oh~
(Hermoso Desconocido
Me he perdido en tus grandes ojos
Un lenguaje, una misteriosa sensación…
Abro Mi Corazón Oh Oh~)


            Kai tenía diecisiete años cuando se dio cuenta de todo lo que sentía por aquel humano. En ese entonces ya sabía que el contacto entre los humanos y su especie estaba completamente prohibido, pero no podía hacer nada para cambiar lo que su corazón le dictaba, no podía alejarse de SeHun, no ahora que se había enamorado, porque sentía que si lo hacía, si no volvía a la superficie para verlo una vez más, su corazón se rompería.


Beautiful Stranger
Saramdeuleun malhae You’re Dangerous
Naega balaboneun neoleul geudeuleun
Jeonhyeo, bolyeo haji a-nha No Oh Oh~
(Hermoso Desconocido
La gente dice que eres Peligroso
Ellos no tratan de ver el 'Tú' que yo veo
No Oh Oh~)


            Solo pasaron un par de semanas después de que Kai tomara su decisión cuando toda la corte sabía de sus pequeñas escapadas al mundo de los humanos, cuando todos sabían que había mantenido contacto con un ser humano. Kai no podía explicarse cómo habían podido enterarse porque siempre que subía a la superficie nadaba con mucho más cuidado que de costumbre y siempre miraba a su espalda, pero lo habían descubierto y su padre, el rey SuHo, censuró su comportamiento.

            —Los humanos son peligrosos. No deberías acercarte a ellos.

            Kai asintió a las palabras de su padre porque no tenía más opción, pero en su interior no paraba de pensar lo equivocado que estaba él y todos los que lo rodeaban. Ellos no habían conocido a SeHun, ellos no sabían lo puro e inocente que era aquel muchacho hermoso del que se había enamorado. Ellos no sabían absolutamente nada y solo le temían a lo desconocido… pero SeHun no era peligroso, SeHun jamás le haría daño.


Gipeun chimmug soge damgyeojin i-ya-gi ~
Daleun moseub tto daleun sesangeseo on neo (neo)
Gin soneul ppeodeo nal ba-labo-myeon ~
Niga issneun goseulo hamkke delyeoga jwo
(Las historias en los profundos silencios
Tienes una imagen diferente
Viniste de un Mundo diferente
Me miras mientras extiendes tus manos
Llévame al lugar donde te encuentres)


            —Todavía me sigue sorprendiendo verte —le dijo SeHun la siguiente vez que Kai salió a la superficie—. A veces creo que todos los momentos que he pasado contigo son solo sueños o un producto de mi imaginación.

            SeHun aprovechó que estaban muy cerca para acariciar sus escamas, llegando hasta las aletas y después haciendo el camino a la inversa. Kai sintió cómo su corazón latía rápidamente dentro de su pecho por su toque y supo que la decisión de volver a verlo a pesar de todo era la más acertada que había podido tomar.

            —Soy real —contestó.

            —Lo sé —SeHun le sonrió y aquella sonrisa parecía prometerle el mundo a Kai—. Eres muy real.

            SeHun se  inclinó hacia él y sujetó su mejilla con la otra mano antes de que sus labios se posaran sobre los suyos, en un beso inexperto, salado y húmedo. Ambos eran muy diferentes, ambos venían de mundos completamente opuestos, pero aun así, sus labios se amoldaban a la perfección, aun así, sus cuerpos encajaban y aun así, ambos tenían un corazón que latía aceleradamente por el otro.

            En ese momento, Kai sintió que si SeHun le pedía que lo dejara todo, que fuera con él y le tendía la mano… él no dudaría ni un solo segundo en tomarla y acompañarlo.


Nae yeope hogishimilan ai
Nal buleumyeo ttaladanyeo From Morning to Night
Neol dalmeun kkumg-wa, Hyeonshilui gueri
Sanggwan eobseo modu deullyeojwo I’m Rea-(dy)
Nachseon salam neomu nachseon uli sa-i
Alagago shipeo geu gamyeon gipsugi
Geu eoneu mugeoun munila haedo I’ll Keep it Open
So That We Can Talk a Little More
(El chico llamado 'Curiosidad' está a mi lado
Me llama, me sigue día y noche
El desprenderse de los sueños y la realidad
ambas cosas se relacionan contigo
No importa, dímelo todo, Estoy Listo
Una persona extraña, lo desconocido entre nosotros
Quiero conocerte profundamente bajo esa máscara
No importa cuán pesada sea la puerta
La mantendré abierta para que podamos hablar un poco más)


            Kai siempre ha sentido curiosidad por cómo es el mundo de los humanos más allá de la playa que frecuenta. Muchas veces se ha imaginado cómo sería poder estar en aquel mundo, vivir en él con SeHun y sentir el suelo bajo sus pies. Kai también ha soñado cómo sería tener un par de piernas en vez de cola, se ha imaginado mil veces cómo serían las suyas, a través de la imagen que tiene de las de SeHun y siempre ha pensado que le quedarían bien, que sería como un ser humano cualquiera y que podría estar con SeHun.

            En su mundo, todos veían a los seres humanos como una amenaza, pero él quería convivir con ellos, él quería pasar con SeHun el resto de sus días.

            Por ese motivo, Kai no lo pensó ni un segundo más y decidió dejarlo todo atrás, dejar todo lo que conocía hasta el momento, dejar a su familia y a su reino por SeHun. En ese instante, tomó la decisión de ir a visitar al hechicero ZiTao que vivía en el límite de sus tierras para pedirle que le diera un par de piernas y así poder vivir en la superficie. Al principio, el hechicero se negó en rotundo a hacerlo, pero debió ver la desesperación en los ojos de Kai por salir del mar, porque finalmente aceptó.

            Cuando lanzó el hechizo sobre su cuerpo, Kai se sintió extraño y, cuando su cola desapareció, dejando a la vista un par de piernas, pensó que era lo más maravilloso que había visto. Sin embargo, no pudo admirar durante mucho tiempo su nuevo cuerpo porque comenzó a quedarse sin aire y tuvo que nadar rápidamente hacia la superficie, llegando a la playa donde SeHun lo esperaba completamente agotado.

            El muchacho del que se había enamorado y por el cual lo acababa de dejar todo lo ayudó a incorporarse, lo ayudó a caminar y lo tapó con sus ropas. Kai quería hablar, quería decirle que se iba a quedar con él para siempre, pero las palabras no salían de sus labios y simplemente se limitó a darle un beso a SeHun que el otro correspondió.


Saegkkal eobsneun bicheul ta-go jeo meo-lli~
Daleun moseub tto daleun sesangeseo on neo (neo)
Geuge eodideun nan junbi-dwae i-sseo~
Nega issneun goseulo hamkke delyeoga jwo
(Desde lejos viniste con una luz sin color
Con un aspecto diferente, de un Mundo diferente
No importa donde sea, Estoy Listo
Llévame al lugar donde estés)


            Pasaron horas y horas hasta que Kai pudo por fin acostumbrarse a su nuevo yo, pero cuando lo hizo se sintió maravillosamente bien.

            —Me alegra tenerte aquí —murmuró SeHun, sonriéndole cálidamente, como siempre lo hacía.
            —Me tendrás aquí por mucho tiempo… ¿eso te sigue alegrando? —le preguntó, con algo de miedo por la respuesta que el chico pudiera darle.
            —Por supuesto, eso me hace más feliz todavía —Kai recibió un beso en la frente y sus mejillas se colorearon sobre su morena piel.
            —En ese caso llévame al lugar en el que vives, enséñame tu mundo —le pidió.

            SeHun se levantó de la arena y se sacudió la ropa antes de girarse hacia él y tenderle una mano que Kai tomó rápidamente. Una vez estuvieron a la misma altura, sus labios no dudaron en encontrarse de nuevo hasta que tuvieron que tomar aire para volver a respirar. En ese momento, SeHun susurró contra sus labios:

            —Ven conmigo —y Kai sonrió porque por fin podría vivir en el mundo de los humanos, en aquel mundo en el que siempre había querido estar junto a SeHun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!