domingo, 11 de diciembre de 2016

(TaeKook) Psycho -Oneshot-


Título: Psycho

Pareja: TaeKook (V + JungKook) [BTS]

Tipo: Yaoi

Géneros: AU | Drama | Smut

Clasificación: NC–17

Descripción:

Sirtago hajima jinsimi anijanha
(Cuz) You’re gonna like this play
[No intentes negarlo, los dos sabemos lo que realmente quieres sentir
(Porque) Te va a gustar este juego]

Advertencias: Mención a violaciones.

Notas: No podía sacarme de la cabeza la canción Psycho de HISTORY, así que, no pude resistirme a hacer esto. Espero que os guste.

 •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

         En la oscuridad de la noche, un chico caminaba por las calles menos iluminadas de Seúl, dirigiéndose hacia su destino. No estaba muy lejos y tardaría apenas unos minutos en llegar, así que estaba ansioso por ello. Llevaba demasiado tiempo planeándolo, desde que todo había sucedido hacía algunos meses, y solo había tenido que esperar para poder llevar a cabo aquel plan. No necesitó demasiado para entrar en el apartamento en el que su exnovio vivía, el chico ni siquiera había cambiado la contraseña de la puerta; tampoco necesitó mucho para avanzar por el pequeño piso hasta llegar a su habitación, entrar a ella acercarse a la cama sobre la que JungKook dormía profundamente. TaeHyung esbozó una sonrisa antes de sacar el pañuelo de tela y empaparlo en cloroformo, para después colocárselo en la nariz y la boca para que el chico lo aspirara. Los ojos de su ex se abrieron rápidamente y cuando lo vio allí comenzó a forcejear para librarse de él, pero TaeHyung no lo dejó y, tras unos momentos, sus ojos se volvieron a cerrar. Ya estaba hecha la parte más difícil.


Dari tteuneun dangerous night aju wiheomhan bam
Eoseureumi jjuk kkallimyeon sesangeun namanui pyeon
Amudo ni gyeote eomneun bam ok iseongeul beorigo
Boneun nuni puk jam deulmyeon, naega neol derilleo

[La luna se eleva en esta noche peligrosa, es una noche peligrosa
Cuando la luz desaparece en la oscuridad, todo el mundo está de mi lado
No hay nadie a tu lado esta noche. Ok, voy a perder toda la racionalidad
Cuando todos estén dormidos y no puedan ver, voy a ir por ti]

         JungKook se despertó, abriendo los ojos lentamente y encontrándose desubicado al hacerlo. No era ningún lugar conocido, ni su habitación ni la de ninguno de sus amigos, así que se exaltó, porque no sabía dónde estaba. Intentó levantarse, pero no pudo hacerlo, sus manos estaban atadas al cabecero de una cama y sus pies también lo estaban. Su corazón empezó a bombear sangre rápidamente y la adrenalina comenzó a recorrer sus venas. ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía allí? Todas sus dudas se resolvieron en unos instantes, cuando Kim TaeHyung, su exnovio, entró en el lugar.

         —Oh. Ya estás despierto —dijo, y su voz hizo que un escalofrío le recorriera la columna vertebral—. Bien. Así podremos comenzar lo más pronto posible.

         —¿Qué quieres de mí? —cuestionó, intentando soltarse de sus ataduras, sin conseguirlo.

         —Bueno, esto es algo que tú también quieres —le susurró.

         El mayor gateó sobre la cama para colocarse apenas a unos centímetros de su rostro. Si aquello hubiera sucedido algunos meses antes, JungKook se habría sentido muy excitado y necesitado, pero en aquellos momentos solo quería escapar y alejarse de él lo más pronto posible, asqueado. Todo había cambiado en los pocos meses en los que habían dejado de verse.

         —Quiero que me sueltes —respondió.

         —No… —susurró contra sus labios—. Lo que quieres es que te toque y te lleve al paraíso una y otra vez.


Kkeutnaebeorimyeon doel jul aranni nareul jalmot bwasseo
Jal haejulge ara gabwa nal jom
Sirtago hajima jinsimi anijanha
(Cuz) you’re gonna like this play
Gal dekkaji gabojaneun geoji bad girl, bad boy
Makji mayo mot chamayo
Nal wihae geureoneun georaneun bad lie bad love
Geommeokji mayo nal chyeodabwayo

[¿Pensaste que esto podría terminar? Bueno, te equivocaste.
Voy a tratar de entenderte.
No intentes negarlo, los dos sabemos lo que realmente quieres sentir
(Porque) Te va a gustar este juego
Quieres llegar hasta el final, chica mala, chico malo
No trates de detenerme, no puedo contenerme más
Me dices que es por mi bien, pero es una mala mentira, mal amor
No tengas miedo, ahora mírame]


         JungKook no paraba de retorcerse debajo de su cuerpo a pesar de que estaba atado la cama. Se iba a hacer daño como siguiera de aquella forma, pero si eso era lo que quería, TaeHyung no iba a escatimar en ello, también le gustaba el dolor y, sobre todo, le gustaba infligir dolor a las demás personas. El menor no estaba todavía del todo preparado, en cualquier otra ocasión habría pasado muchos minutos besando su cuerpo, acariciándolo y buscando darle el máximo placer antes de internarse en él, pero ya que estaban jugando de aquella forma, lo único que podía hacer era buscar el placer para sí mismo. Por ese motivo, sin darle tiempo siquiera a coger aire, TaeHyung guió su miembro hacia la entrada de JungKook y lo penetró con fuerza, sacándole un grito de dolor y haciendo que las lágrimas comenzaran a caer desde sus ojos.

         —¿Estás llorando? —le cuestionó—. ¿Esto te duele? —se comenzó a mover a pesar de las protestas que el menor emitía.

         —Por favor… —susurró—. Déjame ir… —le pidió—. No quiero esto…

         —Los dos sabemos que sí lo quieres —respondió, besando y mordiendo su cuello—. Quieres que te haga sentir bien.

         JungKook seguía llorando y retorciéndose debajo de su cuerpo, pero TaeHyung no dejó que eso le fuera a cortar el rollo. Necesitaba terminar todo aquello, necesitaba que todo le saliera como lo había planeado desde hacía tiempo, como le estaba saliendo. Comenzó a masturbar el miembro del menor para que éste pudiera correrse también cuando él lo hiciera.

         —Estás loco —susurró JungKook.

         —Sí. Loco por ti.


Romaentikhan I seurilleo ah urin gyeolguk utge doel geoya
Neoreul saranghaeseo geurae, ah
Geurae, nappeun nom sirheun nom
Michin nom ni maeumdaero bulleoyo

[Es nuestro thriller romántico. Ah, tendremos que sonreír al final
Todo esto es porque te amo, ah
Sí, dime tonto, idiota o loco, puedes llamarme como quieras]


         A JungKook le daba demasiado asco todo aquello, lo único que quería era que todo terminara pronto y que lo dejara tranquilo, pero tenía claro que eso no iba a pasar. En los últimos tiempos de su relación, TaeHyung había comenzado a cambiar y había comenzado a ser demasiado posesivo con él, a hacerle daño a veces incluso, como lo estaba haciendo en aquellos momentos. Todo eso había hecho que decidiera cortar su relación para no sufrir más, pero todo se había vuelto en su contra. Intentó no pensar en nada, intentó abstraerse de la realidad porque aquello no podía estar sucediendo, tenía que ser una maldita pesadilla. Sin embargo, era muy real, tan real, que por la fricción de la mano de TaeHyung, acabó corriéndose entre sus cuerpos; tan real, que cuando el mayor sacó su miembro de su cuerpo, su trasero le ardía. Aquello era tan real… tan real que JungKook no podía hacer otra cosa más que llorar y rezar porque TaeHyung volviera a sus sentidos.

         —Sabes que todavía te quiero, ¿no? —le susurró el mayor, dejándose caer sobre su cuerpo como antes hacía después del sexo. Antes, JungKook lo habría abrazado y besado, ahora solo quería que desapareciera de su vida lo más pronto posible—. Ámame como yo te amo, Kookkie.

         JungKook no respondió. La voz no quería salir de su garganta, tampoco pensaba responder a aquella declaración de amor hecha por un loco que acababa de violarlo. Apretó las manos en puños y cerró sus ojos fuertemente, dejando que las lágrimas recorrieran de nuevo sus mejillas, sin saber si aquella tortura acabaría pronto o duraría toda su vida.


Romaentikhage barabomyeon badajulkka
Moksoril jilleodaemyeon badajulkka romaentik seuril
I promise love, I still

[¿Me aceptarías si te miro de una forma romántica?
¿Me aceptarías si te hago gritar? Con emoción romántica
Te prometo amor, todavía]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!