sábado, 17 de noviembre de 2012

(YeHyun) Apuesta -Oneshot-


Titulo: Apuesta

Pareja: YeHyun (Yesung + Kyuhyun)

Tipo: Yaoi

Genero: Lemon

Clasificación: NC-17

Descripción: Kyuhyun se aprovechó de él. Justo cuando peor estaba, cuando una jaqueca lo tenía muy mal, el pequeño del grupo se aprovechó de que estaba débil.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



Ay… Que dolor tan terrible le avasallaba la cabeza. Ni siquiera la medicina le estaba resultando algún efecto.

Tirado sobre el sillón, con un brazo colgando por un lado, Yesung se lamentaba por aquella jaqueca. ¿Por qué había bebido tanto? Así… por que lo vio con él… Demasiado juntos… Una rabia que la noche anterior se apoderó de él, empezó a emerger de nuevo. Suspiro sacudiendo la cabeza intentando que esos pensamientos desaparecieran. Ay… Seguía quejándose cada vez más.

-Oh, hyung, estás con resaca -la voz de Kyuhyun retumbó en su cabeza cuando entró al salón- ¿Te has tomado algo?

-Si -Yesung le respondió con un suspiro de resignación.

-Pobre, es que anoche te pasaste -Kyu se acercó hasta él agachándose a su lado -¿acaso querías olvidar algo?
Yesung lo miró de reojo sin responder nada.

-Veo que si.

-No soy persona, dongsaeng.

-Oh, bien, mejor.

-¿Cómo que mejor? -Yesung lo miraba algo indiferente.

-Si, si -con una sonrisa pícara dibujada en el rostro, Kyuhyun puso su mano en la barriga del mayor, intentando hacerle cosquillas. Al ver que no reaccionó, bajó su mano, para sorpresa del otro, hasta sus pantalones.

-¿Qué estás haciendo? Para -Yesung cogió la mano de Kyuhyun, pero este fue mas rápido, y, cogiéndole las manos al mayor posicionándolas sobre su cabeza, se sentó sobre él.

-Hyung, ayer fuiste malo ¿te acuerdas de lo que hiciste? -Yesung no entendía lo que le decía- Veo que no recuerdas, pues te recordaré yo -el pequeño acercó sus labios al oído del mayor y empezó a susurrarle dulcemente- Cuando volvíamos, decidiste desahogarte en el baño.

Yesung tragó saliva con dificultad al recordarlo. Se metió en el baño con urgencia, se estuvo estimulando, y cuando termino vio que su dongsaeng lo miraba desde la puerta.

-La expresión de tu cara me dice que si que te acuerdas -volvió a bajar la mano hasta sus pantalones.- Y después… te quedaste dormido ¿recuerdas? -si, Yesung recuerda que después de lo ocurrido todo se volvió oscuro y ya no recordaba nada más -Y a mi me tocó limpiarlo todo y eso no me gustó nada.

Con esas palabras y con un movimiento rápido de sus dedos, Kyu desabrochó los pantalones e introdujo su mano dentro de estos.

Yesung contuvo la respiración por un momento sorprendido.

-¿Qué estás haciendo ahora dongsaeng? -sus palabras escaparon de sus labios algo costosas.

-Repetir la misma escena de anoche, pero esta vez algo mejor -el leve susurro del pequeño estremeció al mayor, temeroso por lo que pudiera ocurrir, pero el pequeño no estaba dispuesto a perder una oportunidad como aquella, lo iba a aprovechar, aprovechar que Yesung no podía reaccionar aún. Acarició su miembro, antes de atraparlo entre sus dedos. Yesung no entendía que es lo que estaba ocurriendo ni por que Kyuhyun estaba haciendo aquello, pero lo que si sabía era que aunque se negara, el vaivén de la mano en su miembro le estaba gustando demasiado.

Al ver que el mayor no se imponía, Kyhyun le soltó las manos y se deshizo de sus pantalones y de los de él, quitando le también esos boxees que la anoche anterior se los había visto puestos. Estimulándolo mas rápido, buscó los labios del mayor, besándolo, bebiendo de aquella pasión que en esos momentos empezaba a apoderarse de los dos.

Segundo tras segundo, los jadeos de placer que Yesung emitia, habían echo de Kyuhyun puro fuego, a punto de hacer arder a cualquier cosa, deseoso de probar al mayor. Le mordió lo suficientemente fuerte en el cuello para que con un movimiento rápido, ahora, se encontrará él debajo suya y sin su ropa de interior.

Yesung colocó las piernas del menos sobre sus hombros. Le agarró de la cintura y penetró en él con algo de fuerza, provocando que un terrible dolor cruzará al pequeño, al cual se le escapo un gemido de dolor tan profundo que estremeció al mayor. Este le acaricio la cabeza al joven y le dio un beso en los labios para intentar conseguir que se tranquilizará.

Cuando se hubo acostumbrado a esa intromisión, Kyuhyun le hizo una señal para que empezará moviendo sus caderas con algo de suavidad para no hacerle de nuevo daño.

Completamente desnudos, ambos gemían, en unas embestidas que cada vez se hacían mas fuertes y mas rápidas. De los labios de Kyuhyun salían ruegos ahogados en suspiros de puro placer, pidiéndole al mayor que no parará de moverse.
El mayor haciéndole caso, se movía con mas fluidez, acercando sus labios a los de él, besándolo de forma hambrienta y fogosa, sin reprimirse ningún jadeo.

Deseoso de oírlo mas, Yesung hizo que el otro se retorciese bajo él cuando empezó a masturbarle casi con la misma rapidez con la que movía sus caderas.

Desgarrando las sabanas con sus dedos, Kyu deliraba cada vez mas, hasta que acabó llegando al clímax, dejando sobre su tórax y sobre la mano de Yesung, un rastro de su esencia, pero aún el mayor, siguió embistiendo le hasta que él también acabó, sonriendo satisfecho, y dejando al pequeño aún lado, salió de él echándose sin dejar de sonreír.

Kyuhyun, tras un momento intentando controlar su respiración, se puso en pie y se vistió.

-Gracias hyung -Sonriendo abrió la puerta y gritó- ¡Sungmin!¡He ganado!

¿He ganado? En esos momentos, Yesung se quedó en blanco ¿Cómo que ha ganado?

-Jo -la voz de Sungmin sonó detrás de la puerta- ¿de verdad que lo has echo con Yeye?

-Claro que si, así que he ganado la apuesta, ve soltando -mientras Sungmin le daba el dinero a Kyuhyun por la apuesta, Yesung no daba crédito a lo que oía ¿Una apuesta?¿Aquello había sido por una apuesta? Osea ¿lo habían utilizado? Con paso lento se acercó hasta Kyu, el cual al verlo se oculto tras Sungmin.

-Kyu, Minnie, habéis sido malos con el pobre Yesungie -una cuarta voz se le clavó en la cabeza, procedente del pasillo.

El pánico se dibujo en el rostro de Yesung. Él sabía lo que había estado haciendo. Él… En esos momentos lo único que quería era morirse y matar…

-¿Lo habéis echo apropósito, verdad? -las duras palabras de Yesung salían frías mientras Kyuhyun y Sungmin asentían, reían algo por lo bajo.- Estáis muertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!