sábado, 17 de noviembre de 2012

(EunHae) Aprovechándose -Oneshot-



Título: Aprovechándose

Parejas: EunHae/HaeHyuk.

Tipo: Yaoi.

Género: Lemon.

Clasificación: NC–17

Advertencias: Es un tanto lemon, y el seme en la pareja es Hae.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Estaba tan cansado… y tan sucio… que el salir de aquella ducha le había dado la vida. Con una toalla alrededor de su cintura, Donghae salió en busca de su bolsa, donde reposaba su ropa sucia. Los ensayos se hacían cada vez mas intensos y él lo que necesitaban eran unas buenas vacaciones.

Miró a su alrededor. Parecía que todo el mundo se había ido ya. Sus ojos recorrieron aquel pequeño lugar, donde solían asearse después de cada ensayo. Se dio cuenta que una pequeña mochila descansaba en una esquina. No estaba solo. El ruido de una de las duchas se lo confirmaba. Algo curioso se levantó sin hacer mucho ruido, cotilleando en la pequeña mochila. Era la de Eunhyuk. Esbozó una sonrisa de satisfacción y con un paso ligero se acercó a la puerta de salida, comprobando que no había nadie y la cerró echándole el cerrojo.

Hacía tiempo que quería hacer esto y algo dentro de él le decía que esta era su oportunidad, que tal vez si no lo hacía ahora, nunca podría hacerlo. Aprovechando que aun estaba mojado, se deshizo de la toalla quedando completamente desnudo ante una simple cortina que lo separaba de su lindo hyung, también desnudo como él. Se mordió el labio ligeramente ¿y si lo negaba? Se arrepentiría toda la vida, pero si no lo hacía esto ahora también se arrepentiría, así que mejor arriesgar y no quedarse sin nada.

Apartó la cortina con un rápido movimiento de mano y se coló dentro de la ducha, provocando que a Eunhyuk se le escapara el champú de las manos y acabara en el suelo.

-¡Donghae!¿Qué estas haciendo aquí? –el mayor lo miró de arriba abajo sonrojándose al comprobar que se encontraba desnudo.

-Es que, hyung, me he quedado sin agua y tengo que terminar de ducharme ¿no te importa no?

-No, claro que no –Hyuk tartamudeó al notar como el pequeño se le había pegado un poco, sintiendo la calidez que su piel desprendía.

-Muchas gracias –Hae se acomodo en el minúsculo espacio, obligando a Hyuk quedarse pegado a la pared.

El agua caía sobre Hae, despertando algo oculto dentro de Hyuk. Bajo el agua estaba muy hermoso y su piel relucía mas que nunca, su pelo caía sobre su rostro húmedo haciéndolo mas sexy de lo que era.

El joven se dio cuenta de que Eunhyuk lo miraba fijamente cohibido. Se mordió el labio mirándolo de reojo sensualmente notando la enrojecida cara del mayor. Aprovechó ese momento estirando la mano hasta colocarla contra la pared cerca de la cara de Hyuk, pegándose a él mientras sus miradas se unían en una. La del mayor, dudosa e intranquila, la del menos, deseosa y lasciva.

-Hae esto no es correcto.

-No lo es por que tú no quieres, hyung –acarició su labio con un dedo, indicándole silencio, mientras, se pegaba mas a él, frotándose contra él, notando como su miembro incrementaba de tamaño al notar el contacto y el calor.

-No –Eunhyuk intentó separarse de él, pero sus actos fueron en vano, y que un mordisco en su cuello consiguió que un agudo gemido escapara de sus labios, provocando una sonrisa de satisfacción en el otro, que lo presionaba cada vez mas contra la pared.

La resistencia era inútil, ya que Hae echó su cuerpo sobre el del otro bajando una mano acariciando tiernamente su cuerpo hasta llegar a su hombría, tan deseada para él desde hacía tanto tiempo. Le agarró con fuerza y empezó a darle placer con unos movimientos pausados y tranquilos. Hyuk se negaba a dejar escapar de entre sus labio algún tipo de sonido, deseoso de hacerlo mientras Hae le lamía descontroladamente su cuello. Masturbándole con mas rapidez, Hae obligó a su mayor a ponerse de cara contra la pared.

-Perdóname Hyukkie –aun estimulándolo, con una mano le acaricio los glúteos, rozándole con los dedos su virginal entrada. Eunhyuk dedució lo que le esperaba, pero aun así se dejó creando en su rostro una mueca de dolor al notar como el otro introducía en él un dedo. Cuando se hubo acostumbrado, Hae le introdujo otro dedo más disfrutando d la sensación de sentir el calor del cual deseaba tanto tiempo sentir.

Sin poder aguantar mas, lentamente, Hae penetró su hombría en la estrecha cavidad de su amado, la cual virgen hasta ahora. Este se reprimió un grito de dolor cerrando los ojos con fuerza. Sin esperar a nada, Hae se agarró con una mano a la cintura de su mayor, empezando a mover sus caderas con lentitud, sin dejar de estimularlo. No quería hacerle daño pero sus instintos lo obligaban a seguir.

Un terrible dolor lo atravesaba, pero un momento mas tarde una sensación de placer invadió a Hyuk, el cual buscó la mano del menor para que siguiera estimulándolo mientras empezaba a jadear.

Al notar que lo correspondía, Hae aumento la velocidad del movimiento de sus caderas, al igual que el de su mano. Oía pequeños ruegos ahogados en suspiros de puro placer procedente de Hyuk, que le pedía desesperadamente que le diera mas. Haciéndole caso, Hae empezó a embestirle obligando a Hyuk gemir cada vez de forma mas descontrolada, mientras sus jadeos aumentaban también.

Con unos movimientos cada vez mas placenteros, Hyuk acabó por terminar llegando al orgasmo manchándole la mano a Hae de su esencia, el cual, tras unas fuertes embestidas mas, acabó por marcarle a él.

Con unos suspiros bastante roncos, Hae se separó de él.

-Lo siento, pero no podía aguantar mas, pero Eunhyuk es que te amo y te deseo demasiado.

Hyuk se giró bruscamente mirando a los ojos serio.

-No te disculpes por nada… –se le acercó hasta aprisionarlo ahora a él contra a pared- ahora me toca a mi demostrarte lo mucho que te llevo amando en silencio –los dos sonriendo felices se unieron en un beso fogoso, olvidándose por un momento del lugar en el que se encontraban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!