sábado, 17 de noviembre de 2012

(KyuMi) Sueño -Oneshot-


Título: Sueño

Pareja: KyuMi (Kyuhyun + Zhoumi)

Tipo: Yaoi.

Género: Lemon

Clasificación: NC–17

Advertencias: Tal vez sea algo bruto.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



-Kyu-kyu te he traído esto para que te refresques algo -Zhoumi le puso justo en su cara un vaso de limonada con hielo. Kyuhyun se lo agradeció bebiéndolo de un trago. notando como un hilito de la bebida caía de sus labios. El otro capto ese momento, y le limpio pasándole un dedo lentamente, lamiéndoselo después.

-No debiste hacer eso -la voz profunda del joven maknae recaló en Zhoumin, pero lo que no se esperaba era aquella rapidez que tuvo par coger un trozo de hielo y dejarlo caer por dentro de su camiseta.

-Que frío, ay -Zhoumin empezó a pegar saltitos para que e hielo saliera. Una vez que oyó el sonido que hace al caer, se abalanzó contra Kyuhyun, el cual reía descontroladamente.- Eres un niño muy malo, malísimo.

Kyu intentaba evitar los golpes de su mayor, pero lo único que consiguió acertar fue tocarle el trasero con algo de fuerza. El mayor se sonrojo con rapidez ¿qué le estaba haciendo?¿le intentaba meter mano? Que desconsiderado por su parte. Pero Kyu se aprovechó de aquel momento y lo cogió empotrandole con delicadeza contra la pared. Lenta y suavemente pasó su mano por la mejilla del mayor.

-Kyu-kyu ¿qué haces? -la voz de Zhoumi se encontraba algo entrecortada.

-¿A caso no lo sabes?

-Pero si Henry se entera no me lo perdonara.

-Henry no esta y no tiene que enterarse, además esto es por tu culpa, por provocarme -sin dejar escapar un momento mas, Kyu le robó un beso de sus labios. Un beso que excito demasiado a Zhoumi. Era un simple beso, pero aun así lo había hecho.

Ambos sabían que aquello que habían empezado no podrían pararlo hasta que hubieses acabado.

Kyuhyun, cegado por aquel placer y aquellas ganas que con el tiempo ha estado guardando, no dudó en agarrarle por la cadera, devorándole los labios, labios con los que ha soñado eternamente. Con la otra mano se deshizo de la polera que tapaba el torso de su mayor. Aquella piel tan blanca y suave lo estaba volviendo loco por momentos.

Zhoumi lo miró con sus ojos negros entrecerrados. El ver como su Kyu-kyu empezaba a pasarle lujuriosamente la lengua por uno de sus pezones lo estaba excitando, sobre todo cuando sus dientes se cerraron sobre uno, mordisqueandolo con fiereza.

Unos dulces gemidos procedentes de la garganta de Zhoumi terminaron con Kyu, el cual se puso recto, volviendo a devorar sus labios, recorriendo con la lengua toda la cavidad de su boca. Mientras, con una mano empezaba a desabrocharle los pantalones, dejándolo caer al suelo junto con sus apretados bóxer, dejando libre el erecto miembro de su mayor.

Con el labio hinchado, debido a algunos mordiscos recibidos por el otro, Kyuhyun lo agarró de los pelos tirándolo al suelo, obligandolo a ponerse a cuatro patas. Sonriente, se desabrochó sus pantalones y bajó sus bóxer, y sin aguantarse ni un segundo mas y con su sonrisa de evil dibujada en su rostro, rozo con su miembro la entrada del mayor, penetrandole de una sola vez.

Un gemido causado por el dolor, desgarró la garganta de Zhoumi, el cual se aguantaba con los ojos cerrados.

-Kyu-kyu… Duele…

Sus palabras lo único que consiguieron fue que el joven maknae empezara a embestirlo cegado totalmente por un placer que lo estaba consumiendo, sin importarle nada mas, lo agarraba con fuerza por la cintura moviendo sus caderas con dureza. Zhoumi arañaba el suelo con sus uñas al intentar cerrar sus puños con cada embestida que recibía.

De sus labios lo único que salían eran jadeas, seguidos cada vez mas de sonoros gemido de placer, un placer que nadie antes le había provocado, pero aun así el dolor estaba ahí. El dolor de su corazón. La imagen de un sonriente Henry apareció en su mente. Lo odiaría. Sabía que Henry lo odiaría por siempre. No le perdonaría jamas.

Un tirón de los pelos lo sacó de sus pensamientos. Kyu le agarró de estos tirando algo fuerte, excitándolo mas los gemidos de dolor que Zhoumi emitía. Cada vez su cadera chocaba contras los glúteos del mayor mas fuerte y rápidamente. La mano que Kyu tenia libre la dirigió hasta el miembro del otro, masturbandolo con dureza y rapidez, provocando en Mimi algo que ni él podía explicar. Ni si quiera se lo hubiera imaginado.

Por la voz, los sonidos, que emitía Kyu sabia que estaba apunto de acabar aquello, pero el menor no quería que acabase de aquella forma. Salió de dentro de Zhoumi y con un tirón de sus pelos atrajo su cara hasta justo en frente de su miembro.

-Abre tu preciosa boca -le ordeno Kyuhyun empezando a masturbarse así mismo, observando la sonrojada cara de su mayor que se encontraba tirado a sus pies. Aquello lo excitaba mas. Movía su mano con mas rapidez, hasta que con una mueca de lujuria en su rostro, acabo llegando al orgasmo, terminando en el rostro de Mimi, empapandolo de su esencia. Sonrió perversamente. Se veía su mayor tan sucio…

Que había echo… Se sentía asqueroso… Zhoumi se sentía sucio y asqueado…

El sonido de una canción sonaba de fondo ¿Qué?¿Qué era eso? El sonido, la canción, seguía sonando… Hasta que Zhoumi tuvo consciencia de que era su alarma, pues había despertado sobresaltado. Con la respiración agitada apagó la alarma. Observó su habitación.

Dejó escapar un suspiro de alivio al comprobar que todo había sido un sueño.. Una pesadilla… tenia unas terribles ganas de vomitas. Que locura de sueño ¿Con Kyuhyun? Ya quisiera aquel pequeño poseerlo a él. Já…

Con una mueca de asco se acercó hasta el baño. Su barriga reventaría, le estaba dando vueltas cada vez mas ¿enserio, con Kyuhyun?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!