sábado, 17 de noviembre de 2012

(KeyBer) Extraño -Serial- Capitulo 5


-¿Enserio? -Key sonreía mucho devolviendole el abrazo a la recién llegada.

-Muy enserio, lo he pasado tan mal sin ti -la chica le besó una mejilla. Una descarga eléctrica recorrió a Amber ¿Por qué le hacía esas cosas?¿Quien era ella ella?¿Por qué trataba así a Key?…. Un momento.. ¿Estaba celosa? No, no, ella no estaba celosa de nadie, y menos de alguien como Key.

Algo malhumorada, Amber salió del agua, sentándose en el bordillo sin mirar a la “parejita”.

-¿Cómo es que estas aquí? -la chica preguntó con una amplia sonrisa dibujada en su sonrisa.

-Pues que he venido con una amiga muy especial para mi -la voz de Key se clavó en la mete de Amber ¿Amiga especial?¿Había oído mal? Se giró para verlo y puedo ver dibujada la decepción misma en el rostro de la chica.

-Ah ¿si?

-Si, mira -Key le señaló a Amber con una sonrisa cada vez mas amplia y feliz en su rostro.- Ella es Amber.

Con desgana, la chica saludo a Amber, y esta con el mismo entusiasmo se lo devolvió.

-Amber esta es Krystal, es una amiga de la infancia – se notaba cierta tensión entre las chicas, tensión que por la sonrisa tonta que presentaba en el rostro, Key no notaba.- ¿Qué haces por aquí tú, Krystal?

-Pues he venido a refrescarme un poco, lo normal -una risa estúpida proveniente de la chica hizo que Amber se estremeciera de miedo.- Pero es una pena, que ya van a cerrar.

Cuando dijo eso ultimo, Krystal dirigió una mirada de odio hacía Amber. Esta no se movió, simplemente le mantuvo el contacto visual.

-Pues si, pero por lo menos nos hemos podido dar un chapuzon -la sonrisa de Key no se borraba de su rostro y eso parecía incomodar algo a Krystal.

-Si, bueno, yo mejor me voy, tengo cosas que hacer -la chica se despidió solo de Key y se fue por donde había venido. ¿Esta de donde había salido?¿ Parecía un personaje de telenovela? Eso era lo único que se preguntaba Amber ahora, pero Key la sacó de sus pensamientos cuando la obligó a ponerse en pie.

-Nosotros también nos vamos.

-¿Quien era ella?

-¿Krystal? Una amiga, nada más.

-Pues ella no te miraba como si fuera una amiga nada más.

-¿Celosa? -Key se giró hacia ella con una sonrisa divertida.

-Pues si, de ella que ahora esta disfrutando de que no esta contigo y yo tengo que aguantarte -Amber apresuró su paso entrando en el vestuario dejando a Key mirándola con una sonrisilla misteriosa.

Una vez dentro suspiró profundamente sentándose en el banco que justo estaba debajo de su taquilla. ¿Por qué se había puesto así? Ni ella misma se entendía Tras un momento de meditación se puso en pie y se cambió de ropa. Unas crías correteaban por allí mientras sus madres les regañaban. Sonrío. Ella también había sido una chica así. Alocada y siempre con los chicas. Siempre se había negado a ponerse la ropa de niña que su madre le compraba, prefería la ropa de chico. Más ancha y más cómoda.

Cuando terminó de cambiarse cogió su bolsa y salió de allí. Decidió esperar a Key fuera. Pero cuando se aproximaba a la salida, oyó unas voces detrás de una de las puertas para mantenimiento. No era muy cotilla, pero estaba segura que esa voz era la de Key y la otra era una voz chillona…

-Ya te he dicho que no, Krystal, que no y que no.

-Pero Key, tú sabes que yo no he podido olvidarte.

-Pero entre nosotros no hubo nada de nada.

Amber ya suponía por las voces que eran ellos. La puerta estaba entre abierta, así que pudo ver entre la pequeña rejilla que había. Vio como Key intentaba quitársela de encima, pero la chica era bastante pesada…

-Key, los dos sabemos que sentiste algo por mi.

- Pero…

-¿Ves? Yo lo sabía -Krystal lo cortó y lo beso acorralándolo contra la pared. Key apenas se podía mover. Amber lo vio todo… ¿una amiga, no? Que tonta había sido… Sin esperara a nada más se alejo de allí, saliendo a la calle con un paso rápido. No quería volver a ver a Key… Ya no era por el simple echo de que se hubiera besado con Krystal si no que la había engañado ¿para que le dice que era una amiga si de verdad era más que eso? No quería verlo en mucho tiempo… Tal vez nunca más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!