domingo, 13 de octubre de 2013

(KyuZy) Bailando en el Club -Serial- Capitulo 1


Titulo: Bailando en el Club

Pareja: KyuZy (Kyuhyun + Minzy)

Tipo: Hetero

Genero: Drama, romantico, lemon

Clasificación: NC-17

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.

-Hoy empiezas y eres nueva, así que saldrás con el grupo de muchachas en la apertura y te quedarás al final, observando como bailan y como has de repetir -El hombre, sudoroso, peludo y... Bueno, rellenito, le hablaba casi escupiéndole las palabras. Miraba más un cuaderno que a ella y con nada más que decirle, se giró, gritando ahora, a las demás muchachas, cosas que ni entendía.

Observó su rostro en el espejo, lleno de maquillaje, no se reconocía así misma ¿Qué estaba haciendo allí? Seguir su carrera, llegar a ser una bailarina famosa, reconocida por todos. Había hecho mil audiciones, pero por cosas que pasaban de su entender, nunca lo conseguía. Y allí se encontraba, en un club nocturno. tenía que bailar para hombres, borrachos y sedientos de carne. Los más ricos y con poder, podían servicios de algunas de las chicas en privado. Pero solo aquellas con actuaciones en solitario o las más hermosas eran las solicitadas. Ella no estaba allí para eso. Siempre quiso trabajar como bailarina y aquella era su última oportunidad.

-No te deprimas, todas hemos sido primerizas y nos hemos sentido tan mal.

Una de sus compañeras se acercó a ella, maquillándose mientras se miraba en el espejo, los últimos retoques.

-Espero que desaparezca esa sensación.Apartó la mirada del espejo para ver a su acompañante, vestida con la misma ropa que ella. Un corto vestido ajustado y con un provocante escote, con partes que brillaban y llamaba bastante la atención.

-Mi nombre es Sandara, Dara mucho mejor.

-Minzy -Asintió con la cabeza al decir su nombre con lentitud.

-Señorita Minzy, es todo un placer ¿has oído hablar ya de nuestro jefe mayor, o sea, del  dueño del club?

-He oído hablar de él.

-Me sorprende que tan joven tenga tanto poder y ser tan hermoso a la vez ¿lo has llegado a ver?

-No, no he tenido ese placer.

-Es un dios y dicen que además es muy bueno en la cama, pero no todas tenemos acceso a él, solo él elije a las mejores, ten cuidado, como decida victima, nadie se libra de caer.

Minzy no dijo nada más, no le interesaba nada de eso. Ese hombre podía hacer lo que quisiera pero ella no se dejaría, por muy dueño o por muy hermoso que fuera.

-¡Chicas! ¡Está aquí! ¡esta noche ha venido! -Una de las chicas, gritaba como una loca entrando al lugar. Todas las demás gritaron felices, pero Minzy ni se había inmutado. Suponía que aquel famoso "dios" estaba allí esa noche.

Una voz les llamó la atención a todas, ya era la hora de empezar.

Minzy siguió a sus compañeras, concentrada.

Una a una, salían, repartiéndose por el escenario.  Las luces cegaron a Minzy durante un momento. Colocada en la parte trasera del escenario, pudo observar como aquel locas estaba completamente lleno, todos gritando y bebiendo. Era todo muy inquietante, pero todo demostraba la fama de aquel lugar como el mejor casi del país.

Cuando la música comenzó a sonar por los grandes altavoces, las chicas se movían. Un baile lento, sensual, Minzy no sabía como moverse. Aquello era algo estúpido. Danzaba  al igual que ellas pero no con gracia, ya que lo hacía desganada, le parecía absurdo que chicas como aquellas, tuvieran que retener su cuerpo para dejar paso después a otras chicas que se lucieran y triunfaran esa noche.  Entonces una frase apareció en su mente, que siempre ha guardado en su cabeza "cambiar las cosas, las hace mejor" ¿Pero que podía hacer ella? Y de manera inconsciente, mientras la música sonaba, su cuerpo se movió solo, adelantando a algunas de las chicas, cambiando totalmente el baile. Ahora más sexy, ligero y tentador. Sonreía y miraba al público con una mirada provocadora,  atractiva, junto con sus movimientos lentos pero  arrebatadores. Sentía que  todas las miradas estaban sobre ella. No le importaba, notaba que impactaba y poco a poco, algunas de sus compañeras, la imitaban, bailaban a su propia manera.

La música terminó y los aplausos y vítores inundaban la estancia.

Con una sonrisa en los labios, Minzy salió tras las demás, algunas la miraban raro, otras le  sonreían y felicitaban, pero al llegar al camerino común, el que dirigía los espectáculos, el hombre que le había dicho qlo que debía hacer, se le acercó.

-¿Pero que te crees que haces, estúpida? -le chilló con voz aguda, irritada.

-Cambiar su sistema aburrido -Le contestó la chica tranquila. No temía lo que le pudiera hacer.

-¡No hay nada que cambiar! ¿Te crees la mejor aquí?

-No pero las chicas de aquí merecen lucirse más y no estar retenidas, complaciendo más a los clientes.

-¿Cómo te atreves a cuestionar mi sistema...? -No dejaron terminar al hombre, ya que otro, vestido con un lujoso traje de chaqueta, los interrumpió.

-Sr. Lee, el Sr. Cho quiere que la chica le haga una visita.

 Sin decir nada más, el hombre dejó de protestar y permitió que la chica fuera tras aquel hombre.

 Minzy, sin saber que pasaba, se dedicó a seguir al misterioso hombre a través de pasillos.  Por lo que sabía, por aquel lugar, se llegaba a la zona más privada y lujosa, habitaciones dedicadas a la gente importante. Al fondo, una puerta enorme decoraba la entrada, d una puerta realmente decorada y gruesa. El hombre abrió la puerta y la volvió a cerrar una vez que ella cruzó la puerta.  Minzy pudo observar  a un hombre joven, con traje, la corbata desabrochada levemente, sentado sobre su escritorio, bebiendo, por lo que podía apreciar, vodka..

-Así que tú eres la chica que se ha dedicado a cuestionar el sistema esta noche...

Minzy no dijo nada, solo se limitó a asentir. Miraba a los ojos de  del hombre directamente. No sabía que veían  todas por él.

-¿Por qué lo has hecho?

-Por que considero que todas las mujeres de este edificio tienen que tener su oportunidad, tal vez así gusten más y le den más beneficios ¿no cree?

-¿Y que le interesan a una chica como tú mis negocios?

-Tu negocio no me importa.

-Entonces... ¿Qué es lo que te importa? -Él se acercó lentamente hasta donde estaba ella. Ambos se miraban directamente a los ojos, sin titubear.

-¿A un hombre como vos que le importa?

-Trabajas para mi, me importa.

Minzy guardó un momento silencio, sopesando lo que le decía.

-Quiero ser una bailarina reconocida.

Una risa sarcástica escapó de los labios de él.

-Este no es lugar para una bailarina profesional.

-Pero si lo es para una muchacha que no ha tenido oportunidad alguna, siempre tiene que haber un comienzo.

-Sí, tienes razón... -El hombre se quedó justo en frente de ella, la observaba atentamente.- ¿Cual es tu nombre?

-Minzy.

-Bien, señorita Minzy, tengo una propuesta para ti.

-¿Perdón? -Minzy no sabía como reaccionar, que quería de ella...

-Le propongo una cosa. Demuestreme que es una bailarina profesional. El sábado que viene, a la noche, dejaré que tengas una actuación tu sola, si triunfas aceptaré tu cambio en el sistema del Sr. Lee.

La chica no daba crédito a lo que estaba escuchando ¿eso era cierto? Sin pensárselo mucho, sacudió la cabeza, tenía que probar, tenía que conseguirlo y demostrar que era más de lo que la gente pensaba.

-Acepto, Sr. Cho.

-Llámame Kyuhyun...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!