martes, 27 de febrero de 2018

(Varias) The Secret -Serial- Epílogo



Epilogo


            Frustración. Rabia. Dolor. Impotencia. Sed de venganza. Necesidad de destrucción. Todos aquellos eran los sentimientos que emanaban del dios que había sido derrotado y encerrado por segunda vez. TaeYong no podía controlarlos, ellos lo controlaban a él y no paraba de darle vueltas a los últimos acontecimientos, a los segundos antes de aquella catástrofe en la que había resultado su intento de arrasar Cosmic Earth como venganza por lo que había sufrido todos aquellos siglos encerrado en aquella prisión de forma totalmente injusta. Él era un dios, no se merecía aquello, solo había hecho lo conveniente, lo que su naturaleza le marcaba, para lo que había sido creado, para sembrar la discordia y la maldad en los corazones de los humanos hasta que éstos se destrozaran los unos a los otros.

martes, 20 de febrero de 2018

(Varias) The Secret -Serial- Capítulo 10




Capitulo Decimo


            En cuanto volvieron las sacerdotisas del templo a la sala en la que habían tenido la reunión hacía solo unas pocas horas, DaWon decidió que era el momento indicado para contar lo que había encontrado en el libro de la Historia de los Cielos, que solo la muerte de una estrella podía desatar todo su poder y que ésta era la única forma para detener al Dios. No es que la bruja le hubiera tomado cariño a la Estrella, cuando prácticamente no habían entablado conversación, pero le parecía algo muy cruel hacer aquello, aunque eso supusiera poder derrotar a su enemigo y salvar el mundo. DaWon era una bruja de la luz, no una bruja de la sangre, por lo que la ponía muy nerviosa que tuvieran que usar ese método para triunfar en aquella batalla.

martes, 6 de febrero de 2018

(Varias) The Secret -Serial- Capítulo 9



Capitulo Noveno


            La brisa del amanecer era fresca pero reconfortante, a pesar del olor a salitre al que no estaba para nada acostumbrada, aquel viento procedente del mar tranquilizaba a YeoReum y la hacía sentir mucho mejor. Seguía preocupada por todo, porque los seres vivos de aquel lugar seguían clamando por ayuda ante el gran mal que se avecinaba, pero el pequeño paseo matutino por la playa, caminando por la orilla y dejando que el agua del mar chocara contra sus pies, había despejado su mente. Desde que había llegado al templo, la elfa se había sentido un poco fuera de lugar y añoraba la compañía de MinHyung y aunque éste no se hubiera transformado en humano durante aquel paseo YeoReum se había sentido mucho mejor.