sábado, 6 de mayo de 2017

(TaeBer) When? How? Where? -Oneshot-


          Título: When? How? Where?

          Pareja: TaeBer (Amber + TaeMin) [F(SHINee) – SHINee + F(x)]

          Tipo: Hetero

          Géneros: Smut | PWP

          Clasificación: R

          Descripción: Amber no se ha dado cuenta de cuándo pasó porque ha estado demasiado ocupada en los últimos tiempos, pero en algún momento en el año anterior, TaeMin había dejado de ser un niño y se había convertido en un hombre.

          Advertencias: Mención a relaciones sexuales y poco más.

          Aclaraciones: Historia ambientada en el año 2012, cuando TaeMin comenzó a dar muestras de que había cumplido la mayoría de edad y quería darnos a todas una hostia en la cara con su sensualidad.

          Notas: Seriamente, jamás había visto esta pareja, pero como siempre estoy abierta a cosas nuevas y la idea era curiosa dije, why not? Y probé a ver qué salía. Este ha sido el resultado, espero que os guste.


          Desde siempre, Amber se había tenido que comportar como una persona más madura de lo que en realidad era porque entre las trainees que se encontraban en la empresa en el mismo momento en el que ella misma estaba entrenando para su debut, era de las mayores y tenía que cuidar de las más pequeñas. Igual había sucedido con su debut, ya que era la segunda mayor en el grupo y la que mejor hablaba coreano a pesar de ser extranjera. Por cosas como aquellas, la chica nunca se había podido permitir hacer el loco realmente con la gente de su edad, porque tampoco había mucha gente de su edad en la empresa, y había acabado juntándose con personas un poco más mayores.

          Aquellos habían sido los motivos por los cuales Amber había ido viendo crecer a Lee TaeMin desde muy lejos, a pesar de que no se llevaban más de un año.

          Amber recordaba que cuando ambos eran todavía trainees, el chico correteaba por los pasillos junto a su amigo del alma JongIn y hacían gran alboroto, metiéndose en líos cada dos por tres. Recordaba aquella faceta traviesa e infantil que el chico había mostrado desde aquellos momentos y que había seguido arrastrando desde su debut porque eso había sido lo que la empresa le había ido diciendo que hiciera, que se comportara de forma adorable en la medida que pudiera para seguir ganándose el corazón de las noonas.

          Por eso, para la chica fue una total sorpresa cuando el menor, con algo más que la mayoría de edad cumplida, había decidido que había sido suficiente el tiempo que había pasado siendo mono y quería cambiar completamente su imagen. En los últimos tiempos, Amber había estado demasiado ocupada porque los comebacks de F(x) iban unos detrás de otros y los programas de la tele y la radio se les acumulaban a todas, así que era difícil pasar a ver a sus amigos, difícil tratar de mantenerse al día de lo que todos iban haciendo con sus vidas porque no tenía ni tiempo para ver qué era lo que iba haciendo en su propia vida.

          Aquellos fueron los motivos por los que Amber se perdió el cambio de TaeMin, el paso del niño al hombre… y aquellos fueron los motivos por los que cuando la chica pudo por fin encontrar un hueco para ver a sus amigos, aquellos que formaban SHINee, pocas semanas antes del SMTOWN del verano de aquel año, se sorprendió al ver al maknae de aquel grupo.

          Amber se esperaba al chico encantadoramente tonto y adorable que siempre había visto, aquel chico que traía a todas de cabeza pero porque les sacaba el lado maternal; pero aquel chico había sido dejado atrás y lo que Amber se había encontrado ese día en la sala de ensayo había sido a un joven que había dejado atrás toda su faceta adolescente, que había comenzado a tornear sus músculos y que, en pantalones cortos y camiseta de tirantes negra, sudando abundantemente por la práctica y respirando de forma entrecortada, se le hizo la visión más erótica que jamás había tenido.

          Ese día, el día en el que se dio cuenta de que TaeMin había dejado de ser un niño y se había vuelto todo un hombre, Amber apenas fue capaz de coordinarse mientras estuvo en la sala de ensayo con los chicos, tratando de ponerse al día de sus vidas… ese día, cuando salió de aquel lugar, Amber no se dirigió directamente a la sala de ensayo en la que estaban las otras cuatro chicas de su grupo practicando para el gran concierto del verano, sino que su destino fue el baño para echarse agua helada en la cara y tratar de pensar en cosas puras y castas.

          Después de aquel momento, Amber fue plenamente consciente de TaeMin, aunque no quería serlo. Cada vez que estaban cerca, cada vez que estaban en la misma habitación, cada vez que se cruzaban por los pasillos, la chica lo veía a él primero y su interior daba una sacudida a la vez que pensamientos sobre lo mucho que le encantaría estar con él, en una cama, aparecían salvajemente en su mente sin que ella pudiera evitarlo. Quizás, en los momentos en los que comenzaba a pensar cosas que no debería, se quedaba un poco embobada viendo al menor, pero la chica pensaba que era lo suficientemente discreta como para que alguien se diera cuenta realmente de lo que estaba pasando por su cabeza… aunque lo que pensaba no era lo que pasaba en la realidad.

          Amber intentaba ser discreta, intentaba mantener la distancia con aquel chico que había crecido y se había hecho un hombre para ser su perdición, pero al parecer sus esfuerzos no habían sido suficientes y las personas más cercanas de su entorno y del entorno del menor se habían comenzado a dar cuenta de aquello. El primero, KiBum, al que no se le escapaba absolutamente nada y tenía un radar especial en cuando a cosas como aquella.

          —¿Te gustaría comerte a TaeMin con salsa barbacoa o tal cual para saborear su sabor real? —fue lo que le dijo el mayor un día, después de haber acabado el ensayo de la actuación especial que iban a hacer junto a su amigo Kris de EXO.

          Amber fue a reclamarle que no tenía ningún sentido lo que estaba diciendo, pero antes de ser capaz de abrir la boca, Key le dedicó una mirada que decía perfectamente que lo sabía todo y que a él, precisamente a él, no podía engañarlo cuando se daba cuenta de las cosas. Por eso, la chica simplemente suspiró, sabiéndose pillada.

          —No es que quiera comérmelo… es solo que… —respondió, porque en realidad ella no era ningún caníbal ni nada por el estilo, solo quería… ¿qué era lo que quería? ¿Follárselo? Amber negó con la cabeza porque no quería darle forma de palabras a aquellos pensamientos y menos en presencia de KiBum.

          —No comértelo en ese sentido —replicó él—, eso ya lo sé. Pero lo que sí querrías es meterlo en una cama contigo y hacer cosas sucias.

          Bueno. Ella no quería que sus pensamientos tuvieran palabras, pero no había pensado que KiBum la conocía tan bien que podía hacerlo por ella y sin tener ningún remordimiento por ello.

          —No se lo digas, por favor —fue lo único que se le ocurrió decir como contestación, haciendo que su amigo sonriera de forma encantadora.

          —Yo no soy nadie para meterme en sitios donde no me llaman ni para ir diciéndole a diestro y siniestro que X se lo quiere follar —dijo KiBum—, solo quería cerciorarme de si eras consciente de las miradas que le echabas y, sobre todo, si eras consciente de que ya ha dejado de ser menor de edad y que se muere por pasar noches locas con quien sea, solo para mantener a sus hormonas a raya.

          Amber tragó saliva al escuchar aquellas palabras porque sí, era muy consciente de que Lee TaeMin había dejado de ser menor de edad el año anterior y que no suponía ningún problema que dos adultos como ellos simplemente se acostaran para mantener a raya su libido y que éste no pudiera interferir en sus vidas profesionales. De lo que no había sido plenamente consciente era de lo otro que le había comentado porque no se le había pasado por la cabeza que el chico pudiera sentirse de aquella forma.

          —Gracias por todo —murmuró al final, porque no sabía qué otra cosa podía decirle a KiBum—. Voy a tratar de ver lo que más conviene.

~.~.~


          Lee TaeMin estaba completamente seguro de que su cambio no había pasado desapercibido para absolutamente nadie, las fans estaban locas por él y también había visto a algunas compañeras de profesión que se había encontrado en las estaciones de televisión que lo miraban de otra forma, de una forma a la que no estaba para nada acostumbrado: con deseo. El chico había aprovechado aquello para por fin poder sacar a la luz su lado más oscuro y muchas de aquellas chicas habían acabado pasando una noche junto a él en la habitación de un hotel, sin compromisos y sin promesas, solo por el simple placer de hacerlo.

          No obstante, a pesar de que era mucho más consciente de que ya no era visto más como un niño, todavía no era plenamente consciente de todas las pasiones que levantaba, ni de todas las mujeres —e incluso hombres—, que estaban totalmente rendidos a sus pies. Porque aunque finalmente había dejado de ser un niño y ahora estaba más cerca del hombre que quería ser, todavía seguía siendo alguien muy despistado que la mitad de las veces no sabía ni dónde había dejado su cabeza.

          Por ese motivo, cuando JongIn lo cogió de la camiseta y lo llevó hasta una sala vacía para hablarle seriamente de un tema serio y le dijo lo que era, TaeMin no pudo hacer otra cosa más que reírse porque todo sonaba demasiado disparatado.

          —Pero no te rías, zoquete —le pegó JongIn, seguramente tratando de que se enfocara correctamente en lo que le había dicho, pero TaeMin obviamente no podía hacerlo.

          —Podrías haberte inventado otra cosa mejor, JongIn, al menos si querías hacerme una buna broma —respondió—. ¿Cómo me voy a creer algo como eso?

          —No es ninguna broma —replicó el menor, mirándolo a los ojos fijamente—. Puede que no te hayas dado cuenta, cerebro de mosquito, pero Amber noona te mira como si quisiera hacerte de todo y, sobre todo, cosas malas.

          —Tonterías —dijo él—. Para Amber noona no soy más que otro de sus hermanitos pequeños, como todos los que estuvimos entrenando con ella en su tiempo, así que, no tiene sentido.

          —Para ti no tendrá sentido ahora —contestó JongIn—, pero fíjate en sus reacciones cuando estéis juntos.

          —Tú deberías cuidar tus asuntos con SooJung antes de darme lecciones como esta —replicó TaeMin, haciendo que su amigo simplemente suspirara—, pero me fijaré para que dejes de darme la lata.

          —Gracias.

          Después de aquello, su amigo lo había dejado solo con sus pensamientos y TaeMin no había podido evitar darle vueltas a lo que había escuchado. La verdad es que nunca se le había ocurrido ver a Amber como a otra mujer más porque su comportamiento siempre había sido tan cercano como el de los demás chicos de la empresa, pero claro, Amber seguía siendo una mujer, a pesar de todo, una mujer a la que le gustaban los hombres y, obviamente no estaba ciega si se había fijado en él. TaeMin tampoco estaba ciego y se había dado cuenta de que se había convertido en un buen partido.

          En las siguientes veces en las que el chico se fue encontrando con Amber, trató de estar lo más enfocado posible en ella para ver si era verdad lo que JongIn le había dicho unas semanas atrás y, aunque al principio no se dio cuenta de que hubiera algún cambio en la forma en la que lo trataba o cómo se comportaba con él, fijándose un poco más, sí que se había dado cuenta de que las miradas que le dedicaba en la lejanía eran las mismas que sabía que le dedicaban otras chicas y TaeMin comenzó a sentirse raro con respecto a aquello. Raro porque Amber siempre había estado presente en su vida desde que no era más que un adolescente y porque seguramente seguiría estando muy cerca en los siguientes años y no sabía si le convenía realmente o no hacer con ella lo mismo que había hecho con otras muchas chicas.

          No obstante, el deseo fue creciendo en su interior con el paso de los días y la idea de mantener relaciones sexuales con ella, sin compromiso y sin ninguna promesa, solo por el placer de satisfacer los deseos de uno y de otro, se fue haciendo cada vez más y más tentadora.

~.~.~


          Amber notó el siguiente cambio en TaeMin de forma inmediata a pesar de que no había podido notar el primero porque ahora era mucho más consciente de él de lo que lo había sido antes, por eso, pudo notar casi en el mismo instante en el que se gestaba en el chico, el deseo que había comenzado a mostrar por ella, el mismo deseo que Amber sabía que tenía por él. Al principio, aunque lo había notado, pensó que quizás se había vuelto paranoica porque estaba viendo lo que quería ver, pero con el paso de las semanas, se había dado cuenta de que no solo eran sus deseos más oscuros los que estaban siendo expuestos, sino los de TaeMin también. No sabía qué era lo que podía haber motivado aquel cambio en él, qué había motivado que se girara hacia ella cuando sabía perfectamente que jamás lo habría hecho a no ser que ella misma le hubiera expuesto todo, pero estaba mucho más que contenta por aquel cambio.

          Por ese motivo, finalmente se decidió a dar el paso, se decidió a acercarse a TaeMin de una forma completamente diferente a como siempre lo había hecho, para probarse a sí misma, para probarlo a él y para probar qué era lo que podían hacer, hasta dónde podían llegar. Lo que no se había imaginado había sido que solo le harían falta unas palabras para poder tenerlo donde quería desde hacía meses.

          —Has crecido muy bien. TaeMinnie —le había susurrado al oído mientras le daba un abrazo que a ojos de todos los demás era normal e inocente—. Pero me gustaría comprobar cuánto y cómo de bien has crecido…

          —Cuando quieras, noona —había respondido él, con un deje sensual en el tono de su voz.

          Y había sido aquella misma noche cuando ambos se habían encontrado en un hotel a las afueras de la capital, en un lugar en el que absolutamente nadie los podría reconocer a pesar de que toda la nación debía de saber quiénes eran, para juntar sus cuerpos sobre un colchón, para recorrerse el uno al otro de una forma que jamás habían pensado, para dejar que TaeMin la penetrara una y otra vez hasta que los dos alcanzaron el cielo y para sentir varias veces, todo lo que había crecido aquel chico que siempre había estado a su lado pero que nunca se había aparecido ante ella, como lo había hecho en los últimos tiempos.

          Amber disfrutó muchísimo de aquella noche y supo que, aquella sería la primera y la última noche que disfrutaría de algo como aquello junto a TaeMin, pero aquella única noche había sido suficiente y totalmente satisfactoria.






          Notas finales:

          —La verdad es que no creía que pudiera escribir esta historia y menos hacerlo en el tiempo récord en el que la hice, pero estoy bastante satisfecha con ella. Quizás no era lo que esperabas porque querías algo más romántico y tal (o más lemon detallado), pero no suelo ser muy explícita con el Hetero, así que lo siento mucho. Espero aun así que te haya gustado y que si quieras pasarte otra vez para pedir otra cosita lo hagas.


2 comentarios:

  1. No puede ser!!! Crei que la historia estaria lista dentro de mas semanas, definitivamente fue un record!!

    Muchas muchas gracias!!! Siempre es un placer hacer negocios con ustedes (?) Jaja ustedes son las que hacen todo en realidad jaja

    Lo cierto es que no habia leido alguna historia de ti pero me encanto como escribes, y la historia me gusto mucho. Si, me la imaginaba con mas romance pero lo que mas me gusta de pedirles algo es que de mi idea principal creen toda una historia y aunque yo sea quien la pida siempre me terminen agarrando con el factor sorpresa y que las cosas entre ellos quedaran asi, fue increible el final. Veo una nueva faceta de esta pareja que nunca habia leido jajaja

    Muchas gracias nuevamente y te tomare la palabra pronto les pedire el favor nuevamente de otra historia xD perdón pero me gusta como desenlazan mis ideas vagas jaja.
    Un saludo y un abrazo!! Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la escribí el mismo día que mandaste la idea, pero porque ya teníamos establecidas las fechas de publicación hasta ahora no ha podido ser subida XD

      No hay de qué, para nosotras siempre es un placer tener esta clase de negocios variopintos ^^

      Siempre hay una primera vez para encontrar autores nuevos ^^ Me alegra que te haya gustado aunque en realidad no haya sido exactamente lo que pediste, soy una persona horrible para ceñirme a mis propias ideas, así que imagina para las de los demás XD Pero es un alivio que finalmente te gustara, tenía un poquito de miedo de que no pudiera gustarte porque era la primera vez que escribía algo de ellos juntos y aunque sí que los tengo más que calados a ambos en cuanto a personalidad, me daba respeto hacer esta nueva otp para mí

      Siempre estamos dispuestas y a vuestra disposición para que nos mandéis ideas bonitas que podamos hacer ^^ Nos leemos <333

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!