miércoles, 2 de noviembre de 2016

ÁLBUM DE FOTOS: Diary


   Título: Diary

   Pareja: Solly (Soyee + Sally) [Gugudan]

   Tipo: Yuri

   Géneros: Romance

   Clasificación: G/PG

   Descripción: Soyee encuentra su viejo diario mientras hace limpieza, recordando momentos con esa persona que fue tan especial para ella.

   Advertencias: Ninguna.

   Notas: Aquí tenéis un nuevo pedido de “Álbum de fotos”. Lo siento si he tardado un poquito, pero por fin está aquí. He intentado basarlo un poco en la canción Diary, la cual también le pone nombre a esta pequeña historia, tal y como nos pidieron. Espero que os guste, sobre todo a quien participó y lo pidió. ^^


   A Soyee no le gustaban nada los días en los que le tocaba hacer limpieza a fondo, pero o se encargaba de ello o iba a tener a su madre encima para regañarle por no dedicarse a ello a la más mínima ocasión.

   Tenía tantas cosas… Era increíble la cantidad de objetos que podía acumular una persona casi sin darse cuenta.

   Estaba mirando su enorme armario en el que no solo tenía una cantidad importante de ropa guardada, sino también algunos objetos en los estantes como libros, botes de colonia que le habían regalado, maquillaje… la mitad de esas cosas o no las usaba por tener otras mejores o directamente ni recordaba que estaban allí.

   Su madre tenía razón, tenía mil prendas y productos que no gastaba y siempre estaba pidiendo más. Tenía que organizar bien todo aquel montón de cosas, saber lo que quería, lo que no y decidir qué hacer con cada una de ellas.

   Empezó a sacar cosas del armario con la intención de mirar bien todo lo que tenía para más tarde reorganizarlo de nuevo y no volver a meter las cosas que sabía al cien por cien que no quería. Las iba dejando sobre su cama o el escritorio, según lo que fuera. A veces se sorprendía de encontrar algo que creía haber perdido o de lo que ni recordaba su existencia, pero de entre todas las cosas, hubo algo que le sorprendió más que nada.

   Se trataba de un diario que había usado algunos años atrás. Era rosita y tenía una temática de La Cenicienta. Estaba cerrado con una pequeña cerradura, sin embargo sabía por experiencia que no era muy complicado forzarla.

   Logró abrirla sin mucho esfuerzo, bastándole la ayuda de un imperdible para hacerlo. En el fondo no sabía si quería mirar dentro y leer sus secretos ¿Qué cosas vergonzosas habría escrito cuando era una adolescente de hormonas revueltas?

   Todo empezó bien e incluso gracioso. Descansó un momento mientras se recostaba en su cama y leía concentrada esas palabras que escribió años atrás. Pero entonces, sus mejillas empezaron a encenderse y su corazón a entristecerse al recordar a aquella persona en concreto.

   Sally había sido no solo su mejor amiga, sino la persona de la que estuvo locamente enamorada durante mucho tiempo. Todos los sentimientos que había tenido por la chica estaban plasmados en aquellas páginas. Recordó como todas las noches escribía esos recuerdos y experiencias vividas junto a ella, quien correspondía su amor como nunca antes nadie lo había hecho.

   No había pensado demasiado en ella durante ese tiempo... Tuvo que obligarse a acostumbrarse a no hacerlo para poder superar aquella ruptura tan dolorosa. Y ahora que leía todas esas cosas, las buenas y las malas, sentía un gran vacío dentro de ella.

   Fue entonces cuando se dio cuenta de lo muchísimo que echaba en falta a Sally en su vida. ¿Qué sería de ella? ¿Estaría siendo feliz con otra persona? ¿La echaría de menos? Moría por saber como estaba siendo su vida en el presente. Desgraciadamente, ya no sabía como localizarla y eso era algo que lamentaba muchísimo.

   Esperaba de corazón poder volver a tener a Sally en su vida algún día, aunque fuera solo como una amiga. Ojalá un día sus caminos volvieran a encontrarse, allí estaría esperándola el tiempo que hiciera falta.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado <3 muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para dedicarlo en esta obra de arte :3 se que te esforzaste y eso lo aprecio demasiado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish... obra de arte, dice >//< Muchas gracias por tus bonitas palabras <3

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!