domingo, 11 de septiembre de 2016

(SeokHyuna) Stalker -One shot-


Título: Stalker

Pareja: SeokHyuna (HongSeok + Hyuna) [PENGTAGON + Hyuna]

Tipo: Hetero

Géneros: Stalker!AU | Slight drama

Clasificación: PG–13

Descripción:

I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture
Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto

Aclaraciones: Fic inspirado en la letra de la canción Paparazzi, de F.T. ISLAND.

Notas: Desde que salió el nuevo álbum de F.T. ISLAND he tenido todas las canciones en un bucle continuo porque todas son perfectas, pero ésta es una de las que más me gusta y no pude evitar escribir un fic con ella. Espero que os guste aunque sea una pareja tan rara (si lo hace, lo mismo preparo un songfic más de otra canción de este CD con otros protas).

 •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture
I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture

I will never leave you my love
I will never leave you my love
I will never leave you my love

[Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto
Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto

Nunca te dejaré mi amor
Nunca te dejaré mi amor
Nunca te dejaré mi amor]


Una tenue luz rojiza iluminaba levemente la pequeña habitación en la que HongSeok se encontraba, tomando con cuidado las fotos que estaba revelando para no romperlas. Aquellas fotos, que para la mayoría de personas no eran más que pedazos de papel, para HongSeok eran su tesoro más preciado, lo que más cuidaba, porque eran mucho más importantes que su propia vida. Todavía no podía verse bien el contenido de éstas, pero se adivinaba el contorno de una joven de cabello largo y figura esbelta. HongSeok sentía su corazón latiendo rápidamente mientras poco a poco veía cómo en las fotos comenzaba a aparecer ella, la chica a la que amaba con todo su corazón.

Observó fijamente una de las fotos, la que se había convertido en su favorita desde que la había visualizado por primera vez en la cámara, mientras iba de vuelta a casa. No le había tomado ninguna otra foto en la que saliera tan hermosa como en aquella, a pesar de que ella era la persona más hermosa que había visto en su vida. Kim Hyuna era la belleza de la nación, la mujer de la que todos los hombres —y muchas mujeres— estaban enamorados. HongSeok no era una excepción.

Sin embargo, a pesar de que muchos estaban enamorados de ella, solo él estaba con ella la mayor parte del tiempo, sin dejarla prácticamente ni un segundo, y cuando no tenía más remedio que alejarse de su lado, se contentaba con revelar las fotos que le había sacado y fantasear con que ella salía del papel y se quedaba junto a él para siempre.


Nae ane dugo sipeo sajin sok bakkui neol
Kkeonae bogo sipeo ijen nae anui neoreul neoreul
Jogeum deo dagawa jwo neol bol su isseo nan
Nugudo boji motan jinjja neoreul

Oh my girl girl baby michil geot gata
No no worry neoman johdamyeon
Flash flash baby naega jjikneun geon
Sajini anya sarangiya
[Quiero mantenerte dentro de mí, fuera de las fotos
Quiero sacarte y verte, la tú que está dentro de mí
Ven un poco más cerca, puedo verte
La tú real que nunca nadie ha visto

Oh mi chica, chica, nena, creo que me estoy volviendo loco
No, no importa si estás bien
Flash, flash, nena, las fotos que tomo de ti
No son fotos, son amor]


HongSeok se recolocó la gorra sobre la cabeza para que la luz del sol no le molestara en los ojos cuando comenzara a utilizar su objetivo. Era medio día y el calor abrasador era demasiado para estar bajo él, así que, las calles se encontraban prácticamente vacías, todo el mundo era conscientes de que a esas horas era un suicidio salir, pero el chico sabía que en aquel momento, cuando Seúl parecía totalmente una ciudad fantasma, era cuando ella aprovecharía para salir sin temor a que pudieran reconocerla y perseguirla. Lo que no sabía, era que él se encontraba allí siempre, vigilante.

Hyuna no tardó en aparecer, saliendo de su casa camuflada bajo una gorra, unas gafas de sol y una mascarilla, esperando que nadie la reconociera, pero HongSeok podría saber que se trataba de ella con solo verle la uña del dedo meñique de cualquier mano. Quizás de aquella manera podía llamar la atención rápidamente, pero en aquel día de primavera, pasaría totalmente desapercibida entre la multitud. La chica se puso en marcha y HongSeok también lo hizo, apuntando con el objetivo de su cámara desde el primer momento, para sacar la mayor cantidad posible de fotos —ya desecharía aquellas que no hubieran salido correctamente—

La chica paseó por las calles de Seúl, entró en algunos edificios y realizó sus compras, mostrándose tal y como era realmente, sencilla, cariñosa, amable, encantadora; su personalidad totalmente opuesta a la que mostraba en el escenario cuando se subía a él, con aquellas ropas ajustadas y ese maquillaje que la hacía todavía mucho más hermosa de lo que ya era al natural.

—Ven un poco más cerca —susurró HongSeok mientras la observaba a través del objetivo—, un poco más cerca…

Hyuna pasaba cerca del lugar en el que estaba apostado, tan cerca que si el chico alzaba la mano, casi podía llegar a tocarla… pero a pesar de que estaba tan cerca, HongSeok la sentía tan irreal, tan etérea…


I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture
I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture
I wanna feel you baby
Love you baby
Wanna see you out of picture
You got me going crazy
Make me dizzy
Wanna see you out of picture
[Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto
Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto
Quiero sentirte nena
Amarte nena
Quiero verte fuera de una foto
Haces que me vuelva loco
Me mareas
Quiero verte fuera de una foto]


HongSeok guardó con cuidado las fotos que había revelado aquel día en el álbum al que pertenecían, rozando con la yema de sus dedos el plástico protector y soñando que era la piel de la chica que aparecía en todas las fotos lo que realmente tocaba. El chico sentía que su piel tenía que ser fresca, fina y suave al tacto, una verdadera delicia para las personas que tuvieran la oportunidad de acariciarla como HongSeok estaba imaginando que lo hacía en aquellos instantes. Quizás el resto del mundo pensara que no estaba en sus cabales, el chico también lo pensaba, pensaba que estaba totalmente loco por Hyuna y no podía ocultarlo.

Pero… ¿a quién le importaba?

HongSeok cerró sus ojos e imaginó que la mujer que amaba salía de aquellas preciadas fotos, que se convertía en una realidad para él y que caminaba mirándolo fijamente a los ojos, seductora, buscando tomarlo todo de él… y éste no le negaría nada. Imaginó cómo llegaba a su lado, cómo se abría de piernas y se sentaba sobre sus muslos antes de buscar sus labios con los suyos y tocar su cuerpo con sus suaves y delicadas manos, calentándolo cada vez más y más hasta que el chico sintió que no podía aguantar más.

HongSeok imaginó que hacía el amor con Hyuna, pero en realidad había sido su mano la que lo había hecho llegar al éxtasis y correrse sobre el álbum de fotos, en lugar de sobre el cuerpo de la chica.


Nega nal bol ttaekkaji nega al ttaekkaji
Meomchujin anheul geoya jogeum deo neoreul neoreul
Nan machi mabeopcheoreom neoege kkeullyeo wae
Don’t stop the music nege dagagaseo

Oh my girl girl baby michil geot gata
No no worry neoman johdamyeon
Flash flash baby naega jjikneun geon
Sajini anya sarangiya
[Hasta que me veas, hasta que lo sepas
No pararé, solo un poco más de ti, ti
Por qué me siento atraído por ti, mágicamente
Que no pare la música, voy hacia ti

Oh mi chica, chica, nena, creo que me estoy volviendo loco
No, no importa si estás bien
Flash, flash, nena, las fotos que tomo de ti
No son fotos, son amor]


HongSeok llevaba años fantaseando con Hyuna, años en los que se había imaginado miles de situaciones en las que finalmente reunía el valor necesario para acercarse a ella y para darse a conocer, había imaginado tantas que la mayoría de ellas ya las había olvidado o las había desechado por ser demasiado inverosímiles; pero el chico sabía perfectamente, que algún día saldría de las sombras, algún día dejaría aparcada la cámara de fotos para colocarse frente a ese hermoso ser que lo volvía loco, que lo atraía y que, casi por arte de magia, iba a ser encantador con él para siempre.

El chico sabía que algún día él sería quien atraería la atención de ella… solo tenía que esperar el momento perfecto para ello. Mientras tanto, solo seguiría como hasta entonces, tomando fotografías de Hyuna que atesoraría hasta el final de su vida.


I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture
I wanna see you baby
Need you baby
Wanna see you out of picture
I wanna feel you baby
Love you baby
Wanna see you out of picture
You got me going crazy
Make me dizzy
Wanna see you out of picture
[Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto
Te quiero ver nena
Te necesito nena
Quiero verte fuera de una foto
Quiero sentirte nena
Amarte nena
Quiero verte fuera de una foto
Haces que me vuelva loco
Me mareas
Quiero verte fuera de una foto]


Escondido, pero a la vez visible, HongSeok se encontraba entre las primeras filas del concierto al que Hyuna estaba invitada a asistir, lo suficientemente cerca como para que las fotos salieran bien, con un ángulo decente y sin tener que usar demasiado el zoom, que estropeaba la calidad de éstas. El chico se sentía extasiado en aquel lugar, rodeado de gente que había ido a ver a las personas que admiraban y amaban, justo como él, pero él se sentía el doble de extasiado porque en ese sitio, no tenía que esconderse de nada ni de nadie para poder fotografiar a su musa, a su diosa. Sin embargo, en aquel lugar, también se sentía corriente, como los demás, sin ser nada especial.

HongSeok era todo sentimientos contradictorios, pero su cabeza dejó de funcionar en el instante en el que los primeros acordes de la nueva canción de la belleza de Corea del Sur comenzaron a sonar. El chico alzó su cámara y lo único que le importó fue hacer las mejores fotos hasta que la presentación terminó.

Mientras algún grupo sin interés se presentaba en el escenario, comenzó a visualizar sus fotos y una sonrisa enorme y satisfecha se instaló en su rostro. Todo lo que hiciera por Hyuna, cada lugar al que fuera debido a ella, merecía la pena por las fotografías.


I will never leave you my love
I will never leave you my love
I will never leave you my love
I will never leave you my love
[Nunca te dejaré mi amor
Nunca te dejaré mi amor
Nunca te dejaré mi amor
Nunca te dejaré mi amor]


HongSeok buscó con la mirada entre la gran multitud el menudo cuerpo de la chica que había seguido desde que había salido de su casa, hallándola solo unos pocos instantes después. Nunca le había ocasionado ningún esfuerzo encontrarla. Hyuna estaba pasando desapercibida en aquel festival al aire libre que había ido a ver en las playas de Eurwangni porque la gente que la rodeaba estaba demasiado inmersa en la música que se escuchaba desde los altavoces del escenario, pero para él estaba claro como el agua que era ella. El chico quiso acercarse un poco más a ella para tomar mejores fotos, sin brazos ni cabezas que las estropearan, pero se detuvo antes de dar siquiera un paso en la arena.

Junto a ella, se encontraba otro chico. Otro chico que la estaba agarrando por la cintura, que le decía cosas al oído y que la hacía reír. Durante un segundo, HongSeok sintió su sangre hervir por aquello, porque no había sabido de la relación que al parecer estaba manteniendo con aquel tipo antes y porque ella era suya. Sin embargo, le duró poco el cabreo. Hyuna había tenido muchos novios desde que él la seguía, muchos habían ido y venido de sus brazos, algunos habían estado junto a ella más tiempo y otros menos, pero eso al chico no le había importado en lo más mínimo.

Los novios eran algo pasajero, pero él estaría a su lado para siempre.






Notas finales:
—Básicamente el juntar a Hyuna y HongSeok se me ocurrió después de ver un VLIVE de HongSeok en el que se daba un paseo por el edificio de la CUBE y se encontraba con Hyuna y ella era demasiado adorable con él; también porque hace ya un tiempecillo, HongSeok hizo una sesión de fotos con Hyuna y fue perfecta. [Foto].

Créditos de traducción:
—Eng Cr.: kpopviral
—Esp Cr.: Riz Aino



4 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo la situación que armaste alrededor de Hyuna y Hongseok, es de esas historias que se sienten tan verdaderas desde la primeras lineas.
    Mas allá que se quedo todo en la imaginación de èl, fueron muy seductores esos momentos donde el la fotografiaba en las sombras sin que ella lo notara.
    Ellos realmente quedan muy bien juntos,al menos, a mi me parecen perfectos juntos.

    PD: no había escuchado FTISLAND y me pico la curiosidad y realmente esta genial esta canción que utilizaste. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara esta situación ^^ Me costó mucho decidirme a si hacerla o no de verdad, porque era un poco extraña XD
      En realidad todo es tan seductor porque es HongSeok quién lo hace, si fuera otra persona un poco más creepy, no sé yo (????)
      A mí me pegan muchísimo, desde que los vi juntos lloro por momentos de ellos porque son perfectísimos <3

      PD: OMG! FTISLAND son maravillosos y HongKi (el cantante de la banda) es LA VOZ, amo su voz, seriously, enamorada me hallo de ese hombre desde hace siglos ^^ Las canciones de este último álbum son de lo mejorcito que han sacado y me tienen todas en una nube XD

      Eliminar
  2. Si, por cierto me escuche su álbum y me sorprendió porque realmente, a pesar que ya los tenia de vista y escuche un par de temas de ellos, suenan muy bien todas sus canciones. Es de esos albums que decís "tengo que tenerlo"
    Me alegro que hayas decidido hacer este fic, sinceramente me gustan mucho los que están basados en songs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último álbum es totalmente perfecto, no hay canción que no me guste, de verdad XD
      Me alegra que te gusten los songfics, porque a mí me encantan también y tengo varios pensado para hacer ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!