domingo, 15 de diciembre de 2013

(ZeBer) Teacher -Serial- Capitulo 5


Para su sorpresa, la de Zelo, justo cuando se quedaba sin palabras, en la parte que le tocaba cantar a Amber, esta apareció tras él, con ganas y animo, con una voz más fuerte y asombrosa que siempre, acompañada por una serie de luces que expandían los focos.

Al verla, Zelo no daba crédito,pero le inspiró animo y fuerza, y ambos, envueltos en luces de diversos colores y la atención del público para ellos solos, mostraron su rap, como mejor sabían hacerlo, sincronizados. Al acabar, el público estallo en aplausos y eso, si que no se lo esperaban, ninguno de los dos. Se miraron por un momento, y cogidos de la mano, se inclinaron a modo de saludo.

Zelo saltaba de alegría. Amber había aparecido justo a tiempo. Mejor tarde que nunca.  Una vez, ya abajo del escenario, escucharon al presentados hablando.

-Asombrosos ¿verdad?  Ya han pasado  todos nuestros participantes, así que dejaremos un cuarto de hora a nuestros jueces para que elijan al ganador, con una respuesta sabia.

Justo cuando acabó de hablar, Zelo se abalanzó a los brazos de Amber, sonriendo por toda la felicidad e verla allí, a su lado y con un aspecto sano, por lo menos, mejor que los días anteriores.

-Pensaba que me habías abandonado.

-Pues estoy aquí.

-Menos mal ¿ya estás mejorada?

-Un poco si, aunque aún toso con frecuencia, pero teníamos que hacerlo, por nuestro rap.

Zelo la miraba con orgullo e idolatría. Es que Amber era la mejor, lo sabía muy bien. Era única y por eso le gustaba tanto, por eso la amaba por encima de todas las cosas. Un amor del cual ella sabía su existencia, pero no tenía ni idea de cuanto amor albergaba en su corazón para ella y solo para ella. Algún día se lo demostraría, cuando lo aceptara  por fin.

-Vaya, no me esperaba esto - Una voz tras ellos los hizo girarse, sorprendiéndose al ver la persona que se dirigía a ellos y de quien estaba acompañado.

-¿Qué haces tú por aquí, Taemin? -Fue Amber la primera en hablar al ver a su ex allí.

-Bueno, esto llamaba la atención y como no tenía nada que hacer hoy, he decidido  pasar por aquí, para ver el ambiente y tal, pero tenía entendido que habías dejado de rapear, Amber.

-Nunca se deja lo que más te gusta hacer en este mundo -Esta vez, quien habló, fue Zelo, defendiendo a la chica ante sus palabras.

-Ya veo, pero dudo que ganéis,no tendréis oportunidades ni si quiera ¿había visto los grandes raperos que han actuado hoy?

-¿Y tú que sabes? ¿Eres un especialista en esto? -Le echó en casa Amber a Taemin, le estaba haciendo hervir la sangre con aquellas frías palabras que estaban saliendo de sus labios.

-No hay que ser muy listos para saber que esos tipos son los mejores y que está claro que ganaras.

-Bueno, eso está por ver, procura no tener que tragarte tus propias palabras -Con estas últimas palabras, Zelo, cogió a Amber de la mano, y tirando de ella, se la llevó de allí, lo más lejos posible de Taemin y su nueva novia, era bonita, lo reconocía, pero parecía boba.

La ira ardía en el interior de ella, estaba furiosa ¿cómo pudo haber sido tan idiota como para salir con aquel inútil? Pero, sin embargo, Zelo le había hecho cara, enfrentándose a él. Sabía que se había estado esforzando todo lo que podía por ser mejor que Taemin por ella, pero nadie le habrá dicho, que ya era mucho mejor, más humano y más especial ¿De verdad estaba pensando en eso? Sacudió la cabeza, sin percatarse que sus mejillas estaban totalmente sonrojadas.

-Menudo tonto, no sé que está haciendo aquí -Zelo protestaba por lo bajo, a la vez que se alejaban, justo donde él había estado momentos antes de subir al escenario.- No te acerques mucho a ese.

-No te preocupes no...

-¡Zelo! -Una voz chillona interrumpió a Amber. La dueña de la voz se abalanzó sobre Zelo, abrazándolo mientras pasa  los brazos por su cuello.-

-Ho-hola...

-¡Te he visto! ¡te he visto! ¡eres maravilloso!

Zelo no sabía como reaccionar, lo había pillado por sorpresa, ni siquiera conocía a aquella chica, pero sus rostros estaban demasiado cerca y era algo que Amber ni había pasado por alto. Cerró sus puños con fuerza y apretaba sus dientes, tensando la mandíbula ¿por qué estaba celosa? ¿qué era aquello que sentía? Quería que esa chica se separase de Zelo, que ni lo tocara.

-Perdona pero ¿quien eres? -Preguntó Zelo titubeando, no quería que Amber se pensara algo raro, como que tenía algo con esa chica, y lo acabase odiando.

-¿No me reconoces? Soy compañera tuya en la clase de química.

-Ah, pues lo siento, no había caído en eso.

-No pasa nada, lindo -La chica lo observaba, sin separarse ni un centímetro de él, al contrario, cada vez estaba más cerca.- Quería decirte algo.

-Dime.

-En verdad era pedirte algo, pero...

-¿Pero? -Preguntó Zelo cuando la chica dirigió una mirada a Amber, la cual no quitaba ni vista de ellos, ni dejaba de escuchar todo lo que le decía.

-Pero a solas.

-Si tienes que preguntarme algo, tendrá que ser delante de ella.

Ni la chica, ni Amber se esperaban esa respuesta por parte del chico. La chica dudó por un momento, pero terminó por llenarse de valor, respirando, cogiendo aire, antes de hablar.

-Quería preguntarte si querías ser mi novio, no te defraudare y te haré sentir realmente el mejor del mundo.

Para Amber el tiempo se paró, y su rostro se congeló totalmente, con una mueca de disgusto. Menuda tipa, que directa, pero ¿qué le diría Zelo? eso la intrigaba mucho más.

-Lo siento, pero no -Las palabras tan frías como el hielo,  que dijo Zelo, la desarmó totalmente.- ¿La ves? -Con un dedo, señaló a Amber.- Mi corazón siempre le va a pertenecer, aunque me odie y me evite, aunque piense que es imposible o se aleje de mi durante años, sé lo que siento y sé lo que quiero, así que grábate en la cabeza y dile a tus amiguitas que no tienen oportunidades conmigo.

La chica se separó de él, y con lagrimas en los ojos, miró un momento a Amber y se dio la vuelta para salir corriendo. Pero ella, Amber, no daba crédito a lo que había escuchado. estaba totalmente asombrada con Zelo. Iba a decirle algo, pero cuando se cruzaron sus miradas, no supo que decir. Justo en ese momento, la música comenzó a sonar y el presentador salió al escenario.

-¿Cómo están? Espero que bien ¿nerviosos?¿ansiosos? Nuestro jurado ha decidido los ganadores. No ha sido nada de fácil, hemos tenido unos concursantes muy buenos, pero solo una pareja puede ganar -Lentamente, abrió un sobre que tenía en sus manos. A todos se le estaban haciendo aquel momento muy tenso y largo, que lentos pasaban los segundos cuando querían.- Señores, señora, nuestros ganadores del concurso son...

Amber estaba ansiosa, le sudaban las manos, pero estaba más que segura de que ganarían, lo habían hecho espectacular, estaba muy muy segura de ello.

Pero por lo contrario, Zelo tenía muy claro que no lo conseguirían. no estaba nervioso si quiera, porque ya lo tenía más que asumido. Ante los otros raperos que han salido antes, profesionales, no tenían anda que hacer, pero aún así, quería saber quien había ganado. Quería saber contra quien había perdido.

-... ¡Zelo y Amber! -Gritó el presentador tras unos segundos, que parecieron interminables minutos. La gente aplaudía y gritaba, mirándolos a los dos, los cuales, estáticos, no sabían como reaccionar, pero mucho menos Zelo, que no lo esperaba.

La chica cogió su mano y tiró de él hasta subir al escenario, de nuevo, esta vez, con seguridad. Eran ellos los que estaban allí, recibiendo todos los aplausos y no los otros. Habían ganado y Taemin se tendría que tragar sus palabras, por hablar más de la cuenta. Sonreían, Amber feliz, y Zelo aún intentando creerse que habían ganado y que estaba ante una multitud de gente que vitoreaba los nombres de los dos.

Cuando tuvo en sus manos el cheque y el skate, fue cuando salió del trance en el que estaba sumergido. sonriendo más que antes y gritando con ganas, de la felicidad que sentía. Amber observó aquello. No podía evitar sentirse orgullosa de él, feliz, pero había algo más... Sentía algo más, las palabras de antes dichas por el chico la conmovieron. Ahora agarraba su  mano ante todos.

Amber lo miraba atentamente, en ese momento, no había nadie a su alrededor, ella no sentía a nadie, y sin poder evitarlo, a pesar de que cientos de personas los estuvieran viendo, se dejó llevar por un impulso que guió su cuerpo, pegando un tirón de la mano de Zelo, para hacer que se acercara a ella, y sin que nadie se lo esperara, ni el mismo Zelo, Amber besó sus labios. Sí. Lo besó, ante todos, testigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!