domingo, 8 de diciembre de 2013

(ZeBer) Teacher -Serial- Capitulo 4


-Un tono muy bajo.

-Lo siento, señor experto.

-Tenemos que ganar, si o si.

-Lo sé, lo sé.

-Además el premio te puede ayudar.

-No hace falta.

-Que sí, vamos a intentarlo de nuevo.

Zelo y Amber llevaban con más de una semana, practicando el rap para el concurso al que al final, se habían apuntado ambos. El rap que eligieron para ese concurso, fue el rap, que años antes, ellos crearon y el que Amber había escuchado del CD de Zelo. La necesidad de ganar era necesaria para ambos. Para demostrar si voz, su potencial, y conseguir ese premio, el cual, era necesario para Amber.

Hace años, vendió su skate porque a Taemin no le gustaba aquellas cosas, pero por lo contrario a ella siempre le había gustado y quería practicar de nuevo, junto a Zelo, pero no tenía dinero para comprarse una skate nueva, no tenía dinero a penas para nada.

Ya no le daba ninguna clase a Zelo, era totalmente al revés. Él le volvía a enseñar como rapear o como montar sobre el skate. Practicando constantemente.

Habían pasado todos esos días juntos, menos por las mañanas, que Zelo tenía clases en su  instituto. Aún así, cuando caminaba con él, se daba cuenta como las chicas se fijaban en él y buscaba su atención de alguna manera. Ciertamente le molestaba que hicieran aquello. Se sentía celosa pero no comprendía el porque. Era una sensación horrible. deseaba que desapareciese lo más rápido posible.

Un día, mientras volvían de las pistas de skate, ambos pudieron ver como el ex de ella, Taemin, se quedaba fijamente mirándolos. Ella de seguida, apartó la mirada, mientras que Zelo, le mantuvo la mirada, fijamente, serio, pareciendo como si le estuviera retando a algo. Cuando lo perdieron totalmente de vista, ambos comenzaron a reír. Para nada era como ellos dos, tenía un estilo muy diferente  ¿cómo pudo estar Amber con él? Claro, dejando a un lado todas las cosas que siempre le habían gustado, para hacer solo cosas que él le decía de hacer.

Ahora estaba mejor, mucho mejor.

Los dos tenían perfectamente preparado su rap, pero, unos días antes  del concurso, Amber enfermó. Cogió un resfriado, quedado acatarrada y sin voz, sin podes hablar ni pronunciar palabra. Un gran problema.

-Reposa y no hables.

-Perdóname -Dijo ella con una voz ronca, pero de manera muy bajito, para no forzar su voz demasiado.

-Sh, tienes que descansar y mejorar tu voz.

-Es verdad, para el concurso.

-Nada de concurso, primero tu salud -Zelo negaba con la cabeza, mientras procuraba que ella estuviera tapada y no pasara frío.

-Prométeme una cosa.

-Dime.

-Que el día del concurso, irás allí y me esperarás.

-Lo haré -Contestó él tras unos segundos que había mantenido en silencio. No se veía haciendo aquello él solo, sin ella.

-Otra cosa más.

-¿El que?

-Si ves que no llego, subes al escenario y muestras nuestro rap a todos.

-Pero...

-Prometelo, Zelo -Amber parecía tan segura en sus palabras y le mantenía la mirada tan firme y segura, que el chico no tuvo más remedio que aceptar y prometer aquello, que no le hacía mucha gracia hacer solo.

-Está bien, pero no hables más y descansa.

Zelo pasó el resto de los días junto a Amber, manteniendo su cuidado y vigilando que se cuidara bien y ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Zelo le estaba mostrando mucho más que otros en tan poco tiempo. Lo observaba de perfil. Era hermoso, ciertamente, amable, alegre y gracioso. Tenía sus mismos gustos. Lo pasaban muy bien juntos y se encontraba cómoda en su presencia. No dejaba de observarlo con una boba sonrisa en el rostro. ¿Qué le estaba pasando? ¿Qué le pasaba por el corazón, por dentro de su pecho? Debería ser la fiebre, seguro.

Ya era el día tan esperado, el día del concurso. Para que engañarse, Zelo estaba muy nervioso. estaba ya en el lugar adecuado y estaba lleno de gente, repleto ¿tan famoso era ese aquel concurso? Su respuesta llego enseguida, al momento. Los raperos más famoso de la ciudad se encontraban allí. Zelo tragó con dificultad saliva. Estaban perdidos. Ganar ahora ya era casi imposible, lo tendrían muy difícil y para colmo, Amber, no aparecía por ningún lado. Lo había abandonado. mentira. Seguro que aparecía. O eso esperaba. Se balanceaba sobre sus pies, nervioso, sin perder la mirada de toda aquella gente que no dejaba de aparecer.

El presentador apareció en el escenario con diferentes luces y humos artificiales.

-¿Qué pasa, gente? Bienvenidos al concurso de rap anual, celebrado este año por primera vez en esta ciudad. Nuestros participantes deberán subir cuando sus nombres sean dichos. Podrán mostrarnos su creación partiendo de una base común para todos que tiene aquí nuestro DJ. Nos enseñaran todo su potencial. El premio, como muchos ya saben, será un premio con una suma importante de dinero, y una fabulosa skate nuevo, de última generación -Con la mano que tenía libre, señalo una skate colgada en la pared de fondo, nueva y brillante. Era asombrosa. estaba claro y se notaba, que era de una clase superior a la que muchos no podrían acceder a comprársela.- Las normas son fáciles. Disponéis de cinco minutos, no más, como ya he dicho, con la base común, debe de ser en pareja y no pueden  tratar sobre temas violentos ¿Entendieron? Pues que empiece el concurso.

Todo el mundo que se encontraba allí, gritó, victorioso y ansioso por escuchar los raps, esperaban mucho de aquello. Zelo se sentía  inseguro y nervioso. Amber no aparecía y la presencia de aquellos raperos tan buenos, causaba más pánico en él.

Los minutos transcurrían y diferentes parejas pasaban por el escenario, mejores o peores, con presentaciones espectaculares o muy simples, algunos intimidaban o emocionaban. Las letras trataban de diferentes temas, como el amor, la vida, la sociedad, sobre la ciudad, la amistada, la familia, etc.

Lo peor para Zelo fue cuando vio que aquellos raperos tan aclamados y famosos, subieron al escenario y con tan solo unos minutos, sorprendieron totalmente al público y al jurado, luciendo mucho más que cualquier pareja que hubiera pasado antes. Estaba claro que serían quienes ganasen, entonces él, perdió el poco animo que le quedaba.

Justo en ese momento, cuando acabaron, nombraron a los últimos. Zelo y Amber. pero ella no estaba allí ¿y si no se presentaban? Entonces Zelo recordó las palabras de la chica y lo que le hizo prometer. Con la poca valentía que le quedaba en ese momento, Zelo subió hasta el escenario, solo.

-¿Y tú pareja? -Preguntó el presentador  una vez que estaba a su lado.

-Me dijo que empezara sin ella, que aparecería en su momento -Mintió. Iba a pasar mucha vergüenza cuando no apareciese nadie y solo estuviera él, pero no sabía que hacer, tenía que cumplir su promesa a pesar de todo.

-Está bien -El presentador le pasó un micrófono, el cual cogió  con ambas manos temblorosas, no lo podía evitar, nunca había hecho algo así, solo, faltando las normas. Quedaría humillado ante todos, que no eran pocos. Tendría que cantar él la parte de Amber inevitablemente.

Al comenzar a sonar la base, Zelo se preparó, respiró profundamente y comenzó a vocalizar las palabras, la letra del rap. Por suerte, la primera parte era solo suya, pero cuando llegó a la parte que le tocaba a Amber, se quedó por un momento callado. No sabía porque se quedó en silencio, sin que ninguna palabra saliera de sus labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!