martes, 23 de julio de 2013

(YeWook) Seré tu sombra -Serial- Capitulo 5


¿Qué hacia ahora? Lo seguía observando, como toda la noche había hecho. Su rostro era fino, de piel suave. Una nariz y unos labios demasiado adorables y un pelo que redondeaba su rostro. Estaba bastante delgado, mucho, pero vestía bien.

Volvía a observarlo ¿de verdad era él? Necesitaba que despertara y poder comprobarlo. Que cara de bobo tenía mientras lo miraba. Ya se había descubierto varias veces sonriendo como un tonto. Todo su enfado se había disipado por completo, aunque Siwon se lo pagaría. De pensar que estaba muerto a tenerlo allí. En su apartamento, sobre su cama.

Cuando se desmayó en frente de su coche no pudo evitar cogerlo y llevárselo. Volvió a mirarlo. Que mayor y hermoso estaba ¿qué edad tendría?


¡Ah! Se había movido. Sus ojos. Los abría. Lo miraba medio atontado, seguramente preguntándose donde estaba y quien era él. Su rostro hizo una mueca extraña, mientras él sonreía.

Ryeowook miraba aquel extraño ¿Quien era? ¿Donde estaba? ¿Lo había raptado? Un secuestrador no sonreía como un completo idiota.

-¿Quien eres?

Su vocecilla sonaba como una melodía para sus oídos.

-¿No me tienes miedo? -Yesung, sentado a su lado en la cama, no dejaba de observarlo. La verdad es que Ryeowook no tenía miedo aunque su secuestrador se comportaba de una manera un tanto extraña.

-No, pero ¿quien eres?

-Soy Kim Jongwoon pero me llaman Yesung -Se presentó tan amable como podía.

-Jongwoon... Tú nombre me suena de algo...

-¿¡Si?! -Aquello entusiasmo al mayor. No era típico en él comportarse de aquella pero no lo podía evitar.

-De algún sueño o algo por el estilo.

Silencio. A los segundos, el mayor lo rompió dispuesto a terminar de asegurarse que aquel muchacho era su niño.

-¿Tú como te llamas?

-Kim Ryeowook.

¡Era él! Yesung no podía aguantar sus ganas de abrazarle pero tenía que terminar de asegurarse que era él.

-¿Tienes padres?

Ryeowook lo miraba fijamente ¿por qué le preguntaba eso aquel secuestrador? Bueno, debía reconocer que era bastante atractivo, pero eso no le quitaba ser un secuestra jirafas incondicional.

-No tengo padres.

-Lo siento... -Aunque por dentro sentía demasiada felicidad tenia que contenerse.- ¿Tienes hambre?

-Bueno, un poco si.

-Te traigo algo -Al ponerse en pie para traerle al menor algo de comer, de su bolsillo se escapó sobre la cama la pequeña tortuga. Ryeowook se dio cuenta y la cogió.

-Perdón, se le ha caído... -La observaba fijamente, le recordaba mucho a la pequeña jirafa que él tenía.- Se parece a...

Bajo la mirada del mayor, sacó su jirafa y con cada figura en cada mano las observó atentamente. Esto no pudo pasar desapercibido para Yesung. Estaba muy claro. Tenía incluso aquella pequeña jirafa. Justo cuando iba a decirle la procedencia de ambas piezas una voz desde el salón lo alertó.

-¡Yesung! ¿Donde estás?

¡Mierda! No podían ver a Ryeowook, que se lo llevarían de nuevo y no lo permitiría esta vez, eso seguro.

-Espera aquí un momento.

-¿Qué ocurr... -A Ryeowook no le dio tiempo a terminar. Yesung se había marchado ya.

Que chico tan raro. Observaba su alrededor. La habitación en la que se encontraba era muy oscura. Incluso las sabanas que lo cubrían eran negras. Un momento... ¡Estaba desnudo! ¿Cuando...?

Completamente avergonzado, se encogió sobre sí mismo ¿y su ropa? No la veía por ningún lado, solo había conservado su jirafa que no la había soltado en ningún momento. ¿lo había violado? No veía ninguna señal de ello ni nada ¿entonces?

Se sentía raro en la presencia de aquel chico pero inevitablemente, y extrañamente, ya la lo estaba echando de menos ¿Y por qué?

Miles y miles de preguntas empezaron a formarse en su cabeza.

Mientras tanto, Yesung salía al encuentro de Kyuhyun que lo esperaba junto a una chica.

-¿Qué ocurre?

-Como dijiste que andabas sediento y supuse que no has tomado mucho, pensé que si te traía a esta prostituta te saciarías -Kyu hablaba señalando a la chica que estaba entretenida observando una extraña colección de objetos que Yesung poseía.

-No tengo ganas de...

-¿No?

La verdad es que tenía bastante sed. sentía como su garganta quemaba de nuevo. La tentación era demasiado grande, a demás, si no se saciaba le podía hace cualquier cosa a Ryeowook y eso era lo último que quería.

Acercándose a la chica, llamó su atención preguntándole.

-¿Cómo te llamas?

-Luna -La chica titubeaba ante aquel hermoso ser.

-Bien, Luna, cierra los ojos y déjate llevar. Lo pasarás bien -Su voz la tranquilizaba. Hizo caso a sus palabras y cerró sus ojos.

Yesung se acercó más, agarrándola del pelo, hizo que ladeara la cabeza. Comenzó besando su cuello, buscando el punto más débil de este. La chica suspiraba ante su contacto, ajena a su fin. Yesung pasó su lengua por la parte de la piel justo donde segundos después clavaba sus dientes, desgarrando su piel. Un grito de dolor escapó de los labios de la chica. Pero conforme Yesung iba succionando su sangre y su vida, ella se debilitaba.

Terminada su tarea, Yesung se sentía jovial y alegre. El cuerpo de la chica terminó en el suelo, inerte y sin vida.

-Yesung, tenemos problemas.

-¿Que pasa ahora?

-Después de lo que hiciste en la reunión, Siwon montó en cólera y sin pensarlo, mandó a varios vampiros a reconocer el terreno de los jóvenes vampiros del otro clan, para saber el número que son y todas las posesiones que tienen.

-¿Y eso que tiene que conmigo? -Yesung se encendió un cigarro, sentado sobre su sillón favorito, tranquilizado.

-Te van a vigilar.

-¿Cómo? -Aquello si que había impactado en él.

-Sí, me enteré que a partir de mañana, controlaran cada uno de tus pasos.

Ambos se quedaron en silencio. Mientras Ryeowook estuviera allí, él no se podía quedar, no podían saber que estaba vivo o lo matarían ¿Qué hacía? Dándole una calada a su cigarro y con la mirada perdida, le preguntó.

-¿Algo más que deba saber?

-El antiguo me dio un mensaje para ti.

-¿Qué dice?

-Que debes encontrar al líder del clan vecino tú, y conseguir que no haya un enfrentamiento directo.

-Esto parece una película.

-Tienes que hacerlo -Kyuhyun miraba fijamente a su mayor, confiaba en él, sabía que podía hacerlo, tenía que evitar esa guerra, él mismo tenía algo que proteger y si se libraba ese enfrentamiento en tendría que asistir y no podría cuidar de aquello que lo mantenía bien, aquello que había hecho que no haya terminado loco.

Yesung lo miraba fijamente. esa actitud no era típica en su menor. Algo estaba tramando. Le dio una nueva calada a su cigarro. Suspirando soltó todo el aire, formando una pequeña nube de humo sobre él.

-¿Por donde empiezo a buscar?

-El antiguo me dijo, que el líder se encontraba aquí, en la ciudad.

Dudó por un momento ¿aquí?

-Por lo visto ha estado intentando encontrarnos pero no ha podido, solo está a la espera de que alguien, alguno de nosotros, lo encuentre -Kyuhyun siguió con su explicación.

-Esta bien, lo buscaré. Ahora, márchate -Con una última calada a su cigarro, lo apagó.- Y llévate ese cuerpo.

-Sí -Kyuhyun, cogió de una sola vez el cuerpo muerto de la chica y se fue, desapareció por la puerta.
Yesung no perdió más el tiempo, y se dirigió al dormitorio en busca de su pequeño. Pero al llegar se quedó paralizado.

-¿Ryeowook...?

No estaba. La ventana estaba abierta de par en par. Varios pisos hasta abajo. Estaba completamente desnudo y se había escapado. ¡Mierda! El sol no tardaría mucho en salir y no podía salir en su búsqueda.

Entonces oyó unos ruidos procedentes del salón. Reconocería esos sonidos en cualquier lugar...


4 comentarios:

  1. Oli ._./
    Nueva Lectora---
    Buscando fics Yewook me encontre este y me quede realmente enganchada...:3....oww vampiritos.....realmente lo ame~.....ya quiero la conti pliz....actualiza pronto...tu historia se ve muy interesante....y ya quiero que yesung se viole a wookie..xD

    ResponderEliminar
  2. oww realmente amo tu historia por favoooooooooooor continuala *-* me enamoré♥

    ResponderEliminar
  3. meee encanto solo espero el siguiente capitulo .. me la historia..... super buena

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa~
    Me tienes en ascuas! Quiero saber ya que pasó con el YeWook
    Espero leerte pronto estaré atenta a las actualización, solo no te demores mucho sí? De hecho, me gustan mucho las historias de vampiros y más si es con un sexy 411
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!