sábado, 6 de abril de 2013

(TaeBer) De fiesta -Oneshot-


Titulo: De fiesta

Pareja: TaeBer (Taemin + Amber)

Tipo: Hetero

Genero: Romance, Lemon.

Clasificación: NC-17

Descripción: Después de un concierto en conjunto de todos los artistas de la SM, se les ha ofrecido ir a un hotel a descansar tranquilamente, y aunque Amber pensaba que estaría sola, no será así.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.



Estaba cansada, muy cansada, quería descansar pero debía asistir a aquella fiesta ¿qué tal descansar? Es lo que más deseaba, pero lo veía imposible cuando sus compañeras la obligaban a moverse.

-Vamos, Amber, cambia esa cara, que nos vamos de fiesta.

La voz de Luna se metía en su cabeza, como un sonido irritable.

Después de aquella SMTown solo quería marcharse a su cama, a descansar, dormir… Pero bueno, un rato con los demás tampoco estaría mal.Se puso en pie de un salto. Se sacudió la chaqueta negra que llevaba colocada y peinó su flequillo sin mucho interés Miró a su alrededor y vio como las demás f(x) marchaban ya. Suspirando, sigue a Victoria a través de pasillos hasta montarse en la van que las llevaría hacia el lugar donde la SM quería celebrar la fiesta.

Todas ellas estaban animadas a pesar del cansancio que tenían acumulado. Conversaban de diferentes cosas. Cosméticos uñas, colores, vestidos, faldas, tacones, complementos La verdad, es que a Amber aquello no le interesaba mucho. Se dedicaba a mirar por la ventana, observando a la gente de afuera, las luces, los coches, todo era bonito, verdaderamente hermoso.

Cuando se quiso dar cuenta, se encontraban frente a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. La van se había parado, y un chofer les abrió la puerta para que bajaran. Al hacerlo, las cinco chicas quedaron asombradas ¿la SM se podía permitir aquello? seguro que si, debía tener mucho dinero. El mismo chofer que les había abierto la puerta de la van, las condujo al interior de aquel edificio. Ellas observaban todo, cada detalle, asombradas ¡Que lujosidad! Nunca antes, ninguna, habían visto algo así.

Guiadas por aquel lugar, se plantaron frente a una gran puerta. Por lo menos llegaba a medir los dos metros de altura.Inquietas, preguntándose que había tras aquella gigantesca puerta, las chicas se miraban unas a las otras. Hasta que sin previo aviso, esas puertas que se encontraban frente ella, se abrieron de par en par, dejándolas ver la amplia sala que se ocultaba tras ella. Toda aquella sala estaba iluminada de diferentes colores, con mesas a los lados repletas de comida, música de fondo que las invitaba a bailar, y dentro, todos sus compañeros de la SM ya se encontraban, comiendo, bebiendo, bailando y charlando.

No se lo pensaron mucho. Las chicas de f(x) entraron rápidamente al lugar. Unas se dirigieron directamente a hablar con algunos, otras a bailar y Amber, no tardó mucho en ir a buscar algo de comer. Su estomago había rugido ya un par de veces, y algo de comida no le sentirían muy mal.

Las mesas, repletas de diferentes tipos de comidas, estaban muy bien decoradas también, aparte de aquel lugar, que parecía sacado de un cuento. Amber cogió un poco de todo lo que le llamaba la atención. La verdad, es que todo le llamaba la atención, parecían delicias creadas por los mejores cocineros del mundo. Bueno, eso ahora mismo le daba igual, solo quería comer. Con el primer boca de un dulce que pilló, se sintió de maravillo ¡que delicioso estaba aquel dulce!

Y así pasó la noche, comiendo todo tipo de comida. Aunque de vez en cuando observaba como sus compañeros se lo pasaban bien, a decir verdad, no conseguía ver del todo bien quien era quien, la luz que había era bastante apagada, solo se veían sombras. Supuso que si se acercaba a alguno si que podría ver quien era.

Distraída comiendo tranquilamente, no pudo esquivar aquel vaso de alcohol que cayó en sus pantalones turquesas. ¡Sus pantalones! Se iba a cargar a quien osaba manchar sus pantalones favoritos.

-¡Oh! Amber, lo siento.

Cuando se giró vio a Taemin con la copa vacía en sus manos y mirando sus pantalones. Iba a echarle una buena reprimenda, pero se dio cuenta de que las mejillas del chico estaban levemente sonrojadas ¿acaso estaba borracho?

-Ahora llevas los pantalones sucios por mi culpa.- La voz del chico sonaba a que estaba borracho. Sí. Amber suspiró y observó sus pantalones, si estaban bastantes sucios.

-No pasa nada, Tae, voy al baño a limpiarme y todo solucionado.

-¡No! Digo, sí, pero no, o sea…

-¿O sea…?

-Que debo ser yo quien limpie tus pantalones…

-Ah, no hace falta, yo sola puedo.

-¡No! De verdad que no.

La voz del chico estaba agrietada por culpa del alcohol y su rostro entumecido. Amber empezó a sentir algo de lastima. Él quería ayudarla y ella solo quería que se alejara. Fuh. Tras un suspiro miró a su alrededor, parece que nadie había visto nada de aquello.

-¿Quieres ayudarme, Taemin?

-Sí, sí. -El joven asintió con la cabeza varias veces, animado ¡Por fin le iba dejar ayudarla!

-¿Sabes donde están los baños?

-Ah, sí….-¿Me podrías acompañar?

-Claro, claro -Taemin agarró de un brazo a la chica y tiró de esta fuera de aquella sala, por los pasillos. De vez en cuando se tenían que girar y volver sobre sus pasos, porque se equivocaba de camino. Amber observaba como el chico tiraba de ella por aquel lugar sin saber donde ir. Estaba demasiado borracho, tanto que incluso hablaba solo consigo mismo.

-Creo que nos hemos perdido.

-No, no, estamos por buen camino, sí, sí.

-Estamos perdidos, Taemin, no… ¿qué te pasa? -Por un momento Amber se asustó, el chico se tambaleó y se quedo apoyado en la pared con los ojos cerrados.- ¿Estás bien?

-Sí…

-Te has mareado ¿verdad?

-No…

-Yo creo que sí. -La chica se separó un poco de él. No podía dejarlo allí, estaba bastante mal. Buscaba algo de ayuda cuando al abrir una de las puertas, se dio cuenta que se encontraban en la zonas de las habitaciones del hotel. Bueno, tal vez el chico necesite dormir un rato y ya que aquella habitación se haya abierta, no lo iba a desaprovechar. Volvió a por él, y pasando uno de sus brazos por su hombro, lo ayudó a caminar hasta el interior de la habitación, dejándolo sobre la cama. Lo miró por un momento ¿desde cuando estaría bebiendo para acabar así? Eso a ella no le convenía, no era algo que tuviera que ver con ella, así que se dio media vuelta, dispuesta a marcharse.

-Espera…

Oyó su débil voz. Se giro de nuevo y lo puedo observar, mirándola a ella.

-¿Qué ocurre ahora?

-No me dejes solo.

-Debes dormir.

-No te vayas…

Suspirando y resignada, Amber acabó cediendo. Total, No tardaría mucho el otro en dormirse y ella podría volver a comer algo más antes de que la comida se acabara.

Se sentó sobre el borde de la cama, ya que no había donde sentarse que no fuera allí. La habitación para estar en un hotel de lujo, era bastante sencilla.

Entretenida observando los poco detalles que la sala le ofrecía sintió como una mano se posaba sobre la suya. Se giró para ver como Taemin la tomaba de la mano y pegaba un tirón de ella, dejándola echada sobre él.

-¿Qué haces? -Amber intentó ponerse en pie, pero no podía. El chico la abrazaba con fuerza contra él y por mucho que ella intentará escaparse de sus brazos, el chico tenía bastante fuerza.- Taemin, suelta.

-No.. -Murmuró el chico, haciéndole ver a la chica lo cerca que sus rostros estaban debido al olor a alcohol que la alcanzó.

-Que si, que estás borracho, que sueltes.

-No…-Y de un solo movimiento, Taemin deja a una confundida Amber debajo suya. Observaba cada rasgo de su rostro ensimismado, mientras la chica estaba bloqueada, no sabía ni que estaba pasando y porque su cuerpo no reaccionaba.

Amber tragó saliva con algo de dificultad ¿qué estaba pasando? ¿Cómo había acabado allí? Esas y otras preguntas rondaban por su cabeza, mientras el chico no dejaba de observarla. Se veía tan hermosa de cerca … Y sin esperar a mucho, acercó sus labios a los de ella. Los rozó primero, presionando sobre estos seguidamente, degustando el sabor de estos. Lo único que Amber sentía, era los labios de Taemin y el alcohol que había aún en ellos. Abrió mucho los ojos. Aquello si que no se lo esperaba. Lo intentó separar como pudo dandole algunos empujones.

-Taemin, suéltame, que esto no está bien, estás borracho y…

-¿Y..? -Murmuro esté tras la reacción de la chica cerca de su oído. Intentaba que ella cediera a seguir jugando un poco más. A él le apetecía mucho, y no solo en ese momento. En otros momentos lo había deseado, pero en ese es que no podía aguantar más. Si ella quisiera o no, él la iba a besar todo lo que pudiese. O más.

La chica no daba crédito a lo que estaba pasando ¿La había besado? Sí, sí que lo había hecho ¿y ahora qué? Un escalofrío recorre todo su cuerpo cuando el chico le susurra en el oído.

-¡Quita!¡No! -Eso fue lo único que pudo decir más, ya que en ese momento, Taemin delineaba con su lengua su lengua. Uf. Que lengua más cálida ¿cómo podía pensar aquello? Justo cuando iba a volver a protestar, el chico mordió el lóbulo de su oreja, haciéndola estremecer bajo su cuerpo. ¿Qué le pasaba a su cuerpo?

Volvió a sentir los labios del chico sobre los suyos, pero inconscientemente, le correspondió. Al notar aquello, el chico, comenzó a mover sus labios sobre los de ella. Dejándose a llevar por una tierna danza de sus labios, que se movían sin cesar.

El ambiente se iba caldeando cada vez más. Y conforme pasa el tiempo, la ropa iba desapareciendo, los cuerpos iban cogiendo más calor. Piel con piel. Parecía que todo ya se había olvidado. Ambos se dejaban llevar por el momento. Extasiados. Excitados. Disfrutando ambos de su momento.

Mientras transcurría la noche, la fiesta proseguía, en ambas partes de aquel hotel lujoso de la ciudad.


3 comentarios:

  1. Ahhhhh!!!! Cuando lo vi no lo podia creer!!
    Gracias muchas gracias por este one shot!! En verdad que te lo agradezco.
    Me gusto la trama del fic desde el inicio aunque estaba ansiosa porque saleira Taemin XD
    Y el final fue la frase perfecta para la historia.
    Gracias nuevamente seguire esperando mas fanfics!!
    Me gusta mucho tu escritura.

    ResponderEliminar
  2. Oh un taeber on lemon!! e increible me encanto la historia aunque me gustariasaber que fue lo que paso después ya cuando la borrachera termino XD

    ResponderEliminar
  3. OMMMGGG! Demasiadoooo bueno! El 1ero que leo asi, lastima que solo es un oneshot T.T por fis para la prox. Has si puedes un seriado :3 me encanto tu forma de escribir, bye!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!