sábado, 20 de septiembre de 2014

(HanChul) Prince -Drabble-


Título: Prince

Personajes: Kim Hee Chul, Han Geng

Género: Fluff

Tipo: Yaoi

Advertencia: G/ PG 

Resumen: Es un relato dulce acerca de la pareja Hanchul, consta de un solo suceso en el que se muestran los sentimientos de ambos.

Nota: No soy muy seguidora de esta pareja, aunque he notado su buena química, y por eso quise hacer una historia más inocente de las que se encuentran, rozando el romanticismo.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Prince

Apenas mis ojos se acostumbraron a la luz , cuando comencé a cocinar con lentitud. Mis parpados se cerraban cada poco tiempo, resistiendo a abrirse de nuevo, y yo me tambaleaba de un lado a otro, siempre a punto de caer.

Pero al fin medio terminé el desayuno, coloqué todo lo acabado sobre la pequeña mesa del apartamento y frotándome los ojos caminé hasta la habitación de mi hyung. Cuando abrí la puerta me encontré el interior a oscuras, pero aun así, avancé entre las sombras realizando el camino de memoria hasta quedar frente a su cama.

- Heechul hyung...- lo mecí con cuidado intentando despertarlo -...Heechul hyung, tienes que levantar... 

No había terminado de hablar cuando él ya se había tapado hasta la cabeza con las sábanas. Esta vez lo moví con más fuerza.

- Tienes que levantarte ya o llegaras tarde al rodaje...- se removió bajo las sábanas pero rápidamente volvió a quedarse quieto, empezando a acabar con mi paciencia - ¡ya!, levántate vago! - me subí sobre él y comencé a golpearlo, pero aun así solo se quejó al principio, para luego volver a roncar - vale...me has obligado...si no te levantas en cinco segundos te haré cosquillas - de pronto dejó de roncar, dándome a entender que me había oído - una...dos...

- ¡Ash, ya me levanto!, pero quítate de encima que no me dejas respirar - como una mascota obediente baje de encima suyo y me senté a su lado esperando a que se levantara - ash...podrías haber sido más delicado, ahora me duele la espalda...

"Lo fui al principio hyung, pero no me dejas otra opción", pensé para mí, pero le dediqué una sonrisa inocente cuando me miró enojado. Cogió sus cosas y fue a lavarse, mientras yo terminaba su desayuno. Al cabo de un par de minutos salió del aseo, mientras andaba dando tanto tumbos hasta la cocina.

- Parecemos un viejo matrimonio - dijo al sentarse a la mesa, aun con los cabellos mojados - tú me cocinas y cuidas, y yo me hago el difícil - reí su último comentario, y tras terminar el arroz frito lo coloqué sobre la mesa - incluso sabes lo que me gusta - continuó explicándose al tiempo que se relamía los labios y tragaba saliva.

- Leeteuk hyung ha dicho que a las siete y media tienes que estar en el rodaje, el manager vendrá en cinco minutos para llevarte, así que desayuna rápido - contesté volviendo la vista al reloj de la pared..

- Y también está el hecho de que sepas mi horario...- añadió entre bocado y bocado -...pero la verdad es...que no sé qué haría sin ti.

Hice acopio de todas mis fuerzas para no sonreír como un tonto, mientras que mis mejillas se coloreaban. No volvimos a hablar durante varios y largos segundos en los que Heechul se llenaba la boca hasta reventar para terminar pronto, llegando al punto de atragantarse y empezar a toser.

 Rápidamente me levanté y cogí varios pañuelos de papel mientras él bebía café intentando recuperarse. Me coloqué a su lado hincando una rodilla en el suelo, y con sumo cuidado sequé las lágrimas que comenzaban a resbalar por sus mejillas, bajo su atenta mirada.

- Hankyung, no hagas eso...no soy un niño - dijo molesto agarrando el pañuelo - puedo hacerlo yo, así que no te arrodilles en el suelo - ya estaba acostumbrado a sus cambios de humor y diferentes exigencias pero aun así me dolió un poco su reacción, este se volvió hacia mí y me agarra de la barbilla para que le mirara a los ojos - los príncipes no se arrodillan ante nadie.

Inclinó su rostro y besó mi frente antes de levantarse y coger sus cosas para salir del apartamento. Mientras aún lo observaba sorprendido, me despidió con la mano y cerró la puerta tras él.

- Te equivocas...tú eres mi príncipe - contesté mientras oía sus pasos alejarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!