lunes, 10 de marzo de 2014

(KaiSoo) Amor a primera vista -Oneshot-


Titulo: Amor a primera vista

Pareja: KaiSoo (Kai + D.O)

Tipo: Yaoi

Genero: Romance

Autora: Nikol

Comentario: Este oneshot, ha sido enviado por Nikol para que se publicara en el blog


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•




Habían lanzado un comunicado de la S.M , estaban reclutando aprendices para que debutasen en un grupo musical, yo me llamo Kim Jong In, a mí me encanta el baile, y en el rap soy muy bueno, hice una audición en el colegio elemental (6º grado) pero me dijeron que volviera dos años más tarde porque era demasiado joven. Por supuesto que volví, en la escuela media pase las audiciones convirtiéndome en trainee, en octavo grado.

Ahora 2008 estoy en entrenamiento, todavía no sé cómo se llamara el grupo en que debutare, ni mucho menos quienes serán mis compañeros, pero estoy con muchas ansias de debutar, veo varios aprendices como yo, pero no sé si estarán en mí mismo grupo o no.

Pasan los años y ya estamos en 2011, yo sigo en entrenamiento, ahora me llaman Kai, ya que es mi nombre artístico. Estoy alegre porque ya sé cómo se llamara el grupo donde debutare. EXO. Dicen que serán 12 miembros quienes los conformaran, ya conozco a algunos de mis compañeros, ya faltan solo seis integrantes para que el grupo este completo. Bueno así nos fueron mostrando al mundo como los integrantes del nuevo grupo que lanzaba la S.M: EXO. Kai, Luhan, Tao, Chen, Sehun y Xiumin.

Cuando estábamos entrenando vino nuestro coreógrafo diciendo que por tv ya estaban anunciando a los próximos integrantes: D.O, Baekhyung, Suho, Lay, Kris y Chanyeol.

Todos estábamos muy alegres porque ya mismo debutaríamos. Veíamos a todos los demás integrantes por tv, todos parecían ser buenos, hasta que no sé por qué pero, me quede viendo a un chico, no sabía cómo se llamaba pero cuando lo vi me puse intranquilo, era tan guapo, que no pare de mirarlo, ¿por qué estoy así? No lo entiendo, el coreógrafo apagó la tv y nos dijo que mañana todos los miembros estarían ya acá para que ensayáramos todos a la par.

Todos estábamos muy emocionados cuando nos fuimos a dormir. Ya acostado en mi cama, no dejaba de pensar en aquel chico, pero ¿Por qué? Así me que dormí hasta al día siguiente. Me levante temprano, no sabía qué hacer, así que me dirigí hacia la sala de ensayos. Seguro que soy el primero. Al entrar lo primero que vi fue a aquel chico que se había metido en mis pensamientos desde que lo vi por tv.

-Hola -me dice. No sabía que hacer, solo salió de mis labios un hola.

Aquel chico se me acercó y me extiende la mano.

-Hola yo me llamo Do Kyung Soo, pero me dicen D.O ¿y tú?

-Yo-o me llamo Kim Jong In pe-ro me dicen Kai.

Así lo agarré de la mano en son de saludarnos pero, me puse más nervioso cuando tome su mano, ¿por qué?

Él con una sonrisa, me mira, no sé por qué pero ambos estábamos sonrojados, y sin darnos cuenta seguíamos agarrados de las manos hasta que Luhan entró. Nos miró y automáticamente le solté la mano.

-Hola Luhan -le digo. Él se nos acerca y nos dice.

-¿Por qué los dos tienen las mejillas de color rojo? -En eso veo que D.O se tapa la cara. Eso me hace ver lo tierno que es. ¡Oh! ¿Pero que estoy pensando? Esto no puede ser. Somos los dos hombres, seguro que él también que piensa así, sí, eso es.

Salí de la sala para tomar aire fresco. No es nada, seguro que solo estoy así porque es el primer día que todos estaremos reunidos, eso es. Al regresar al salón de entrenamiento, me choco con alguien. Levanto mi rostro y era D.O. Los dos nos miramos fijamente a los ojos. No sé porque pero no podía decir nada ni moverme. Solo lo miraba a él.

-Ah-ah dis-disculpame estoy muy despistado hoy -le digo cuando reacciono, y entro al salón. Mi corazón estaba un poco acelerado. Que me estará pasando. Estoy mal, de seguro es eso, tengo que ir a un médico. Todos ya habían llegado y comenzó la práctica. Todos me caen muy bien, y ya me aprendí los nombres de algunos de ellos.

Así pasó un mes. Siempre veía a D.O de lejos, pero no me quería acercar a él porque me ponía muy nervioso, sudaba y mi corazón latía rápido. Pasaron meses así, solo viéndolo a escondidas. Ya estábamos en septiembre, y solo lo miro, no me acerco cuando estoy próximo a él. Me escapo, trato de no topármelo y si lo hago lo evado. Así salgo rápido del lugar y nunca hablo con él, solo lo necesario. Hoy nos toca ensayo hasta las 12:00am. Es muy cansado esto de ser artista pero vale la pena. Ensayamos. Y ensayamos. Y ensayamos, hasta que ya eran las doce.

Yo me fui corriendo a las duchas. Algunos se despedían de mí, y otros se bañaban rápido. Había varias duchas, así que todos se podían bañar a gusto. Salí de la ducha con una toalla amarrada a la cintura y otra a la cabeza. Seguro que soy el último nuevamente. Al salir de los baños me choco con alguien, al cual, al mirarlo, para mi sorpresa era D.O. Estaba en las mismas condiciones que yo. Al ver todo su pecho descubierto, me sonrojé.

-Oh, Kai, todavía estas aquí, pensé que era el último -me dice con una sonrisa y otra vez sus mejillas estaban un poco rojas.

-Sí-i -le digo.- Bu-ueno, ya me voy a cambiar –Vuelvo a decir, y desaparezco de su vista. Me cambio lo más rápido que puedo y me dirijo hacia la puerta, para salir del lugar, cuando un D.O un poco enojado se para en frente de mí. No quería ver su mirada.

-Kai ¿Por qué has estado huyendo de mí todos estos meses? ¿Acaso te hice algo malo? ¿No te caigo bien? ¿Por qué eres así conmigo?

-No es eso.

-Mírame siquiera cuando me hables. No olvides que soy tu mayor por un año -Al levantar mi rostro, pude ver que D.O se veía realmente guapo, con un polo apretado, un pantalón negro, y su cara de ángel.

-D.O no es eso es que yo-o, es difícil de explicar, pero no te odio, no es cierto nada de lo que has dicho.

-Kai mírame a los ojos y dime que en serio no me odias.

Al mirar a los ojos a D.O, mi corazón se aceleró, iba a mil por hora.

-No te odio -en ese momento lo pude decir con claridad.

D.O sonrió y me abrazo de la nada. Él solo me abrazaba y yo no sabía que hacer. Solo sabía que no quería dejar a D.O por ningún momento. En eso se me vino a la cabeza que eso estaba mal. Los dos éramos hombres, aparté a D.O de mi lado, y salí corriendo. Solo vi alejarse ese sentimiento que todavía no podía explicar.

Al día siguiente no quería encontrarme con D.O, pero era demasiado imposible. Al llegar fue a la primera persona que vi. Mirándome fijamente. No le presté mucha atención y me puse a conversar con los demás miembros. De nuevo ensayamos hasta tarde.

El manager entró diciendo que formaría grupos de dos para que se quedasen hoy a limpiar todo después del ensayo. Al escuchar los nombres de los grupos mi corazón se aceleró y me puse muy nervioso,

-Kai y D.O les toca hacer hoy la limpieza –Nos comunicó.

Todo el ensayo me la pase preocupado. No sabía cómo reaccionar ante D.O. Todos ya se habían ido, ya eran la una de al mediodía y yo estaba pensando que me esperaba, cual era mi destino al estar a solas con D.O, Cuando siento que alguien pronuncia mi nombre con efusividad. Al reaccionar, miré a D.O. Su rostro estaba muy cerca al mío, solo lo miraba a los ojos y el también. Él se acaba poniendo tan rojo, que se aleja de mí rápidamente. Al míralo así comprendo que yo lo quería, pero lastimosamente eso no podría ser, no entre hombres.

-Hm, D.O ¿a qué esperas para empezar a limpiar todo esto? -él me mira sorprendido al ver que me estaba acercando hasta él cada vez más y más. No sé por qué pero descubrí que me gusta fastidiar a D.O.

Mientras me acercaba, D.O se alejaba, hasta que queda entre la pared y yo. Me agacho un poco y lo miro fijamente. Me le acerco y cierra sus ojos, como asustado. Sonrío y le aparto un pelo que tenía en su cara.

-Ya está –digo. D.O abre sus ojos.- Solo te quería quitar un pelo -D.O, al mirarme, se sonroja de nuevo, mientras yo solo me limito a sonreír.

-Bu-eno, hay que limpiar todo esto -me dice D.O. Ahora era él el que tartamudeaba. Se veía tan adorable…

Limpiamos el lugar. Yo echaba el agua por todo el salón de ensayos para trapear, cuando D.O me echa agua. Yo decido perseguirle, para echarle a él agua, cuando me tropiezo y me caigo al suelo. D.O al querer agarrarme, se cae encima de mí. Yo solo veía los ojos de D.O y sentía nuestros labios rozándose. Nos estábamos besándonos. No sabía qué hacer, hasta que él se separa.

-Lo-o siento, no fue mi intención.

-No-o importa, fue de casualidad -le digo.

Los dos estábamos muy sonrojados, nuestras caras estaban calientes, y solo lo veía y él me miraba a mí. Terminamos de limpiar y cerremos todo, despidiéndonos tras hacerlo.

Esa noche no dormí nada. Solo pensaba en aquel beso.

Al día siguiente, llegamos los dos al mismo tiempo al salón de ensayos. Al mirarnos, nos volvimos a sonrojar. Poco a poco, todos iban llegando. Una vez que todos habían llegado, el mánager nos informó que el grupo se dividiría en 2. Uno coreano y otro chino. Pero seguiríamos siendo EXO. No sé pero solo quería que D.O no se apartase de mi lado. Solo quería que esté conmigo, aunque sea como amigos.

Los grupos serían:

EXO-K: Suho, que sería el líder, Baekhyun, Chanyeol, D.O, Kai, Sehun que sería el Maknae.

EXO-M: Xiumin, Luhan, Kris como líder, Lay, Chen y Tao, que sería el Maknae.

Mi corazón salto de emoción al saber que yo estaría en el mismo grupo que D.O. Cuando inconscientemente lo mire, él me miró y sonrió. Yo le respondí con una sonrisa.

Pasaron los meses y ya estábamos enero del 2012. Nos hablábamos el uno al otro, nos reíamos juntos, estábamos muy unidos. Yo sabía que sentía algo por D.O pero no lo quería aceptar. Llegamos juntos a uno de nuestros ensayos.

-Chicos, ya se asignaron vuestras habitaciones. Unas serán de 2 y otras de 3 –Dijo el manager, hasta que se dirigió a mí.- Kai, tu compañero de cuarto será D.O.

Yo lo miré sorprendido. ¿Cómo iba a compartir habitación con él, sabiendo que siento algo por él?

Todos se mudaban a sus nuevas habitaciones, y al llegar a la mía D.O, ya estaba ahí. Solo nos mirábamos de reojo. Llegó la hora de cenar y al bajar vimos a todos ya allí. Comimos y reímos, divirtiéndonos todos.

-¿A que podemos jugar?

-A las escondidas -dicen los chicos. A todos nos parece una buena idea. A Suho le tocaba contar, y yo fui a esconderme en un cuarto pequeño. Cuando abrí la puerta un poco D.O estaba ahí buscando escondite, pero como no lo encontraba y Suho ya venía, no lo pensé, le tapé la boca a D.O y lo jalé a mi escondite. Cerré la puerta.

Suho pasó frente nuestra, sin descubrirnos. No me di cuenta de que D.O estaba en mis brazos, yo lo agarraba de la nuca, y le tapaba la boca, cuando sentí con mi mano sus labios. Bajé la mirada hasta sus ojos. De pronto sentí que los bellos labios de D.O se posaban sobre los míos. Nos besábamos, sin control ninguno. En ese momento me di cuenta de lo que estábamos haciendo, reaccioné y sin querer lo aparté bruscamente.

D.O me miraba con ojos llorosos. Corriendo, sale de aquella habitación ¿qué había hecho? Sin querer lastimé a aquel chico que desde el primer día que lo había visto, se adueñó de mis pensamientos, había lastimado al chico que tanto quería.

Desde ese día D.O no era el mismo de siempre. Ahora era él el que parecía odiarme, me evitaba y no me hablaba.

Mi corazón dolía demasiado. No sabía que hacer. Pasaron los días, hasta que llegó 12 de enero, el cumpleaños de mi querido D.O. Todos festejamos el día, pero D.O no estaba feliz.

-Tengo sueño, me voy a dormir -dijo, yéndose a nuestra habitación. Yo lo seguí, entrando tras él a la habitación. Cierro la puerta cuando él voltea para mirarme. Cuando quiere irse, lo agarré del brazo, jalándolo hacia mí.

-¿Por qué estas así? ¿Qué te pasa? -cuando veo que de su ojos salen lágrimas, intento hablar, pero él se me adelanta.

-Es que no comprendes, Kai. No entiendes que te amo, que desde el primer día que te vi estoy enamorado de ti, desde que me hablaste por primera vez, mi corazón se aceleró. Cuando me tomaste de la mano, me puse muy nervioso. Cada día que pasaba no paraba de pensar en ti, solo eras tú. Todos los días veía tu sonrisa, tu forma de hablar, tu rostro, tu forma de ser, todo tú me gustas. Te amo ¿por qué no lo puedes entender? - Diciendo eso se va corriendo y yo me quedé paralizado ¿Qué escuché? Que me amaba, que desde el primer día, yo le gustaba. Así que por fin comprendí que lo que sentía por D.O, era amor. Desde el primer día que lo había visto.

D.O no llegó a dormir en todos esos días. El de 14 de enero, era mi cumpleaños. Todos lo celebramos, pero no veía a D.O por ningún lado. Cerca de las once de la noche, mi D.O no llegaba, así que subí a mi cuarto a descansar, cuando al entrar, vi allí a D.O, esperándome.

-Hola, Kai -sin pensarlo, se me acercó y me besó con mucha pasión, con mucho amor. Un beso que transmitía nuestro amor, el amor que nos teníamos el uno a otro, en beso que no podríamos olvidar nunca.

Al estar un largo tiempo besándonos, me separó de él para darnos un respiro.

-Kai, pensé que no me querías…

-Presta atención a lo que te voy a decir que solo te lo voy a decir una vez. El primer día que te conocí, fue por tv, desde ese día me sentí extraño y no dejaba de pensar en ti. Al siguiente día, cuando te vi, mi corazón latía a mil por hora, cuando me sonreíste me mataste, cuando me hablaste ya era tuyo, solo que no quería aceptarlo. Desde nuestro primer beso supe que ya no había marcha atrás y que pase lo que pase nunca me separaría de tu lado, y cuando te me confesaste supe que ya no era mi dueño, supe que solo viviría por ti para acerté feliz, para amarte sin cesar, para decirte que te amo. Todo esto ya estaba marcado en nuestro destino desde que nos enamoramos a primera vista, no creía en eso hasta aquel día, que confirme que el amor a primera vista existe. Te amo, mi querido Kyung Soo.

Al decir esto, ambos sentíamos como nuestros ojos se inundaron de lágrimas, y así, en un tierno beso, se terminó por unir nuestra pareja tan hermosa, si es amor verdadero, todo lo va a vencer.

Después de eso, EXO debutó el 8 de abril del 2012, con MAMA.

Así nuestra pareja se sigue amando en silencio, este amor perdurara pero lo que aprendieron es que nadie sabe lo que va a pasar en sus vidas, no creían en el amor a primera vista pero eso fue lo que paso. Se enamoraron desde el primer día que se conocieron, eso fue amor a primera vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!